Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Entre Xbox Series X y Series S, los lectores de 3DJuegos se decantan por la consola más potente

Hiades69139Hace 3 años48
@Abbby
Mostrar cita
Obvio, o saltas a la Next Gen o te quedas en la actual. Quedarse a medias no tiene sentido. P.D. Sí, Series S es muy buena y tal, pero si vas a la nueva Gen vas con todo.
Yo es que según lo veo, no hay ningún juego que parezca Next Gen. Es la primera vez que no hay un salto palpable entre generaciones. Todos los juegos que se están mostrando pueden correr en sus consolas inferiores, con una calidad más que decente que no justifica para nada la inversión en hardware.
2 VOTOS
Abbby249
Expulsado
Hace 3 años49
@Hiades69
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
Obvio, o saltas a la Next Gen o te quedas en la actual. Quedarse a medias no tiene sentido. P.D. Sí, Series S es muy buena y tal, pero si vas a la nueva Gen vas con todo.
Yo es que según lo veo, no hay ningún juego que parezca Next Gen. Es la primera vez que no hay un salto palpable entre generaciones. Todos los juegos que se están mostrando pueden correr en sus consolas inferiores, con una calidad más que decente que no justifica para nada la inversión en hardware.
Demon Souls y The Medium si los veo bastante Next Gen. Sí que es cierto que la verdadera "chicha" llega en 2021, Halo,Forza, God of War, Horizon...
1 VOTO
Mamertopolitico1180Hace 3 años50
@Arcak
Mostrar cita
Por ahí he leído que Resident Evil 8 sale para PS5 y Xbox Series X, y cuando le han preguntado por la "S" se han hecho el loco. Si esto significa que habrá juegos que no funcionen en Series S es un tiro en el pie para Microsoft demasiado gordo. No recuerdo donde lo leí, pero oyendo los rumores de que ps5 le cuesta moverlo a 1080p.... Pues....
claro la series s le cuesta mover el buscaminas
Lios951165Hace 3 años51
@Hiades69
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
Obvio, o saltas a la Next Gen o te quedas en la actual. Quedarse a medias no tiene sentido. P.D. Sí, Series S es muy buena y tal, pero si vas a la nueva Gen vas con todo.
Yo es que según lo veo, no hay ningún juego que parezca Next Gen. Es la primera vez que no hay un salto palpable entre generaciones. Todos los juegos que se están mostrando pueden correr en sus consolas inferiores, con una calidad más que decente que no justifica para nada la inversión en hardware.
Es que han mostrado poco gameplay de los videojuegos, ademas de que muchas compañias empiezan a crear sus juegos dos-tres años antes de la fecha de lanzamiento de la consola y al no conocer su potencia hacen un juego con poco poder grafico para no sobrepasarse y obtener un rendimiento pobre. Ya mas adelante veremos tremendos joyones en ambas consolas.
Arcak5189Hace 3 años52
@Mamertopolitico
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Por ahí he leído que Resident Evil 8 sale para PS5 y Xbox Series X, y cuando le han preguntado por la "S" se han hecho el loco. Si esto significa que habrá juegos que no funcionen en Series S es un tiro en el pie para Microsoft demasiado gordo. No recuerdo donde lo leí, pero oyendo los rumores de que ps5 le cuesta moverlo a 1080p.... Pues....
claro la series s le cuesta mover el buscaminas
Quien dijo nada del buscaminas? Hablamos de un juego que según rumores (y todo lo que manejo son rumores. De declaraciones oficiales todo está ok) funciona "correcto" en Xbox Series X, y cuesta en ps5. Es lógico que con la Series S cueste más.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años53
@Fhiros
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Es que creo que es obvio que la gente va a tender irse a las consolas más potentes, la Series S está bien siendo lo que es, pero creo que la consola principal de Xbox será la Series X.
Que ha vendido más, PS4 fat, o pro? Xbox one, o One x? Lite en proporción al tiempo le ha sacado un huevo a la switch normal, 2ds a la 3ds igual La gente en general (no los 4 que comentamos aquí) va a lo barato y a lo conocido. La única gen que Sony no ha reventado a sido la de PS3 porque se pasaron tres pueblos (y aún así ha vendido más unidades que Xbox 360 por qué la marca está tremendamente asentada) Con los números y estadísticas en la mano lo normal es pensar que la ps5 digital será la más vendida porque es barata en comparación a su rival y es la marca más conocida/preferida a nivel mundial (la series S venderá bien pero la nomenclatura es liosa, mucha gente no se enterará muy bien de qué va a comprar, padres y gente casual que son una mina de ventas)
No creo que sea el mismo caso, esos son refrescos intergeneracionales. Switch normal sigue vendiendo mucho más que la Lite, aunque no es exactamente lo mismo. En cualquier caso, basta con ver las encuestas y eso para ver que la mayoría de gente prefiere la X.
SirPlayALots4118Hace 3 años54
Lo que no me entra del todo es que si series X es el modelo de alto rendimiento de Microsoft y Series S el modelo económico de la next gen, dónde estaría el que simplemente es next gen? PS5 de haber hecho una maniobra similar hubiera anunciado desde ya el modelo pro, creo
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años55
@Noleod
Mostrar cita
Para mi que Microsoft quiere que los cambios de generaciones sean menos bruscos o incluso eliminarlos (y yo aplaudo esta decisión). Llegará el día en el que los juegos de Xbox te pedirán "Consola mínima: Xbox 12" y lo podrás jugar en cualquier consola superior. Tiempo al tiempo.
De lo que llegará el día es en que no necesites ningún hardware en casa.
3 VOTOS
MichinoMichino486Hace 3 años56
La SeriesS ya la llaman Xbox SeriesDowngrade.
PosUno240Hace 3 años57
Series S es increíble y los usuarios de 3DJuegos son personas increíbles.
Mamertopolitico1180Hace 3 años58
@Macija
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Es que creo que es obvio que la gente va a tender irse a las consolas más potentes, la Series S está bien siendo lo que es, pero creo que la consola principal de Xbox será la Series X.
Que ha vendido más, PS4 fat, o pro? Xbox one, o One x? Lite en proporción al tiempo le ha sacado un huevo a la switch normal, 2ds a la 3ds igual La gente en general (no los 4 que comentamos aquí) va a lo barato y a lo conocido. La única gen que Sony no ha reventado a sido la de PS3 porque se pasaron tres pueblos (y aún así ha vendido más unidades que Xbox 360 por qué la marca está tremendamente asentada) Con los números y estadísticas en la mano lo normal es pensar que la ps5 digital será la más vendida porque es barata en comparación a su rival y es la marca más conocida/preferida a nivel mundial (la series S venderá bien pero la nomenclatura es liosa, mucha gente no se enterará muy bien de qué va a comprar, padres y gente casual que son una mina de ventas)
No creo que sea el mismo caso, esos son refrescos intergeneracionales. Switch normal sigue vendiendo mucho más que la Lite, aunque no es exactamente lo mismo. En cualquier caso, basta con ver las encuestas y eso para ver que la mayoría de gente prefiere la X.
la series x y ps5 estan destinadas para el 4k y series s 1080p. las encuestas quiren la x pero la realidad muchos compraran la s
EDITADO EL 18-09-2020 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Mamertopolitico1180Hace 3 años59
@Arcak
Mostrar cita
@Mamertopolitico
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Por ahí he leído que Resident Evil 8 sale para PS5 y Xbox Series X, y cuando le han preguntado por la "S" se han hecho el loco. Si esto significa que habrá juegos que no funcionen en Series S es un tiro en el pie para Microsoft demasiado gordo. No recuerdo donde lo leí, pero oyendo los rumores de que ps5 le cuesta moverlo a 1080p.... Pues....
claro la series s le cuesta mover el buscaminas
Quien dijo nada del buscaminas? Hablamos de un juego que según rumores (y todo lo que manejo son rumores. De declaraciones oficiales todo está ok) funciona "correcto" en Xbox Series X, y cuesta en ps5. Es lógico que con la Series S cueste más.
pasar de 1080 a 4k tiene mucho camino, series s tiene que rendir bien.
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años60
Tanto la ps digital como la xbox s son las nuevas ps vita.

Ya estuve hablando con tropecientas personas  en este foro defendiendo la xbox s, q era lo mejor, q grande micro... Y mira resulta q el 80 % piensan como yo. En fin la hipo
EDITADO EL 18-09-2020 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Fhiros1737Hace 3 años61
@Macija
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Es que creo que es obvio que la gente va a tender irse a las consolas más potentes, la Series S está bien siendo lo que es, pero creo que la consola principal de Xbox será la Series X.
Que ha vendido más, PS4 fat, o pro? Xbox one, o One x? Lite en proporción al tiempo le ha sacado un huevo a la switch normal, 2ds a la 3ds igual La gente en general (no los 4 que comentamos aquí) va a lo barato y a lo conocido. La única gen que Sony no ha reventado a sido la de PS3 porque se pasaron tres pueblos (y aún así ha vendido más unidades que Xbox 360 por qué la marca está tremendamente asentada) Con los números y estadísticas en la mano lo normal es pensar que la ps5 digital será la más vendida porque es barata en comparación a su rival y es la marca más conocida/preferida a nivel mundial (la series S venderá bien pero la nomenclatura es liosa, mucha gente no se enterará muy bien de qué va a comprar, padres y gente casual que son una mina de ventas)
No creo que sea el mismo caso, esos son refrescos intergeneracionales. Switch normal sigue vendiendo mucho más que la Lite, aunque no es exactamente lo mismo. En cualquier caso, basta con ver las encuestas y eso para ver que la mayoría de gente prefiere la X.
Que encuestas? Si te refieres a la de los foros dedicados, volvemos a lo mismo, la grandísima mayoría de usuarios no participan en estos foros (yo llevo jugando desde que tengo memoria y mucho, pero tan solo llevaré un año participando en un foro y siendo el único de mi entorno que lo hace, jugando este tanto como yo) Ya lo vimos en su día cuando se presentaron las consolas, Japón y Europa van a ir a por ps5 de cabeza Twitter PlayStation España: 800k seguidores Twitter Xbox España: 400k seguidores Estas son las encuestas que realmente importan.
1 VOTO
Lefter8400
Expulsado
Hace 3 años62
@Reybahg
Mostrar cita
Para el jugador medio, XSS + gamepass es la mejor opción para jugarlo a todo y al mejor precio con diferencia. Para los viciaos que andamos por aquí está claro que nos tiramos de cabeza a por la XSX.
Bien pero pillar la SS no quiere decir que seas menos viciao jejeejejj el que sepa que no va a pillarse TV 4K en mucho tiempo que vaya a por la SS, y se podrá viciar como el que más. El que exija la mejor calidad que se pille la X obviamente.
1 VOTO
Cuervogamer1394Hace 3 años63
Obvio.

Sería estúpido comprarse la Series S ya que para eso te compras la ONE X que en esencia es casi lo mismo.

Ah, y con lector.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Entre Xbox Series X y Series S, los lectores de 3DJuegos se decantan por la consola más potente

Hay 75 respuestas en Entre Xbox Series X y Series S, los lectores de 3DJuegos se decantan por la consola más potente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL