Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de Demon’s Souls muestra la rapidez del SSD de PS5 con un cambio instantáneo de escenario

Mordred7477Hace 3 años48
@ThanatosGwyn
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo vi en directo y flipe. No me lo podía creer. Aunque algunos dicen que es falso porque no elige destino.
En el juego original tampoco eliges destino, solo te lleva de una área a otra en esa sección en particular. La cosa será ver como funcionará cuando estés desde el Nexus y te muevas a otra región del mapa, o, sí es que lo incluyen (que ojalá así sea), te muevas de una región otra por medio de las archstones (ahí si sería cojonudo). Pero vamos, que incluso si no es completamente así en todo el juego definitivamente no van a dar 10 años en cargar como en el original
Y la sexta archipiedra del mundo de los gigantes o el mundo helado? Qué ganas de saber algo como de las tendencias mundiales y personales! Saludos.
EDITADO EL 18-09-2020 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 3 años49
Fue una de las cosas que me llamó más la atención durante el gameplay.
2 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años50
@Mordred
Mostrar cita
@ThanatosGwyn
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo vi en directo y flipe. No me lo podía creer. Aunque algunos dicen que es falso porque no elige destino.
En el juego original tampoco eliges destino, solo te lleva de una área a otra en esa sección en particular. La cosa será ver como funcionará cuando estés desde el Nexus y te muevas a otra región del mapa, o, sí es que lo incluyen (que ojalá así sea), te muevas de una región otra por medio de las archstones (ahí si sería cojonudo). Pero vamos, que incluso si no es completamente así en todo el juego definitivamente no van a dar 10 años en cargar como en el original
Dijeron en una noticia que los mundos estarían interconectados, pero vimos las archipiedras, cuando está la Dama de Negro con el caballero en el Nexus. Si el mundo es abierto, cómo afectaría a las tendencias mundiales, que algo único de este Souls? Y la sexta archipiedra del mundo de los gigantes o el mundo helado? Qué ganas de saber algo! Saludos.
Cuando dijeron eso , nunca he leído que dijeran nada parecido
1 VOTO
CGO503253Hace 3 años51
@Seppvkv
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
80 pavazos por esto es que no lo veo ni porque cargará en un milisegundo.
Dejad de dar por culo con los 80 pavos macho, que es una mierda que ya lo sabemos pero es lo que hay y nos tenemos que joder, por mucho que te quejes no te lo van a rebajar. Y tu que tanto predicas otras cosas, cuando las demás anuncien lo mismo a ver que dices, porque esto va a ser la tónica general en la nueva generación. PESAO.
Y poniendo el culo de esta forma es la única en la que hemos tenido que tragar con online de pago en Playstation, porque en xbox estaba medio que justificado en su momento por la ignorancia y novedad. Ya están empezando a votarte los amigos Sonyers de siempre, que frente a los 80€ lo único que tienen que decir es, 'los demás lo harán tambien'. Entre lo tuyo y los de cada uno hace lo que quiera con su dinero se va a quedar un mercado prohibitivo fabuloso.
Pero muchacho, tu te crees que por mucho que te quejes en un foro te van a bajar el precio de los juegos? Que nos gusta mucho hablar pero a la hora de la verdad las cosas son otras, sino porque hemos llegado a este punto? Porque a la hora de ir a comprar a la gente se la suda con tal de tener su juego el dia 1. Organiza a un grupo masivo de gente para no comprar los juegos de salida y yo te apoyo y no los compro, pero sabiendo que todo va a seguir igual y que por mucho que me queje no va a cambiar nada, me tengo que perder grandes lanzamientos de algunos de mis juegos favoritos? Vamos hombre Yo gracias a dios no compro mucho de salida excepto los 3 o 4 que mas me gustan tipo God of War, pero si tengo que hacerlo a 80 pavos y después revenderlo lo voy a hacer. Y sino, vamos a organizar a algún grupo de gente enorme para no comprar los juegos que salgan, y si de verdad veo que puede cambiar la cosa yo te apoyo.
3 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 3 años52
Bien. Es lo que mas odio. Las pantallas de carga. Cuanto tiempo habremos perdido en ellas?
EDITADO EL 18-09-2020 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años53
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
A los que no son accionistas sino jugadores esos jugadores de toda la vida sencillamente no compren juegos de salida que se los coman con patatas si nadie se los compra tendrán que recapacitar, es un sencillamente un abuso 80 euros estamos locos o que yo de mi parte lo único que puedo hacer es eso por mas que me gusten sus exclusivos esperare que esten a 40 pavos o menos de alguna forma debemos castigar eatas prácticas abusivas y esto no va a Sony esto va a cualquiera que quiera seguir ese camino.
No importa cuanto avises, cuanto recomiendes, cuanto expliques. No vas a lograr nada. Es una lástima, sí, pero así son las cosas. El Foro no representa la realidad de la industria y la realidad es que todos van a pasar por el aro. Te quejarás al principio, harás huelga de no comprar, pero nada, en Consola todo tipo de mala práctica cuela. En PC hay más esperanza, pero en consola, olvídate.
Así está el panorama, y al final habrá que pasarse a PC irremediablemente porque esta gente es capaz de cualquier cosa con tal de no bajarse del burro. Game Pass, ofertas de Steam y páginas de keys es lo que va a quedar como opción primaria al usuario medio, no me veo yo a demasiada gente gastando esa burrada en videojuegos, si acaso los que están por aquí que no tienen familia, pareja ni ocio ajeno al de los videojuegos.
2 VOTOS
CGO503253Hace 3 años54
@Virgueria
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
80 pavazos por esto es que no lo veo ni porque cargará en un milisegundo.
Dejad de dar por culo con los 80 pavos macho, que es una mierda que ya lo sabemos pero es lo que hay y nos tenemos que joder, por mucho que te quejes no te lo van a rebajar. Y tu que tanto predicas otras cosas, cuando las demás anuncien lo mismo a ver que dices, porque esto va a ser la tónica general en la nueva generación. PESAO.
Con ese pensamiento está claro que no se van a cambiar las cosas, vosotros seguid poniendo el culo, que cada vez va ser más grande lo que os metan. Un saludo.
Paso de escribirte lo mismo que al otro compañero, si te interesa ve a leerlo y ya esta
ExynosK323Hace 3 años55
Menuda locura las cargas instantáneas

Además cargar todas las texturas que están a 4K de resolución que además pesan muchísimo (solo vean cuanto ocupan en One X ,PS4 Pro o PC ).
EDITADO EL 18-09-2020 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años56
Buen juego, pero 80 por esto ni loco y prefiero esperar la version de pc que seguro sale 
Raxxus882Hace 3 años57
Me alegro porque hayan mostrado algo real de lo que hace el SSD, sin duda una mejora que todos agradeceremos.
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años58
@Alexciao55
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@ThanatosGwyn
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo vi en directo y flipe. No me lo podía creer. Aunque algunos dicen que es falso porque no elige destino.
En el juego original tampoco eliges destino, solo te lleva de una área a otra en esa sección en particular. La cosa será ver como funcionará cuando estés desde el Nexus y te muevas a otra región del mapa, o, sí es que lo incluyen (que ojalá así sea), te muevas de una región otra por medio de las archstones (ahí si sería cojonudo). Pero vamos, que incluso si no es completamente así en todo el juego definitivamente no van a dar 10 años en cargar como en el original
Dijeron en una noticia que los mundos estarían interconectados, pero vimos las archipiedras, cuando está la Dama de Negro con el caballero en el Nexus. Si el mundo es abierto, cómo afectaría a las tendencias mundiales, que algo único de este Souls? Y la sexta archipiedra del mundo de los gigantes o el mundo helado? Qué ganas de saber algo! Saludos.
Cuando dijeron eso , nunca he leído que dijeran nada parecido
En varias webs y youtubers; [url]https://www.tuplaystation.es/2020/06/05/demons-souls-estos-serian-los-primeros-detalles-de-segun-un-rumor/[/url] Que me extrañaba mucho por el TEMA DE LAS TENDENCIAS repito. Ahora edito arriba porque se han visto las archipiedras. Y me deja tranquilo porque pensaba de que iban a quitar las tendencias mundiales (hablando en el foro del demon's con otros usuarios) Saludos!
1 VOTO
Anibaltw74Hace 3 años59
@RafaEMEU
Mostrar cita
Cuando lo vi pensé que era editado porque me parece increíble que fuese en tiempo real, y ahora leo esta noticia. La verdad es que es para hacerse 7 pajas si es así de rápido de verdad.
Han citado a un tio cualquiera que puso ese video y han hecho noticia. Yo sigo pensando que esta editado
Pedriito91120Hace 3 años60
Lo de los juegos a 80 pabos me jode bastante pero si no hay otra yo lo veo asi, me compro el demons de salida y cuando me lo pase lo vendo y me compro el spiderman o lo cambio directamente, y asi asta que la cosa afloje...
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años61
@Mordred
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@ThanatosGwyn
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo vi en directo y flipe. No me lo podía creer. Aunque algunos dicen que es falso porque no elige destino.
En el juego original tampoco eliges destino, solo te lleva de una área a otra en esa sección en particular. La cosa será ver como funcionará cuando estés desde el Nexus y te muevas a otra región del mapa, o, sí es que lo incluyen (que ojalá así sea), te muevas de una región otra por medio de las archstones (ahí si sería cojonudo). Pero vamos, que incluso si no es completamente así en todo el juego definitivamente no van a dar 10 años en cargar como en el original
Dijeron en una noticia que los mundos estarían interconectados, pero vimos las archipiedras, cuando está la Dama de Negro con el caballero en el Nexus. Si el mundo es abierto, cómo afectaría a las tendencias mundiales, que algo único de este Souls? Y la sexta archipiedra del mundo de los gigantes o el mundo helado? Qué ganas de saber algo! Saludos.
Cuando dijeron eso , nunca he leído que dijeran nada parecido
En varias webs y youtubers; [url]https://www.tuplaystation.es/2020/06/05/demons-souls-estos-serian-los-primeros-detalles-de-segun-un-rumor/[/url] Que me extrañaba mucho por el TEMA DE LAS TENDENCIAS repito. Ahora edito arriba porque se han visto las archipiedras. Y me deja tranquilo porque pensaba de que iban a quitar las tendencias mundiales (hablando en el foro del demon's con otros usuarios) Saludos!
Pero eso son rumores no declaraciones oficiales. No doy credibilidad a rumores , cuando salga ya se verá.
1 VOTO
Iqkratos1266Hace 3 años62
Bueno y si hacemos un change.org para el problema de los precios en los juegos ???? Alguien sabe si ya hay alguno?
EDITADO EL 18-09-2020 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 3 años63
@CGO50
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
80 pavazos por esto es que no lo veo ni porque cargará en un milisegundo.
Dejad de dar por culo con los 80 pavos macho, que es una mierda que ya lo sabemos pero es lo que hay y nos tenemos que joder, por mucho que te quejes no te lo van a rebajar. Y tu que tanto predicas otras cosas, cuando las demás anuncien lo mismo a ver que dices, porque esto va a ser la tónica general en la nueva generación. PESAO.
Por "iluminados" como tu es que los servicios básicos como salud y agua son de pago. PESAO.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Demon’s Souls muestra la rapidez del SSD de PS5 con un cambio instantáneo de escenario

Hay 149 respuestas en El remake de Demon’s Souls muestra la rapidez del SSD de PS5 con un cambio instantáneo de escenario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL