Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Fan de Cyberpunk 2077? Si te sobran 899 dólares, esta estatua de Johnny Silverhand es lo que necesitas

Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años32
@Arcak
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Sin haber salido el juego no puedo ser fan. Que tengo ganas? Si, muchas, pero tantas como para considerarme fan acérrimo y gastarme 900€ en un juego que no ha salido y por lo tanto puede defraudarme, pues no.
Hombre, dependerá de lo que compres. Aquí compras una figura, y lo que se valorará será la figura, sea el juego la leche o no. De la misma forma, 900€ me parece una pasada, pero habrá que ver quien prioriza que cosas. Cada uno tiene todo el derecho de usar su dinero como quiera.
Es una figura de Keanu Reeves, muy barata me parece
Cybertronic5686Hace 3 años33
Un polvo con el actor real costaría menos.
3 VOTOS
EdwardTeach1100Hace 3 años34
@GLZA
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Todos queremos mucho a Keanu Reeves y nos encanta como persona en general. Pero no pienso comprarme una estatua de su personaje de este videojuego 900 pavos es demasiado caro sobre todo en estos tiempos modernos que corren. Espero que cyberpunk 2077 sea un gran juego ya que Cd Proyect nunca decepciona como desarolladora. Por ahora la unica pega es que este videojuego tendra micropagos por lo que el juego ya pierde tristemente el 10 espero que por lo menos sea un digno del 9,5 o el 9
Veamos la campaña anda.. que es lo que queremos, el online va a salir de extra mas adelante y no sabe absolutamente nada, es precisamente CD Projekt quién mas a criticado estás políticas mugrientas.. no va dirigido para el público de Fornite y Fifa y lo saben mas que de sobra.
yo juego al fifa regularmente... Cyberpunk no va dirigido a mi?
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años35
@EdwardTeach
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Todos queremos mucho a Keanu Reeves y nos encanta como persona en general. Pero no pienso comprarme una estatua de su personaje de este videojuego 900 pavos es demasiado caro sobre todo en estos tiempos modernos que corren. Espero que cyberpunk 2077 sea un gran juego ya que Cd Proyect nunca decepciona como desarolladora. Por ahora la unica pega es que este videojuego tendra micropagos por lo que el juego ya pierde tristemente el 10 espero que por lo menos sea un digno del 9,5 o el 9
Veamos la campaña anda.. que es lo que queremos, el online va a salir de extra mas adelante y no sabe absolutamente nada, es precisamente CD Projekt quién mas a criticado estás políticas mugrientas.. no va dirigido para el público de Fornite y Fifa y lo saben mas que de sobra.
yo juego al fifa regularmente... Cyberpunk no va dirigido a mi?
Es que no se entiende? o algunos necesitáis un gráfico? paredes ya tengo en casa.
Dogerty5575Hace 3 años36
Y pensar que estaríamos jugándolo ahora..........
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años37
Que tendrá la banda sonora que te la quieren meter por todos lados xd
Foryjesus3806Hace 3 años38
Juanito Mano de Plata
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años39
Si costase la mitad se venía, pero se han emocionado con el precio  
SirPlayALots4118Hace 3 años40
@Dogerty
Mostrar cita
Y pensar que estaríamos jugándolo ahora..........
Originalmente me lo iba a regalar de cumpleaños, ahora parece que se viene en conjunto con una SX para navidades... o no
Anibaltw74Hace 3 años41
@Fenix7777
Mostrar cita
Por 900 dolares que vale la estatuita esta, me compro la Xbox S series y la PS5 de salida, y todavia me sabraria dinero..
Por 900 dolares tengo para pagar el alquiler y todavia me sobraria dinero para donarlo a una ONG.
DKLLHHOL34Hace 3 años42
Por ese precio, más que deber ser fan de Cyberpunk 2077, me dá que se aprovecha más el tirón de que Keanu Reeves sea el hombre del momento, y una persona querida por cientos de millones de personas. Aunque cosas más locas se pueden llegar a ver en Akihabara, vaya. En su día, por ejemplificar, 525.000¥ una muñeca a escala real 1:1 de Chii, de Chobits. En fin. Menudo legado para tus sobrinos, al final, si es que no tienes hijos, o si no es que seas, más que coleccionista, un especulador de la hostia.
DKLLHHOL34Hace 3 años43
@Cybertronic
Mostrar cita
Un polvo con el actor real costaría menos.
Y seguro que satistace 100 veces más.
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años44
Ni loco pago 900€ en una figura! Encima de un juego que no conozco... 
David202846Hace 3 años45
El precio es una falopa atómica.
Ishaker2466Hace 3 años46
Y como se puede ser fan de algo que no se conoce? Con 3 noticias y 4 gameplays ya eres fan? Nose eh?
3 VOTOS
Samuelinvizimals4231Hace 3 años47
@Ishaker
Mostrar cita
Y como se puede ser fan de algo que no se conoce? Con 3 noticias y 4 gameplays ya eres fan? Nose eh?
Porque son los amos. Si con 3 noticias y 4 gameplays tienen a la gente enamorada es que algo están haciendo bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Fan de Cyberpunk 2077? Si te sobran 899 dólares, esta estatua de Johnny Silverhand es lo que necesitas

Hay 51 respuestas en ¿Fan de Cyberpunk 2077? Si te sobran 899 dólares, esta estatua de Johnny Silverhand es lo que necesitas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL