Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Jim Ryan, CEO de PlayStation, no le convence Xbox Series S: "Ese tipo de consolas no suelen tener éxito"

Nuevotomberry3732Hace 3 años288
Hey 3Djuegos baneen de la pagina a jim Ryan por troleo.

Me encanta cuando las grandes compañías tiran a sacarse los ojos.
Legolaselelfo1558Hace 3 años289
También lo decían de la xbox one digital y ha vendido bastante bien. Que deje de decir gilipolleces y que baje sus juegos de nuevo a 60 euros.
Drimer841721Hace 3 años290
A mi me interesa mucho, la series S y en 2 años si me aburro de ella la vendo y me compro la PS5 que esa me interesará cuando ya tenga un buen catálogo a la venta.
1 VOTO
ELECTIVINCENT532Hace 3 años291
Que le molesto mas... como es la consola o que todo dios sobre la tierra sabe lo que trae dentro!!!! mientas que ps5 no existe, 100 mil horas de pruebas tiene xbox serie x, la ps5 NO LA VIO NADIE!!! yo le diría a este tipo.. Jim; Deja de ladrar y ocúpate del desastre que estas haciendo con tu consola bobo.
Jalman132461Hace 3 años292
No creo que puedas afirmar eso a principio de la generación pues el mercado (y el público) es muuuuuuy raro
Nadie diría que Wii sería suficiente, pero miren lo que vendió.
Vita tenía mejores prestaciones y no pudo con 3ds
WiiU más de los bueno y fue un fracaso

Realmente no sé a qué responden todas estas declaraciones. Supongo que es una forma de dar seguridad y posicionarse de cara al inicio y habrá quien crea lo que diga y se decida por una play5, pero me parece que es la primera vez que alguien de su cargo se preocupa tanto de "desacreditar" (en comillas pues no se me viene la palabra) a la competencia y su estrategia.
Saludos
2 VOTOS
Sonic138911Hace 3 años293
@Jalman13
Mostrar cita
No creo que puedas afirmar eso a principio de la generación pues el mercado (y el público) es muuuuuuy raro Nadie diría que Wii sería suficiente, pero miren lo que vendió. Vita tenía mejores prestaciones y no pudo con 3ds WiiU más de los bueno y fue un fracaso Realmente no sé a qué responden todas estas declaraciones. Supongo que es una forma de dar seguridad y posicionarse de cara al inicio y habrá quien crea lo que diga y se decida por una play5, pero me parece que es la primera vez que alguien de su cargo se preocupa tanto de "desacreditar" (en comillas pues no se me viene la palabra) a la competencia y su estrategia. Saludos
Vos lo dijiste,hay demasiada verdad en ambos párrafos. Inicié sesión solo para mencionar la batalla DS vs PSP....para qué hablar de 3DS y Vita..... Pero tiraste toda la posta antes, con más jugo y muy bien.
Dennis50718Hace 3 años294
Este man está dolido porque no pudieron ponerle el precio a PS5 digital que tenían planeado, así como han subido el precio de los juegos y los mandos.
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 3 años295
Para ellos el precio para que una consola recortada sea rentable es a 500 euros 
Misaelvg297Hace 3 años296
Los dice quien saca a 399la digital claro claro claro
Abraham12051041Hace 3 años297
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Felicitaciones al q posteó la noticia, mejor flamer no puede existir... Basta leer algunos picados para saber q están con la fibra sensible, suerte con la bilis, q no se les derrame tanto...
La gente diciéndole incluso 'imbécil', sin leer bien lo que dijo completamente. En ningún momento faltó al respeto, simplemente aclaró el porque ellos no optaron por una consola con menos prestaciones y más barata. Otro tema, el juego a 80 dólares, los juegos de Xbox Series también se están vendiendo a ese precio, la única diferencia es que PS si anunció el cambio de precio, mientras que en Xbox no han dicho nada.
Ghostgladiator3229Hace 3 años298
@Abraham1205
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Felicitaciones al q posteó la noticia, mejor flamer no puede existir... Basta leer algunos picados para saber q están con la fibra sensible, suerte con la bilis, q no se les derrame tanto...
La gente diciéndole incluso 'imbécil', sin leer bien lo que dijo completamente. En ningún momento faltó al respeto, simplemente aclaró el porque ellos no optaron por una consola con menos prestaciones y más barata. Otro tema, el juego a 80 dólares, los juegos de Xbox Series también se están vendiendo a ese precio, la única diferencia es que PS si anunció el cambio de precio, mientras que en Xbox no han dicho nada.
Déjalos q se maten, hay q acostumbrarse a esas pataletas por estos sitios
Raul2s3601446Hace 3 años299
@Abraham1205
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Felicitaciones al q posteó la noticia, mejor flamer no puede existir... Basta leer algunos picados para saber q están con la fibra sensible, suerte con la bilis, q no se les derrame tanto...
La gente diciéndole incluso 'imbécil', sin leer bien lo que dijo completamente. En ningún momento faltó al respeto, simplemente aclaró el porque ellos no optaron por una consola con menos prestaciones y más barata. Otro tema, el juego a 80 dólares, los juegos de Xbox Series también se están vendiendo a ese precio, la única diferencia es que PS si anunció el cambio de precio, mientras que en Xbox no han dicho nada.
Es que no es así. Lo que anuncio Sony fue la subida a 80 de los juegos exclusivos suyos que vayan a crear para la PS5. Microsoft dijo que ellos no iban a subir el precio de sus exclusivos para la nueva consola. Lo que si es igual en precio son los juegos de otras desarrolladoras, los juegos third parties. Ahí no pueden hacer nada ni Microsoft ni Sony. Cada desarrolladora pone el precio que quiera a sus juegos. Unas han dicho que los subiran, y otras no. Y obviamente pondrán el mismo precio en las dos. No va poner Ubisoft un juego suyo a 80 en PS5 y a 60 en Xbox.
EDITADO EL 19-09-2020 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Zephyra2636Hace 3 años300
@Laco91
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
Eso mismo decían con la one y con la 360 y ahí siguen, miren que ni soy fan de Xbox pero con el Gamepass han acertado y mucho
@Laco91
Mostrar cita
Series S es la mayor cagada de MS muy a mi pesar, espero que enmenden el error poco a poco como en esta gen
¿Porque es una cagada? Para una persona que apenas consume físico y no tiene equipo 4k le cumple a la perfección, de hecho la cagada es que Sony no hiciera un movimiento igual para llegar a la gente que simplemente quiere jugar sin matarse con el 4k y no tiene periféricos para correrlo.
cagada por muchos aspectos, sobre todo por el lastre que va a suponer ésta consola para la series x y porque en corto-medio plazo se va a quedar muy atrás, no es que no pueda estar a 4k, es que va a haber una de recortes por hacer que la consola pueda con algunos juegos de aquí a 3 años que ya veréis, y porque los first de MS van a tener que hacer los juegos basándose en la S y no la X, CAGADA mires por donde lo mires, y yo si he sido fan de xbox, pero ésto ha conseguido que no compre consola de nueva gen y pase a pc
No, tanto la Series X como la Series S tienen los mismos componentes, el unico cambio que hay entre la S y la X es la grafica siendo la de la S un poco mas barata para centrarse en 1080 60 (cosa que tanto PS5 como Series X van a cumplir sobradamente) en cuanto a lo que puede lastrar a Series X es la propia PS5 pues a diferencia de la consola X o S la propia PS5 es menos potente que la X, solo hay que ver sus especificaciones para ello de hecho la Series X te asegura estabilidad a 4k 60 FPS mientras que la PS5 ira a 4k Si, pero no mas de 30 FPS asi que si hay alguien que va a lastrar a otro no es la Series S, es la propia PS5 aunque esas diferencias sean minimas porque apenas un 2% de los jugadores en PC (donde es mas accesible el 4k) apenas juega a 4k, para jugar a 4k no te sirve una tele normal y corriente y hablamos de equipos que cuestan 500€, las mas baratas cuestan lo mismo que una PS5 digital.
1 VOTO
Edwin995312Hace 3 años301
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Edwin995
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@GUCIVA
Mostrar cita
PlayStation tiene la gran suerte q vende consolas a montones por los buenos juegos anteriores generaciones Pero esta generación veo muy potente a Xbox y está consola es perfecta para gente q no tengo tele de 4k No s conoce nada de PlayStation no la han abierto no muestran nada y lo venden todo impresionante
Hombre, todos decís lo mismo de la gente que no tiene dinero suficiente y tal, pero luego ves las estadísticas de intención de compra, y Series X supone el 90% sobre Series S. Algo de razón tiene, aunque es algo que como competencia no debería ni mencionar por respeto en público.
Aquí en 3DJuegos que olemos a sobaco y se juega de media 7 horas diarias claro que se irá a por series x, el que quiera jugar al fifa o al cod y vea la consola a 300€ va a ir a por eso opción casi sin pestañear. Ya ni tengo en cuenta padres que compren consolas, etc... Que Series S va a vender mas que Series X no es ningún misterio.
Yo apostaría por lo contrario.
Es de puto sentido común, pero deja que hechen sus propias cuentas
Una vez más, no teneís en cuenta que aquí sois unos frikis de cuidado y os creeís que todos van a mirar las especificaciones, la gente va a comprar lo más barato si puede jugar en medio condiciones.
No se , será cuestión de perspectiva y clientes Yo acabo de comprar la Bravia xh90 de 65 pulgadas para soportar 4k a 120 Hz He reservado ya a la ps5 en Game Hasta ahora, y desde los años ochenta, he tenido TODAS las consolas EXCPETO Saturn, dreamcast h switch ( si , soy coleccionista y un puto friki) además de jugar en Pc desde los 386 y 486 Ojo, que Micro va a seguro viendo mi pasta en Game pass en pc... Por lo demás... En Europa, y especial España y Portugal... Yo he tenido una tienda de videojuegos e. Vilagarcía de Arousa, lugar donde vivo, durante varios años Te aseguro que el ratio en España de play vs Xbox será como 7 a 1 o 6 a 1 En serio. Es lo que hay Yo tengo reservada ya ps5, y seguiré jugando los juegos de Xbox en pc ... No entiendo el aliciente de la Xbox ahora mismo Ojo, durante la época e 360 joder... Vaya consola!! Masa effect, Forza , Gears.... Tenía pc, pero esos juegos no estaban en pc.... Por eso disfrutaba de las "3" plataformas . Ahora mismo ,yo, personalmente .. no le veo sentido Es una opinión personal por supuesto... Yo lo veo asi
Que para ti(para mí también por el mismo motivo, PC) xbsx no sea una plataforma a tomar en cuenta, no quiere decir que sea así para todos los usuarios. Quién por desgracia solo se pueda comprar una plataforma, xbsx tiene mucha razón de ser tomada en cuenta. Aunque en el caso de xbss, si que es cierto que yo a día de hoy no le veo sentido, pero habrá quien se lo encuentre.
Porqué no le ves sentido a la Series S? Las consolas de hecho a día de hoy no tienen mucho sentido, 500 pavos por 4k/120fps, cuando el 90% de los jugadores de consolas no tienen televisores 4K, y el 98% no tiene televisores a 4K/120hz. Y podrás decirme que tú tienes uno, pero no dejas de ser una minoría, pero en steam se ve la verdadera cara de la moneda, solo el 3% de los usuarios tienen tvs a 2160p. De hecho, el 7% solo tiene televisores 1440p. Mientras que el 65% juega en televisores 1080p, el 4k no es un estándar, yo tengo un monitor 1080p144hz y me costó un cojón por la inflación. En paises más estables económicamente los hay más económicos, a 200$ incluso, lo cual si la xbox series S logra ofrecer 1080p@120fps, por 500$ con todo y monitor, es todo un acierto, no necesitas más. Ya que saldrán los mismos juegos en ambas consolas, si fuese que el xbox series X fuese a tener exclusivas, te diría que es un sin sentido. Más el gamepass que es una completa burrada, hasta no hace mucho estaban regalando el red dead redemption 2. A mí me parece que las consolas deberían concentrarse en ofrecer la manera de que se juegue a la mayor cantidad de juegos por el menor precio, no al contrario, querer estandarizar un juego a 80$, tengo un primo que tenía una PS4 y tenía 3 juegos, FIFA, gran turismo y call of duty bo4.
La diferencia en el tema de las resoluciones, es que en PC, estás en parte "obligado" a enchufarlo a un monitor. Y no es lo mismo 1080p, en un monitor de 24", que 1080p en una TV de 60". A parte que llevan las TV 4k llevan muchos años en el mercado, y ahora las hay por 3 perras. Cuando digo que no le veo sentido, me refiero, únicamente a mi, de ahí que ponga que seguro que hay quien si lo encuentre. Por un lado pienso, que por 300€, haces toda la gen, y tal y como está la cosa, seguro que muchos se animan. Pero por otro, veo que por 200€, tienes xbsx y ps5 con lector, y por 100€, ps5 sin lector, y no la veo la mejor opción. Después están la potencia en si, que aunque a muchos se que les dará igual, no me extrañaría que los 1440p 120fps, se conviertan a la larga, o no tan a la larga en 1080p 30fps en muchos juegos, con el supuesto avance de los gráficos en los próximos años.
Ah claro y en consolas no estás obligado a conectarlo a una pantalla, tú juegas en donde macho? y se nota que lo llevas jodido con lo de las resoluciones/hercios/fps. Primero por el tema de 4k, para que quieres una consola que está destinada a mover 4k a 120fps y te esté corriendo a 60fps como máximo porque tu TV no lo permite, ya que en su mayoría las TV son 2160p@60hz y las que no, cuestan un ojo de la cara, eso es lo que pasa con las consolas y tarjetas gráficas de nueva generación, no son ni de lejos baratas y están destinadas a un mercado de pantallas que aún el 80% de la población no ha migrado. De hecho veo un sin sentido esta generación de consolas por eso. Es como si sacarán un automóvil con un nuevo tipo de combustible y este lo adquieren 10% de la población mundial, y las empresas dejasen de destilar gasolina y se concentraran sólo en ese combustible cuando el 90% aún están usando autos a gasolina, quizás no es la analogía mas acertada, porque el combustible sería el destino de las consolas, y el automóvil la pantalla, pero en fin. En cuanto a lo de que 1440p a 120fps van a pasar a 1080p 30fps, no tienes ni idea de cómo funciona el hardware (claro, eso sí las consolas cumplen con lo que prometen), pero estoy seguro de que una xbox series S al inicio de la generación alcanza 1440p a 120fps en todos los títulos, estoy seguro de que va a alcanzar mínimo 1080p a 120fps al final de ella. Igual pienso que 1080p es suficiente, es la opción más viable y balanceada en cuanto a precios/calidad de visualización, yo aún juego a 1080p y me siento cómodo. Lo que si no puedo tolerar son las bajas tasas de refresco.
1 VOTO
Uil-La-You238Hace 3 años302
Es insostenible ¿verdad?
Pero no es insostenible no ofrecer retrocompatibilidad, no es insostenible pagar por el online, no es insostenible el sistema de refrigeración???
1 VOTO
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años303
@Zephyra
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
Eso mismo decían con la one y con la 360 y ahí siguen, miren que ni soy fan de Xbox pero con el Gamepass han acertado y mucho
@Laco91
Mostrar cita
Series S es la mayor cagada de MS muy a mi pesar, espero que enmenden el error poco a poco como en esta gen
¿Porque es una cagada? Para una persona que apenas consume físico y no tiene equipo 4k le cumple a la perfección, de hecho la cagada es que Sony no hiciera un movimiento igual para llegar a la gente que simplemente quiere jugar sin matarse con el 4k y no tiene periféricos para correrlo.
cagada por muchos aspectos, sobre todo por el lastre que va a suponer ésta consola para la series x y porque en corto-medio plazo se va a quedar muy atrás, no es que no pueda estar a 4k, es que va a haber una de recortes por hacer que la consola pueda con algunos juegos de aquí a 3 años que ya veréis, y porque los first de MS van a tener que hacer los juegos basándose en la S y no la X, CAGADA mires por donde lo mires, y yo si he sido fan de xbox, pero ésto ha conseguido que no compre consola de nueva gen y pase a pc
No, tanto la Series X como la Series S tienen los mismos componentes, el unico cambio que hay entre la S y la X es la grafica siendo la de la S un poco mas barata para centrarse en 1080 60 (cosa que tanto PS5 como Series X van a cumplir sobradamente) en cuanto a lo que puede lastrar a Series X es la propia PS5 pues a diferencia de la consola X o S la propia PS5 es menos potente que la X, solo hay que ver sus especificaciones para ello de hecho la Series X te asegura estabilidad a 4k 60 FPS mientras que la PS5 ira a 4k Si, pero no mas de 30 FPS asi que si hay alguien que va a lastrar a otro no es la Series S, es la propia PS5 aunque esas diferencias sean minimas porque apenas un 2% de los jugadores en PC (donde es mas accesible el 4k) apenas juega a 4k, para jugar a 4k no te sirve una tele normal y corriente y hablamos de equipos que cuestan 500€, las mas baratas cuestan lo mismo que una PS5 digital.
que sorpresita se vais a llevar de aquí a 3-4 años sin ir más lejos...
EDITADO EL 20-09-2020 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Jim Ryan, CEO de PlayStation, no le convence Xbox Series S: "Ese tipo de consolas no suelen tener éxito"

Hay 316 respuestas en A Jim Ryan, CEO de PlayStation, no le convence Xbox Series S: "Ese tipo de consolas no suelen tener éxito", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL