Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ante la llegada de PS5, Jim Ryan matiza que la comunidad de PS4 seguirá siendo importante muchos años

Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años32
@SweetReaper
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
Al final si por mucho que haya nueva generación hay que seguir tragando con las anteriores consolas , yo pregunto. ¿ Para que narices sacan nuevas consolas ? Se supone que las nuevas consolas vienen a sustituir a otras que por vejez ya no cumplen con un estandar de calidad y avance tecnológico. Por que ese empeño en retrasar lo inebitable a costa de ps5 y serie X. Ni transicion ni nada , 7 años es tiempo mas que suficiente. Quien no quiera comprar de lanzamiento que no lo haga y siga con la que tiene , lo que no puede ser es obligar a ir a rastras con unas consolas que salieron en 2013 hasta 2023, es ridiculo. Cuando se van a centrar en las consolas nuevas , a mitad de generacion. Alguien se imagina si cuando salieron ps3 y xbox 360 en su dia hubiesemos tenido que arrastrar con ps2 y xbox , ¿ que salto tecnico habría habido ? Ni gears of war , ni uncharted , ni killzone 2 ni nada. Pues esto es lo mismo , horizon 2 y posiblemente god of war van a ser un desperdicio. Solo se aprovecharan las mejoras de ps5 para el tema del 4k , los brillis del raytracing y los tiempos de carga, todo lo demas sera mas de lo mismo. Y lo mejor sera cuando a los 3 años saquen ps5 pro , ahi ya te descojonas.
Creo que es prueba de que el modelo de consola ya no se sostiene, ahora piensa en qué pasará cuando el streaming sea la norma
El streaming nunca sera la norma , eso es ciencia ficcion Por mucho que la gente lo use , por mucho que aumente su mercado , nunca sera la norma en videojuegos. Y menos en pc , en pc la libertad del individuo esta por encima de todo.
Aquiles7711932Hace 3 años33
@Alexciao55
Mostrar cita
Al final si por mucho que haya nueva generación hay que seguir tragando con las anteriores consolas , yo pregunto. ¿ Para que narices sacan nuevas consolas ? Se supone que las nuevas consolas vienen a sustituir a otras que por vejez ya no cumplen con un estandar de calidad y avance tecnológico. Por que ese empeño en retrasar lo inebitable a costa de ps5 y serie X. Ni transicion ni nada , 7 años es tiempo mas que suficiente. Quien no quiera comprar de lanzamiento que no lo haga y siga con la que tiene , lo que no puede ser es obligar a ir a rastras con unas consolas que salieron en 2013 hasta 2023, es ridiculo. Cuando se van a centrar en las consolas nuevas , a mitad de generacion. Alguien se imagina si cuando salieron ps3 y xbox 360 en su dia hubiesemos tenido que arrastrar con ps2 y xbox , ¿ que salto tecnico habría habido ? Ni gears of war , ni uncharted , ni killzone 2 ni nada.
Secundo, Nvidia acaba de sacar su línea 3000, pronto los SSD serán una tónica en el mundo del PC, el raytraicing y los nuevos motores como el unreal engine 5 abrirán un mundo de posibilidades para los desarrolladores, pero por ese buenquedismo, que ya me suena como a chirrido de uña en pizarra, tenemos que seguir aguantando hardware que quedo desfasado allá por el 2013. Si van a vender y a mostrar hardware de próxima generación que lo hagan con propiedad y se dejen de estas chorri declaraciones para seguir sosteniendo consolas con tecnología prehistórica. Es una lastima, porque tanto Halo como Horizon pudieron haber demostrado a plenitud la capacidad de las nuevas máquinas.
2 VOTOS
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años34
Dos posibilidades: o se van a ver muy limitados o va haber una diferencia bestial entre versiones. De ambas maneras me parece algo malo.
Darkseid-is319
Expulsado
Hace 3 años35
@LavozdeTokio
Mostrar cita
Creo sinceramente que tal y como está el panorama en el mundo, nadie puede echarle en cara a Sony hayan rectificado un poco con los juegos intergeneracionales y que saquen algunos juegos en ps4 de los anunciados para PS5. Se han ganado esta generación el derecho a estirar la generación de PS4 todo lo que quieran y más. Que más quisieran ellos que migráramos todos en Noviembre pero está jodido el tema del covid y la crisis va a ser tremenda. No creo que sea justo y no se le puede pedir más a Sony, con el cierre de generación tan tocho con Tlou II y Ghost para PS4. Criticarlos es fácil pero injusto, la verdad. Micro le ha sacado juegos a Xbox one que había anunciado para no abandonar a los clientes de esta gen (según ellos) y lo ha hecho para dejarlos en exclusiva en Xbos series. Eso sí que es criticable. Quitar no es lo mismo que abrir las posibilidades a varias plataformas. Justo de lo que presumía Phil Spencer. Quizá otro tenga un punto de vista diferente pero dudo que me lo pueda defender con argumentos.
Cuatro generaciones en una, gamepass, xcloud, Eaplay, juegos y servicios de calidad y asequibles por y para los jugadores,,, retrocompatilidad xbox one, xbox 360, xbox,,,,y un Hardware actual de lo mejor.....quieres mas argumentos.???...xbox, precisamente, creo que no ha abandonado a nadie.....
EDITADO EL 19-09-2020 / 13:36 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
X-Drmr6378Hace 3 años36
Si si, matiza Jim, matiza, porque llevas unos días que cada vez que hablas sube el pan. Y de paso a ver si la información es correcta porque cada vez que dice algo algunos acabamos más confundidos que antes de hablar.
6 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años37
@Griffter92st
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es, si ya lo tenían ''claro'' y esta iba a ser su estrategia, por qué lo dice ahora. Si lo dijera cuando ya hubiera salido la consola pues mira, ha engañado a la gente, ya está. ¿Pero ahora, a medio camino de nada? No lo entiendo. Creo que no lo entienden ni ellos. Por mi parte, sin problema, me ahorro el ser Console tester y sigo sacándole partido a mi ps4. Ahora, viendo que Horizon 2 sale en ps4 y no necesitaré ps5 para jugarlo ... Date prisa Jim, o todavía me compro antes la Series X, xd.
Yo la duda que tengo es ¿como sera Horizon II Forbbiden West en PS4?
Saldremos de dudas cuando veamos gameplay, esa es mi postura y lo que llevo defendiendo desde hace 2 días. A día de hoy no sabemos nada, solo que incluirá exploración submarina. Por otra parte, es lo que ya hemos comentado muchas veces, saliendo en el primer año de generación de una consola, al final en cualquier caso no iba a aprovechar al máximo las capacidades de esta (lo mismo que Halo), puesto que lo lógico era, o bien alargar el desarrollo como muy bien ha hecho Micro con Hellblade 2 (y sacarlo vete tú a saber cuando, 2023 - 24, etc.), o sacarlo cross-gen. Yo hubiera preferido solo ps5 también, la verdad, puesto que ahora si no hay un salto visual grande entre las dos versiones no tengo motivo para pillar ps5 (y luego el tema de aprovechar el hardware). Tampoco es que me parezca terrible que lo saquen en ps4, por otra parte. Al final, es cuestión de perspectiva también. ¿De los 3 God of War clásicos, cual es el mejor? El que salió cuando ya existía ps3. Puede que este caso sea así o puede que no, quien sabe. El hardware podrá limitar las posibilidades del juego, sí, pero al final el que innoven, mejoren y saquen nuevas mecánicas depende más de la inspiración y calidad de los diseñadores que del hardware, que es importante, claro, pero no tanto como lo otro. Me remito a los Indies y dobles A de esta gen. que en ese sentido dejan en pañales a la mayoría de AAA de la misma gen. (al final es como todo. Te pongo un ejemplo: imagínate que tenemos dos coches, uno muy bueno y otro bueno a secas, pero el conductor del coche muy bueno no lo es tanto y el conductor del coche bueno es un fuera de serie, un crack. Sí, evidentemente el coche muy bueno tiene más facilidades para ir más rápido, pero al final es el conductor el que marca la diferencia). En cualquier caso, es evidente que no han sido claros con este tema; todo lo contrario, han sido muy opacos, como viene siendo habitual. Es normal la confusión de todo el mundo.
EDITADO EL 19-09-2020 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 3 años38
Felicidades a todos los usuarios de Playstation por al fin tener su propio Don Mattrick, aunque ojalá lo hubieran elegido más guapo jaja
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años39
@Griffter92st
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es, si ya lo tenían ''claro'' y esta iba a ser su estrategia, por qué lo dice ahora. Si lo dijera cuando ya hubiera salido la consola pues mira, ha engañado a la gente, ya está. ¿Pero ahora, a medio camino de nada? No lo entiendo. Creo que no lo entienden ni ellos. Por mi parte, sin problema, me ahorro el ser Console tester y sigo sacándole partido a mi ps4. Ahora, viendo que Horizon 2 sale en ps4 y no necesitaré ps5 para jugarlo ... Date prisa Jim, o todavía me compro antes la Series X, xd.
Yo la duda que tengo es ¿como sera Horizon II Forbbiden West en PS4?
Cómo Metal Gear 5, mismo juego, misma apariencia pero jugando las dos con diferencias notables en lo técnico.
Griffter92st21547Hace 3 años40
@Rost96
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es, si ya lo tenían ''claro'' y esta iba a ser su estrategia, por qué lo dice ahora. Si lo dijera cuando ya hubiera salido la consola pues mira, ha engañado a la gente, ya está. ¿Pero ahora, a medio camino de nada? No lo entiendo. Creo que no lo entienden ni ellos. Por mi parte, sin problema, me ahorro el ser Console tester y sigo sacándole partido a mi ps4. Ahora, viendo que Horizon 2 sale en ps4 y no necesitaré ps5 para jugarlo ... Date prisa Jim, o todavía me compro antes la Series X, xd.
Yo la duda que tengo es ¿como sera Horizon II Forbbiden West en PS4?
Saldremos de dudas cuando veamos gameplay, esa es mi postura y lo que llevo defendiendo desde hace 2 días. A día de hoy no sabemos nada, solo que incluirá exploración submarina. Por otra parte, es lo que ya hemos comentado muchas veces, saliendo en el primer año de generación de una consola, al final en cualquier caso no iba a aprovechar al máximo las capacidades de esta (lo mismo que Halo), puesto que lo lógico era, o bien alargar el desarrollo como muy bien ha hecho Micro con Hellblade 2 (y sacarlo vete tú a saber cuando, 2023 - 24, etc.), o sacarlo cross-gen. Yo hubiera preferido solo ps5 también, la verdad, puesto que ahora si no hay un salto visual grande entre las dos versiones no tengo motivo para pillar ps5 (y luego el tema de aprovechar el hardware). Tampoco es que me parezca terrible que lo saquen en ps4, por otra parte. Al final, es cuestión de perspectiva también. ¿De los 3 God of War clásicos, cual es el mejor? El que salió cuando ya existía ps3. Puede que este caso sea así o puede que no, quien sabe. El hardware podrá limitar las posibilidades del juego, sí, pero al final el que innoven, mejoren y saquen nuevas mecánicas depende más de la inspiración y calidad de los diseñadores que del hardware. Me remito a los Indies y dobles A de esta gen. que en ese sentido dejan en pañales a la mayoría de AAA de la misma gen. En cualquier caso, es evidente que no han sido claros con este tema; todo lo contrario, han sido muy opacos, como viene siendo habitual. Es normal la confusión de todo el mundo.
"En cualquier caso, es evidente que [b]no han sido claros con este tema; todo lo contrario[/b], han sido muy opacos, como [b]viene siendo habitual[/b]." Resume el año 2020 de Sony. A mi por una parte no me "molesta" que Horizon FW salga en PS4 (poder jugarlo sin tener que gastarte lo que cuesta la nueva consola), lo que no me gusta es , que ayer dijera una cosa y hoy otra , segun les convega y que eso pueda afectar al propio juego.
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años41
@Darkseid-is
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
Creo sinceramente que tal y como está el panorama en el mundo, nadie puede echarle en cara a Sony hayan rectificado un poco con los juegos intergeneracionales y que saquen algunos juegos en ps4 de los anunciados para PS5. Se han ganado esta generación el derecho a estirar la generación de PS4 todo lo que quieran y más. Que más quisieran ellos que migráramos todos en Noviembre pero está jodido el tema del covid y la crisis va a ser tremenda. No creo que sea justo y no se le puede pedir más a Sony, con el cierre de generación tan tocho con Tlou II y Ghost para PS4. Criticarlos es fácil pero injusto, la verdad. Micro le ha sacado juegos a Xbox one que había anunciado para no abandonar a los clientes de esta gen (según ellos) y lo ha hecho para dejarlos en exclusiva en Xbos series. Eso sí que es criticable. Quitar no es lo mismo que abrir las posibilidades a varias plataformas. Justo de lo que presumía Phil Spencer. Quizá otro tenga un punto de vista diferente pero dudo que me lo pueda defender con argumentos.
Cuatro generaciones en una, gamepass, xcloud, Eaplay, juegos y servicios de calidad y asequibles por y para los jugadores,,, retrocompatilidad xbox one, xbox 360, xbox,,,,y un Hardware de lo mejor.....quieres mas argumentos.???...xbox, precisamente, creo que no ha abandonado a nadie.....
Claro, no abandonan a nadie, ¿Que tal Gears Tactics y MS Flight Simulator en Xbox?. Ah cierto, sigue esperando
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años42
@Aquiles77
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
Al final si por mucho que haya nueva generación hay que seguir tragando con las anteriores consolas , yo pregunto. ¿ Para que narices sacan nuevas consolas ? Se supone que las nuevas consolas vienen a sustituir a otras que por vejez ya no cumplen con un estandar de calidad y avance tecnológico. Por que ese empeño en retrasar lo inebitable a costa de ps5 y serie X. Ni transicion ni nada , 7 años es tiempo mas que suficiente. Quien no quiera comprar de lanzamiento que no lo haga y siga con la que tiene , lo que no puede ser es obligar a ir a rastras con unas consolas que salieron en 2013 hasta 2023, es ridiculo. Cuando se van a centrar en las consolas nuevas , a mitad de generacion. Alguien se imagina si cuando salieron ps3 y xbox 360 en su dia hubiesemos tenido que arrastrar con ps2 y xbox , ¿ que salto tecnico habría habido ? Ni gears of war , ni uncharted , ni killzone 2 ni nada.
Secundo, Nvidia acaba de sacar su línea 3000, pronto los SSD serán una tónica en el mundo del PC, el raytraicing y los nuevos motores como el unreal engine 5 abrirán un mundo de posibilidades para los desarrolladores, pero por ese buenquedismo, que ya me suena como a chirrido de uña en pizarra, tenemos que seguir aguantando hardware que quedo desfasado allá por el 2013. Si van a vender y a mostrar hardware de próxima generación que lo hagan con propiedad y se dejen de estas chorri declaraciones para seguir sosteniendo consolas con tecnología prehistórica. Es una lastima, porque tanto Halo como Horizon pudieron haber demostrado a plenitud la capacidad de las nuevas máquinas.
Esta claro que los mutiplataformas después del primer año se centraran en las muevas consolas y en pc. Ubisoft después de ac valhalla por poner un ejemplo no sacara otro ac ( salvo algun spin of menor ) en la generacion actual por ejemplo. Igual que paso con black flag y despues unity. Porque como dices la tecnologia avanza y no se va parar medio mundo solo porque quieran alargar artificialmente una pasada generación. Si ps4 dura tres años sera a costa de sony , y el fifa anual de turno.
EDITADO EL 19-09-2020 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 3 años43
Otros 7 años con la ps4, se nota que xbox les daño la fiesta con el precio de la ps5.
Kegan1247337Hace 3 años44
@Griffter92st
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es, si ya lo tenían ''claro'' y esta iba a ser su estrategia, por qué lo dice ahora. Si lo dijera cuando ya hubiera salido la consola pues mira, ha engañado a la gente, ya está. ¿Pero ahora, a medio camino de nada? No lo entiendo. Creo que no lo entienden ni ellos. Por mi parte, sin problema, me ahorro el ser Console tester y sigo sacándole partido a mi ps4. Ahora, viendo que Horizon 2 sale en ps4 y no necesitaré ps5 para jugarlo ... Date prisa Jim, o todavía me compro antes la Series X, xd.
Yo la duda que tengo es ¿como sera Horizon II Forbbiden West en PS4?
Como el The Witcher 3 de Switch y PC
Rost9611430Hace 3 años45
@Griffter92st
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es, si ya lo tenían ''claro'' y esta iba a ser su estrategia, por qué lo dice ahora. Si lo dijera cuando ya hubiera salido la consola pues mira, ha engañado a la gente, ya está. ¿Pero ahora, a medio camino de nada? No lo entiendo. Creo que no lo entienden ni ellos. Por mi parte, sin problema, me ahorro el ser Console tester y sigo sacándole partido a mi ps4. Ahora, viendo que Horizon 2 sale en ps4 y no necesitaré ps5 para jugarlo ... Date prisa Jim, o todavía me compro antes la Series X, xd.
Yo la duda que tengo es ¿como sera Horizon II Forbbiden West en PS4?
Saldremos de dudas cuando veamos gameplay, esa es mi postura y lo que llevo defendiendo desde hace 2 días. A día de hoy no sabemos nada, solo que incluirá exploración submarina. Por otra parte, es lo que ya hemos comentado muchas veces, saliendo en el primer año de generación de una consola, al final en cualquier caso no iba a aprovechar al máximo las capacidades de esta (lo mismo que Halo), puesto que lo lógico era, o bien alargar el desarrollo como muy bien ha hecho Micro con Hellblade 2 (y sacarlo vete tú a saber cuando, 2023 - 24, etc.), o sacarlo cross-gen. Yo hubiera preferido solo ps5 también, la verdad, puesto que ahora si no hay un salto visual grande entre las dos versiones no tengo motivo para pillar ps5 (y luego el tema de aprovechar el hardware). Tampoco es que me parezca terrible que lo saquen en ps4, por otra parte. Al final, es cuestión de perspectiva también. ¿De los 3 God of War clásicos, cual es el mejor? El que salió cuando ya existía ps3. Puede que este caso sea así o puede que no, quien sabe. El hardware podrá limitar las posibilidades del juego, sí, pero al final el que innoven, mejoren y saquen nuevas mecánicas depende más de la inspiración y calidad de los diseñadores que del hardware. Me remito a los Indies y dobles A de esta gen. que en ese sentido dejan en pañales a la mayoría de AAA de la misma gen. En cualquier caso, es evidente que no han sido claros con este tema; todo lo contrario, han sido muy opacos, como viene siendo habitual. Es normal la confusión de todo el mundo.
"En cualquier caso, es evidente que [b]no han sido claros con este tema; todo lo contrario[/b], han sido muy opacos, como [b]viene siendo habitual[/b]." Resume el año 2020 de Sony. A mi por una parte no me "molesta" que Horizon FW salga en PS4 (poder jugarlo sin tener que gastarte lo que cuesta la nueva consola), lo que no me gusta es , que ayer dijera una cosa y hoy otra , segun les convega y que eso pueda afectar al propio juego.
Uff, puede ser. Volvemos a entrar en el terreno de la especulación. En principio lo estaban desarrollando para ps4 y hará un año o así dijeron que lo pasaban a ps5 porque no les daba tiempo a sacarlo en la 4. El ''qué'' han hecho desde entonces, lo desconozco. No sé si se habrán centrado en la versión de ps5 y luego harán lo que puedan con ps4, si lo habrán hecho al revés o sí, incluso, planean sacar primero la versión de ps4, desarrollar unos meses más la de ps5, y luego sacar la de ps5 con muchas más mejoras. Puede ser un caso similar al de Cyberpunk con la next gen. En cualquier caso, ya estamos especulando. Y volviendo al otro tema, al final especulamos porque Sony abre poco la boca, y cuando la abre no arregla nada precisamente. En fin, tocará seguir esperando.
1 VOTO
Thedead331202Hace 3 años46
La retrocompatibilidad sera con juegos físicos o digitales
Rost9611430Hace 3 años47
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Felicidades a todos los usuarios de Playstation por al fin tener su propio Don Mattrick, aunque ojalá lo hubieran elegido más guapo jaja
A ver, tampoco es que Phil Spencer sea mucho mejor, eh ... Pero sí, este se lo va a poner difícil. Quiere llevarse el GOTY en la categoría de ''mayor bocazas'', por lo visto, .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ante la llegada de PS5, Jim Ryan matiza que la comunidad de PS4 seguirá siendo importante muchos años

Hay 145 respuestas en Ante la llegada de PS5, Jim Ryan matiza que la comunidad de PS4 seguirá siendo importante muchos años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL