Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fortnite Salvar el Mundo será retirado de macOS, y Epic promete devoluciones

DeadXepter2156Hace 3 años32
Ustedes mismos se lo buscaron:

1. Violar el contrato para luego de hacértela de la victima.

2. Desprestigiar unas de la compañías mas grandes del mundo mediante eventos dentro de Fortnite  para armar una legión de niños y así tener algo con que defenderte,

3. Intentar excusarte mencionando que apple es un monopolio sin serlo, Tim, además de apple existen otros móviles y tabletas de otras marcas que usan Android, que irónicamente también expulsaron tu dichoso juego de la playstore por los mismos motivos.

 Ustedes tienen la mayor culpa de que su juego no este en una tienda cuyo sistema operativo es cerrado y le pertenece a apple, si quieren sacar fortnite en móviles mejor pídanle a los chinos que les fabriquen su propio teléfono y tablets con su sitema operativo propio y que tenga la epic store instalada... luego de eso, suerte.
4 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años33
@LordOfNight
Mostrar cita
Que sepa apple que aqui los perjudicados son sus usuarios, que no podrán jugar fornite entre otras cosas, asi que no han ganado.
Que sepa Epic que aqui los perjudicados son sus usuarios, que no podrán jugar fornite entre otras cosas, asi que no han ganado.
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 3 años34
En lo personal, ni Epic ni Apple se me hacen empresas de luz(si es que las hay), pero aquí de forma evidente salió perdiendo Epic, aunque la verdad no sé que tanto, osea quién juega en mac xDDD(no lo tomen en serio, supongo que hay más de los que creo)
KevinHunk8Hace 3 años35
@DeadXepter
Mostrar cita
Ustedes mismos se lo buscaron: 1. Violar el contrato para luego de hacértela de la victima. 2. Desprestigiar unas de la compañías mas grandes del mundo mediante eventos dentro de Fortnite para armar una legión de niños y así tener algo con que defenderte, 3. Intentar excusarte mencionando que apple es un monopolio sin serlo, Tim, además de apple existen otros móviles y tabletas de otras marcas que usan Android, que irónicamente también expulsaron tu dichoso juego de la playstore por los mismos motivos. Ustedes tienen la mayor culpa de que su juego no este en una tienda cuyo sistema operativo es cerrado y le pertenece a apple, si quieren sacar fortnite en móviles mejor pídanle a los chinos que les fabriquen su propio teléfono y tablets con su sitema operativo propio y que tenga la epic store instalada... luego de eso, suerte.
La pelea de Epic es noble, podrían eliminar el monopolio de Apple y su control extremo que tiene en su sistema, permitiendo más libertad a las desarrolladoras de software en su store y dar más elecciones a sus consumidores.
TitanStudios630Hace 3 años36
La pregunta acá es, quien juega en un Mac?
DeadXepter2156Hace 3 años37
@KevinHunk
Mostrar cita
@DeadXepter
Mostrar cita
Ustedes mismos se lo buscaron: 1. Violar el contrato para luego de hacértela de la victima. 2. Desprestigiar unas de la compañías mas grandes del mundo mediante eventos dentro de Fortnite para armar una legión de niños y así tener algo con que defenderte, 3. Intentar excusarte mencionando que apple es un monopolio sin serlo, Tim, además de apple existen otros móviles y tabletas de otras marcas que usan Android, que irónicamente también expulsaron tu dichoso juego de la playstore por los mismos motivos. Ustedes tienen la mayor culpa de que su juego no este en una tienda cuyo sistema operativo es cerrado y le pertenece a apple, si quieren sacar fortnite en móviles mejor pídanle a los chinos que les fabriquen su propio teléfono y tablets con su sitema operativo propio y que tenga la epic store instalada... luego de eso, suerte.
La pelea de Epic es noble, podrían eliminar el monopolio de Apple y su control extremo que tiene en su sistema, permitiendo más libertad a las desarrolladoras de software en su store y dar más elecciones a sus consumidores.
Es que lo hace parecer noble pero en realidad su objetivo es otra, la cosa es que quiere ganar mas sin dar un céntimo a la tienda bajo esos pretextos e instalar su tienda en un sistema cerrado que ni siquiera es de ellos, en pocas palabras rascar más de que ya ganaban. Además, mantener los servidores y el sistema de seguridad de la tienda no es para nada gratis para la compañía o sea que si queres entrar a nuestra tienda tienes que pagar tal porcentaje según lo que dice el contrato que firmaste, sino pa fuera, Es como decir que si tengo un gran espacio estratégico en la que cada mes me gasto una pasta para mantener en funcionamiento, y les doy la oportunidad de que diferentes tiendas o sucursales se instalen en mi espacio, esas tiendas o sucursales tienen que pagar un alquiler y si no me pagan ese alquiler no me deja mas remedio que de sacarlos a la calle, porque se estavan a aprovechando de mi espacio para ellos beneficiarse sin ningún costo alguno y yo como buen mamón me este gastando en mantenimiento para ellos, así la cosa no funciona. Lo mas ridículo es que en compañías como Sony, Microsoft y Nintendo, cobran exactamente el mismo porcentaje y epic no dice ni mu ,por que sera? Se que apple no es un ejemplo de compañía y además yo nunca e consumido productos apple por el simple hecho de que no me gustan, pero si firmas un contrato aceptando los términos y condiciones de la tienda que [b]es de apple[/b] (de un sistema cerrado), tienes que respetarlas porque en ese momento fue [b]tu[/b] responsabilidad no de apple, epic games no estuvo obligada a firmar el contrato del diablo en primer lugar. Las dos únicas cosas porque aun le tengo respeto a Epic es por lo juegos gratis que da, y de que le están dando las devoluciones a usuarios de móviles que compraron en Fornite Salvar el Mundo, porque saben que la cagaron durisimo. Saludos.
EDITADO EL 18-09-2020 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Quaketeca733Hace 3 años38
@DeadXepter
Mostrar cita
Ustedes mismos se lo buscaron: 1. Violar el contrato para luego de hacértela de la victima. 2. Desprestigiar unas de la compañías mas grandes del mundo mediante eventos dentro de Fortnite para armar una legión de niños y así tener algo con que defenderte, 3. Intentar excusarte mencionando que apple es un monopolio sin serlo, Tim, además de apple existen otros móviles y tabletas de otras marcas que usan Android, que irónicamente también expulsaron tu dichoso juego de la playstore por los mismos motivos. Ustedes tienen la mayor culpa de que su juego no este en una tienda cuyo sistema operativo es cerrado y le pertenece a apple, si quieren sacar fortnite en móviles mejor pídanle a los chinos que les fabriquen su propio teléfono y tablets con su sitema operativo propio y que tenga la epic store instalada... luego de eso, suerte.
1- Eso de "violar contratos" se ha dado toda la vida en todos los rubros que existen, incluido la política, y se hace para forzar un cambio cuando la parte afectada o demandante considera que el "contrato" no es el mas correcto, Este movimiento se hace en todos lados como dije y muchas instituciones lo respaldan de alguna manera. Luego el caso se lleva a los tribunales y el juez da un veredicto, que para eso están. Así es como hemos avanzado como sociedad, sino aun estaríamos en los tiempos del esclavismo. 2- Apple también "desprestigio" a IBM en los 80s con su famoso comercial de la chica lanzando una especie de martillo a la pantalla, y no te quejas de eso. También "desprestigiaba" (para utilizar tu vocabulario) a Microsoft Windows en sus también famosos comerciales "Mac vs PC (Windows)" mostrándolo como un S.O con muchas fallas, anticuado y que era casi para nerds, entre muchas perlitas mas que hizo la marca de la gran manzana en contra de su competencia, pero de esto tampoco te quejas.
3- Apple es casi un monopolio con su S.O móvil ya que no permite competencia impidiendo a los desarrolladores poder ofrecer sus apps sin pasar por su Store. y eso no sucede en Android. Apple esta siendo acusada e investigada en muchas partes del mundo por ello, incluido Estados Unidos que es su país de origen. Un S.O debe poder permitir a los usuarios y desarrolladores utilizar y publicar las apps libremente sin tener que pasar obligatoriamente por la Store de la marca así como pasa por ejemplo en PC con windows o incluso en las computadoras de escritorio de Apple, y esto ni la misma Microsoft lo puede impedir ya que las leyes le obligan a hacerlo, y si se quieren pasar de listos les caería 50 mil juicios de distintas instituciones de todo el mundo por mucho que sean dueños de su S.O, pero resulta que en los teléfonos de la manzana no se puede hacer lo mismo. Se imaginan que en PC todos deberíamos pasar por la Store de Microsoft para instalar y comprar programas o juegos? Si esto pasara es seguro que vuestro querido Steam no existiría como tal. Como ves el tema no están sencillo como lo planteas tu y la gente en esta pagina (sobre todo los Epichater). En el mundo de los negocios y de las leyes, o sea en el mundo verdadero y no en los foros de internet, las cosas funcionan diferente y no vale esa estupidez infantil que sueltan algunos de "Mi tienda, mis normas".
2 VOTOS
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años39
Pero que le estan haciendo a los usuariooooooos?
Pewynnise71Hace 3 años40
¿Solo yo me imagino esta "batalla" tal que si?

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f4/f47g_play.gif[/img]
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años41
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
PUes a mi la que me molesta es Apple concretamente porque.... si recapitulamos... que no puedas ofrecer descuentos exclusivos para tus consumidores fuera de la plataforma de la tienda de la manzanita... manda cojones... ... osea, todo esto empezó porque Epic ofrecia mas baratos los Pavos en Epic Store y a Apple no le moló.... osea... vale que he dejado los Pavos mas caros en tu tienda de Apple... pero igualmente la gente que juega ahí si quiere puede decidir no comprarlos... ... coño es que todo esto ha empezado por una chorrada tan gorda... me parece una normativa tan provechosa para Apple (no poder ofrecer descuentos fuera de su tienda)
Si puedes hacer ofertas y compras fuera de la App Store pero no desde la App. Estoy pasa tanto en App Store como en Google Play, no puedes meter un pago alternativo en la app, pero puedes ofrecerlo desde una web. Que lo hicieron de mala leche para comenzar la propaganda para decir que son los buenos.
Nosgoth01652Hace 3 años42
Ni a Apple ni a Epic le importa realmente el usuario final. Todas las empresas quiren dinero, pero tiene que haber un equilibrio. Aqui no les importa con quien arrasen en el camino.
Nickyou2191Hace 3 años43
Recuerdan cuando en Epic prometían que Salvar el mundo iba a salir gratis? Que tiempos aquellos
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años44
Si devuelven el dinero gastado en su juego en Mac ¿eso no sería obligar a que Apple también pierda dinero en esta batalla? supongo que Apple tendrá que devolver el 30% de todas esas compras
Xipimax5800Hace 3 años45
@Alimperator
Mostrar cita
Si devuelven el dinero gastado en su juego en Mac ¿eso no sería obligar a que Apple también pierda dinero en esta batalla? supongo que Apple tendrá que devolver el 30% de todas esas compras
No porque apple no les ha obligado a quitar el juego, esto es algo que hace epic por los loles. Tiene menos sentido quitar el salvar el mundo que no el BR, lo que pasa que el salvar el mundo en macOS lo ha comprado pepito grillo y sus fans, o sea, casi nadie.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite Salvar el Mundo será retirado de macOS, y Epic promete devoluciones

Hay 45 respuestas en Fortnite Salvar el Mundo será retirado de macOS, y Epic promete devoluciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL