Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Quieres saber cuándo se abren las reservas de Xbox Series X y S? Aquí tienes horarios en todos los países

HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años16
@Dsrrey
Mostrar cita
Yo reserve PS5 pero porque estuve atento a twitter webs etc una vez termino el evento... y vi que Game puso el twit a [b]23:40 y a las 23:50[/b] la reserve pero despues mas tarde mire ese twit con los enlaces como unos 40 minutos mas tarde y todo agotado. Normal que mucha gente se enfade. Amazon se agoto en 30 minutos.... una locura. Y asi todos los sitios. Yo porque estuve pendiente y tuve suerte pero lo mejor en estos casos es poner dia y hora y asi mismas posibilidades a todo el mundo y se entera todo dios.
Yo la reservé ayer (PS5 con disco) en mediarMarkt con envío a domicilio, y unidades SIGUE habiendo. La Digital está agotada en todas partes, pero sinceramente NO renta estar atrapado en la PSStore 7 años ni de coña.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 3 años17
Que bueno no tener dinero para poder abocarme a este delirio consumista compulsivo  
También te digo que me gustaría estar ahí como un yonki de los videojuegos, esperando la cuenta atrás con el dedo temblando compulsivamente sobre el ratón.
Pero así es la vida, y también me cansé de ser beta-tester con las consolas.
En 1 año o 2 ya veré como esta la cosa, y cuál ha tenido menos fallos de salida.
Soyelgrandanes254Hace 3 años18
Deseando que llegue el día.
1 VOTO
MichinoMichino486Hace 3 años19
Lo de la play5 agotada ya las reservas en todos los sitios es increíble...
Dsrrey1720
Expulsado
Hace 3 años20
@Mirard
Mostrar cita
@Dsrrey
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
Habiendo revisiones de la consola como va a haber a dos o tres años vista ... ¿qué prisas hay? Mí no entender.
Pues todos los que llevamos años con la gen actual y nos apetece cambiar y mejorar en todos los sentidos con las nuevas maquinas y si ya se que ahora mismo no usan el potencial que tienen hasta dentro de minimo 3 años... pero igualmente la gente que se las compra es porque quiere jugar en mejor version/condiciones que en una PS4 o One.
Entendido. Luego habrá plan renove, imagino. Yo es que hablo por mí, con escaso tiempo para jugar, y viendo todo lo que me queda por jugar de la actaual gen ... hasta dos tres años no me veo en la necesidad de dar el salto, que coincidirá con la casi segura revisión al alza de todas ellas jeje
Si si mira yo me reserve PS5 y espero estar el dia 19 dandole caña al nuevo Spiderman en PS5. Pero te soy sincero no es recomendable comprarla de salida y como minimo te diria que hasta 2021 tanto PS5 como SX no son necesarias, porque al final casi todo el catalogo lo comparte con la anterior gen si es cierto peores graficos sonido resolucion o fps... pero a fin de cuentas si tienes una Xbox one o una PS4 podras jugar desde Cyberpunk hasta Halo o Spiderman, y si que no lleva graficos nextgen ni rtx pero se puede jugar. Al final los que nos la compramos somos unos cagaprisas jajaja no me duele reconocerlo, es la verdad y son ganas de cambio de gen yo llevo con PS4 desde finales de 2013 y pues me apetece cambio y sacarle mas partido a la tv nueva... al final son todo caprichos.
8 VOTOS
MichinoMichino486Hace 3 años21
@HiNRG
Mostrar cita
@Dsrrey
Mostrar cita
Yo reserve PS5 pero porque estuve atento a twitter webs etc una vez termino el evento... y vi que Game puso el twit a [b]23:40 y a las 23:50[/b] la reserve pero despues mas tarde mire ese twit con los enlaces como unos 40 minutos mas tarde y todo agotado. Normal que mucha gente se enfade. Amazon se agoto en 30 minutos.... una locura. Y asi todos los sitios. Yo porque estuve pendiente y tuve suerte pero lo mejor en estos casos es poner dia y hora y asi mismas posibilidades a todo el mundo y se entera todo dios.
Yo la reservé ayer (PS5 con disco) en mediarMarkt con envío a domicilio, y unidades SIGUE habiendo. La Digital está agotada en todas partes, pero sinceramente NO renta estar atrapado en la PSStore 7 años ni de coña.
Pues hoy ya no quedan PS5 para reservar, las han vendido todas? Venga ya!
Raul2s3601446Hace 3 años22
@Vendetta79
Mostrar cita
Que bueno no tener dinero para poder abocarme a este delirio consumista compulsivo También te digo que me gustaría estar ahí como un yonki de los videojuegos, esperando la cuenta atrás con el dedo temblando compulsivamente sobre el ratón. Pero así es la vida, y también me cansé de ser beta-tester con las consolas. En 1 año o 2 ya veré como esta la cosa, y cuál ha tenido menos fallos de salida.
A mí es que personalmente no me gusta comprar nada justo en su salida. Sea lo que sea. Me gusta esperar un poco y ver que tal ha funcionado, etc. Los primeros son siempre los conejillos de india. Y con las consolas hago igual, siempre me espero uno o dos años, que además siempre los 2 primeros años casi todos los juegos son ports de la anterior generación, y ya entonces tendré una visión más clara de todo. Que tal han funcionado cada uno, sus juegos, etc.
1 VOTO
Dsrrey1720
Expulsado
Hace 3 años23
@HiNRG
Mostrar cita
@Dsrrey
Mostrar cita
Yo reserve PS5 pero porque estuve atento a twitter webs etc una vez termino el evento... y vi que Game puso el twit a [b]23:40 y a las 23:50[/b] la reserve pero despues mas tarde mire ese twit con los enlaces como unos 40 minutos mas tarde y todo agotado. Normal que mucha gente se enfade. Amazon se agoto en 30 minutos.... una locura. Y asi todos los sitios. Yo porque estuve pendiente y tuve suerte pero lo mejor en estos casos es poner dia y hora y asi mismas posibilidades a todo el mundo y se entera todo dios.
Yo la reservé ayer (PS5 con disco) en mediarMarkt con envío a domicilio, y unidades SIGUE habiendo. La Digital está agotada en todas partes, pero sinceramente NO renta estar atrapado en la PSStore 7 años ni de coña.
Si yo tambien reserve con lector... pfff de Media Markt no me fio, se agoto en Game la primera remesa en 45 minutos y la segunda a la mañana del jueves en 1 hora aprox y en Amazon no duraron mas de 30 minutos.... miedo me da MediaMarkt que siga dejando reservarla y mas me entere que la tienes que pagar entera... En Amazon por ejemplo no pagas nada hasta que te la envien y en Game 50€ que luego se te descuentan. No se no me fio nada de Media Markt que las tenga aun abiertas.
Rumier1622Hace 3 años24
@DarkShadowC83
Mostrar cita
Ojalá esta vez compitan de verdad contra Sony. Tengo ya ganas de ver cuándo presentan Gears of War 6.
Es demasiado pronto. El 5 tiene un año a penas.
Supremebubbah14286Hace 3 años25
@Dsrrey
Mostrar cita
Me parece bien lo que hacen asi es como debe ser [b]dia y hora.[/b] Mismas posibilidades para todo el mundo.
Y una para cada uno con antibots así se limita las posibilidades de los especuladores
Lexvaras3662Hace 3 años26
@PandaAzul
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Si algo bueno tenia que pasar con las reservas de PS5 es que la gente no tuvo tiempo de preparar bots para comprar PS5's masivamente, es una pena que esta clase de cosas...esperemos que con Xbox no pase
Pero es que en PS5 habían tiendas que abrieron reservas en USA la misma tarde del evento, cuando Sony dijo claramente que se habrían al día siguiente. Vamos, que Wallmart dijo mis cojones y le siguieron Gamestop, Amazon... Y todas las grandes. Además, dijeron que avisarían con tiempo. Ha sido una chapuza por parte de muchos, pero especialmente de Sony.
La culpa de lo que hacen las tiendas es de Sony. Bienvenido a la cultura
La culpa de lo que hicieran las tiendas no es de Sony, faltaría más, pero sí que Pikuta no miente diciendo que fue la pobre comunicación con estas lo que las motivó a que cada una abriera las reservas a su manera. Sinceramente y no es por excusar a nadie, pero estoy seguro de que el trabajo extra y esta situación especialmente exigente está haciendo que salten algunos errores que parecen novatadas. No puedo saber lo que ha pasado pero yo curro en cosas de marketing y publicidad y más o menos intuyo cuando algo canta a fallo simplón pero cagón, que de hecho pudiera ser una simple falta de revisión en algo.
Cisco007177Hace 3 años27
Creo que me esperare un tiempo ya que no tengo television con hdmi 2.1 y no le sacare el partido que dan las consolas una vez bajen las teles de precio y vea que tal estan las consola dare el salto.
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años28
@Reknov
Mostrar cita
Y Latinoamérica? Que mal comunican últimamente Microsoft y Sony
Crees en serio que les importa LATAM? (A parte de Mexico con Sony). Siendo tu no me comeria la cabeza y esperaria a comprarla en mi local de confianza una vez se pueda, eso al menos hare yo para cuando vaya a adquirir mi 3080 que esta en escasez total
GroveStreetLife20467Hace 3 años29
Muy bien, pero la One S todavía me aguanta un año.

Rockstar, 343 y Playground, id moviendo el culo.
3 VOTOS
AtOmYx13184Hace 3 años30
@Mirard
Mostrar cita
@Dsrrey
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
Habiendo revisiones de la consola como va a haber a dos o tres años vista ... ¿qué prisas hay? Mí no entender.
Pues todos los que llevamos años con la gen actual y nos apetece cambiar y mejorar en todos los sentidos con las nuevas maquinas y si ya se que ahora mismo no usan el potencial que tienen hasta dentro de minimo 3 años... pero igualmente la gente que se las compra es porque quiere jugar en mejor version/condiciones que en una PS4 o One.
Entendido. Luego habrá plan renove, imagino. Yo es que hablo por mí, con escaso tiempo para jugar, y viendo todo lo que me queda por jugar de la actaual gen ... hasta dos tres años no me veo en la necesidad de dar el salto, que coincidirá con la casi segura revisión al alza de todas ellas jeje
Las cosas están como para plan Renove.... El que se piense que más adelante Sony va a " regalarte" una consola revisada por la primera versión que compraste es que no sabe dónde está de pie, teniendo en cuenta que hay hasta que pasar por caja por actualizaciones de juegos... Estoy cansado de decirlo, tu déjalos que se maten por la consola de lanzamiento. Prisas ninguna. Hay mucho a lo que jugar y bastante camino por recorrer aún.
EDITADO EL 18-09-2020 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
00snake2826Hace 3 años31
Y sudamerica? que les den cierto? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Quieres saber cuándo se abren las reservas de Xbox Series X y S? Aquí tienes horarios en todos los países

Hay 79 respuestas en ¿Quieres saber cuándo se abren las reservas de Xbox Series X y S? Aquí tienes horarios en todos los países, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL