Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Captain Tsubasa: Rise of New Champions supera el medio millón de juegos vendidos y anuncia un nuevo parche

Benring1879Hace 3 años16
@Dalixian
Mostrar cita
No me gustó nada, con el hype que le tenía. Una gran oportunidad perdida por parte de Bandai.
Respetable, que fue lo que no te gusto?
Chuntaco16451Hace 3 años17
@Benring
Mostrar cita
Esperando mod con nombres latinoamericanos de la serie
Seré raro pero prefiero mil veces los nombres originales, me daba algo de pena ajena escuchar Richard Tex Tex a escuchar Ken Wakashimazu por ejemplo, ya es cosa mía. Saludos.
EDITADO EL 18-09-2020 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
ToniDeLaM435Hace 3 años18
Yo he disfrutado muchísimo del juego, pero el online no ha empezado en pc hasta esta semana y va fatal... Además el parche de balanceo y corrección de Bugs nos llega sobre la mitad de octubre, 2 semanas después que en ps4. Por lo tanto, para disfrutar correctamente del juego hay que esperar mes y medio, tienen que ponerse las pilas seriamente.
Kwolski1374Hace 3 años19
@EmilioPRO
Mostrar cita
Donde están los llorones que cuando salió el juego decían que no iban a vender?? Es un buen juego, con fallos pero muyyyyy disfrutable. Para mi es la base de un futuro segundo juego y mejorar todo que será más facil. 3 semanas llevo, 4 heroes creados y unas risas que ni te cuento. Si arreglan el online, los 40 eur que pagué, están sobradamente amortizados, y más jugarlo en switch portatil es una gozada.
500.000 no es demasiado, mas teniendo en cuenta el alcance de Capitan Tsubasa y que lo sacaron para 3 plataformas. A parte me parece carisimo el juego para la poca o nula mejoria a los de PS2 y encima los graficos mediocres, los movimientos de 2 gen anteriores etc
Zerosdown579Hace 3 años20
Estoy encantado con el juego.
Aún que me gustaría una liga Máster o carrera con mi personaje personalizado.

En Segunda he ir subiendo, jugando copas, hasta llegar a Prinera y jugar la Champions. 
Ganando pichichis, botas de oros, vamos a lo FIFA.
EmilioPRO651Hace 3 años21
@Kwolski
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
Donde están los llorones que cuando salió el juego decían que no iban a vender?? Es un buen juego, con fallos pero muyyyyy disfrutable. Para mi es la base de un futuro segundo juego y mejorar todo que será más facil. 3 semanas llevo, 4 heroes creados y unas risas que ni te cuento. Si arreglan el online, los 40 eur que pagué, están sobradamente amortizados, y más jugarlo en switch portatil es una gozada.
500.000 no es demasiado, mas teniendo en cuenta el alcance de Capitan Tsubasa y que lo sacaron para 3 plataformas. A parte me parece carisimo el juego para la poca o nula mejoria a los de PS2 y encima los graficos mediocres, los movimientos de 2 gen anteriores etc
El alcance de Capitan Tsubasa no es tan grande como dragon ball pues aquí en españa hace siglos que nadie lo ve por televisión, por ejemplo. 500.000 es una cifra muy aceptable, es un hecho y no se puede discutir. A los que decían que no vendería nada, se comen sus palabras y a seguir. Es un primer paso para que mejoren y crezcan. Puliendo y mejorando, les puede quedar un juego notable.
EDITADO EL 19-09-2020 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
TORRmento461Hace 3 años22
A mí me ha encantado!
Para los que quieren nombres originales, yo me los he creado en el editor con exactamente el mismo aspecto y consiguiendo las técnicas que quieres en el modo carrera.
Lui90k136
Expulsado
Hace 3 años23
Que ganas que le tengo. solo esperar a que baje el precio. este caerá para fin de año seguro.. no les quedara otra mas que bajar el precio antes otras ofertas futbolísticas que consuman todo el mercado, así como fifa y pes. no hay comparación con el anime. el classic que daban por tv.
Darkotaku123108Hace 3 años24
Wow esperando la oportunidad del black friday
Cuxasss1643Hace 3 años25
Lo vendí una vez pasado el modo historia.  En el modo online de las divisiones me daba error y me sacaba del juego. Cuando baje de precio y corrigan los errores volveré a comprarlo.
Xiosagikana182714Hace 3 años26
Ya que estamos, ¿alguien sabe hasta dónde abarca el modo historia? Yo llegué a cierta parte y me pone "continuará..." y no sé qué hay que hacer ahora.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Captain Tsubasa: Rise of New Champions supera el medio millón de juegos vendidos y anuncia un nuevo parche

Hay 26 respuestas en Captain Tsubasa: Rise of New Champions supera el medio millón de juegos vendidos y anuncia un nuevo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL