Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man's Sky presenta nueva actualización mientras Hello Games trabaja en su "otro" gran proyecto

Faustobolso2105Hace 3 años16
@Gelo666
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
Basta ya hello games!!! no es justo!!! dejame pagarte algo!!! que me dejes invitar una ronda!!! que este dlc te lo pago, cobrame aunque sea 10uss!!! en steam (que hace mucho dejé de jugarlo) registro 600hs y en la ps4 ya pasé las 1000. Que te estoy debiendo dinero hello games!!!
Para una compañía que no sangra a los usuarios con sus dlc's la gente quiere pagar. El mundo al revés.
cuando destines mas de 1600hs a un videojuego vas a entender...
4 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años17
Como comprador del juego original me sentí estafado en su momento, más allá de que luego de un tiempo corrigieran varias cosas. Yo no apoyo más a Hello Games, me vendieron humo.
AntaresJGA1516Hace 3 años18
NMS a día de hoy: obra de arte.
3 VOTOS
Thehomerr110
Expulsado
Hace 3 años19
Estos juegos que se actualizan gratis hay que agradecerles
Germanxger4237Hace 3 años20
@Tearitup
Mostrar cita
Como comprador del juego original me sentí estafado en su momento, más allá de que luego de un tiempo corrigieran varias cosas. Yo no apoyo más a Hello Games, me vendieron humo.
No "corrigieron varias cosas", prácticamente crearon miles a partir del juego base.
3 VOTOS
Germanxger4237Hace 3 años21
Se rumorea que será una actualización centrada en los planetas, tal vez agregando variedad de biomas dentro de cada planeta.
Todo esto surge por la imagen de la update y del emoji que twitteó sean Murray antes de confirmar la actualización.
David7D201Hace 3 años22
Este juego es la definición de no rendirse nunca.
4 VOTOS
Caesar777177Hace 3 años23
Un juego donde se necesita ya su REVISION de analisis. Por méritos propios.
EDITADO EL 19-09-2020 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años24
@Macija
Mostrar cita
Ojalá saquen una versión para PS5 de este juego. En algún momento debería volver que no juego desde la versión 1.0
Que el juego va a salir en la Next gen, está cantado.
Mrkzchh21908Hace 3 años25
@Th3ZooMBi3
Mostrar cita
A mí lo único que me falta en el juego es un poco más de acción, tanto arsenal de armas y tanta mejora de nave para matar cuatro plantas y par de piratas espaciales. En cualquier caso el juego es una jodida maravilla y a día de hoy lo recomiendo bastante.
Siento lo mismo. Creo que deberían explotar en un dlc mucho más el tema de los piratas del espacio. Facciones, mercenarios, contratos, agresividad, etc.
2 VOTOS
Freakbrothers282Hace 3 años26
@Germanxger
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
Como comprador del juego original me sentí estafado en su momento, más allá de que luego de un tiempo corrigieran varias cosas. Yo no apoyo más a Hello Games, me vendieron humo.
No "corrigieron varias cosas", prácticamente crearon miles a partir del juego base.
Hay gente muy rencorosa; aunque el CEO de Hello Games les donara un riñón, ni así conseguiría ser perdonado.
EDITADO EL 19-09-2020 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Freakbrothers282Hace 3 años27
@Salico
Mostrar cita
La leche... veis?. Así, así es como se levanta uno después de haberse resbalado con una mierda bien gorda de perro. Buah, metáfora que me ha salido Jamás pensé que diría esto, pero, vamos HG, seguid así!
En su caso y más concretamente tropezaron con su propia mierda (que es un matiz importante). Dicho esto, en vez de pedir perdón y escurrir el bulto han dado la cara; se la han partido y curran como enanos para compensar su error con creces. Me sumo a la propuesta de una revisión del análisis; todos los DLC's gratuitos son parte misma del juego y por lo tanto crean un juego absolutamente distinto. Esperemos que cuando salte a la nueva generación la prensa aproveche para hacer un nuevo análisis. El juego y los desarrolladores se lo merecen.
EDITADO EL 19-09-2020 / 17:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 3 años28
De la mayor engañifa de la generación a uno de los juegos más completos y mejores de la misma en 4 años.
2 VOTOS
Fedontin142Hace 3 años29
El caso de este juego es único. No recuerdo otro juego que salga tan mal a la venta y mejore tanto con las actualizaciones. Apoyo una revision de la nota, es un juego completamente distinto al de origen. Hoy merece un 9 como mínimo.
5 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 3 años30
Este juego debería seguir sacando actualizaciones, pero ya de pago. No deberían seguir regalando su trabajo. Ya se han redimido, es justo que saquen ya expansiones y parches gratis pero de calidad y con un precio justo. También estaría bien que parte del estudio se dedicara a un proyecto nuevo.
Magneto82es507Hace 3 años31
Si van a hacer una revisión de los planetas es probable que sea en vista a meter muchas cosas en el futuro. Me da la sensación de que tarde o temprano meterán RayTracing al juego. Hay cosas que podrían molar mucho en este juego, pero sería necesario rehacer algunas cosas y meter animaciones al hecho de subirse en la nave y demás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky presenta nueva actualización mientras Hello Games trabaja en su "otro" gran proyecto

Hay 35 respuestas en No Man's Sky presenta nueva actualización mientras Hello Games trabaja en su "otro" gran proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL