Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sin Michel Ancel, Beyond Good & Evil 2 sigue apuntando alto y promete nuevo vídeo gameplay en 2021

Djmanug1017
Expulsado
Hace 3 años32
Este juego es el The Last Guardian de bugisoft
ZizouTenoya8264Hace 3 años33
Quien pensaria que saldria antes cyberpunk que este Xad
1 VOTO
Caesar777177Hace 3 años34
Se va a convertir en el nuevo Duke Nukem Forever
1 VOTO
Arrow872979Hace 3 años35
Para el siglo que viene está.
Ruby123454615Hace 3 años36
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Poco se habla de lo bien que estaría yo si este juego no se hubiera anunciado todavía de manera tan prematura....
Pues yo contento que estoy de que se anunciara. Así supe que habría continuación de ese maravilloso juego
Claro claro, si no lo digo por eso, es por las ganas de que salga, es practicamente el juego que mas espero ahora mismo, pero al anunciarlo tan temprano pues ahora en cada conferencia de ubi te quedas con las ganas
Ah, sí sí, eso sí
Caesar777177Hace 3 años37
Y esto es lo que se espera para la nextgen. Quieres algo que sobresalga? espera 7-10años a tenerlo...ya han dicho muchos estudios que cuanto más potentes sean las máquinas más requerirán para poder crear cosas increibles. Las herramientas necesitan evolucionar y veremos si basta con el Raytracing.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años38
Me da la sensación que este tipo de proyectos son solamente para especular y subir las acciones de las empresas de juegos, incluso si no lo acaban lanzando ya hay muchos inversores interesados en Ubisoft y en invertir.... eso si, como no lo saquen pierden credibilidad y muchos consumidores... cuando fué la ultima vez que mirasteis un gameplay de Ubisoft sin fruncir el ceño?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sin Michel Ancel, Beyond Good & Evil 2 sigue apuntando alto y promete nuevo vídeo gameplay en 2021

Hay 38 respuestas en Sin Michel Ancel, Beyond Good & Evil 2 sigue apuntando alto y promete nuevo vídeo gameplay en 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL