Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Jim Ryan, CEO de PlayStation, no le convence Xbox Series S: "Ese tipo de consolas no suelen tener éxito"

Andressg951695Hace 3 años32
Joder no os recuerda al típico chaval de clase que se picaba mucho con otro y metía mierda? Basta ya por favor
4 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 3 años33
Ami no me convence los precios de los juegos a 80 euros y que spider man no tenga actualizacion gratis!
Th3r3z0885Hace 3 años34
El marketing y los dirigentes de sony cagándose sobre PS5 otro día mas. Parecen la Apple de las consolas gas
VictorotciV759Hace 3 años35
Pero qué bocachancla es este tío... que le quiten la responsabilidad de hablar en nombre de PlayStation, por favor.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 3 años36
Se le ve un poco desesperado en sus declaraciones, como si supiera que Microsoft les va a quitar una parte muy grande del pastel, lo cierto es que esta competencia nos beneficia a los consumidores porque tarde o temprano Sony tendrá que hacer algo para compensar el pagar tanto por los juegos porque la mayoría de los fans están enojados con eso y con justa razón.
5 VOTOS
Juanillo23419130Hace 3 años37
Yo no se que pasa con SONY PS1/PS2 guay se les subio a la cabeza y los primeros años de PS3 pues fueron de aquella manera, les costo remontar con PS4 empezaron bien,han acabado bien con sus cosas mejorables pero bueno es un mejor punto que con PS3 y ahora otra vez con la prepotencia con una consola menos potente con decisiones que no se entienden...una de cal y otra de arena con esta gente. Te vas a comer tus palabras Ryan, al tiempo.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años38
De verdad que a Jim Ryan le falta deportividad en el mundo de los videojuegos.
La xbox series s es la consola  perfecta  para la gente que no puede ir siempre a las tiendas a comprar juegos fisicos y solo los puede comprar digital.
Y es una consola muy util para gente que vive en pueblos perdidos de España y en algunas urbanizaciones del campo y solo pueden disponer de internet alli  no se pero esta idea de xbox la aplaudo .
EDITADO EL 18-09-2020 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 3 años39
He sido Sonyer toda la vida y durante la presentación estaba 100% seguro de que iba a seguir siéndolo.

Pero tras la presentación, cada noticia que sale, cada declaración de este capullo, me estan dando ganas de pillarme una Xbox. 

No todo son exclusivos, también entra en juego el respeto y la chulería. Por no hablar de que Series S + Game Pass es mejor que pagar 80 putos euros + PS Plus para poder jugar a UN mísero juego online.

Ojalá a Sony le dieran una cura de humildad esta generación.
104 VOTOS
Unreal-paradise131Hace 3 años40
Este hombre está jugando con fuego, jamás hay que subestimar a la competencia, la generación es muy larga...
Andy946673Hace 3 años41
Que se lo diga a los compradores de ps5 que dentro de unos años con suerte consiguen rescalado 4k en los multis
2 VOTOS
DoorToDarkness4160Hace 3 años42
Desde luego que es mucho mejor la estrategia de Playstation, la Series S en cuanto se acaben los juegos intergeneracionales será un lastre que se arrastrará durante toda la gen.

Luego de barata no tiene nada: 300 pavos + pagar por online + pagar por almacenamiento extra porque trae sólo 512GB de almacenamiento... Al final te sale casi tan cara como una PS4 sin lector sólo con el almacenamiento extra y es mucho menos potente.

El Game Pass está muy bien y 100€ de diferencia son 100€ de diferencia, pero veremos si eso vale para compensar por todo lo mencionado anteriormente... Y lo dicho venda bien o no eso no quita que va a ser un lastre.
EDITADO EL 18-09-2020 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 3 años43
La Wii se descojona de ese comentario, no es necesario una super consola con mega gráficos sino darle al público lo que quiere.

Que eso sea la serie S y la estrategia del gamepass? Ni idea, todo el que aquí augura un futuro bueno o malo solo supone sin tener idea. El tiempo le dará la razón a uno u otro pero por ahora es una incógnita.

Lo que no lo es, el comentario de este bocazas que simplemente es marketing.
5 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años44
@GUCIVA
Mostrar cita
PlayStation tiene la gran suerte q vende consolas a montones por los buenos juegos anteriores generaciones Pero esta generación veo muy potente a Xbox y está consola es perfecta para gente q no tengo tele de 4k No s conoce nada de PlayStation no la han abierto no muestran nada y lo venden todo impresionante
Hombre, todos decís lo mismo de la gente que no tiene dinero suficiente y tal, pero luego ves las estadísticas de intención de compra, y Series X supone el 90% sobre Series S. Algo de razón tiene, aunque es algo que como competencia no debería ni mencionar por respeto en público.
Dinoh551702Hace 3 años45
[b]¿Porque el Jim Ryan está tan Salteado si ya han vendido el stock de PS5?[/b]

Ni que les estuviese haciendo sangrar la Series S

MI NO ENTENDER
CGO503253Hace 3 años46
Este pavo es tonto y medio, que lo quiten de Sony ya xD

Fíjate si no tendrá éxito que aquí tiene un comprador con el cual Series X no contaba, y como yo estoy seguro que muchos.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 3 años47
En 2 años tendremos PS5 en plan Series S. Guarden este comentario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Jim Ryan, CEO de PlayStation, no le convence Xbox Series S: "Ese tipo de consolas no suelen tener éxito"

Hay 316 respuestas en A Jim Ryan, CEO de PlayStation, no le convence Xbox Series S: "Ese tipo de consolas no suelen tener éxito", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL