Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Michel Ancel se retira: el creador de Rayman afirma que Beyond Good & Evil 2 sigue adelante

Salico1926Hace 3 años48
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Ya está. se acabó, después de tantos años...
Ya solo queda ver que es lo que pasará con el beyond,
ojalá que nada malo por dios...

[spoiler="Tras 30 años en la industria del videojuego, gestionará una reserva natural de vida silvestre, que es su pasión."]No quiero hacer chistes, pero se venía venir que al bueno de Ancel le gustaban los animales desde siempre .[/spoiler]

@Big-Red
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
No sé si mucha gente lo jugó en su momento pero este hombre fue el director del videojuego de King Kong de 2005, nunca veo que se hable mucho de él en tops o recomendaciones y para mi desde luego fue uno de mis juegos favoritos de PS2.
Un auténtico juegazo. Seguramente muchos lo dejaron de lado por ser "un juego de una peli".
O jugaron primero la version de Nintendo DS y pensaron que eran iguales
Pues yo lo jugué la versión de PS2... lo que pasa es que lo hice siendo tan enano que me daba miedo y acabé por vender el juego
EDITADO EL 18-09-2020 / 17:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Big-Red1496Hace 3 años49
@ZanderStrife
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
No sé si mucha gente lo jugó en su momento pero este hombre fue el director del videojuego de King Kong de 2005, nunca veo que se hable mucho de él en tops o recomendaciones y para mi desde luego fue uno de mis juegos favoritos de PS2.
Un auténtico juegazo. Seguramente muchos lo dejaron de lado por ser "un juego de una peli".
O jugaron primero la version de Nintendo DS y pensaron que eran iguales
Comentario12342265Hace 3 años50
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Ya no tendremos más juegos de Rayman, este hombre era lo único que mantenía la franquicia viva.
Barock881Hace 3 años51
Le gusta la vida silvestre... llevará una reserva natural..... y saca un vídeo con un Zorro comiendo croissants de una bolsa.... lo más normal del mundo en la vida silvestre.... en fin..
THEBIGDADY111198Hace 3 años52
Esto solo hace aumentar mis sospechas de que el Beyond Good & Evil 2 y el Skull & Bones son vaporware.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años53
Adiós Rayman 4, que grande este tipo, se lo tiene bien merecido. Como disfrute de Rayman 2, una puta obra maestra de las plataformas 3D.
5 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 3 años54
@Th3r3z0
Mostrar cita
Yo pensé que este juego solo se había quedado en un CGI
Hay un pre alpha dando vueltas por ahí
Carlichupon17629Hace 3 años55
Buah espero que Rayman 4 este terminado
Carlichupon17629Hace 3 años56
@Tearitup
Mostrar cita
Adiós Rayman 4, que grande este tipo, se lo tiene bien merecido. Como disfrute de Rayman 2, una puta obra maestra de las plataformas 3D.
3 años de desarrollo que valieron la pena, es uno de mis juegos favoritos de psx
Raul-1273001Hace 3 años57
" No temáis, desde hace muchos meses los equipos son autónomos y los proyectos avanzan súper bien. "

No le fue muy bien a Ubi con sus equipos "autónomos" que hacen juegos por osmosis, sin cabezas.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años58
@AIvaro96
Mostrar cita
No sé si mucha gente lo jugó en su momento pero este hombre fue el director del videojuego de King Kong de 2005, nunca veo que se hable mucho de él en tops o recomendaciones y para mi desde luego fue uno de mis juegos favoritos de PS2.
Hombre pues este juego, la versión de ps2 no era tan buena pero, en Xbox y pc por ejemplo tenía un apartado gráfico brutalisimo para la época, a mí me encanta ese juego lo he jugado en pc mil y una veces, es bestial
Thai1382Hace 3 años59
Lo único más grande que el tiempo de desarrollo de BGE2 es la pereza que me da oír hablar de él.  Preveo un hostión mayor que el de Duke Nukem Forever.
Super-Dog-62871Hace 3 años60
Vaya, y yo que estaba con la esperanza de que ese Rayman 4 en 3d que se supuso de forma indirecta en una notícia de por aquí llegaría algún día ( porqué si mal no recuerdo, hace mucho tiempo, dijo en una notícia algo tipo: " nosequé, la cuarta aventura de Rayman ", dando a entender que habria una cuarta entrega de la saga en 3d )...

Joder, como me jode al ver que se quedó en una simple suposición  ...supongo que es lo que hay cuando te haces ilusiones.

Me duele bastante la verdad, no es que no me gustasen el Rayman Origins y el Legends, pero siempre quise que hubiera una continuación de la saga en 3d, a lo The Great Escape y el Hoodlums Havoc ( menudos juegazos que fueron madre mía...de mis juegos favoritos, sin duda ).

En fin, aún así no deja de ser su decisión, así que supongo que habrá que respetarlo...pero me jode bastante.   

R.I.P. Rayman.  
Rachet933900Hace 3 años61
Llevo 17 años esperando porque le de por hacer el Beyond Good & Evil 2, 17 años leyendo lo ilusionado con hacer una segunda parte, de que al año 2020 existan solo 3 trailers, uno de ellos ya desaparecido. Y cada uno de ellos nos mostrase una cosa diferente.
Y tiene, por no decirlo de otra forma, tiene huevos que Michel Ancel se vaya de su proyecto.
Es que me quedo muerto.
EDITADO EL 18-09-2020 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Chuso1151765Hace 3 años62
Me siento triste porque dudo seriamente que desde ahora en adelante veamos un nuevo Rayman. Sino está Michel Ancel para proponer la idea de sacar uno nuevo, a quién coño le va a importar lo más mínimo este personaje? Ahora mismo, en su 25 aniversario han demostrado que ni se acuerdan de él, ni tienen interés en desarrollar la franquicia...
Por otra parte, también me siento muy decepcionado con Michel, ya que en su día prometió acabar BGE2, Wild y finalmente darle a Rayman su tan esperada cuarta parte. 
"Don't let heroes die" decía... 
Michel, ahora mismo acabas de dejar morir a Rayman.

PD: Si que es verdad, que Rayman 3 fue desarrollado sin él al cargo, y Michel cree que ese equipo está perfectamente capacitado para sacar Rayman adelante en un futuro, no lo niego, no estaría mal volver a ver un Rayman 4 como lo fue el 3 en su día. Pero sí que es verdad, que no sé quien le va a convencer ahora a Yves Guillemot de sacar un nuevo juego de la vieja escuela que no sigue el modelo "juego como servicio con micropagos"
EDITADO EL 18-09-2020 / 21:54 (EDITADO 2 VECES)
Aquiles7711932Hace 3 años63
Es una lastima, creativos como Ancel ya no quedan en esta industria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michel Ancel se retira: el creador de Rayman afirma que Beyond Good & Evil 2 sigue adelante

Hay 67 respuestas en Michel Ancel se retira: el creador de Rayman afirma que Beyond Good & Evil 2 sigue adelante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL