Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda lo confirma: Deathloop será exclusivo de consola en PlayStation 5 por un año

JGTo6479Hace 3 años96
@Perrott
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Me encantaría saber cuánto se han gastado en esta exclusiva temporal y que después me vengan y me digan que tengo que pagar 80 euros por videojuego porque su desarrollo se ha encarecido. Menudos hijos de puta.
El dinero se lo da Sony a Bethesda/Arkane. El juego te lo vende Bethesda. No hay repercusión de esto en el precio.
Cuántos millones habrán puesto? 50? 100? Imagínate emplear ese dinero en paliar los costes de producción de videojuegos para que no nos intenten colar ahora 80 euros por videojuego. Solo imagínalo.
¿50 o 100 millones? ¿Pero de qué hablas? La exclusividad esta del Deathloop habrá costado 20 millones como mucho.
Y la del Death Stranding? Y la del Demon´s Souls? Y la de los Final Fantasy? Ahora bien, la confianza de los usuarios en Sony probablemente empiece a decaer no tardando mucho, como le pasó a Microsoft tras negar año tras año la fuga de exclusivas de Xbox a Windows. Ya hay que ser cegato para apoyar el modelo de negocio por el que ha apostado Sony...
EDITADO EL 18-09-2020 / 16:50 (EDITADO 2 VECES)
Lsma822564Hace 3 años97
Esto de los exclusivos temporales es una de las chorradas más grandes que he visto en la industria. O se es exclusivo o no se es, pero eso de ser exclusivo por un tiempo no sirve de absolutamente nada.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años98
Lo mismo que pasó con tomb raider.
SekaiLife156Hace 3 años99
Cualquier juego de Arkane es sinonimo de calidad, o por lo menos a mi me gusto Prey y la saga Dishonored, excelentes juegos. Este Deadloop de seguro me lo pillare para PC
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años100
@Griffter92st
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Ninguna compañía debería invertir su dinero en exclusivos temporales. Prefiero que presten sus IPS a otras compañías para que le hagan juegos. Yo le daría a Platinum God of war para que hagan un h&s como los anteriores, capaz ellos si logran refrescar su fórmula. Los de PSP fueron mejores que Ascensión así que confiaría en Platinum. Oh en lugar de exclusivas temporales con ScuareEnix darles su RPG de Dragones de la PS1 ( no recuerdo bien su nombre ) y que hagan un RPG actual. Oh tomar una saga que no tenga apoyo y traerla de vuelta como Nintendo con Batonetta.
"Yo le daría a Platinum God of war para que hagan un h&s como los anteriores, [b]capaz ellos si logran refrescar su fórmula[/b]." Tu no has jugado a God of War 2018 ¿verdad? GoW entre los H'n'S, siempre estaba por debajo de DMC, Ninja Gaiden y cuando salió, Bayonetta. Es una saga que me encanta pero el nuevo enfoque que le ha dado Santa Mónica le queda mejor, que volver al género que ya había "quemado".
God of war 2018 es otra cosa aparte, me refiero a la fórmula anterior. Precisamente por eso propongo a Platinum, Santa Mónica lo quemó, Platinum podría darle ese aire fresco que necesitaba.
Yukosagiri418
Expulsado
Hace 3 años101
Genial, no me lo pierdo en Ps5 nada más salga
Sebasgiu115
Expulsado
Hace 3 años102
Que basura esto, que triste, digan lo que quieran pero estas prácticas son un cáncer. Entre las politicas de las distribuidoras, las exclusividades y las exclusividades de consola lo unico que logran es restringir el mercado para venderte su marca, su launcher o su consola. ¿Tan desesperados están?
Perrott16915Hace 3 años103
@JGTo
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Me encantaría saber cuánto se han gastado en esta exclusiva temporal y que después me vengan y me digan que tengo que pagar 80 euros por videojuego porque su desarrollo se ha encarecido. Menudos hijos de puta.
El dinero se lo da Sony a Bethesda/Arkane. El juego te lo vende Bethesda. No hay repercusión de esto en el precio.
Cuántos millones habrán puesto? 50? 100? Imagínate emplear ese dinero en paliar los costes de producción de videojuegos para que no nos intenten colar ahora 80 euros por videojuego. Solo imagínalo.
¿50 o 100 millones? ¿Pero de qué hablas? La exclusividad esta del Deathloop habrá costado 20 millones como mucho.
Y la del Death Stranding? Y la del Demon´s Souls? Y la de los Final Fantasy? Ahora bien, la confianza de los usuarios en Sony probablemente empiece a decaer no tardando mucho, como le pasó a Microsoft tras negar año tras año la fuga de exclusivas de Xbox a Windows. Ya hay que ser cegato para apoyar el modelo de negocio por el que ha apostado Sony...
Sony no pagó ninguna exclusividad a nadie ni con Death Stranding o Demon's Souls porque son juegos suyos, y en el caso de éste último su llegada al PC ha quedado desmentida ya. En cuanto a Final Fantasy XVI, pues han sido completamente transparentes en cuanto a su condición de exclusivo desde su anuncio: seis meses exclusivo de PS5, tras los cuales podría llegar a PC permaneciendo por otros seis meses como exclusivo de consola y una vez pasado el año ya dependerá de Square el sacarlo o no en otras consolas. Y viendo los resultados de FF7 Remake, pues creo está claro que a nivel estratégico es inteligente por parte de Sony el haber invertido de ésta forma en FFXVI, ya que fortalece la percepción en torno a su plataforma a corto plazo.
2 VOTOS
Perrott16915Hace 3 años104
@Arcak
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Tiene lógica. Hasta que salga la chicha necesitan una "excusa" para que la gente escoja ps5. Por potencia no va a ser, desde luego. Su mayor baza son los exclusivos, y no van a llegar a puñados en menos de un año.
¿Que no van a llegar exclusivos a puñados durante el primer año? ¿Disculpa? Ya de entrada salen con cinco juegos first-party y para 2021 ya hay anunciados otros cinco más de momento: Ratchet & Clank, Gran Turismo 7, Returnal, Horizon: Forbidden West y God of War. Tal como está el panorama y si no hay retrasos, el primer año de PS5 se perfila como superior incluso al 2017 de Switch.
De Ratchet no digo nada. De Gt7 tampoco. De Horizon: Forbidden West sale en ps4. No es 100% next gen ni de coña. God of war solo ha mostrado un prototipo del logo. Nada del juego. Han enseñado menos que de Bayonetta 3. Dudo enormemente que salga en 2021 a no ser que hablemos de la recta final. Ratchet, GT7 y Demon's Souls son los únicos que realmente se sienten Next-Gen, y 3 juegos solo puede ser poco estímulo frente a una Xbox Series X que es más potente que la ps5. No me malentiendas. Yo ya tengo reservada mi Ps5, pero es una cuestión de lógica que necesitan sacar músculo, así sea temporal, para afrontar que la competencia tiene una bestia más potente por el mismo dinero.
Yo no quiero meterme en el berenjenal de si X es juego es next-gen o no. Lo que estoy diciendo es que, con la lista en mano, Sony tiene planeado estrenar al menos 10 juegos first-party en un plazo de apenas un año - y no cualquier año, sino el primero de su nueva plataforma -, incluyendo entregas de algunas de sus IPs más tochas: Gran Turismo, God of War, Horizon o Ratchet. Y eso es algo muy bestia y que Sony no había hecho pero ni de cerca hasta ahora, por lo que me parece erróneo menospreciar el catálogo de Sony para el primer año de vida de PS5 ya que objetivamente es la [i]lineup[/i] más tocha de su historia si nos limitamos a analizar éstos títulos como lo que son, videojuegos, y no en plan de si [i]"hmmm, ¿es el Sackboy verdaderamente una experiencia de nueva generación o no?"[/i].
Gollem81076Hace 3 años105
Yo con estas prácticas lo tengo clarísimo. Exclusividad temporal? Pues cuando pase el tiempo y saques una edición completa para compensar a las otras plataformas ya me compraré el juego rebajado donde más me interese. Es así de simple.
Werop231027Hace 3 años106
@-Sanpei-
Mostrar cita
De verdad se han gastado pasta en esta exclusividad temporal? La virgen! Hacia años que no veía un juego que llamase menos la atención.
yo si he visto un, el godfall
1 VOTO
Jeff86858Hace 3 años107
La gente habla del fin del formato físico... pero llegarán mucho antes los juegos a 100€ y de 500 GB
Texen9291Hace 3 años108
@Juanhobby
Mostrar cita
Dinero tirado a la basura en vez de invertirlo en otra cosa. Y el FFXVI a saber si no es igual.
Pues claro que es lo mismo, ¿desde cuándo no se publica un FF en Xbox y PC? Me juego el cuello a que las de esta saga son las exclusividades temporales más caras (a ver qué saga tiene el mismo renombre), dinero que como bien dices podría invertirse en otra cosa, pero mientras no exista una verdadera conciencia entre los usuarios para criticar estas políticas pues seguirán igual.
1 VOTO
JGTo6479Hace 3 años109
@Perrott
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Me encantaría saber cuánto se han gastado en esta exclusiva temporal y que después me vengan y me digan que tengo que pagar 80 euros por videojuego porque su desarrollo se ha encarecido. Menudos hijos de puta.
El dinero se lo da Sony a Bethesda/Arkane. El juego te lo vende Bethesda. No hay repercusión de esto en el precio.
Cuántos millones habrán puesto? 50? 100? Imagínate emplear ese dinero en paliar los costes de producción de videojuegos para que no nos intenten colar ahora 80 euros por videojuego. Solo imagínalo.
¿50 o 100 millones? ¿Pero de qué hablas? La exclusividad esta del Deathloop habrá costado 20 millones como mucho.
Y la del Death Stranding? Y la del Demon´s Souls? Y la de los Final Fantasy? Ahora bien, la confianza de los usuarios en Sony probablemente empiece a decaer no tardando mucho, como le pasó a Microsoft tras negar año tras año la fuga de exclusivas de Xbox a Windows. Ya hay que ser cegato para apoyar el modelo de negocio por el que ha apostado Sony...
Sony no pagó ninguna exclusividad a nadie ni con Death Stranding o Demon's Souls porque son juegos suyos, y en el caso de éste último su llegada al PC ha quedado desmentida ya. En cuanto a Final Fantasy XVI, pues han sido completamente transparentes en cuanto a su condición de exclusivo desde su anuncio: seis meses exclusivo de PS5, tras los cuales podría llegar a PC permaneciendo por otros seis meses como exclusivo de consola y una vez pasado el año ya dependerá de Square el sacarlo o no en otras consolas. Y viendo los resultados de FF7 Remake, pues creo está claro que a nivel estratégico es inteligente por parte de Sony el haber invertido de ésta forma en FFXVI, ya que fortalece la percepción en torno a su plataforma a corto plazo.
Que la llegada a Pc está desmentida? Como esta de Death Stranding? [spoiler="Spoiler"][url]https://as.com/meristation/2019/08/21/noticias/1566394056_021314.html[/url][/spoiler] De aquí a un año, Demon's Souls ha salido en ordenador. Por eso el otro día se les coló el letrero de "exclusivo de consola". La venda que tienes en los ojos no te deja ver, shur.
Leandro5k386Hace 3 años110
Mientras Sony invierte en exclusivas temporales, Microsoft invierte en una consola perfecta y un servicio de la ostia con gamepass y poder jugar en cualquier lugar mediante la nube y tu móvil
Arcak5189Hace 3 años111
@Perrott
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Tiene lógica. Hasta que salga la chicha necesitan una "excusa" para que la gente escoja ps5. Por potencia no va a ser, desde luego. Su mayor baza son los exclusivos, y no van a llegar a puñados en menos de un año.
¿Que no van a llegar exclusivos a puñados durante el primer año? ¿Disculpa? Ya de entrada salen con cinco juegos first-party y para 2021 ya hay anunciados otros cinco más de momento: Ratchet & Clank, Gran Turismo 7, Returnal, Horizon: Forbidden West y God of War. Tal como está el panorama y si no hay retrasos, el primer año de PS5 se perfila como superior incluso al 2017 de Switch.
De Ratchet no digo nada. De Gt7 tampoco. De Horizon: Forbidden West sale en ps4. No es 100% next gen ni de coña. God of war solo ha mostrado un prototipo del logo. Nada del juego. Han enseñado menos que de Bayonetta 3. Dudo enormemente que salga en 2021 a no ser que hablemos de la recta final. Ratchet, GT7 y Demon's Souls son los únicos que realmente se sienten Next-Gen, y 3 juegos solo puede ser poco estímulo frente a una Xbox Series X que es más potente que la ps5. No me malentiendas. Yo ya tengo reservada mi Ps5, pero es una cuestión de lógica que necesitan sacar músculo, así sea temporal, para afrontar que la competencia tiene una bestia más potente por el mismo dinero.
Yo no quiero meterme en el berenjenal de si X es juego es next-gen o no. Lo que estoy diciendo es que, con la lista en mano, Sony tiene planeado estrenar al menos 10 juegos first-party en un plazo de apenas un año - y no cualquier año, sino el primero de su nueva plataforma -, incluyendo entregas de algunas de sus IPs más tochas: Gran Turismo, God of War, Horizon o Ratchet. Y eso es algo muy bestia y que Sony no había hecho pero ni de cerca hasta ahora, por lo que me parece erróneo menospreciar el catálogo de Sony para el primer año de vida de PS5 ya que objetivamente es la [i]lineup[/i] más tocha de su historia si nos limitamos a analizar éstos títulos como lo que son, videojuegos, y no en plan de si [i]"hmmm, ¿es el Sackboy verdaderamente una experiencia de nueva generación o no?"[/i].
Muy sencillo. Si está pensado para la anterior generación, NO es next-gen puro. Es intergeneracional. Los juegos tienen que vender ps5. Si ya tienes una ps4 y sale un juego para ps4 y para ps5, te vas a comprar la versión barata. Es decir, la que no te obliga a gastarte 500€ más. Dicho de otra forma. Tienen que ser juegos que SOLO salgan en PS5. Hay que vender la consola. Todo tiene su riesgo claro. Sacar un juego para una consola sin mercado, es arriesgado. Obviamente, van a querer vender cuantos más juegos posibles, pero eso coharta la potencia de la versión mayor, haciendo concesiones para que salga en la hermana menor. Hay muy pocos juegos de Sony que vendan actualmente una ps5 por su exclusividad en ps5. ¿God of War? No me creo que salga en 2021 cuando solo han mostrado el logo. ¿En menos de un año van a tener algo para mostrar y jugar? Lo dudo. En todo caso sería para finales de 2021, y eso no es ya primer año. Por esa misma razón, veo lógico que tiren de exclusividades temporales que VENDAN la consola frente a la competencia, y recuerda que si el juego sale en ps4 también, estas ventas canibalizan las de ps5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda lo confirma: Deathloop será exclusivo de consola en PlayStation 5 por un año

Hay 132 respuestas en Bethesda lo confirma: Deathloop será exclusivo de consola en PlayStation 5 por un año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL