Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Importan los hercios de nuestras pantallas? Estos son nuestros monitores favoritos con alta tasa de refresco

Chocloo1975Hace 3 años48
Quieren venderte mas hz y algunos le dan bola a esa bola de estafadores, se ve igual y el que diga lo contrario es gilipollas, con 60hz te pasas de hermoso, fin del tema 
Elbortx1802Hace 3 años49
@Chocloo
Mostrar cita
Quieren venderte mas hz y algunos le dan bola a esa bola de estafadores, se ve igual y el que diga lo contrario es gilipollas, con 60hz te pasas de hermoso, fin del tema
¿El que diga lo contrario es gilipollas? Osea estás llamando gilipollas a todos los que dicen que la diferencia es notable, que es prácticamente todo el mundo que lo prueba. Todo el que prueba un monitor de 144hz dice que difícilmente volverá a uno de 60hz, y yo me incluyo. ¿Lo has probado tu?
3 VOTOS
AfroSera105Hace 3 años50
@Chocloo
Mostrar cita
Quieren venderte mas hz y algunos le dan bola a esa bola de estafadores, se ve igual y el que diga lo contrario es gilipollas, con 60hz te pasas de hermoso, fin del tema
Se nota que no has probado en la vida una pantalla de más de 60hz. Incluso [b]mover el ratón[/b] en una de 60Hz tras probar una de 144Hz da grima.
1 VOTO
Mushe10562Hace 3 años51
No diría que te cambian la vida pero la diferencia se nota al punto que movés el mouse en Windows y si lo haces en la otra pantalla va todo lagueado.
CBarri854Hace 3 años52
Los televisores de alta gama ya salen casi todos con 120hz, y con modo motion plus game, o true motion game, que interpolan los frames a 120, 0 60. La suavidad q se consigue sin input-lag ni artefactos es increible, además que se gana nitidez y calidad de imagen. 
Jugar por ejemplo a Red Dead Redemption 2 en una One X(consola de 250€), en por ejemplo una LG Oled C9, es como jugar en un PC en altos y a 60fps.
Saludos.
Artofbusa3526Hace 3 años53
@AfroSera
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@AfroSera
Mostrar cita
Los que se creen que no hay diferencia es que no han probado una pantalla de mas de 60Hz, eso está claro. Yo tengo pensado comprarme [url=https://www.amazon.es/HP-240Hz-Gaming-Display-Pantalla/dp/B07SCX1JG2]este monitor 1440@240[/url] (estaba dudando entre ese y el ROG Swift 1080@360) para finales de año cuando me monte un nuevo PC, pero primero hay que esperar a la presentación de la nueva generación de Ryzen y que haya stock de las RTX 3080
He mirado y ese panel es TN, el que peor calidad de imagen tiene con diferencia. Solo para que lo tengas en cuenta o por si no lo sabías.
Gracias por el aviso, pero ya me había fijado. La cosa es que monitores 1440@240 no hay muchos, o al menos no he encontrado, y la verdad es que me interesan más la resolución y los Hz que la calidad de la imagen. Si sabes de alguno que sea con esa resolución y Hz que me puedas recomendar te lo agradecería.
Samsung g7 es tu monitor compañero, creo que en 27 y 32 pulgadas, 2k 240hz
Michukratos16562Hace 3 años54
@AfroSera
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@AfroSera
Mostrar cita
Los que se creen que no hay diferencia es que no han probado una pantalla de mas de 60Hz, eso está claro. Yo tengo pensado comprarme [url=https://www.amazon.es/HP-240Hz-Gaming-Display-Pantalla/dp/B07SCX1JG2]este monitor 1440@240[/url] (estaba dudando entre ese y el ROG Swift 1080@360) para finales de año cuando me monte un nuevo PC, pero primero hay que esperar a la presentación de la nueva generación de Ryzen y que haya stock de las RTX 3080
He mirado y ese panel es TN, el que peor calidad de imagen tiene con diferencia. Solo para que lo tengas en cuenta o por si no lo sabías.
Gracias por el aviso, pero ya me había fijado. La cosa es que monitores 1440@240 no hay muchos, o al menos no he encontrado, y la verdad es que me interesan más la resolución y los Hz que la calidad de la imagen. Si sabes de alguno que sea con esa resolución y Hz que me puedas recomendar te lo agradecería.
Tienes el MSI que dicen en el artículo, por ejemplo. Es el último de la lista. Tengo monitor 1440p y 144hzz y con una 2080 a poquitas cosas llegas a eso si quiere jugar en ultra. No veo la necesidad de 100hz más a los que en pocas cosas llegarás (competitivos poco exigentes tipos CS, LoL o cosas así) Como en el Pc hay que buscar equilibrio entre rapidez y calidad u para mi el Tn pierde en todo pero es personal. Solo avisaba por si no te habías dado cuenta.
Anarchychamber416Hace 3 años55
@Zilderan
Mostrar cita
Tengo un monitor bastante decente, 1440p y 144hz pero por el tipo de juegos me vale o no aprecio el pasar de 60hz a mas, el cambio de 30 fps a 60 fps si que lo note pero mas allá de 60 no.
Yo de 60 a 90 noto bastante. Prueba en juegos como Monster Hunter donde se pueden cambiar los fps ingame. En ese te pones arriba del barco donde se ve la cadena del ascensor moverse continuamente y cambias entre 30, 60 y 90. Veras como se aprecia bien.
AfroSera105Hace 3 años56
@Artofbusa
Mostrar cita
@AfroSera
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@AfroSera
Mostrar cita
Los que se creen que no hay diferencia es que no han probado una pantalla de mas de 60Hz, eso está claro. Yo tengo pensado comprarme [url=https://www.amazon.es/HP-240Hz-Gaming-Display-Pantalla/dp/B07SCX1JG2]este monitor 1440@240[/url] (estaba dudando entre ese y el ROG Swift 1080@360) para finales de año cuando me monte un nuevo PC, pero primero hay que esperar a la presentación de la nueva generación de Ryzen y que haya stock de las RTX 3080
He mirado y ese panel es TN, el que peor calidad de imagen tiene con diferencia. Solo para que lo tengas en cuenta o por si no lo sabías.
Gracias por el aviso, pero ya me había fijado. La cosa es que monitores 1440@240 no hay muchos, o al menos no he encontrado, y la verdad es que me interesan más la resolución y los Hz que la calidad de la imagen. Si sabes de alguno que sea con esa resolución y Hz que me puedas recomendar te lo agradecería.
Samsung g7 es tu monitor compañero, creo que en 27 y 32 pulgadas, 2k 240hz
Supongo que te refieres a este monitor curvo, ¿no? La verdad es que por la diferencia de precio este tiene mucha mejor pinta que el que puse en el otro comentario... ¡Gracias! [url]https://www.mediamarkt.es/es/product/_monitor-gaming-samsung-lc27g75tqsuxen-27-wqhd-1-ms-240-hz-2-display-port-1-41-hdmi-2-02-usb-negro-1483377.html[/url] Acabo de fijarme, ese tiene DP 1.41, ¿qué diferencia hay con DisplayPort 1.4a, que son los puertos que tiene la RTX 3080?
@Michukratos
Mostrar cita
@AfroSera
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@AfroSera
Mostrar cita
Los que se creen que no hay diferencia es que no han probado una pantalla de mas de 60Hz, eso está claro. Yo tengo pensado comprarme [url=https://www.amazon.es/HP-240Hz-Gaming-Display-Pantalla/dp/B07SCX1JG2]este monitor 1440@240[/url] (estaba dudando entre ese y el ROG Swift 1080@360) para finales de año cuando me monte un nuevo PC, pero primero hay que esperar a la presentación de la nueva generación de Ryzen y que haya stock de las RTX 3080
He mirado y ese panel es TN, el que peor calidad de imagen tiene con diferencia. Solo para que lo tengas en cuenta o por si no lo sabías.
Gracias por el aviso, pero ya me había fijado. La cosa es que monitores 1440@240 no hay muchos, o al menos no he encontrado, y la verdad es que me interesan más la resolución y los Hz que la calidad de la imagen. Si sabes de alguno que sea con esa resolución y Hz que me puedas recomendar te lo agradecería.
Tienes el MSI que dicen en el artículo, por ejemplo. Es el último de la lista. Tengo monitor 1440p y 144hzz y con una 2080 a poquitas cosas llegas a eso si quiere jugar en ultra. No veo la necesidad de 100hz más a los que en pocas cosas llegarás (competitivos poco exigentes tipos CS, LoL o cosas así) Como en el Pc hay que buscar equilibrio entre rapidez y calidad u para mi el Tn pierde en todo pero es personal. Solo avisaba por si no te habías dado cuenta.
La pijada de los ultra me da bastante igual, primo el framerate por encima de los gráficos en cualquier juego, sea competitivo o sea single-player. Actualmente tengo una GTX 1060 6GB a la que le cuesta a veces llegar a los 1080@144 incluso en bajo así que el salto que voy a dar es bastante tocho Sobre el monitor MSI del artículo, es FHD, no QHD (de ahí que valga casi 300 euros menos que el que puse).
EDITADO EL 20-09-2020 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Chocloo1975Hace 3 años57
@AfroSera
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
Quieren venderte mas hz y algunos le dan bola a esa bola de estafadores, se ve igual y el que diga lo contrario es gilipollas, con 60hz te pasas de hermoso, fin del tema
Se nota que no has probado en la vida una pantalla de más de 60hz. Incluso [b]mover el ratón[/b] en una de 60Hz tras probar una de 144Hz da grima.
si es cierto eso del ratón pero me causa gracia igualmente ajajaj
@Elbortx
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
Quieren venderte mas hz y algunos le dan bola a esa bola de estafadores, se ve igual y el que diga lo contrario es gilipollas, con 60hz te pasas de hermoso, fin del tema
¿El que diga lo contrario es gilipollas? Osea estás llamando gilipollas a todos los que dicen que la diferencia es notable, que es prácticamente todo el mundo que lo prueba. Todo el que prueba un monitor de 144hz dice que difícilmente volverá a uno de 60hz, y yo me incluyo. ¿Lo has probado tu?
En teoría, se nota la imagen más clara en movimientos rápidos de imagen pero si tienes una gpu que sincronice bien los fps del juego con los hz del monitor y sea el juego compatible con sincronización vertical (v-sinc). Si vas a jugar juegos de alto detalle con fps alrededor de 60 o para ver películas, tener un monitor de 144hz no te sirve de nada, estas gastando mas dinero en una cosa que no vas a usar, y esto es la mayoría de juegos realmente, no hay ninguna diferencia aquí, repito no hay . Si juegas competitivos cs go, fornite, legue of legend, sea of thieves ... juegos que no requieren tanta potencia gráfica y superas por mucho los 60 fps en los juegos, pues ahí si te PUEDE (tal vez) interesar el monitor de mas hz porque fácil alcanzas grandes tasas fps y puedes hacer sincronización vertical con altos hz, de todas formas igualmente necesitas un ojo bien entrenado, esto significa largas sesiones jugando al mismo juego para ver unos pocos pixeles de mas en determinadas ocasiones como por ejemplo, cuando tu adversario va apareciendo detrás de un muro, podría ser que te des cuenta un poco antes porque ves más pixeles, y si hablamos de cambiar desde 144hz a 240hz la diferencia no existe. Pero lo que digo es que la gente que no vuelva loca, 60fps y 60 hz es excelente, sublime, lastimosamente hay quién se pensara que cambiar el monitor te quitara la mancura y no es cierto, fin.
Barrcenas16072Hace 3 años58
@Ultra-Nightmare

Michukratos16562Hace 3 años59
@AfroSera
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@AfroSera
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@AfroSera
Mostrar cita
Los que se creen que no hay diferencia es que no han probado una pantalla de mas de 60Hz, eso está claro. Yo tengo pensado comprarme [url=https://www.amazon.es/HP-240Hz-Gaming-Display-Pantalla/dp/B07SCX1JG2]este monitor 1440@240[/url] (estaba dudando entre ese y el ROG Swift 1080@360) para finales de año cuando me monte un nuevo PC, pero primero hay que esperar a la presentación de la nueva generación de Ryzen y que haya stock de las RTX 3080
He mirado y ese panel es TN, el que peor calidad de imagen tiene con diferencia. Solo para que lo tengas en cuenta o por si no lo sabías.
Gracias por el aviso, pero ya me había fijado. La cosa es que monitores 1440@240 no hay muchos, o al menos no he encontrado, y la verdad es que me interesan más la resolución y los Hz que la calidad de la imagen. Si sabes de alguno que sea con esa resolución y Hz que me puedas recomendar te lo agradecería.
Samsung g7 es tu monitor compañero, creo que en 27 y 32 pulgadas, 2k 240hz
Supongo que te refieres a este monitor curvo, ¿no? La verdad es que por la diferencia de precio este tiene mucha mejor pinta que el que puse en el otro comentario... ¡Gracias! [url]https://www.mediamarkt.es/es/product/_monitor-gaming-samsung-lc27g75tqsuxen-27-wqhd-1-ms-240-hz-2-display-port-1-41-hdmi-2-02-usb-negro-1483377.html[/url] Acabo de fijarme, ese tiene DP 1.41, ¿qué diferencia hay con DisplayPort 1.4a, que son los puertos que tiene la RTX 3080?
@Michukratos
Mostrar cita
@AfroSera
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@AfroSera
Mostrar cita
Los que se creen que no hay diferencia es que no han probado una pantalla de mas de 60Hz, eso está claro. Yo tengo pensado comprarme [url=https://www.amazon.es/HP-240Hz-Gaming-Display-Pantalla/dp/B07SCX1JG2]este monitor 1440@240[/url] (estaba dudando entre ese y el ROG Swift 1080@360) para finales de año cuando me monte un nuevo PC, pero primero hay que esperar a la presentación de la nueva generación de Ryzen y que haya stock de las RTX 3080
He mirado y ese panel es TN, el que peor calidad de imagen tiene con diferencia. Solo para que lo tengas en cuenta o por si no lo sabías.
Gracias por el aviso, pero ya me había fijado. La cosa es que monitores 1440@240 no hay muchos, o al menos no he encontrado, y la verdad es que me interesan más la resolución y los Hz que la calidad de la imagen. Si sabes de alguno que sea con esa resolución y Hz que me puedas recomendar te lo agradecería.
Tienes el MSI que dicen en el artículo, por ejemplo. Es el último de la lista. Tengo monitor 1440p y 144hzz y con una 2080 a poquitas cosas llegas a eso si quiere jugar en ultra. No veo la necesidad de 100hz más a los que en pocas cosas llegarás (competitivos poco exigentes tipos CS, LoL o cosas así) Como en el Pc hay que buscar equilibrio entre rapidez y calidad u para mi el Tn pierde en todo pero es personal. Solo avisaba por si no te habías dado cuenta.
La pijada de los ultra me da bastante igual, primo el framerate por encima de los gráficos en cualquier juego, sea competitivo o sea single-player. Actualmente tengo una GTX 1060 6GB a la que le cuesta a veces llegar a los 1080@144 incluso en bajo así que el salto que voy a dar es bastante tocho Sobre el monitor MSI del artículo, es FHD, no QHD (de ahí que valga casi 300 euros menos que el que puse).
No lo pone y pensaba era 1440p, yo tengo un MSI de 144hz y es de esa resolución. Debe haber un equilibrio, personalmente entre los 80 o 90 frames que se me mueven la mayoría de juegos, no noto apenas diferencia a cuando se me mueven a 144 frames. Sin embargo si noto la diferencia en la calidad de imagen de un buen panel a otro que no lo es o de jugar en ultra a hacerlo en medio. Prefrencias personales supongo.
1 VOTO
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años60
@Chocloo
Mostrar cita
Quieren venderte mas hz y algunos le dan bola a esa bola de estafadores, se ve igual y el que diga lo contrario es gilipollas, con 60hz te pasas de hermoso, fin del tema
Que bien se habla desde la ignorancia... llama a la gente gilipollas el que, evidentemente, no tiene no puta idea... el chiste se cuenta solo pd, y lo dice alguien que juega a 1440p/4K/60hz... el que se acostumbra a 90-144hz y vuelve a 60 siente casi la misma degradación que de 60 a 30, esto se sabe y esta mas que comprobado.
EDITADO EL 20-09-2020 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Epsilon-R2075Hace 3 años61
Yo tengo ese Asus y va de maravilla. Es un 1080p a 144hz y se nota una burrada
Vengo53207Hace 3 años62
@Chocloo
Mostrar cita
@AfroSera
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
Quieren venderte mas hz y algunos le dan bola a esa bola de estafadores, se ve igual y el que diga lo contrario es gilipollas, con 60hz te pasas de hermoso, fin del tema
Se nota que no has probado en la vida una pantalla de más de 60hz. Incluso [b]mover el ratón[/b] en una de 60Hz tras probar una de 144Hz da grima.
si es cierto eso del ratón pero me causa gracia igualmente ajajaj
@Elbortx
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
Quieren venderte mas hz y algunos le dan bola a esa bola de estafadores, se ve igual y el que diga lo contrario es gilipollas, con 60hz te pasas de hermoso, fin del tema
¿El que diga lo contrario es gilipollas? Osea estás llamando gilipollas a todos los que dicen que la diferencia es notable, que es prácticamente todo el mundo que lo prueba. Todo el que prueba un monitor de 144hz dice que difícilmente volverá a uno de 60hz, y yo me incluyo. ¿Lo has probado tu?
En teoría, se nota la imagen más clara en movimientos rápidos de imagen pero si tienes una gpu que sincronice bien los fps del juego con los hz del monitor y sea el juego compatible con sincronización vertical (v-sinc). Si vas a jugar juegos de alto detalle con fps alrededor de 60 o para ver películas, tener un monitor de 144hz no te sirve de nada, estas gastando mas dinero en una cosa que no vas a usar, y esto es la mayoría de juegos realmente, no hay ninguna diferencia aquí, repito no hay . Si juegas competitivos cs go, fornite, legue of legend, sea of thieves ... juegos que no requieren tanta potencia gráfica y superas por mucho los 60 fps en los juegos, pues ahí si te PUEDE (tal vez) interesar el monitor de mas hz porque fácil alcanzas grandes tasas fps y puedes hacer sincronización vertical con altos hz, de todas formas igualmente necesitas un ojo bien entrenado, esto significa largas sesiones jugando al mismo juego para ver unos pocos pixeles de mas en determinadas ocasiones como por ejemplo, cuando tu adversario va apareciendo detrás de un muro, podría ser que te des cuenta un poco antes porque ves más pixeles, y si hablamos de cambiar desde 144hz a 240hz la diferencia no existe. Pero lo que digo es que la gente que no vuelva loca, 60fps y 60 hz es excelente, sublime, lastimosamente hay quién se pensara que cambiar el monitor te quitara la mancura y no es cierto, fin.
De 144Hz a 240Hz también se nota, no es tán bestia como de 60 a 144 pero se nota, y lo de el Freesync o Gsync a altas tasas de refresco no se nota realmente, es mejor capar los fotogramas y así te ahorras el input lag extra de esas tecnologías.
Demetrix889Hace 3 años63
@Chocloo
Mostrar cita
Quieren venderte mas hz y algunos le dan bola a esa bola de estafadores, se ve igual y el que diga lo contrario es gilipollas, con 60hz te pasas de hermoso, fin del tema
Como se nota que no has pasado de los 60hz, si no, no dirías tantas tonterías.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Importan los hercios de nuestras pantallas? Estos son nuestros monitores favoritos con alta tasa de refresco

Hay 71 respuestas en Especial: ¿Importan los hercios de nuestras pantallas? Estos son nuestros monitores favoritos con alta tasa de refresco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL