Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Cuál es la visión de Sony para PS5? ¿Y de Microsoft con Xbox Series? Os damos nuestras claves

Fulgor273519Hace 3 años128
En esta generación me voy a quedar con xbox.

XBOX:

1- Evidentemente Gamepass, juegos exclusivos dia 1 más online incluido en gamepass ultimate, ya el gold es una autentica absurdez teniendo el gamepass ultimate

2- la consola más potente

3- Esta vez en catalogo la voy a poner pareja a ps5 ya que va a tener juegos como everwild, hellblade 2, halo infinite, forza motorsport, stalker 2, fable, avowed, the medium, state of decay 3, scorn etc que no van a tener nada que envidiar al catálogo de sony.

4- Precio- xbox series x cuesta igual que una ps5 y es más potente, son 12 teraflops reales más 1 tb de memoria y ps5 son 10 teraflops falsos y menos de 1 tb de memoria. Luego además tienen la consola más económica de todas que es xbox series s donde podrás jugar a todo lo que salga en la próxima generación, pero a 1080p o 1440p, con su raytracing, hdr, 120 fps como máximo, su SSD, vamos, que es un maquinote para el precio que tiene.

PS5:

80 euros sus exclusivos de salida, en xbox los tendrás en gamepass por el coste de la suscripción

ps plus. 3 meses ya te cuestan 25 euros solo para poder jugar multijugador, una auténtica estafa

Luego el ps now que no le llega ni a la suela del zapato al gamepass

Eso sí, también tendrá juegazos como horizon 2, spiderman miles morales, pero ahora resulta que tambien salen en ps4 y veremos a ver si hacen uso de la potencia de ps5, sobre todo horizon 2.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 3 años129
@Macija

El SSD de xbox series x o s tienen el xbox velocity architecture. Multiplica la velocidad del SSD, el porcentaje de diferencia va a ser mucho menor, y no es algo que me estoy inventando, está más que confirmado que va a multiplicar la velocidad en el SSD de series x o s.
EDITADO EL 20-09-2020 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
MasterLink22962Hace 3 años130
Para mí ambas van a tener un buen inicio, es que lo de las guerras de consolas a mí me parecía bien y hasta incluso divertido, claro eso fue hasta que se metiera la toxicidad y el hate de por medio, así que ahora esta guerra entre nosotros mismos los Gamers, me parece estúpida.

Cada marca siempre ha tenido sus ventajas y sus desventajas significativas y que la diferencian de las otras, y esta nueva generación no va a ser la excepción de esto.

Por un lado tienes a Sony con PS5, en la cual ya sabemos cuál es el punto fuerte de Sony, sus grandes exclusivos, que obviamente en esta generación vendrán, ya están viniendo de hecho. El precio de la consola me parece el correcto, de las 2 versiones, pero eso de los precios a 70 y a 80 me parecen una gran locura, y digo que hasta ahora es lo peor que ha hecho Sony en este casi inicio de nueva generación.

Luego tienes a Microsoft con la Series, obviamente con mayor potencia la Series X sobre la PS5, por lo tanto los juegos tendrán un mejor rendimiento en todo lo técnico, con respecto a la PS5, y luego tienes GamePass que es una maravilla, como ya se sabe, en el trato al usuario y en el tema de servicios, Microsoft es inigualable, y continuarán por este en la nueva generación. Pero luego tienen el mismo problema que ha tenido la One en esta generación, y esos son sus exclusivos, ya que de lo mostrado hasta ahora, por lo menos para mí, Sony ha mostrado muchos mejores juegos que Xbox, el mayor exponente de Xbox era Halo, y ya sabemos qué pasó.

También tienen a Nintendo con la Switch, que no viene al caso ya que se habla de Microsoft y Sony, pero igual está allí con las hermosas IPS de Nintendo y su portabilidad.

En pocas palabras, cada marca tiene sus cosas buenas y malas, en vez de estar concentrándonos en lanzarle hate a una compañía, tenemos que disfrutar lo que se nos viene adelante, a nosotros como Gamers, ya cada uno tendrá sus preferencias, sus gustos y se decidirá por una consola u otra, y cualquier decisión tomada es buena, ya que todas son buenas opciones.
3 VOTOS
Tantalo9861Hace 3 años131
@Macija
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo creo que cada consola tiene una estrategia distinta y cada una es superior a la otra en ciertos aspectos: [b][u]Xbox Series X es mejor en:[/u][/b] [b]GamePass[/b]: Me parece una alternativa fantástica al modelo tradicional y un gran valor añadido. Está claro que representa un gran valor para los consumidores. Sony tiene el PSNow (que creo que también está muy bien y es muy infravalorado), pero creo que en este aspecto gana Xbox. [b] SeriesX es más potente[/b]: Por mucho que algunos quieran decir que es una diferencia bestial, realmente es bastante pequeña (menos del 20%), pero aún algunos juegos irán un poco mejor en SeriesX. [b]Retrocompatibilidad[/b]: Sony también está apoyando la retrocompatibilidad, pero parece que por ahora Xbox lo está haciendo mejor y hay más seguridad en este aspecto. [b] [u]PS5 es mejor en:[/u][/b] [b]El SSD de PS5 es muy superior[/b]: Si la diferencia en GPU entre las consolas es del 20% en el SSD es más del doble y creo que esto se va a ver reflejado en ciertos aspectos como la carga de texturas, tiempos de carga... [b]PSPlus es mejor que Gold[/b]: Desde que Xbox empezó a apostar por GamePass el Gold ha bajado mucho la calidad. Sony lleva meses dando mejores juegos y con el PS Plus Collection es un valor añadido a tener en cuenta. Y además, los F2P en PS5 son gratis. [b]El Dualsense[/b]: Dejando de lado preferencias de botones, está claro que la tecnología del DualSense es muy superior a la del mando de Xbox. La vibración háptica y los gatillos adaptativos pueden usarse de forma creativa en muchos juegos. [b]PSVR[/b]: A muchos no les importará, pero es un añadido importante también. [b]El catálogo[/b]: Mira, aquí siempre está lo de los gustos, pero está claro que el catálogo para el lanzamiento y para 2021 de PS5 es muy superior al de Series X. Y que sí, que hay gente que querrá jugar a Halo y le parecerá mejor Series X, pero eso es como si yo dijese que Knack es mejor que Oddysey porque me gusta más (no es el caso). También creo que PS5 digital es una mejor opción que Series S, pero esto ya es más personal. Esta es mi opinión de las dos consolas, quitando que aun hay cosas por desvelar en ambas. Creo que las dos son buenas apuestas y que elegir una u otra va a depender de los gustos de la gente.
Madre mía, no se nota para nada qué lado te tira más . Lo poco que destacas de la Xbox es solo un poquito mejor que lo que ofrece PS5 en los mismos apartados, pero lo que destacas de la PS5 es muchísimo mejor que en la Xbox. Es terrible lo que se lee de ambos lados, parece que le tengáis que hacer el marketing a las compañías y encima intentáis que suene imparcial LMAO.
Yo nunca he ocultado cual me interesa más, pero creo que esta descripción es muy objetiva. O sea, la GPU es un 18% más potente en Series X que en PS5, el SSD de PS5 es un... ¿120%? Creo que algo así, más rápido que el de Series X. Creo que es bastante lógico llamar a un aumento del 18% pequeño y a uno del 120% grande. ¿O no lo ves así?
Por qué no hablas del ancho de banda o de que ese 18% de la GPU es tomando lo máximo que puede dar la PS5? Si dan los tflops de PS5 como variables es obvio que no va a estar normalmente la GPU de PS5 a la máxima frecuencia porque la consola no es capaz de mantener eso sin sobrecalentarse. Que conste, a mi me la pelan las dos consolas, juego en PC. Si me compro alguna será la Series S para jugar en el salón cuando vienen amigos o la PS5 digital para jugar los exclusivos de PS4 que no parece que salgan en PC, pero esta publicidad engañosa que hacéis por los foros es patética. Yo tengo acciones en Nvidia y no voy por ahí diciendo lo buenas que son sus tarjetas gráficas, no sé por qué tenéis esa necesidad imperiosa de hacer publicidad. Como dice el otro fanboy, lo que hacéis es digno de estudio psicológico.
"Como dice el otro fanboy, lo que hacéis es digno de estudio psicológico." Pero si te lo estaba diciendo a ti. Y si no es un 18% de diferencia entre ambas va a ser un 22%. ¿Te parece comparable al 130% de diferencia de SSD? Igual lo del ancho de banda es un 25% de diferencia en juego a favor de Series X en los 10 GB destinados a juegos y un 33% a favor de PS5 en los 6 GB destinados a la consola. ¿Eso no lo has mencionado, no? Y en cualquier caso, ¿te parece comparable a la diferencia de SSD? He dicho que hay una diferencia, he dicho de cuanto es y yo creo que es pequeña. Pero el fanboy soy yo y no tu que has venido a saltar sin motivo porque aunque hable bien de Series X "no estoy hablando lo suficientemente bien". En fin, te la pela pero has buscado lo mínimo para saltar. Que quieres que te diga chico, tanto no te la pelará.
Si hubieras hecho el mismo tipo de comentario pero a favor de la Xbox te diría lo mismo. No voy a discutir los números porque es una tontería. Solo digo que ya que hacéis publicidad gratuita a empresas al menos lo digáis abiertamente y no intentéis camuflar las cosas porque es tristísimo. Sea Sony, Microsoft, Nvidia o quien sea. O haced comparativas más imparciales si es que os apetece comparar cosas y ser de utilidad, claro que lo que queréis es decir "Sony ha vuelto a ganar la generación son los reyes!!!!!!" cuando tener una compañía arrasando a la competencia de su sector es claramente perjudicial para el consumidor, aunque por supuesto la gente que comenta en el foro son todos accionistas de Sony. Y no, a mí no se refería el otro usuario, no sé por qué llegas a esa conclusión pero da lo mismo.
"No voy a discutir los números porque es una tontería." Pero si es justo esto lo que me has venido a discutir. ¿Qué pasa? ¿Que cuando te has dado cuenta de las cifras reales se te ha desmoronado el argumento? ¿Cómo vas a discutir si una diferencia es grande o pequeña si no quieres discutir los número? A lo mejor para ti es muy complicado ver que un 130% es mucho mayor que un 20%, pero para mí es bastante sencillo.
Pero si el asunto nunca ha sido los números, el asunto es que tu comparación está terriblemente sesgada, es publicidad, no una comparación. Estás cogiendo los datos que sirven para que la Xbox quede un poco bien pero no demasiado y los que sirven para que la PS5 quede mucho mejor. Te estoy diciendo que dejes de hacer publicidad y tu insistes en tu anuncio para los espectadores. Deberías hacer carrera de marketing, a mí me va bien con los números pero tu comparas porcentajes de cosas diferentes como si eso tuviera algún sentido y dices que yo no sé de números. No tienes solución .
EDITADO EL 20-09-2020 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años132
@Fulgor27
Mostrar cita
@Macija El SSD de xbox series x o s tienen el xbox velocity architecture. Multiplica la velocidad del SSD, el porcentaje de diferencia va a ser mucho menor, y no es algo que me estoy inventando, está más que confirmado que va a multiplicar la velocidad en el SSD de series x o s.
Yo creo que se dijo que las velocidades que han dado son con el Xbox Velocity. Si es como dices tendrán que dar cifras oficiales, ¿no?
Saiklon16444Hace 3 años133
@Fulgor27
Mostrar cita
@Macija El SSD de xbox series x o s tienen el xbox velocity architecture. Multiplica la velocidad del SSD, el porcentaje de diferencia va a ser mucho menor, y no es algo que me estoy inventando, está más que confirmado que va a multiplicar la velocidad en el SSD de series x o s.
Eso no funciona así, la velocidad del SSD está determinada por un factor físico, no hay más.
Lordweed933488Hace 3 años134
@Macija
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo creo que cada consola tiene una estrategia distinta y cada una es superior a la otra en ciertos aspectos: [b][u]Xbox Series X es mejor en:[/u][/b] [b]GamePass[/b]: Me parece una alternativa fantástica al modelo tradicional y un gran valor añadido. Está claro que representa un gran valor para los consumidores. Sony tiene el PSNow (que creo que también está muy bien y es muy infravalorado), pero creo que en este aspecto gana Xbox. [b] SeriesX es más potente[/b]: Por mucho que algunos quieran decir que es una diferencia bestial, realmente es bastante pequeña (menos del 20%), pero aún algunos juegos irán un poco mejor en SeriesX. [b]Retrocompatibilidad[/b]: Sony también está apoyando la retrocompatibilidad, pero parece que por ahora Xbox lo está haciendo mejor y hay más seguridad en este aspecto. [b] [u]PS5 es mejor en:[/u][/b] [b]El SSD de PS5 es muy superior[/b]: Si la diferencia en GPU entre las consolas es del 20% en el SSD es más del doble y creo que esto se va a ver reflejado en ciertos aspectos como la carga de texturas, tiempos de carga... [b]PSPlus es mejor que Gold[/b]: Desde que Xbox empezó a apostar por GamePass el Gold ha bajado mucho la calidad. Sony lleva meses dando mejores juegos y con el PS Plus Collection es un valor añadido a tener en cuenta. Y además, los F2P en PS5 son gratis. [b]El Dualsense[/b]: Dejando de lado preferencias de botones, está claro que la tecnología del DualSense es muy superior a la del mando de Xbox. La vibración háptica y los gatillos adaptativos pueden usarse de forma creativa en muchos juegos. [b]PSVR[/b]: A muchos no les importará, pero es un añadido importante también. [b]El catálogo[/b]: Mira, aquí siempre está lo de los gustos, pero está claro que el catálogo para el lanzamiento y para 2021 de PS5 es muy superior al de Series X. Y que sí, que hay gente que querrá jugar a Halo y le parecerá mejor Series X, pero eso es como si yo dijese que Knack es mejor que Oddysey porque me gusta más (no es el caso). También creo que PS5 digital es una mejor opción que Series S, pero esto ya es más personal. Esta es mi opinión de las dos consolas, quitando que aun hay cosas por desvelar en ambas. Creo que las dos son buenas apuestas y que elegir una u otra va a depender de los gustos de la gente.
Madre mía, no se nota para nada qué lado te tira más . Lo poco que destacas de la Xbox es solo un poquito mejor que lo que ofrece PS5 en los mismos apartados, pero lo que destacas de la PS5 es muchísimo mejor que en la Xbox. Es terrible lo que se lee de ambos lados, parece que le tengáis que hacer el marketing a las compañías y encima intentáis que suene imparcial LMAO.
Yo nunca he ocultado cual me interesa más, pero creo que esta descripción es muy objetiva. O sea, la GPU es un 18% más potente en Series X que en PS5, el SSD de PS5 es un... ¿120%? Creo que algo así, más rápido que el de Series X. Creo que es bastante lógico llamar a un aumento del 18% pequeño y a uno del 120% grande. ¿O no lo ves así?
Por qué no hablas del ancho de banda o de que ese 18% de la GPU es tomando lo máximo que puede dar la PS5? Si dan los tflops de PS5 como variables es obvio que no va a estar normalmente la GPU de PS5 a la máxima frecuencia porque la consola no es capaz de mantener eso sin sobrecalentarse. Que conste, a mi me la pelan las dos consolas, juego en PC. Si me compro alguna será la Series S para jugar en el salón cuando vienen amigos o la PS5 digital para jugar los exclusivos de PS4 que no parece que salgan en PC, pero esta publicidad engañosa que hacéis por los foros es patética. Yo tengo acciones en Nvidia y no voy por ahí diciendo lo buenas que son sus tarjetas gráficas, no sé por qué tenéis esa necesidad imperiosa de hacer publicidad. Como dice el otro fanboy, lo que hacéis es digno de estudio psicológico.
"Como dice el otro fanboy, lo que hacéis es digno de estudio psicológico." Pero si te lo estaba diciendo a ti. Y si no es un 18% de diferencia entre ambas va a ser un 22%. ¿Te parece comparable al 130% de diferencia de SSD? Igual lo del ancho de banda es un 25% de diferencia en juego a favor de Series X en los 10 GB destinados a juegos y un 33% a favor de PS5 en los 6 GB destinados a la consola. ¿Eso no lo has mencionado, no? Y en cualquier caso, ¿te parece comparable a la diferencia de SSD? He dicho que hay una diferencia, he dicho de cuanto es y yo creo que es pequeña. Pero el fanboy soy yo y no tu que has venido a saltar sin motivo porque aunque hable bien de Series X "no estoy hablando lo suficientemente bien". En fin, te la pela pero has buscado lo mínimo para saltar. Que quieres que te diga chico, tanto no te la pelará.
¿Pero tú que te crees que hace el SSD? Yo de verdad alucino. Comparar el SSD con la tarjeta gráfica. Madre mía el panorama
He dicho lo que creo que hacen, no los he comparado. Leete la conversación y luego comenta. Y luego dice la gente que esto no está lleno de haters de Sony, pongo un comentario hablando bien de ambas consolas y mirad quienes son los que me saltan.
y de fanboys de sony, que se meten a noticias de xbox a echar pestes, en cada casa hay basura recuérdalo.
¿Al nivel de haters de Sony que estamos viendo estos meses? Ni de coña. Que uno me ha escrito un párrafo entero diciendo que no le he hecho justicia al GamePass cuando yo he dicho literalmente que es fantástico. Que quizás es que yo no estoy tan pendiente de las noticias de Xbox, pero vamos, ¿no te acuerdas de la que se lio cuando Sony se retiró de la PAX por el coronavirus? ¿O cuando Sony retraso su conferencia por el BLM? Es que eso no lo he visto yo en mi vida.
Ni de coña? Jajaj madre mia en donde has estado metido tu chiquillo? No me voy a detener ni un segundo más contigo porque ahí tienes la hemeroteca, los de xbox y nintendo han tenido que tragar mucho cuando estaba la wii U y la xbox one fat...
1 VOTO
Fulgor273519Hace 3 años135
@Macija

Cuando empiece la generación empezaremos a ver comparativas y veremos si eso que afirma Microsoft del multiplicador de velocidad es verdad. Cuando salgan los primeros juegos multiplataformas entonces veremos las comparativas de los tiempos de carga.
Mauro89488Hace 3 años136
@Lordweed93
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo creo que cada consola tiene una estrategia distinta y cada una es superior a la otra en ciertos aspectos: [b][u]Xbox Series X es mejor en:[/u][/b] [b]GamePass[/b]: Me parece una alternativa fantástica al modelo tradicional y un gran valor añadido. Está claro que representa un gran valor para los consumidores. Sony tiene el PSNow (que creo que también está muy bien y es muy infravalorado), pero creo que en este aspecto gana Xbox. [b] SeriesX es más potente[/b]: Por mucho que algunos quieran decir que es una diferencia bestial, realmente es bastante pequeña (menos del 20%), pero aún algunos juegos irán un poco mejor en SeriesX. [b]Retrocompatibilidad[/b]: Sony también está apoyando la retrocompatibilidad, pero parece que por ahora Xbox lo está haciendo mejor y hay más seguridad en este aspecto. [b] [u]PS5 es mejor en:[/u][/b] [b]El SSD de PS5 es muy superior[/b]: Si la diferencia en GPU entre las consolas es del 20% en el SSD es más del doble y creo que esto se va a ver reflejado en ciertos aspectos como la carga de texturas, tiempos de carga... [b]PSPlus es mejor que Gold[/b]: Desde que Xbox empezó a apostar por GamePass el Gold ha bajado mucho la calidad. Sony lleva meses dando mejores juegos y con el PS Plus Collection es un valor añadido a tener en cuenta. Y además, los F2P en PS5 son gratis. [b]El Dualsense[/b]: Dejando de lado preferencias de botones, está claro que la tecnología del DualSense es muy superior a la del mando de Xbox. La vibración háptica y los gatillos adaptativos pueden usarse de forma creativa en muchos juegos. [b]PSVR[/b]: A muchos no les importará, pero es un añadido importante también. [b]El catálogo[/b]: Mira, aquí siempre está lo de los gustos, pero está claro que el catálogo para el lanzamiento y para 2021 de PS5 es muy superior al de Series X. Y que sí, que hay gente que querrá jugar a Halo y le parecerá mejor Series X, pero eso es como si yo dijese que Knack es mejor que Oddysey porque me gusta más (no es el caso). También creo que PS5 digital es una mejor opción que Series S, pero esto ya es más personal. Esta es mi opinión de las dos consolas, quitando que aun hay cosas por desvelar en ambas. Creo que las dos son buenas apuestas y que elegir una u otra va a depender de los gustos de la gente.
Madre mía, no se nota para nada qué lado te tira más . Lo poco que destacas de la Xbox es solo un poquito mejor que lo que ofrece PS5 en los mismos apartados, pero lo que destacas de la PS5 es muchísimo mejor que en la Xbox. Es terrible lo que se lee de ambos lados, parece que le tengáis que hacer el marketing a las compañías y encima intentáis que suene imparcial LMAO.
Yo nunca he ocultado cual me interesa más, pero creo que esta descripción es muy objetiva. O sea, la GPU es un 18% más potente en Series X que en PS5, el SSD de PS5 es un... ¿120%? Creo que algo así, más rápido que el de Series X. Creo que es bastante lógico llamar a un aumento del 18% pequeño y a uno del 120% grande. ¿O no lo ves así?
Por qué no hablas del ancho de banda o de que ese 18% de la GPU es tomando lo máximo que puede dar la PS5? Si dan los tflops de PS5 como variables es obvio que no va a estar normalmente la GPU de PS5 a la máxima frecuencia porque la consola no es capaz de mantener eso sin sobrecalentarse. Que conste, a mi me la pelan las dos consolas, juego en PC. Si me compro alguna será la Series S para jugar en el salón cuando vienen amigos o la PS5 digital para jugar los exclusivos de PS4 que no parece que salgan en PC, pero esta publicidad engañosa que hacéis por los foros es patética. Yo tengo acciones en Nvidia y no voy por ahí diciendo lo buenas que son sus tarjetas gráficas, no sé por qué tenéis esa necesidad imperiosa de hacer publicidad. Como dice el otro fanboy, lo que hacéis es digno de estudio psicológico.
"Como dice el otro fanboy, lo que hacéis es digno de estudio psicológico." Pero si te lo estaba diciendo a ti. Y si no es un 18% de diferencia entre ambas va a ser un 22%. ¿Te parece comparable al 130% de diferencia de SSD? Igual lo del ancho de banda es un 25% de diferencia en juego a favor de Series X en los 10 GB destinados a juegos y un 33% a favor de PS5 en los 6 GB destinados a la consola. ¿Eso no lo has mencionado, no? Y en cualquier caso, ¿te parece comparable a la diferencia de SSD? He dicho que hay una diferencia, he dicho de cuanto es y yo creo que es pequeña. Pero el fanboy soy yo y no tu que has venido a saltar sin motivo porque aunque hable bien de Series X "no estoy hablando lo suficientemente bien". En fin, te la pela pero has buscado lo mínimo para saltar. Que quieres que te diga chico, tanto no te la pelará.
¿Pero tú que te crees que hace el SSD? Yo de verdad alucino. Comparar el SSD con la tarjeta gráfica. Madre mía el panorama
He dicho lo que creo que hacen, no los he comparado. Leete la conversación y luego comenta. Y luego dice la gente que esto no está lleno de haters de Sony, pongo un comentario hablando bien de ambas consolas y mirad quienes son los que me saltan.
y de fanboys de sony, que se meten a noticias de xbox a echar pestes, en cada casa hay basura recuérdalo.
¿Al nivel de haters de Sony que estamos viendo estos meses? Ni de coña. Que uno me ha escrito un párrafo entero diciendo que no le he hecho justicia al GamePass cuando yo he dicho literalmente que es fantástico. Que quizás es que yo no estoy tan pendiente de las noticias de Xbox, pero vamos, ¿no te acuerdas de la que se lio cuando Sony se retiró de la PAX por el coronavirus? ¿O cuando Sony retraso su conferencia por el BLM? Es que eso no lo he visto yo en mi vida.
Ni de coña? Jajaj madre mia en donde has estado metido tu chiquillo? No me voy a detener ni un segundo más contigo porque ahí tienes la hemeroteca, los de xbox y nintendo han tenido que tragar mucho cuando estaba la wii U y la xbox one fat...
Compañero, no puerdas tu tiempo tratando de razonar con ese personaje. Es un fanboy de cuidado y para él lo que haga diga Sony es palabra de Dios. Siempre la va a defender así sea con mentiras. Hasta se inventa que hay más haters que fanboys de Sony en esta página. Es un personaje lamentable.
3 VOTOS
Bomboinferno782Hace 3 años137
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Sherazin
Mostrar cita
En fin, nunca me compré ninguna Xbox porque sinceramente sus exclusivos me atraen “NADA”, , sus exclusivos, sin duda, son los mejores del mercado, además de que tienen una variedad increíble para el jugador, por algo esta generación de PlayStation 5 arrasará como la anterior. Tienen mi compra asegurada el día 1, cada año estoy más alegre de pertenecer a PlayStation.
firmado un no fanboy viva sony te ha faltado decir jaja , me encanta leer en el foro a la fanboyada de sony y no me vayas a decir que no lo eres despues de la declaracion tuya de"por algo soy usuario de PlayStation y lo seré toda la vida" ya que decir eso es serlo ya que todo puede cambiar y no se como la gente se casa con las marcas y las defiende de esa manera , ojala el dia que no hayan exclusivos entre plataformas vaya lacra
Vendo comaaaaaaas, comas frescaaaaaaaaaaas...!
2 VOTOS
XEndymion1289Hace 3 años138
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Para alguien que haya probado Gamepass y PSNow, cuál es exactamente la diferencia entre ambos? Aparte de que en PSNow los juegos no salen de salida...
Ninguna, más allá de que los juegos de PS3 no se pueden descargar y tienes que stremearlos (a lo Xcloud). Eso y que PSNow tiene muchos más juegos. No entiendo la gente que se hace pajas con el Gamepass cuando es prácticamente lo mismo (quitando los juegos de salida de Sony).
1 VOTO
XEndymion1289Hace 3 años139
@Malomtv
Mostrar cita
Una pregunta. Llevo un rato buscando por internet y no la resuelvo. No sé si se sabe ya o que, pero no lo encuentro... Podré jugar a mis juegos digitales de pstore de ps4 en ps5?? Por que dependiendo de esto, compraré de salida la nueva consola o no.
no sé si te lo habrán dicho ya, pero sí, es tanto digital como física
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años140
@Tantalo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo creo que cada consola tiene una estrategia distinta y cada una es superior a la otra en ciertos aspectos: [b][u]Xbox Series X es mejor en:[/u][/b] [b]GamePass[/b]: Me parece una alternativa fantástica al modelo tradicional y un gran valor añadido. Está claro que representa un gran valor para los consumidores. Sony tiene el PSNow (que creo que también está muy bien y es muy infravalorado), pero creo que en este aspecto gana Xbox. [b] SeriesX es más potente[/b]: Por mucho que algunos quieran decir que es una diferencia bestial, realmente es bastante pequeña (menos del 20%), pero aún algunos juegos irán un poco mejor en SeriesX. [b]Retrocompatibilidad[/b]: Sony también está apoyando la retrocompatibilidad, pero parece que por ahora Xbox lo está haciendo mejor y hay más seguridad en este aspecto. [b] [u]PS5 es mejor en:[/u][/b] [b]El SSD de PS5 es muy superior[/b]: Si la diferencia en GPU entre las consolas es del 20% en el SSD es más del doble y creo que esto se va a ver reflejado en ciertos aspectos como la carga de texturas, tiempos de carga... [b]PSPlus es mejor que Gold[/b]: Desde que Xbox empezó a apostar por GamePass el Gold ha bajado mucho la calidad. Sony lleva meses dando mejores juegos y con el PS Plus Collection es un valor añadido a tener en cuenta. Y además, los F2P en PS5 son gratis. [b]El Dualsense[/b]: Dejando de lado preferencias de botones, está claro que la tecnología del DualSense es muy superior a la del mando de Xbox. La vibración háptica y los gatillos adaptativos pueden usarse de forma creativa en muchos juegos. [b]PSVR[/b]: A muchos no les importará, pero es un añadido importante también. [b]El catálogo[/b]: Mira, aquí siempre está lo de los gustos, pero está claro que el catálogo para el lanzamiento y para 2021 de PS5 es muy superior al de Series X. Y que sí, que hay gente que querrá jugar a Halo y le parecerá mejor Series X, pero eso es como si yo dijese que Knack es mejor que Oddysey porque me gusta más (no es el caso). También creo que PS5 digital es una mejor opción que Series S, pero esto ya es más personal. Esta es mi opinión de las dos consolas, quitando que aun hay cosas por desvelar en ambas. Creo que las dos son buenas apuestas y que elegir una u otra va a depender de los gustos de la gente.
Madre mía, no se nota para nada qué lado te tira más . Lo poco que destacas de la Xbox es solo un poquito mejor que lo que ofrece PS5 en los mismos apartados, pero lo que destacas de la PS5 es muchísimo mejor que en la Xbox. Es terrible lo que se lee de ambos lados, parece que le tengáis que hacer el marketing a las compañías y encima intentáis que suene imparcial LMAO.
Yo nunca he ocultado cual me interesa más, pero creo que esta descripción es muy objetiva. O sea, la GPU es un 18% más potente en Series X que en PS5, el SSD de PS5 es un... ¿120%? Creo que algo así, más rápido que el de Series X. Creo que es bastante lógico llamar a un aumento del 18% pequeño y a uno del 120% grande. ¿O no lo ves así?
Por qué no hablas del ancho de banda o de que ese 18% de la GPU es tomando lo máximo que puede dar la PS5? Si dan los tflops de PS5 como variables es obvio que no va a estar normalmente la GPU de PS5 a la máxima frecuencia porque la consola no es capaz de mantener eso sin sobrecalentarse. Que conste, a mi me la pelan las dos consolas, juego en PC. Si me compro alguna será la Series S para jugar en el salón cuando vienen amigos o la PS5 digital para jugar los exclusivos de PS4 que no parece que salgan en PC, pero esta publicidad engañosa que hacéis por los foros es patética. Yo tengo acciones en Nvidia y no voy por ahí diciendo lo buenas que son sus tarjetas gráficas, no sé por qué tenéis esa necesidad imperiosa de hacer publicidad. Como dice el otro fanboy, lo que hacéis es digno de estudio psicológico.
"Como dice el otro fanboy, lo que hacéis es digno de estudio psicológico." Pero si te lo estaba diciendo a ti. Y si no es un 18% de diferencia entre ambas va a ser un 22%. ¿Te parece comparable al 130% de diferencia de SSD? Igual lo del ancho de banda es un 25% de diferencia en juego a favor de Series X en los 10 GB destinados a juegos y un 33% a favor de PS5 en los 6 GB destinados a la consola. ¿Eso no lo has mencionado, no? Y en cualquier caso, ¿te parece comparable a la diferencia de SSD? He dicho que hay una diferencia, he dicho de cuanto es y yo creo que es pequeña. Pero el fanboy soy yo y no tu que has venido a saltar sin motivo porque aunque hable bien de Series X "no estoy hablando lo suficientemente bien". En fin, te la pela pero has buscado lo mínimo para saltar. Que quieres que te diga chico, tanto no te la pelará.
Si hubieras hecho el mismo tipo de comentario pero a favor de la Xbox te diría lo mismo. No voy a discutir los números porque es una tontería. Solo digo que ya que hacéis publicidad gratuita a empresas al menos lo digáis abiertamente y no intentéis camuflar las cosas porque es tristísimo. Sea Sony, Microsoft, Nvidia o quien sea. O haced comparativas más imparciales si es que os apetece comparar cosas y ser de utilidad, claro que lo que queréis es decir "Sony ha vuelto a ganar la generación son los reyes!!!!!!" cuando tener una compañía arrasando a la competencia de su sector es claramente perjudicial para el consumidor, aunque por supuesto la gente que comenta en el foro son todos accionistas de Sony. Y no, a mí no se refería el otro usuario, no sé por qué llegas a esa conclusión pero da lo mismo.
"No voy a discutir los números porque es una tontería." Pero si es justo esto lo que me has venido a discutir. ¿Qué pasa? ¿Que cuando te has dado cuenta de las cifras reales se te ha desmoronado el argumento? ¿Cómo vas a discutir si una diferencia es grande o pequeña si no quieres discutir los número? A lo mejor para ti es muy complicado ver que un 130% es mucho mayor que un 20%, pero para mí es bastante sencillo.
Pero si el asunto nunca ha sido los números, el asunto es que tu comparación está terriblemente sesgada, es publicidad, no una comparación. Estás cogiendo los datos que sirven para que la Xbox quede un poco bien pero no demasiado y los que sirven para que la PS5 quede mucho mejor. Te estoy diciendo que dejes de hacer publicidad y tu insistes en tu anuncio para los espectadores. Deberías hacer carrera de marketing, a mí me va bien con los números pero tu comparas porcentajes de cosas diferentes como si eso tuviera algún sentido y dices que yo no sé de números. No tienes solución .
¿Cómo que sesgada si son los datos reales? ¿O estoy mintiendo en algún lado? ¿Qué me he dejado? Claro que son cosas distintas, pero estoy comparando el SSD con el SSD y la GPU con la GPU, no entre ellos. Que tu te hagas la picha un lio porque parece que sí, que los números son muy complicados para ti, no es mi problema. Si he acabado diciendo que ambas son grandes compras y que elegir una u otra depende de gustos. Fulgor ha hecho una comparativa completamente sesgada, pero a él no le dices nada. ¿No? Qué cosas. En fin, que me dejes en paz, si no entiendes algo tan sencillo como " 130 > 18 " es cosa tuya.
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años141
A esperar toca, muy pocos juegos de nueva generación y muy poca información acerca de las mejoras de la retro, si habrá que pagar por jugar online...
Pero es que así de primeras, la favorita es Series X: mayor potencia, mejor retro ya que emula los 4K de las versiones de ONE X, mejor servicio al fusionar Gamepass con Gold mas EA access que supone mejor catálogo que PS Now que parece no se va a fusionar con Plus, o no se que plan llevan. Los mandos de One y Series X son compatibles, sin embargo los de PS4 no valdrán para los juegos de PS5 cuyo mando es 10€ mas caro.

Un Demon´s Souls es muy poco para contrarrestar todo eso. Tampoco ayuda anunciar God of War 2 a saber cuando, y sin enseñar una sola imagen.

A  mi me parece desastroso lo de Sony con PS5, pero peor que vender PS4 con Knack creo que es difícil de superar, así que lo que me parezca a mi es indiferente, Sony parece que va lanzada a vender consolas y que no lo va a poder parar Xbox, a pesar de todo lo que tiene Series X a favor.

Como dice el artículo, habrá que esperar a ver que pasa, entre un año y dos para ver los juegos, los servicios, la comunidad online...
De momento es mejor no precipitarse y quedarse en la actual generación.
1 VOTO
Docras2611Hace 3 años142
La mejor consola sera ps5+ series x y a disfrutar. Fuera fanatismos. 
Si tuviera que elegir solo una por supuesto seria ps5, pero como me puedo permitir las dos ... Ps5 de salida y series x el año que viene. 
Se avecina una gen increible.
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años143
@Soyelgrandanes venga, a casita
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cuál es la visión de Sony para PS5? ¿Y de Microsoft con Xbox Series? Os damos nuestras claves

Hay 197 respuestas en Especial: ¿Cuál es la visión de Sony para PS5? ¿Y de Microsoft con Xbox Series? Os damos nuestras claves, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL