Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Godfall ha finalizado su desarrollo, pasa a fase 'Gold' y llegará a tiempo al lanzamiento de PS5

AntaresJGA1516Hace 3 años16
Goldfall.
Josepumuky19Hace 3 años17
Este juego sale a 59.90€ chic@s. Lo único que le veo malo es que no tiene doblaje al español. Un desastre que si algunos desarrolladores se dan cuenta los juegos más vendidos siempre son los AAA, que salen doblados y traducidos. Y si no se quieren gastar en el juego el doblaje, que lo pongan tipo dlc o pack, que las voces son más importantes que una espadita o una armadura, o un cosmético. Un saludo a todos.
Espiroerlagarto572Hace 3 años18
Pensé que esto era un juego f2p, dios un juego de 80€ que no se acordará ni dios al mes
AdriM5858Hace 3 años19
En la noticia pone que sale el 10 de noviembre... y la ps5 sale el 19... 😂😂😂 igual el día 10 sale en PC pero sería muy cutre que no pudieran esperar al 19 y lanzarlo en ambas a la vez...
ElMasSuave304Hace 3 años20
Arrebatao dando vuelta en la jeepeta , conmigo una rubia tiene grande las te.....quiere que yo se lo meta .

Arrebatao dando vuelta en la jwagon , dentro de ella te lo hago .

Maik taguers beibeeeee
1 VOTO
Fraskocpe66Hace 3 años21
@Josepumuky ningún juego de rockstar viene traducido al español y sin embargo mira...
1 VOTO
Player3512484Hace 3 años22
¿Pero a alguien le interesa este juego?
Uemor215Hace 3 años23
@AdriM
Mostrar cita
En la noticia pone que sale el 10 de noviembre... y la ps5 sale el 19... ðŸ˜â€šðŸ˜â€šðŸ˜â€š igual el día 10 sale en PC pero sería muy cutre que no pudieran esperar al 19 y lanzarlo en ambas a la vez...
En Pc sale el 12 y en ps5 el 19
EDITADO EL 19-09-2020 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Sarpullido58
Expulsado
Hace 3 años24
Enhorabuena, pero no estoy interesado.
Josepumuky19Hace 3 años25
@Fraskocpe pues imagina si estuvieran doblados como serían. Una pena lo de los doblajes.  Me parece muy injusto que solo algunos juegos salgan doblados la verdad. Pero rockstar le sobraría €€€ y venderían muchísimos más si los doblaron.
AlexvaderII135Hace 3 años26
Me llama mucho la atención este juego y caera seguro en oferta en unos 3 años. 
Ronniefher466Hace 3 años27
Ese juego si es malo, con gráfica de ps3, los enemigos no se mueven, mapas vacío, la plantas son como fotos.
Mal juego, 3DJuegos dirá que es bueno porque va salir en ps5 pero en verdad es mal juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Godfall ha finalizado su desarrollo, pasa a fase 'Gold' y llegará a tiempo al lanzamiento de PS5

Hay 27 respuestas en Godfall ha finalizado su desarrollo, pasa a fase 'Gold' y llegará a tiempo al lanzamiento de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL