Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 5 juegos de Michel Ancel que nunca olvidaremos, tras anunciar su retirada de la industria

NIArtemicht11568Hace 3 años16
Recuerdo que alquilé el King Kong en el videoclub y me decepcioné porque era en 1era persona (era un niño nintenf*rmo fan de Pokémon), pero acabó gustándome aunque daba un poco de cague.
Rost9611430Hace 3 años17
El Rayman original es una pasada, y ha aguantado el tiempo (que tiene ya 25 tacos) de una manera estupenda, tanto jugablemente como visualmente. Eso sí, es difícil de narices. Sacan hoy en día un juego así y yo creo que hay hasta manifestaciones de gente para que lo nerfeen, .
PinGwyno4433Hace 3 años18
Beyond Good and Evil y Rayman Legends están entre mis juegos favoritos.
1 VOTO
Demg847Hace 3 años19
@Tearitup
Mostrar cita
Rayman 2 fue su obra magna, y no está en la lista...
Totalmente de acuerdo contigo. Incluso me atrevería a poner el Rayman 3 antes que el tal "Ravids". Pero que falte Rayman 2 the great escape, tiene delito...saludos!!
Ketegano7036Hace 3 años20
Sí Beyond Good & Evil es el mejor juego de Ubisoft y uno de los mejores de la historia en su género, se dice y no pasa nada.
APastor2563
Hace 3 años21
Hemos añadido Legends y mencionado Origins, porque bueno, al final van de la mano pero ciertamente Legends es mejor.

Sobre Rayman 2, lo citamos en el texto, pero entended que es difícil contentar a todo el mundo y que intentamos también que la lista tuviera algo de variedad, para destacar la creatividad de Michel Ancel. Rabbids no es el mejor juego, pero en su día, con el estreno de Wii, fue un juego muy popular que tiene ideas muy buenas.
1 VOTO
Blakend57Hace 3 años22
@Artixta92
Mostrar cita
El Peter Jackson's King Kong ojito con él porque fue un juego de esos tapados, que no te esperas nada de él y resulto ser muy bueno la verdad. Pero no tuvo mucha repercusión, pero con el paso de los años todo el mundo que lo jugo siempre dice que fue un juegazo.
En las ya varias noticias que llevamos sobre el adiós a la industria de Michel Ancel, no paro de leer una y otra vez "eso" mismo sobre el juego basado en la película "Peter Jackson's King Kong". Siendo la peli un "zurullazo" importante, me sorprende lo bien planteado que parece estar el juego y que por otro lado nunca me halla enterado hasta ahora. Tengo tal curiosidad que lo probaré sin duda. Por mi parte hace relativamente poco que le di una oportunidad y empecé con la saga de Rayman. El primero me pareció a temporal, divertido y colorista (además de un poco exigente y cabroncete), un grandisimo clásico que todo el mundo debería probar. Igual que el Rayman 2. Aunque este último lo note un poquito más desfasado dado su salto al entorno 3D y sus gráficos peor envejecidos. Aún así la mayor colaboración con los demás personajes del "mundillo Rayman" planteaban mas variedad. Otro plataformas imprescindible.
1 VOTO
Blakend57Hace 3 años23
@Rost96
Mostrar cita
El Rayman original es una pasada, y ha aguantado el tiempo (que tiene ya 25 tacos) de una manera estupenda, tanto jugablemente como visualmente. Eso sí, es difícil de narices. Sacan hoy en día un juego así y yo creo que hay hasta manifestaciones de gente para que lo nerfeen, .
Yo me tuve que hacer con una mecánica de esas rancias repetitivas de sacar vidas... al estilo Mario Bros, porque sino no había manera de conseguir pasárselo con todas las jaulas y esferas del juego... que manera de palmar jaja.
3 VOTOS
Oliviacockburn606Hace 3 años24
No soy muy de plataformas pero tanto Rayman Origins como Legends los jugué en cooperativo local con mi hermano y los disfrutamos mucho.

El diseño artístico era muy vistoso y la música... Aún tengo grabadas en mi cabeza todas sus melodías, martilleantes sí pero tremendamente pegadizas.
Aro2001810Hace 3 años25
Soy el único q piensa q Rayman 2 falta en la lista? Fue mi primer juego jeje, pero fuera de subjetividades creo q debió estar
JF84802Hace 3 años26
Yo sigo dándole caña al legends con mis hijos de vez en cuando con el multijugador a 4 y que no encuentras en casi ningún otro juego de plataformas.
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años27
El de la foto de el articulo se parece a Mungo Jerry.
Godgamer4ever28Hace 3 años28
Q esta pasando se fue Michel, despiden a ashraf ismael q despues de desmond el black flag y origins han sido muy buenos assassins creed dios ubi piensa no puedes dejar o despedir asi como asi y si botan a darby murio ubisoft
Jordi761998Hace 3 años29
A todos he jugado mucho o poco, de los 5 grandes juegos citados. Que decir de Beyond Good and Evil, tan original y entretenido. El Peter Jackson king kong fue para mi el primer juego de acción tridimensional en el que los dinosaurios estaban realmente bien hechos cuando salió allá por el 2005. Los Rayman eran plataformas divertidos y también originales, y de entre ellos, el Legend es inmenso y completísimo.
EDITADO EL 19-09-2020 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Super-Dog-62871Hace 3 años30
Sin duda, mis favoritos de la old gen fueron  el Rayman 2 y el 3.

El 2 especialmente me trae muchos recuerdos de cuando iba a primaria...en esos tiempos, anda que no me quedaba atascado en más de un nivel...me acuerdo que el nivel que se me resistió primero fue el Santuario de piedra y fuego ( creo que así se llamaba ), luego fue el de Tierra y lava ( uno de los niveles que se me hicieron más complicados en su tiempo )...sea como fuere, la historia del 2 fue una de las mejores que he disfrutado en el mundo de los videojuegos.

Años después, ya cuando pude jugar al 3, es que fue la hostia...con esos lotes de humor entre André y compañía, y con una historia aún mejor...aún me acuerdo de una frase de Murfy que terminaba así: " que se enamoraba de una chica con un buen par de...razones ", ¿ alguien se acuerda ?.       

Las frases que te soltaba Murfy es que eran descojonantes...y ya con André y Globox es que era la monda.

Para mí estos dos Rayman 3d es que marcaron un antes y un después....hubiera deseado que hicieran otra entrega en 3d de ese calibre, pero ya supongo que con su retiro se ha perdido toda esperanza.  
RedShirion223
Expulsado
Hace 3 años31
Los putos conejos es lo peor que le ha pasado a la industria, destrozó a Rayman, menos mal que luego sacaron origins y Legends
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 5 juegos de Michel Ancel que nunca olvidaremos, tras anunciar su retirada de la industria

Hay 36 respuestas en Los 5 juegos de Michel Ancel que nunca olvidaremos, tras anunciar su retirada de la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL