Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Quantic Dream le van mejor las cosas desde que se han independizado y baten récord de beneficios

Tucho-85766Hace 3 años32
@AllanZero
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
Bien por ellos, aunque recuerdo que muchos decían que sus juegos eran películas y que no entendian como los usuarios de PS pagaban por ello resulta que todos pagarían al final por ellosn
3er comentario y ya van de víctimas, je. Sus juegos continúan siendo "peli juegos" y los que hacíamos bromas como de jugarlo en Youtube lo seguimos haciendo. Eso no quita que haya gente a la que le guste en cualquier plataforma, pero eso de decir "todos pagarían por el" es un falso intento de hacer ver a otros como hipócritas, pero no funciona así. Si no gusto antes no lo hará ahora, que venda no significa que quienes lo compran ahora son los mismos que antes lo criticaban o bromeaban con el.
Víctima? Primero que nada nunca he jugado nada de quantic dreams, no me llaman la atención como muchos juegos, la diferencia es que no voy por ahí usando términos despectivos porque a mi no me gusten, ejemplo animal crossing tampoco es un juego por el que nunca pagaría pero aún así nunca me he burlado de él , y como admites que eres de los que se burlaban te sugiero que te auto revises. Que tengas buen día
Y? No he dicho que lo hayas jugado dije que haces un comentario victimista, no son mutuamente excluyentes. Son películas interactivas hasta el mismo Kojima les ha nombrado así (hay incluso una noticia en la web), lo de jugarlo en Youtube se convirtió en un meme, al igual que llamar a los que juegan a AC "furros" o a Death Stranding un simulador de entregas. Si te ofende que alguien diga "lo jugué en YouTube" pues el que se lo tiene que hacer ver eres tú.
Kojima no es el mas indicado para poner ese calificativo
Tucho-85766Hace 3 años33
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Heavy Rain un gran juego, me pareció un juegazo. Ya hubiera jugado Beyond de no ser por que solo se encuentra la versión en Inglés en físico. La verdad es que me gusta mucho su estilo, les deseo lo mejor.
No juegues Beyond, es el peor, pero con mucho además. Prueba este, es mejor que Heavy rain, y eso que este último también me gustó mucho.
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años34
Me alegro muchísimo y espero noticias del próximo proyecto. Detroit Become Human me pareció increíble y tengo pendiente darle un par de vueltas más.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años35
@Tucho-8
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Heavy Rain un gran juego, me pareció un juegazo. Ya hubiera jugado Beyond de no ser por que solo se encuentra la versión en Inglés en físico. La verdad es que me gusta mucho su estilo, les deseo lo mejor.
No juegues Beyond, es el peor, pero con mucho además. Prueba este, es mejor que Heavy rain, y eso que este último también me gustó mucho.
Con este te refieres a Detroit?
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años36
De ahí que los juegos de Sony estén empezando a independizarse también de la PlayStation.
Demian34198Hace 3 años37
Chavalada, no vayamos ahora de humildes o falsos diciendo que nunca se les echa mierda a estos juegos por ser "películas interactivas" y más, porque Sony apueste fuerte por este genero, porque de toda la vida, la mierda que se les echa a este tipo de juegos por estas dos razones es verdaderamente impresionante.

Muchos estáis escépticos de que los chicos de Quantic Dream puedan valerse por si mismos o que incluso tengan talento, y sin embargo todos los juegos que he jugado de esta compañía me han parecido obras maestras que demuestran que el videojuego puede ser arte.

Por mi parte, siempre que en este hobby que tanto amo haya la suficiente variedad de géneros como para poder elegir al gusto de uno, estaré encantado de poder disfrutar de estas obras de arte, más, si lo puedo hacer en PC; gracias por vuestras obras Quantic Dream, espero con anhelo vuestro siguiente proyecto.
1 VOTO
Luisinholuis162Hace 3 años38
A mi me gustó bastante Detroid Become Human, tengo pendientes Heavy Rain y Beyond Two Souls, este tipo de juegos me parecen excelentes para despejarte un buen rato con una historia interesante, también disfrute muchisimo de Until Dawn aunque no es del mismo estudio pero tiene ese estilo. Genial que este pasando por un buen momento, yo creo se lo merecen. Saludos!
1 VOTO
Quaketeca733Hace 3 años39
@AllanZero
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
Bien por ellos, aunque recuerdo que muchos decían que sus juegos eran películas y que no entendian como los usuarios de PS pagaban por ello resulta que todos pagarían al final por ellosn
3er comentario y ya van de víctimas, je. Sus juegos continúan siendo "peli juegos" y los que hacíamos bromas como de jugarlo en Youtube lo seguimos haciendo. Eso no quita que haya gente a la que le guste en cualquier plataforma, pero eso de decir "todos pagarían por el" es un falso intento de hacer ver a otros como hipócritas, pero no funciona así. Si no gusto antes no lo hará ahora, que venda no significa que quienes lo compran ahora son los mismos que antes lo criticaban o bromeaban con el.
Víctima? Primero que nada nunca he jugado nada de quantic dreams, no me llaman la atención como muchos juegos, la diferencia es que no voy por ahí usando términos despectivos porque a mi no me gusten, ejemplo animal crossing tampoco es un juego por el que nunca pagaría pero aún así nunca me he burlado de él , y como admites que eres de los que se burlaban te sugiero que te auto revises. Que tengas buen día
Y? No he dicho que lo hayas jugado dije que haces un comentario victimista, no son mutuamente excluyentes. Son películas interactivas hasta el mismo Kojima les ha nombrado así (hay incluso una noticia en la web), lo de jugarlo en Youtube se convirtió en un meme, al igual que llamar a los que juegan a AC "furros" o a Death Stranding un simulador de entregas. Si te ofende que alguien diga "lo jugué en YouTube" pues el que se lo tiene que hacer ver eres tú.
A quien le importa lo que diga Kolima, acaso es algún tipo de Dios de los juegos que todo lo que diga va a misa? No digamos tonterias.. En cuanto a eso que dices de "pelijuegos que se podrían jugar en Youtube"... supongo que dirás lo mismo del genero point & click verdad? o incluso de los que son de estrategia por turnos ya que como en el genero anterior prácticamente solo debes hacer click click sobre los objetos en pantalla. Pero encima quieres que no te digan nada por burlarte de ese genero y de las personas que si les gusta esos juegos con ese tipo de chistesitos tontos, y para colmo dices que los del problema son los demás y no tu habiendo tu mismo hecho esos chistes ofensivos y no ellos. Hay que meternos bien en la cabeza que nadie esta en la obligación de aguantar ninguna bromita de nadie, incluso si el que lo hace es amigo o familiar de uno. Esto puede hacer parecer a ese tipo de personas como "aburridas" o lo que sea, pero es que es decisión suya y debe ser respetada. Algunos creen que porque es un "chistesito" lo que dicen todos debemos agachar la cabeza, aceptarlo y no decir nada al respecto, y están equivocados. Yo también hago bromas "blancas" y de humor negro en Internet y en la vida real, pero se que la persona al que le hago puede no gustarle y si me lo dice le debo pedir disculpas si o si, nada de decirle "Eske heres avurrido tio k sol0 ez un shisteziko" para justifícame y callarlo ya que el no esta obligado a aceptar ninguna bromita mía, y menos aun si es ofensiva como la que hiciste con eso de "jugar por youtube". Que el fin no justifica los medios, chico.
EDITADO EL 19-09-2020 / 05:25 (EDITADO 1 VEZ)
Pino203453Hace 3 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

P4NCH04988Hace 3 años41
Lo que va a ser cuando naughty dogs deje de estar bajo sony
AdriGeta222047Hace 3 años42
Veremos en el futuro... Antes eran exclusivos de sony. Ahora no.
JDario167161Hace 3 años43
@Pino20
Mostrar cita
@Newgeneration
Mostrar cita
Por el momento viven de las rentas de los juegos que hicieron bajo el amparo de Sony. Obviamente sacarlos en PC les habrá dado unos cuantos eurillos más muy jugosos. Pero palabras así deberían decirlas cuando saquen su primer proyecto independiente y multiplataforma desde el principio
Noticia: "QD bate récords en ganancia desde que (venden juegos en PC) se independizaron" Fanboy de Sony promedio: "Todo es gracias a Sony, sin Sony no serían nada, mal agradecidos, VIVA SONY!!!! Sony es mi vida" Y así todos los días, así va la cosa... Hasta a mi que me inicié en el mundo de los videojuegos con Sony, me dan un asco profundo sus usuarios que no sé ni que hacer con él. Puros niños de 15 años, o adultos con evidentes problemas personales y de conducta.
Ese es el problema de los fanboys, creen que esto es una cosa de equipos, cuando eso no es asi, es como los de DC y Marvel, los fanboys se mantienen peleando, mientras que la gente con cabeza disfruta de las 2 marcas, yo personalmente, entre Sony y Microsoft, me gusta mucho más como una lo esta haciendo, pero eso no quita que en unos años cuando pueda voy a disfrutar de los juegos de la otra. A mi la unica teoria que se me viene a la cabeza para su actuar es que no puedan permitirse la otra consola o les de pereza buscar la forma de hacerlo, ya sea porque sean gente que no puede trabajar y los padres no les va a comprar 2 consolas, o gente que se organiza mal y no son capaces de comprar la otra consola, y entonces tratan de humillar, a saber porque, la otra marca, aunque haga una cosa bien, la hacen ver mal, trato de darle vueltas, pero es dificil entenderlo, es algo muy absurdo, lo mismo pasa con los equipos de futbol donde se han llegado a matar por "ser" del otro equipo, cuando es un entretenimiento, se supone que uno deberia disfrutar las jugadas que se marcan y la habilidad de los jugadores, pero el ser humano es muy raro la verdad
1 VOTO
Gusbarba1207Hace 3 años44
@JDario16
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Newgeneration
Mostrar cita
Por el momento viven de las rentas de los juegos que hicieron bajo el amparo de Sony. Obviamente sacarlos en PC les habrá dado unos cuantos eurillos más muy jugosos. Pero palabras así deberían decirlas cuando saquen su primer proyecto independiente y multiplataforma desde el principio
Noticia: "QD bate récords en ganancia desde que (venden juegos en PC) se independizaron" Fanboy de Sony promedio: "Todo es gracias a Sony, sin Sony no serían nada, mal agradecidos, VIVA SONY!!!! Sony es mi vida" Y así todos los días, así va la cosa... Hasta a mi que me inicié en el mundo de los videojuegos con Sony, me dan un asco profundo sus usuarios que no sé ni que hacer con él. Puros niños de 15 años, o adultos con evidentes problemas personales y de conducta.
Ese es el problema de los fanboys, creen que esto es una cosa de equipos, cuando eso no es asi, es como los de DC y Marvel, los fanboys se mantienen peleando, mientras que la gente con cabeza disfruta de las 2 marcas, yo personalmente, entre Sony y Microsoft, me gusta mucho más como una lo esta haciendo, pero eso no quita que en unos años cuando pueda voy a disfrutar de los juegos de la otra. A mi la unica teoria que se me viene a la cabeza para su actuar es que no puedan permitirse la otra consola o les de pereza buscar la forma de hacerlo, ya sea porque sean gente que no puede trabajar y los padres no les va a comprar 2 consolas, o gente que se organiza mal y no son capaces de comprar la otra consola, y entonces tratan de humillar, a saber porque, la otra marca, aunque haga una cosa bien, la hacen ver mal, trato de darle vueltas, pero es dificil entenderlo, es algo muy absurdo, lo mismo pasa con los equipos de futbol donde se han llegado a matar por "ser" del otro equipo, cuando es un entretenimiento, se supone que uno deberia disfrutar las jugadas que se marcan y la habilidad de los jugadores, pero el ser humano es muy raro la verdad
sinceramente no creo que el problema sea ese... simplemente, son fanaticos... eligieron una marca como si hubieran elegido entre el atletico y el real madrid, y la defienden a muerte, no les interesa razonar, no les interesa lo que hace bien uno o el otro, no son capaces de criticar a la empresa que tanto apoyan tampoco lo peor es que se ve en todos lados... deportes, celulares, consolas... politica... cuando perdes la capacidad de razonar en politica, deja de ser "chistoso" y pasa a ser realmente un problema, y eso es lo que veo todos los dias y cada vez me preocupo mas en cuanto a quantic... compre detroit en pc (sumamente contento cuando anunciaron que lanzaban todos sus juegos!! ya que no tengo consola), y la verdad, es EXTRAORDINARIO! proximamente comprare beyond two souls (en las ofertas de navidad de steam posiblemente) y luego heavy rain... y si luego sacan otro juego, seguramente tambien lo compre
Thehomerr110
Expulsado
Hace 3 años45
Buena juego, pero me aburrió en un momento.
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años46
@Gusbarba
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Newgeneration
Mostrar cita
Por el momento viven de las rentas de los juegos que hicieron bajo el amparo de Sony. Obviamente sacarlos en PC les habrá dado unos cuantos eurillos más muy jugosos. Pero palabras así deberían decirlas cuando saquen su primer proyecto independiente y multiplataforma desde el principio
Noticia: "QD bate récords en ganancia desde que (venden juegos en PC) se independizaron" Fanboy de Sony promedio: "Todo es gracias a Sony, sin Sony no serían nada, mal agradecidos, VIVA SONY!!!! Sony es mi vida" Y así todos los días, así va la cosa... Hasta a mi que me inicié en el mundo de los videojuegos con Sony, me dan un asco profundo sus usuarios que no sé ni que hacer con él. Puros niños de 15 años, o adultos con evidentes problemas personales y de conducta.
Ese es el problema de los fanboys, creen que esto es una cosa de equipos, cuando eso no es asi, es como los de DC y Marvel, los fanboys se mantienen peleando, mientras que la gente con cabeza disfruta de las 2 marcas, yo personalmente, entre Sony y Microsoft, me gusta mucho más como una lo esta haciendo, pero eso no quita que en unos años cuando pueda voy a disfrutar de los juegos de la otra. A mi la unica teoria que se me viene a la cabeza para su actuar es que no puedan permitirse la otra consola o les de pereza buscar la forma de hacerlo, ya sea porque sean gente que no puede trabajar y los padres no les va a comprar 2 consolas, o gente que se organiza mal y no son capaces de comprar la otra consola, y entonces tratan de humillar, a saber porque, la otra marca, aunque haga una cosa bien, la hacen ver mal, trato de darle vueltas, pero es dificil entenderlo, es algo muy absurdo, lo mismo pasa con los equipos de futbol donde se han llegado a matar por "ser" del otro equipo, cuando es un entretenimiento, se supone que uno deberia disfrutar las jugadas que se marcan y la habilidad de los jugadores, pero el ser humano es muy raro la verdad
sinceramente no creo que el problema sea ese... simplemente, son fanaticos... eligieron una marca como si hubieran elegido entre el atletico y el real madrid, y la defienden a muerte, no les interesa razonar, no les interesa lo que hace bien uno o el otro, no son capaces de criticar a la empresa que tanto apoyan tampoco lo peor es que se ve en todos lados... deportes, celulares, consolas... politica... cuando perdes la capacidad de razonar en politica, deja de ser "chistoso" y pasa a ser realmente un problema, y eso es lo que veo todos los dias y cada vez me preocupo mas en cuanto a quantic... compre detroit en pc (sumamente contento cuando anunciaron que lanzaban todos sus juegos!! ya que no tengo consola), y la verdad, es EXTRAORDINARIO! proximamente comprare beyond two souls (en las ofertas de navidad de steam posiblemente) y luego heavy rain... y si luego sacan otro juego, seguramente tambien lo compre
En serio, que campeones de la vida, sí chicos los usuarios de Playstation somos los peores, que la mitad de los comentarios de esta noticia son del tipo: "no compran los exclusivos", "piperos", "me da un asco profundo sus usuarios (de Sony), ustedes que como señoras en la verdulería se ponen a hablar mal a vista de todos de los usuarios, para que todos lo vean... Y en casa noticia igual con todo lo que tenga que ver Playstation, la mitad de los comentarios son atacando a la comunidad y poniendo a todos en la misma bolsa. Sigan, tranquilos que no pasa nada.
2 VOTOS
JDario167161Hace 3 años47
@Gusbarba
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Newgeneration
Mostrar cita
Por el momento viven de las rentas de los juegos que hicieron bajo el amparo de Sony. Obviamente sacarlos en PC les habrá dado unos cuantos eurillos más muy jugosos. Pero palabras así deberían decirlas cuando saquen su primer proyecto independiente y multiplataforma desde el principio
Noticia: "QD bate récords en ganancia desde que (venden juegos en PC) se independizaron" Fanboy de Sony promedio: "Todo es gracias a Sony, sin Sony no serían nada, mal agradecidos, VIVA SONY!!!! Sony es mi vida" Y así todos los días, así va la cosa... Hasta a mi que me inicié en el mundo de los videojuegos con Sony, me dan un asco profundo sus usuarios que no sé ni que hacer con él. Puros niños de 15 años, o adultos con evidentes problemas personales y de conducta.
Ese es el problema de los fanboys, creen que esto es una cosa de equipos, cuando eso no es asi, es como los de DC y Marvel, los fanboys se mantienen peleando, mientras que la gente con cabeza disfruta de las 2 marcas, yo personalmente, entre Sony y Microsoft, me gusta mucho más como una lo esta haciendo, pero eso no quita que en unos años cuando pueda voy a disfrutar de los juegos de la otra. A mi la unica teoria que se me viene a la cabeza para su actuar es que no puedan permitirse la otra consola o les de pereza buscar la forma de hacerlo, ya sea porque sean gente que no puede trabajar y los padres no les va a comprar 2 consolas, o gente que se organiza mal y no son capaces de comprar la otra consola, y entonces tratan de humillar, a saber porque, la otra marca, aunque haga una cosa bien, la hacen ver mal, trato de darle vueltas, pero es dificil entenderlo, es algo muy absurdo, lo mismo pasa con los equipos de futbol donde se han llegado a matar por "ser" del otro equipo, cuando es un entretenimiento, se supone que uno deberia disfrutar las jugadas que se marcan y la habilidad de los jugadores, pero el ser humano es muy raro la verdad
sinceramente no creo que el problema sea ese... simplemente, son fanaticos... eligieron una marca como si hubieran elegido entre el atletico y el real madrid, y la defienden a muerte, no les interesa razonar, no les interesa lo que hace bien uno o el otro, no son capaces de criticar a la empresa que tanto apoyan tampoco lo peor es que se ve en todos lados... deportes, celulares, consolas... politica... cuando perdes la capacidad de razonar en politica, deja de ser "chistoso" y pasa a ser realmente un problema, y eso es lo que veo todos los dias y cada vez me preocupo mas en cuanto a quantic... compre detroit en pc (sumamente contento cuando anunciaron que lanzaban todos sus juegos!! ya que no tengo consola), y la verdad, es EXTRAORDINARIO! proximamente comprare beyond two souls (en las ofertas de navidad de steam posiblemente) y luego heavy rain... y si luego sacan otro juego, seguramente tambien lo compre
Detroit es un gran juego pero el port en PC en algunos PCs va como el culo, sobretodo el mio . Podria ir a 60fps en el 95% del juego, pero por algun extraño motivo se pone a 10 fps, y eso no lo han arreglado, ya que no es un problema general, solo afecta una minoria T-T Ojala con el nuevo GPU y CPU me vaya bien, es un juego que me gusto mucho en ps4 y quiero disfrutarlo a ultra, 60fps y la nueva gpu me permitira disfrutarlo a 4k
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Quantic Dream le van mejor las cosas desde que se han independizado y baten récord de beneficios

Hay 102 respuestas en A Quantic Dream le van mejor las cosas desde que se han independizado y baten récord de beneficios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL