Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Observer: System Redux se une al catálogo de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X a precio reducido

Caesar777177Hace 3 años16
Esto viendo como las gastan los de Sony parece juego regalado. 
Katoira19855943Hace 3 años17
@LavozdeTokio
Mostrar cita
4k, Ray tracing, Iluminación global, HDR...y 60 frames. Os dejáis en el artículo el dato más goloso de la nueva generación. El juego corre a 60 frames en las dos consolas y todas las demás mejoras activadas. De hecho, el video que se muestra en la noticia, no le hace justicia a la fidelidad visual, entre otras cosas porque está a 1080. Este es el tráiler corriendo a 4K y 60 frames + RT, mostrado en ps5:
Las mejoras respecto a la versión de PC son enormes. De hecho, este juego y el Demon´s Souls, curiosamente dos reamkes, son los que mejor muestran el salto gráfico respecto a la generación anterior, incluso metiendo en la comparativa a un pc de gama alta. Este video de abajo son dos minutos. Parece el mismo que ha subido 3Djuegos pero a diferencia de aquel, en este se ven las dos imágenes comparativas y las mejoras que le han metido a las consolas respecto al pc. No tiene desperdicio y cierra para mi el debate de si el hardware nuevo, está a la altura de lo que se le espera e incluso yo diría que bastante por encima. El juego se llenó de sobresalientes en muchos análisis de la época, como se muestra al principio del primer video y es que a nivel gráfico es un despiporre total, con las mejoras sobretodo.Es uno de esos juegos que señalaron en foros para demostrar que la gráfica de XSX y PS5, estaban por encima de las más potentes de PC. No sé si es verdad o no pero viéndolo lo parece.
Amigo, no le quitó una jodida coma a tu comentario Mira que este juego no me dice demasiado, pero tengo claro ahora mismo que es el juego que voy a comprar como secundario acompañando a Demons o Miles... Así de fácil
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años18
@Huevo73
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Imposible, me habían dicho que TODOS los juegos de ps5 valdrían 80 pavos, . Fuera bromas, como comenta la noticia, es un precio muy apetecible para los que estrenen la nueva gen. Y con el gran Rutger Hauer ...
A ver que tendrá que ver el precio estándar que le ponga Sony a sus juegos first party (80€) con el precio que le quieran poner las demás compañías a sus juegos.
Pues eso digo yo a quienes dicen lo contrario, .
NixonKane668Hace 3 años19
En Steam, por tener el original, me lo dejaron a 5€. Por supuesto, pillado.
LavozdeTokio145
Expulsado
Hace 3 años20
@Katoira1985
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
4k, Ray tracing, Iluminación global, HDR...y 60 frames. Os dejáis en el artículo el dato más goloso de la nueva generación. El juego corre a 60 frames en las dos consolas y todas las demás mejoras activadas. De hecho, el video que se muestra en la noticia, no le hace justicia a la fidelidad visual, entre otras cosas porque está a 1080. Este es el tráiler corriendo a 4K y 60 frames + RT, mostrado en ps5:
Las mejoras respecto a la versión de PC son enormes. De hecho, este juego y el Demon´s Souls, curiosamente dos reamkes, son los que mejor muestran el salto gráfico respecto a la generación anterior, incluso metiendo en la comparativa a un pc de gama alta. Este video de abajo son dos minutos. Parece el mismo que ha subido 3Djuegos pero a diferencia de aquel, en este se ven las dos imágenes comparativas y las mejoras que le han metido a las consolas respecto al pc. No tiene desperdicio y cierra para mi el debate de si el hardware nuevo, está a la altura de lo que se le espera e incluso yo diría que bastante por encima. El juego se llenó de sobresalientes en muchos análisis de la época, como se muestra al principio del primer video y es que a nivel gráfico es un despiporre total, con las mejoras sobretodo.Es uno de esos juegos que señalaron en foros para demostrar que la gráfica de XSX y PS5, estaban por encima de las más potentes de PC. No sé si es verdad o no pero viéndolo lo parece.
Amigo, no le quitó una jodida coma a tu comentario Mira que este juego no me dice demasiado, pero tengo claro ahora mismo que es el juego que voy a comprar como secundario acompañando a Demons o Miles... Así de fácil
Por eso precio me lo pillo fijo porque además ha llevado muy buenas críticas. No sólo son gráficos. En eso ya sabemos que es alucinante Observer. El juego y la historia, la ambientación ciberpunk y todo lo demás, tiene pintaza. Coincido en los juegos que vas a comprar y le tengo ganas también a alguno anunciado para el próximo año y REVIII.
Javinyl1145Hace 3 años21
No se, pero estas noticas de que X juego sale tal fecha y que no se dice si sale en físico o en digital me descolocan, intuyo que si no se comenta es porque sale en digital, pero creo que se debería de comentar ese dato importante en las noticias que se hacen referencia a X juego de salida.
KunFUSION854Hace 3 años22
Es uno de los pocos juegos que verdaderamente me hicieron pasar bastante terror al jugarlo. Ni resident evil, ni Silent Hill, ni muchos otros referentes del género me hicieron sentir ese agobio, nauseas y estrés que sí que consiguió esta entrega doble A. 
Sin lugar a dudas lo compraré a su debido tiempo. La versión de Xbox One tenía una tasa muy inestable de frames. Y aún así se convirtió por méritos propios en uno de mis juegos favoritos de la generación que está por terminar.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años23
Pues las mejoras técnicas me servirán de excusa para volver a pasárselo. Layers of Fear me pareció un truño pero, no se por que, le di una oportunidad a The Observer y que trata sorpresa. De los mejores Walking simulators que existen junto a Firewatch, The vanish of Ethan Carter o What Remains of Edith Finch.
Los cambios en el escenario durante el juego es una auténtica locura.
Lionomega251Hace 3 años24
Solo le falta doblaje para ser un gran juego, ahora es un buen juego.
Katoira19855943Hace 3 años25
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
4k, Ray tracing, Iluminación global, HDR...y 60 frames. Os dejáis en el artículo el dato más goloso de la nueva generación. El juego corre a 60 frames en las dos consolas y todas las demás mejoras activadas. De hecho, el video que se muestra en la noticia, no le hace justicia a la fidelidad visual, entre otras cosas porque está a 1080. Este es el tráiler corriendo a 4K y 60 frames + RT, mostrado en ps5:
Las mejoras respecto a la versión de PC son enormes. De hecho, este juego y el Demon´s Souls, curiosamente dos reamkes, son los que mejor muestran el salto gráfico respecto a la generación anterior, incluso metiendo en la comparativa a un pc de gama alta. Este video de abajo son dos minutos. Parece el mismo que ha subido 3Djuegos pero a diferencia de aquel, en este se ven las dos imágenes comparativas y las mejoras que le han metido a las consolas respecto al pc. No tiene desperdicio y cierra para mi el debate de si el hardware nuevo, está a la altura de lo que se le espera e incluso yo diría que bastante por encima. El juego se llenó de sobresalientes en muchos análisis de la época, como se muestra al principio del primer video y es que a nivel gráfico es un despiporre total, con las mejoras sobretodo.Es uno de esos juegos que señalaron en foros para demostrar que la gráfica de XSX y PS5, estaban por encima de las más potentes de PC. No sé si es verdad o no pero viéndolo lo parece.
Amigo, no le quitó una jodida coma a tu comentario Mira que este juego no me dice demasiado, pero tengo claro ahora mismo que es el juego que voy a comprar como secundario acompañando a Demons o Miles... Así de fácil
Por eso precio me lo pillo fijo porque además ha llevado muy buenas críticas. No sólo son gráficos. En eso ya sabemos que es alucinante Observer. El juego y la historia, la ambientación ciberpunk y todo lo demás, tiene pintaza. Coincido en los juegos que vas a comprar y le tengo ganas también a alguno anunciado para el próximo año y REVIII.
Hombre claro, a ver yo los que más ganas tengo de los que hay anunciados son quizás el Ratchet y el RE8 también, pero el Resident cuando sale? No recuerdo si salía en enero o lo he soñado ?? Jajaj
LavozdeTokio145
Expulsado
Hace 3 años26
@Katoira1985
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
4k, Ray tracing, Iluminación global, HDR...y 60 frames. Os dejáis en el artículo el dato más goloso de la nueva generación. El juego corre a 60 frames en las dos consolas y todas las demás mejoras activadas. De hecho, el video que se muestra en la noticia, no le hace justicia a la fidelidad visual, entre otras cosas porque está a 1080. Este es el tráiler corriendo a 4K y 60 frames + RT, mostrado en ps5:
Las mejoras respecto a la versión de PC son enormes. De hecho, este juego y el Demon´s Souls, curiosamente dos reamkes, son los que mejor muestran el salto gráfico respecto a la generación anterior, incluso metiendo en la comparativa a un pc de gama alta. Este video de abajo son dos minutos. Parece el mismo que ha subido 3Djuegos pero a diferencia de aquel, en este se ven las dos imágenes comparativas y las mejoras que le han metido a las consolas respecto al pc. No tiene desperdicio y cierra para mi el debate de si el hardware nuevo, está a la altura de lo que se le espera e incluso yo diría que bastante por encima. El juego se llenó de sobresalientes en muchos análisis de la época, como se muestra al principio del primer video y es que a nivel gráfico es un despiporre total, con las mejoras sobretodo.Es uno de esos juegos que señalaron en foros para demostrar que la gráfica de XSX y PS5, estaban por encima de las más potentes de PC. No sé si es verdad o no pero viéndolo lo parece.
Amigo, no le quitó una jodida coma a tu comentario Mira que este juego no me dice demasiado, pero tengo claro ahora mismo que es el juego que voy a comprar como secundario acompañando a Demons o Miles... Así de fácil
Por eso precio me lo pillo fijo porque además ha llevado muy buenas críticas. No sólo son gráficos. En eso ya sabemos que es alucinante Observer. El juego y la historia, la ambientación ciberpunk y todo lo demás, tiene pintaza. Coincido en los juegos que vas a comprar y le tengo ganas también a alguno anunciado para el próximo año y REVIII.
Hombre claro, a ver yo los que más ganas tengo de los que hay anunciados son quizás el Ratchet y el RE8 también, pero el Resident cuando sale? No recuerdo si salía en enero o lo he soñado ?? Jajaj
Creo que solo han dicho para el año que viene.
Javi-PunisheR4062Hace 3 años27
Si lo comparamos con los 80 pavos de los exclusivos de sony 30 euros es un precio bastante asequible...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Observer: System Redux se une al catálogo de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X a precio reducido

Hay 27 respuestas en Observer: System Redux se une al catálogo de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X a precio reducido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL