Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Tráiler de lanzamiento de Gears Tactics en consola

Gimperator494Hace 3 años16
@Seppvkv
Mostrar cita
@Gimperator
Mostrar cita
Este juego es muuuy divertido. Corto y un poco estirado - en el tiempo - artificialmente y una campaña tan lineal que hace que tenga una rejugabilidad al menos cuestionable. Eso sí, tiene algunas mecánicas muy chulas que ya podría copiar el próximo XCOM. A ver si ahora que se ponen a la misma altura la versión de PC con la de consola vemos algo más de contenido de este fantástico juego.
¿Es muy díficil? No me han llamado nunca la atención este tipo de juegos rollo xcom pero con la temática gears y saliendo en game pass quizás le de un buen vistazo.
Yo cuando lo jugué, de salida en PC, venía de una buena tanda de XCOM 2, por lo que se me hizo bastante llevadero incluso en dificultades altas. Aquí hay hordas y más hordas de enemigos, que es una de sus virtudes (es un Gears, al fin y al cabo) pero el nivel de dificultad más facil es un buen nivel de entrada, no frustrante. Aquí, como en los Gears, también 'revives' a los compas, lo que hace que se perdonen al jugador más errores que en XCOM - especialmente que en el primero, que no da tregua alguna a los errores - Si tienes Game Pass no lo dudes. Otra cosa que está muy bien de este juego con respecto a los Gears es que los controles están mapeados en el mismo sitio que sus hermanos mayores, lo que se agradece un montón. Lo dicho, si tienes GP a por él y si te gustan los Gears lo vas a pasar muy bien. Saludos. Edit: Los bosses son chunguillos. Es una filosofía un poco cuphead. Aprenderte sus movimientos. Ensayo /error. Pasártelos a la primera, raro. Si te frustras hay material suficiente en internet como para salir del paso, con walkthrougs y guías de todos los colores.
EDITADO EL 19-09-2020 / 03:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lios951165Hace 3 años17
@Benring
Mostrar cita
Ya veremos si los consoleros de X se aguantaran las 5 horas que dura solo el combate final, tal vez haya una dificultad soft para terminar el final en 15 minutos
me la has puesto bien dura... la palanca del mando con esas 5 horas.
Fightwarrior1513Hace 3 años18
Lo sigo esperando desde hace meses
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tráiler de lanzamiento de Gears Tactics en consola

Hay 18 respuestas en Tráiler de lanzamiento de Gears Tactics en consola, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL