Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Ganadores y perdedores: la historia detrás de los precios de cada PlayStation

ElNaiko11969Hace 3 años160
@Inazumacatalunya
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Inazumacatalunya
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
399/349€ hubiera sido un precio más adecuado para la con y sin disco respectivamente y así enfrentar cómodamente a la competencia compensando el ser menos potente, y por supuesto sin costar los exclusivos 80€. Tiene arreglo pues basta con esperar rebajas de todo junto y asunto arreglado. En año y medio se puede poner a 450-400 la consola y de paso vas sobre seguro frente a errores de fábrica. En unos meses todos lo juegos bajan a la mitad o menos también. Así que sin problema. Muchos, y me incluyo, hace siglos que no compramos nada de salida y ni falta que nos hace para acabar con una gran colección física. Pero si bien es una solución, no es lo que me parece que debería ser.
te crees que los "exlusivos" de Xbox costaran menos? JAJAJAJAJA van a costar lo mismo, la diferncia esta en que sony tiene exlusivos de lanzamiento y series X no asi de simple.
Microsoft ya dijo que sus exclusivos no los iba a subir de precio en la nueva consola. Que más adelante de repente lo suba, ni idea. Pero decirlo, lo dijeron. Y sino busca la noticia.
jajaja me fio yo mucho de lo que diga micro, dijeron eso para no ser los primeros en revealr que los juegos valdran 80€
Pero si van salir en el gamepass, Micro no tiene necesidad de subir el precio de sus exclusivos para nada.
1 VOTO
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años161
Y porque nadie menciona la aberrante movida de Microsoft de empezar a cobrar por jugar online, por esa mierda ahora en todas las plataformas se cobra por un juego en línea, para mi PS3 le ganó tmb a X box 360, igual que en su anterior generación y en esta que está por finalizar, allí están el número de ventas 
1 VOTO
Javifeeble778Hace 3 años162
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
Y porque nadie menciona la aberrante movida de Microsoft de empezar a cobrar por jugar online, por esa mierda ahora en todas las plataformas se cobra por un juego en línea, para mi PS3 le ganó tmb a X box 360, igual que en su anterior generación y en esta que está por finalizar, allí están el número de ventas
Lo del online de pago era algo que se veía venir en todas las plataformas. Todo el mundo pasó por el aro con xbox en su momento y lo volvieron a hacer en la siguiente generación tanto xbox como también sony por un motivo: Si pagas, obtienes mejor servicio. La prueba está en los hackeos masivos que sufrió psn durante la era de ps3.
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años163
@PcGamerX
Mostrar cita
Para mi Sony ha tenido una gen buena y una mala desde PS2. La primera Play me pareció regular tirando a buena (muy buena en 3D y regulera en 2D frente a Saturn y Neo Geo). La segunda buena, la tercera muy meh... 360 me pareció mejor, la cuarta bien, y esta otra vez un poco meh... me está gustando más la Series X.
De que demonios estas hablando ? ni siquiera han salido las consolas al mercado , no has visto ningun juego correr en Seres X y te parece mejor , what ?
Ivanatm604Hace 3 años164
Es un gran artículo, dice objetivamente las cosas buenas y malas de cada uno, es para enviárselo a unos cuantos de cada compañía para que no repitan sus fallos otra vez.
1 VOTO
GrimReaperX610Hace 3 años165
Las páginas de la historia de PlayStation ,la línea de consolas de sobremesa más importante y grande de la historia . Aunque parezca mentira surge por Nintendo romper una asociación que estaba pactada , esto le generó cierta decepción a Sony y dio como resultado a PlayStation . Me imagino en aquel entonces los rostros de N , nunca lo vieron venir . Saludos
Ivanatm604Hace 3 años166
Por cierto en la tercera generacion yo habria metido también la importancia que tuvo el tipo de reproductor en cada consola, ya que como paso con la ps2 fue algo que la gente se animaba a comprar por ese reproductor que sin la consola podria costar lo mismo o mas, el blueray le pegó un repaso al hddvd de xbox, un formato para tirar a la basura.
3 VOTOS
Rodrygox65Hace 3 años167
Las 3 generaciones en que se han enfrentado Sony y Microsoft:

1) La primera Micro llego tarde y aunque era buena maquina Sony arraso con PS2.
2) En el segundo round hubo un prácticamente empate técnico con Micro haciendo dura la competencia con su 360 y Sony a pesar de los errores iniciales remontandola al final con PS3. Lo más interesante es que la gran vencedora fue la Wii de Nintendo escogiendo un carril totalmente distinto a la de las otras 2 empresas.
3) En la tercera pelea entra en juego el mejor vendedor de PS de la historia, Don Mattrick, que con solo su frase invitando a comprar la 360 si no querías estar totalmente conectado con la One (y el Kinect obligatorio) le regalo la generación a Sony desde el día 1.

En general noto que Microsoft es algo torpe con su marketing (Series X no es la excepción) y que Sony se ha labrado tan buena reputación que puede permitirse errores groseros y todavía salir airosa.

Esperemos a ver si Microsoft con su enfoque de servicio y potencia puede hacerle dura la competencia Sony como en la época de la 360.
3 VOTOS
GrimReaperX610Hace 3 años168
@Rodrygox
Mostrar cita
Las 3 generaciones en que se han enfrentado Sony y Microsoft: 1) La primera Micro llego tarde y aunque era buena maquina Sony arraso con PS2. 2) En el segundo round hubo un prácticamente empate técnico con Micro haciendo dura la competencia con su 360 y Sony a pesar de los errores iniciales remontandola al final con PS3. Lo más interesante es que la gran vencedora fue la Wii de Nintendo escogiendo un carril totalmente distinto a la de las otras 2 empresas. 3) En la tercera pelea entra en juego el mejor vendedor de PS de la historia, Don Mattrick, que con solo su frase invitando a comprar la 360 si no querías estar totalmente conectado con la One (y el Kinect obligatorio) le regalo la generación a Sony desde el día 1. En general noto que Microsoft es algo torpe con su marketing (Series X no es la excepción) y que Sony se ha labrado tan buena reputación que puede permitirse errores groseros y todavía salir airosa. Esperemos a ver si Microsoft con su enfoque de servicio y potencia puede hacerle dura la competencia Sony como en la época de la 360.
Amigo es como dices , el marketing y ser elocuente influye muchísimo en este negocio, con el tiempo ganas el factor reputación que es prácticamente mejor que los dos anteriores , ahí es donde entra Sony que como toda empresa hace cosas buenas pero también comete errores , la diferencia es que ellos los saben camuflar y sacar máximo partido a sus privilegios . En esta batalla que se avecina Series X tiene mucha potencia , la pregunta es ¿sabrá Microsoft sacar partido de eso ? ¿sabrán vender su propia consola ? .
ONTHEBUS164Hace 3 años169
Faltó decir que uno de los motivos principales del éxito de la primera Playstation fue la piratería. No recuerdo a nadie de la época con una PSX sin piratear.
EDITADO EL 21-09-2020 / 03:10 (EDITADO 2 VECES)
Kaland837135Hace 3 años170
@Rodrygox
Mostrar cita
Las 3 generaciones en que se han enfrentado Sony y Microsoft: 1) La primera Micro llego tarde y aunque era buena maquina Sony arraso con PS2. 2) En el segundo round hubo un prácticamente empate técnico con Micro haciendo dura la competencia con su 360 y Sony a pesar de los errores iniciales remontandola al final con PS3. Lo más interesante es que la gran vencedora fue la Wii de Nintendo escogiendo un carril totalmente distinto a la de las otras 2 empresas. 3) En la tercera pelea entra en juego el mejor vendedor de PS de la historia, Don Mattrick, que con solo su frase invitando a comprar la 360 si no querías estar totalmente conectado con la One (y el Kinect obligatorio) le regalo la generación a Sony desde el día 1. En general noto que Microsoft es algo torpe con su marketing (Series X no es la excepción) y que Sony se ha labrado tan buena reputación que puede permitirse errores groseros y todavía salir airosa. Esperemos a ver si Microsoft con su enfoque de servicio y potencia puede hacerle dura la competencia Sony como en la época de la 360.
Te faltó decir...amén! No puedo estar más de acuerdo, PS3 pecó de soberbia, mientras X360 fue pura ambición...y a pesar de ser un empate técnico (a favor de Sony) Microsoft le había plantado cara de verdad a Sony. Con PS4 y One ha sido la cosa muy diferente, el señor Don, estuvo a punto de meter a One en un suicidio asistido, creo que peor imposible....mientras PS4 aprovechó el tirón, y creo que lo hicieron francamente bien. Ahora mismo....no sabría decir, Series X a pesar de no contar con una cantidad de juegos exclusivos o ip's tan fuertes como muchas que tiene Sony, cuenta con unos servicios online inmejorables....creo que el Game Pass va a ser una de las claves, puesto que Sony ya dejó claro la opinión sobre este servicio, es indudable que no van a contar con la idea de tener algo parecido....cuenta con más potencia, y parten las dos mejores versiones por el mismo precio. Lo bueno de Sony es que mima sus exclusivos, algunos se me han llegado a antojar como "must have" y peleará por mantenerlos al día, sus servicios online tienen que mejorar sustancialmente, pero me cuesta creer que lo lleguen a un nivel de la de Microsoft... Si Micro esta vez hace las cosas bien, creo que le puede dar mucha guerra a Sony, al menos tito Phil no es Don Mattrick y esta vez no han hecho una pifia de presentación. Creo que la generación estará más reñida a nivel global...obviando que Microsoft haga lo que haga, no podrá contar con el mercado Japonés, ya que en ese mercado es de tradición que sea un absoluto fracaso. Saludos
MartinWan-Kenobi82Hace 3 años171
PS5=PS4 Pro 2.0, me quedo mil veces con la Xbox, mejor servicio (Gamepass), mejores precios (nada de que vendan juegos a 80 dolares) y la consola mas potente al mismo precio que la PS5. Los exclusivos? Siempre terminaran pasando a PC, ya no existen los exclusivos eternos. Sony me tiene cansado con juegos gratis de mentiras una vez por mes y tener que pagar para jugar Online (Si Xbox deberia cambiar en eso tambien).
Jose25alge423Hace 3 años172
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Semyaza
Mostrar cita
Si lo de juegos a 80 pavos es verdad sorry me bajo, si van de ese palo muchos se bajaran y Al final free to play y subcritos a algun servicio, mis compras eran la serie x y play all digital pero si es verdad cambiare x stadia o algun pc potente,,,
se bajarán todos los que no tengan la cuenta compartida que a día de hoy son bien pocos .... Eso de pagar juegos a 80€ mucha gracia me hace cuando la gente se escandaliza por estas cosas es como cuando hablan de subir el plus y luego Sony cada año saca varias ofertas de 15 meses por 49€ o 12 meses por 39€ ver a los de XBOX riéndose de que salgan algunos juegos a 80€ cuando la mayoría que tienen PlayStation están comprando los juegos a la mitad por tener las cuentas cruzadas opción que curiosamente no tiene XBOX así que si un juego sale a 80€ en PlayStation y a 70 en Xbox a los de PlayStation les puede salir por 40€ pero el de Xbox paga sus 70€
Se te ve entendido, yo tengo mis juegos y el gamepass ultimate en 2 pcs, 2 xbox y un movil con una sola suscripcion
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años173
@Inazumacatalunya
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Inazumacatalunya
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
399/349€ hubiera sido un precio más adecuado para la con y sin disco respectivamente y así enfrentar cómodamente a la competencia compensando el ser menos potente, y por supuesto sin costar los exclusivos 80€. Tiene arreglo pues basta con esperar rebajas de todo junto y asunto arreglado. En año y medio se puede poner a 450-400 la consola y de paso vas sobre seguro frente a errores de fábrica. En unos meses todos lo juegos bajan a la mitad o menos también. Así que sin problema. Muchos, y me incluyo, hace siglos que no compramos nada de salida y ni falta que nos hace para acabar con una gran colección física. Pero si bien es una solución, no es lo que me parece que debería ser.
te crees que los "exlusivos" de Xbox costaran menos? JAJAJAJAJA van a costar lo mismo, la diferncia esta en que sony tiene exlusivos de lanzamiento y series X no asi de simple.
literalmente tu lo dices en tu mensaje ¿Y quién ha dicho lo contrario? Tú muy listo ya se ve que no eres. Saltas a la mínima como un pelele.
Falso. Has saltado escocido de la nada como un fanboy enfermo.
EDITADO EL 21-09-2020 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años174
@Leon69
Mostrar cita
El precio no tiene nada que ver para vender
No será usted el dios del marketing
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años175
@ONTHEBUS psx y ps2 sony fue una canalla ya que venia de ganar millones vendiendo teles y electrodomésticos más el poder de producción en el cine que más les daba reventar el mercado y llevarse todos los clientes si luego ya en ps3 con todo de cara y ps4 ya iban a sacar rédito ,parece que sony se quiso asegurar el éxito y la seguridad de ganar dinero emulando el cine en las videojuegos ,ahora lo de Nintendo se fragua con años trabajo bien hecho e iconos ,micro tiene que dar otro servicio y apostar por muy buenos exclusivos y me extraña que cambie mucho
EDITADO EL 21-09-2020 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Ganadores y perdedores: la historia detrás de los precios de cada PlayStation

Hay 193 respuestas en Especial: Ganadores y perdedores: la historia detrás de los precios de cada PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL