Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El éxito de Among Us llega a la política española a través de un vídeo de Podemos

Tankard555Hace 3 años128
Me imagino que hicieron un video tambien sobre el informe de la ONU referente a las violaciones a los DDHH en Venezuela, durante el gobierno de Maduro, con el cual ellos tienen un contacto bastante estrecho
4 VOTOS
VirusZelon229Hace 3 años129
Estos gilipollas siempre quieren ir de modernos y cuanto más tiempo pasa menos seguidores tienen

Que se dediquen a otra cosa y dejen de criticar a los demás

Podemos jajaja , si .....podemos ser hipócritas,  podemos ser arrogantes , podemos mentir , decir subnormalidades , podemos con pokemons , podemos tener un pedazo de chalet y luego decir obiedades 

Podéis iros a la mierda que es donde deberían estar y no estar dando por culo día a día porque ya nadie le escucha

Joder juntar videojuegos con politicaca
Dethsider2473Hace 3 años130
@Rojo-Tricornio
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Rojo-Tricornio
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Rojo-Tricornio
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Mictlantecuhtli
Mostrar cita
Ideal para la edad mental de sus votantes
En serio? No, son mejor ejemplo los votantes de Vox, PP, C's y PSOE.... Sólo hay que ver lo ejemplares que son ya de por sí, los presidentes de sus particulares partidos. Para ver lo garrulos que los defienden y votan (en su mayoría).
Pues yo prefiero un obrero ignorante votante de Vox al niño pijo votante de Podemos. A la izquierda posmo se les ha olvidado a quién defiende.
Me hace gracia como los votantes de Podemos son simultáneamente perroflautas y niños pijos. Son todos esperpentos de la sociedad. Sólo el resto de iluminados son personas normales. Si es que... Cómo os comen el tarro para que veáis enemigos por todos lados.
Es que Podemos es basura posmoderna, apoya nacionalismos regionales, compra los discursos ecologistas, que si mierdas de patriarcado y salir sola y borracha... ¿A quién crees que van dirigidos? Pues su público mayoritario suele ser gente con una mentalidad un poco infantil.
Generalizas, insultas, y coges un par de ejemplos fuera de contexto para descartar todo. Hablando de actitud infantil jajajajaja. Y por cierto, el tema ecológico es muy importante, no seamos ignorantes ahora. Ah, y resulta que el que la gente pueda andar segura por la calle sola es algo malo, jajajaja. Si es que... Edito: En vez de fijarnos en un par de titulares, por qué no nos fijamos en lo que hace realmente cada partido. Qué programa electoral tienen, qué medidas apoyan y llevan realmente a cumplimiento, cómo de corruptos son, etc. Dejémonos de peleas de patio anda.
Su programa es mantener el sistema actual, pero subiendo impuestos aquí y allá, bailarle el agua a la UE, alguna estupidez de corte social y poco más. Ah, y tragarse la privatización de bancos, es lo que tiene gobernar con el PSOE. CADA político en España está acostumbrado a vivir de la gente, y a eso le sumas una Constitución de mierda que no separa poderes y al mayor cáncer territorial que existe, que se llama regionalismo, donde nace el nacionalismo más trasnochado que alguien se puede echar en cara. Pues todo eso, lo apoya Podemos, no es de extrañar, el político español no dejará que sus privilegios sean pisoteados, y la mejor forma es mantener el sistema que les da de comer. Andar seguro por la calle, claro que todos lo queremos, pero resulta que el eslogan está solamente dirigido a un sexo en específico, nada de abolir una ley sexista como lo es la LIVG, la cual incluso el PP apoya. ¿No creen en la igualdad? Pues que empiecen por ahí. El tema ecológico... Cuando veo a empresas, políticos y multinacionales apoyar a una niña que no tiene estudios porque sus discursos llegan a hacer llorar a personas las cuales lo mejor que pueden llegar a hacer para salvar el medio ambiente es usar el bus local... pues mira, yo sólo veo un puñado de burgueses y burócratas usando una buena idea de base para llenarse los bolsillos y que la gente se crea que el político está comprometido. Piensa mal y acertarás dicen. Yo no he apuntado a los votantes como enemigos, sino a los políticos y al sistema que ellos sostienen. Otra cosa son las preferencias. Que quede bien claro. Acabo diciendo que España tiene seguramente a los peores políticos de Europa, son capaces de pelearse entre ellos incluso en una pandemia y los ciudadanos, tanto de derechas como de izquierdas tienen que sufrir su inutilidad.
Mmmmmh, reducir todas sus medidas ecológicas y demás en decir "pero y la niña" sigue siendo generalizar ignorantemente. Y respecto a lo de las leyes de igualdad, te recuerdo que al final el que está en poder es PSOE, los cuales votan lo mismo que el PP en muchas leyes. De los partidos grandes de los únicos que veo con alguna capacidad de raciocinio y un mínimo de decencia son Podemos. No sé cómo vamos a recuperar el fondo de la Seguridad Social, pero desde luego la derecha que fueron los que lo vaciaron no lo van a hacer. Has apuntado como niños a los votantes de Podemos para desacreditar. Ataca al mensaje no a la gente. Yo no voy por ahí diciendo que todos los que votan a la derecha son unos ignorantes maleducados o gentuza de clase alta, porque no es así. Prefiero criticar lo que hacen mal los partidos que generar más negatividad. "Acabo diciendo que España tiene seguramente a los peores políticos de Europa, son capaces de pelearse entre ellos incluso en una pandemia y los ciudadanos, tanto de derechas como de izquierdas tienen que sufrir su inutilidad." Totalmente de acuerdo, y es precisamente la derecha la que empuja por ésta corrupción y malestar entre los españoles, generalizar, y echar la culpa a los demás. Hablando con respeto se entiende la gente, seamos mejores y demos ejemplo.
Wakaawakaa1450Hace 3 años131
Pues el Blanco es sospechoso por que estaba en la camara de diputados cuando el de derecha Murio .. yo voto por ella para que se vaya    

La señora de izquierda " que yo no fui!!"

La  señora de blanco no era el impostor...
Dethsider2473Hace 3 años132
@VirusZelon
Mostrar cita
Estos gilipollas siempre quieren ir de modernos y cuanto más tiempo pasa menos seguidores tienen Que se dediquen a otra cosa y dejen de criticar a los demás Podemos jajaja , si .....podemos ser hipócritas, podemos ser arrogantes , podemos mentir , decir subnormalidades , podemos con pokemons , podemos tener un pedazo de chalet y luego decir obiedades Podéis iros a la mierda que es donde deberían estar y no estar dando por culo día a día porque ya nadie le escucha Joder juntar videojuegos con politicaca
Es gracioso que echéis mierda a Podemos por un chalet, y a los partidos que han saqueado España y nos han dejado en la ruina no les digáis ni mu jajajaja. Que se note donde tenéis las prioridades.
VirusZelon229Hace 3 años133
@Elexperto

Aludido???
VirusZelon229Hace 3 años134
@Dethsider

Pero......si españa esta en la ruina desde el 2008 q cojones me estas contando??

Si es una pregunta
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 3 años135
Eston son los de aquel spot a lo Power Rangers en las elecciones vascas pasadas sino me equivoco y lo unico que consiguieron fue desaparecer del mapa.

Animo Podemos, seguid en vuestra linea putos demagogos, porque de seguro que vosotros no mentis ni engañais al personal.
Alexcoci24189Hace 3 años136
Que asco!
Dethsider2473Hace 3 años137
@VirusZelon
Mostrar cita
@Dethsider Pero......si españa esta en la ruina desde el 2008 q cojones me estas contando?? Si es una pregunta
¿Por qué desde 2008? Qu estuviéramos mal ahí no significa que las cosas no se hayan puesto peor. El fondo de la Seguridad Social se fue a la mierda a partir de 2011, que es cuando entró el PP a gobernar en España. A partir de 2018 que fue cuando le dieron la patada por corrupción, ha empezado a mejorar la cosa, qué casualidad.
Rojo-Tricornio345Hace 3 años138
@Dethsider
Mostrar cita
@Rojo-Tricornio
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Rojo-Tricornio
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Rojo-Tricornio
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Mictlantecuhtli
Mostrar cita
Ideal para la edad mental de sus votantes
En serio? No, son mejor ejemplo los votantes de Vox, PP, C's y PSOE.... Sólo hay que ver lo ejemplares que son ya de por sí, los presidentes de sus particulares partidos. Para ver lo garrulos que los defienden y votan (en su mayoría).
Pues yo prefiero un obrero ignorante votante de Vox al niño pijo votante de Podemos. A la izquierda posmo se les ha olvidado a quién defiende.
Me hace gracia como los votantes de Podemos son simultáneamente perroflautas y niños pijos. Son todos esperpentos de la sociedad. Sólo el resto de iluminados son personas normales. Si es que... Cómo os comen el tarro para que veáis enemigos por todos lados.
Es que Podemos es basura posmoderna, apoya nacionalismos regionales, compra los discursos ecologistas, que si mierdas de patriarcado y salir sola y borracha... ¿A quién crees que van dirigidos? Pues su público mayoritario suele ser gente con una mentalidad un poco infantil.
Generalizas, insultas, y coges un par de ejemplos fuera de contexto para descartar todo. Hablando de actitud infantil jajajajaja. Y por cierto, el tema ecológico es muy importante, no seamos ignorantes ahora. Ah, y resulta que el que la gente pueda andar segura por la calle sola es algo malo, jajajaja. Si es que... Edito: En vez de fijarnos en un par de titulares, por qué no nos fijamos en lo que hace realmente cada partido. Qué programa electoral tienen, qué medidas apoyan y llevan realmente a cumplimiento, cómo de corruptos son, etc. Dejémonos de peleas de patio anda.
Su programa es mantener el sistema actual, pero subiendo impuestos aquí y allá, bailarle el agua a la UE, alguna estupidez de corte social y poco más. Ah, y tragarse la privatización de bancos, es lo que tiene gobernar con el PSOE. CADA político en España está acostumbrado a vivir de la gente, y a eso le sumas una Constitución de mierda que no separa poderes y al mayor cáncer territorial que existe, que se llama regionalismo, donde nace el nacionalismo más trasnochado que alguien se puede echar en cara. Pues todo eso, lo apoya Podemos, no es de extrañar, el político español no dejará que sus privilegios sean pisoteados, y la mejor forma es mantener el sistema que les da de comer. Andar seguro por la calle, claro que todos lo queremos, pero resulta que el eslogan está solamente dirigido a un sexo en específico, nada de abolir una ley sexista como lo es la LIVG, la cual incluso el PP apoya. ¿No creen en la igualdad? Pues que empiecen por ahí. El tema ecológico... Cuando veo a empresas, políticos y multinacionales apoyar a una niña que no tiene estudios porque sus discursos llegan a hacer llorar a personas las cuales lo mejor que pueden llegar a hacer para salvar el medio ambiente es usar el bus local... pues mira, yo sólo veo un puñado de burgueses y burócratas usando una buena idea de base para llenarse los bolsillos y que la gente se crea que el político está comprometido. Piensa mal y acertarás dicen. Yo no he apuntado a los votantes como enemigos, sino a los políticos y al sistema que ellos sostienen. Otra cosa son las preferencias. Que quede bien claro. Acabo diciendo que España tiene seguramente a los peores políticos de Europa, son capaces de pelearse entre ellos incluso en una pandemia y los ciudadanos, tanto de derechas como de izquierdas tienen que sufrir su inutilidad.
Mmmmmh, reducir todas sus medidas ecológicas y demás en decir "pero y la niña" sigue siendo generalizar ignorantemente. Y respecto a lo de las leyes de igualdad, te recuerdo que al final el que está en poder es PSOE, los cuales votan lo mismo que el PP en muchas leyes. De los partidos grandes de los únicos que veo con alguna capacidad de raciocinio y un mínimo de decencia son Podemos. No sé cómo vamos a recuperar el fondo de la Seguridad Social, pero desde luego la derecha que fueron los que lo vaciaron no lo van a hacer. Has apuntado como niños a los votantes de Podemos para desacreditar. Ataca al mensaje no a la gente. Yo no voy por ahí diciendo que todos los que votan a la derecha son unos ignorantes maleducados o gentuza de clase alta, porque no es así. Prefiero criticar lo que hacen mal los partidos que generar más negatividad. "Acabo diciendo que España tiene seguramente a los peores políticos de Europa, son capaces de pelearse entre ellos incluso en una pandemia y los ciudadanos, tanto de derechas como de izquierdas tienen que sufrir su inutilidad." Totalmente de acuerdo, y es precisamente la derecha la que empuja por ésta corrupción y malestar entre los españoles, generalizar, y echar la culpa a los demás. Hablando con respeto se entiende la gente, seamos mejores y demos ejemplo.
Las medidas ecológicas tienen que ser aplicadas por un Estado sin ningún interés burocrático o burgués, sólo por el simple hecho de querer cuidar el medio ambiente. Cuando una empresa se apoya en la burocracia, hay que empezar a hacerse preguntas y dejar de tragarse de que lo hacen por nuestro bien. Si una empresa tiene interés, es por puro egoísmo material. El PSOE y el PP son perros viejos en temas de politiqueo, son los más conservadores en términos de mantener este sistema, y los más listos. Y al contrario de lo que la gente se piensa, estos partidos no desaparecerán nunca. Puesto que no creo en este sistema político, ninguno de los partidos políticos representados en el Parlamento me parecen de fiar, pues los que agarran a la sartén por el mango (PP y PSOE) son los que mandan, el resto sirven de bastón (partidos independentistas, Podemos, Vox, Ciudadanos). Sistema de mierda, pero muy funcional para la clase burocrática. Cuando hago el símil de que los votantes de Podemos tienen una mentalidad más infantil me refiero a que sus preocupaciones suelen ir más al sentimentalismo que a preocupaciones materiales (que son las que importan). Un ejemplo reciente sería que el Ministerio de Igualdad mediante una encuesta ha puesto maltrato a la mujer por miradas, es decir, ponen al mismo nivel un maltrato que una mirada, algo muy grave si se toma esta ley enserio, o sus peleas casi infantiles cuando se trata de género contra el PSOE (Tema terf, el cuál me parece un tema estúpido a más no poder). Y lo de que la derecha empuja a la corrupción, no sé, la "izquierda" de este país tiene mucho que explicar también, empezando por los ERES de Andalucía(PSOE), el dar el pase a los nacionalismos independentistas y el último, el de lamentar la muerte de un etarra.
Dethsider2473Hace 3 años139
@PrimeNovaX
Mostrar cita
Eston son los de aquel spot a lo Power Rangers en las elecciones vascas pasadas sino me equivoco y lo unico que consiguieron fue desaparecer del mapa. Animo Podemos, seguid en vuestra linea putos demagogos, porque de seguro que vosotros no mentis ni engañais al personal.
No mienten ni engañan tanto no. Ni los han pillado por corrupción a pesar de haber invertido dinero del Estado en buscar cualquier prueba contra ellos. ¿Muy democrático eso de utilizar dinero público para intentar desacreditar adversarios políticos eh? Ojalá la gente fuera igual de crítica con todos.
Pot871013
Expulsado
Hace 3 años140
El video de Podemos no puede ser más acertado.
1 VOTO
Dethsider2473Hace 3 años141
@Rojo-Tricornio
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Rojo-Tricornio
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Rojo-Tricornio
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Rojo-Tricornio
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Mictlantecuhtli
Mostrar cita
Ideal para la edad mental de sus votantes
En serio? No, son mejor ejemplo los votantes de Vox, PP, C's y PSOE.... Sólo hay que ver lo ejemplares que son ya de por sí, los presidentes de sus particulares partidos. Para ver lo garrulos que los defienden y votan (en su mayoría).
Pues yo prefiero un obrero ignorante votante de Vox al niño pijo votante de Podemos. A la izquierda posmo se les ha olvidado a quién defiende.
Me hace gracia como los votantes de Podemos son simultáneamente perroflautas y niños pijos. Son todos esperpentos de la sociedad. Sólo el resto de iluminados son personas normales. Si es que... Cómo os comen el tarro para que veáis enemigos por todos lados.
Es que Podemos es basura posmoderna, apoya nacionalismos regionales, compra los discursos ecologistas, que si mierdas de patriarcado y salir sola y borracha... ¿A quién crees que van dirigidos? Pues su público mayoritario suele ser gente con una mentalidad un poco infantil.
Generalizas, insultas, y coges un par de ejemplos fuera de contexto para descartar todo. Hablando de actitud infantil jajajajaja. Y por cierto, el tema ecológico es muy importante, no seamos ignorantes ahora. Ah, y resulta que el que la gente pueda andar segura por la calle sola es algo malo, jajajaja. Si es que... Edito: En vez de fijarnos en un par de titulares, por qué no nos fijamos en lo que hace realmente cada partido. Qué programa electoral tienen, qué medidas apoyan y llevan realmente a cumplimiento, cómo de corruptos son, etc. Dejémonos de peleas de patio anda.
Su programa es mantener el sistema actual, pero subiendo impuestos aquí y allá, bailarle el agua a la UE, alguna estupidez de corte social y poco más. Ah, y tragarse la privatización de bancos, es lo que tiene gobernar con el PSOE. CADA político en España está acostumbrado a vivir de la gente, y a eso le sumas una Constitución de mierda que no separa poderes y al mayor cáncer territorial que existe, que se llama regionalismo, donde nace el nacionalismo más trasnochado que alguien se puede echar en cara. Pues todo eso, lo apoya Podemos, no es de extrañar, el político español no dejará que sus privilegios sean pisoteados, y la mejor forma es mantener el sistema que les da de comer. Andar seguro por la calle, claro que todos lo queremos, pero resulta que el eslogan está solamente dirigido a un sexo en específico, nada de abolir una ley sexista como lo es la LIVG, la cual incluso el PP apoya. ¿No creen en la igualdad? Pues que empiecen por ahí. El tema ecológico... Cuando veo a empresas, políticos y multinacionales apoyar a una niña que no tiene estudios porque sus discursos llegan a hacer llorar a personas las cuales lo mejor que pueden llegar a hacer para salvar el medio ambiente es usar el bus local... pues mira, yo sólo veo un puñado de burgueses y burócratas usando una buena idea de base para llenarse los bolsillos y que la gente se crea que el político está comprometido. Piensa mal y acertarás dicen. Yo no he apuntado a los votantes como enemigos, sino a los políticos y al sistema que ellos sostienen. Otra cosa son las preferencias. Que quede bien claro. Acabo diciendo que España tiene seguramente a los peores políticos de Europa, son capaces de pelearse entre ellos incluso en una pandemia y los ciudadanos, tanto de derechas como de izquierdas tienen que sufrir su inutilidad.
Mmmmmh, reducir todas sus medidas ecológicas y demás en decir "pero y la niña" sigue siendo generalizar ignorantemente. Y respecto a lo de las leyes de igualdad, te recuerdo que al final el que está en poder es PSOE, los cuales votan lo mismo que el PP en muchas leyes. De los partidos grandes de los únicos que veo con alguna capacidad de raciocinio y un mínimo de decencia son Podemos. No sé cómo vamos a recuperar el fondo de la Seguridad Social, pero desde luego la derecha que fueron los que lo vaciaron no lo van a hacer. Has apuntado como niños a los votantes de Podemos para desacreditar. Ataca al mensaje no a la gente. Yo no voy por ahí diciendo que todos los que votan a la derecha son unos ignorantes maleducados o gentuza de clase alta, porque no es así. Prefiero criticar lo que hacen mal los partidos que generar más negatividad. "Acabo diciendo que España tiene seguramente a los peores políticos de Europa, son capaces de pelearse entre ellos incluso en una pandemia y los ciudadanos, tanto de derechas como de izquierdas tienen que sufrir su inutilidad." Totalmente de acuerdo, y es precisamente la derecha la que empuja por ésta corrupción y malestar entre los españoles, generalizar, y echar la culpa a los demás. Hablando con respeto se entiende la gente, seamos mejores y demos ejemplo.
Las medidas ecológicas tienen que ser aplicadas por un Estado sin ningún interés burocrático o burgués, sólo por el simple hecho de querer cuidar el medio ambiente. Cuando una empresa se apoya en la burocracia, hay que empezar a hacerse preguntas y dejar de tragarse de que lo hacen por nuestro bien. Si una empresa tiene interés, es por puro egoísmo material. El PSOE y el PP son perros viejos en temas de politiqueo, son los más conservadores en términos de mantener este sistema, y los más listos. Y al contrario de lo que la gente se piensa, estos partidos no desaparecerán nunca. Puesto que no creo en este sistema político, ninguno de los partidos políticos representados en el Parlamento me parecen de fiar, pues los que agarran a la sartén por el mango (PP y PSOE) son los que mandan, el resto sirven de bastón (partidos independentistas, Podemos, Vox, Ciudadanos). Sistema de mierda, pero muy funcional para la clase burocrática. Cuando hago el símil de que los votantes de Podemos tienen una mentalidad más infantil me refiero a que sus preocupaciones suelen ir más al sentimentalismo que a preocupaciones materiales (que son las que importan). Un ejemplo reciente sería que el Ministerio de Igualdad mediante una encuesta ha puesto maltrato a la mujer por miradas, es decir, ponen al mismo nivel un maltrato que una mirada, algo muy grave si se toma esta ley enserio, o sus peleas casi infantiles cuando se trata de género contra el PSOE (Tema terf, el cuál me parece un tema estúpido a más no poder). Y lo de que la derecha empuja a la corrupción, no sé, la "izquierda" de este país tiene mucho que explicar también, empezando por los ERES de Andalucía(PSOE), el dar el pase a los nacionalismos independentistas y el último, el de lamentar la muerte de un etarra.
Pues el que se está centrando en temas "sentimentales" para criticar eres tú. Si de verdad quieres cambiar mi punto de vista sobre Podemos, ataca sus medidas. A mí el tema de la igualdad no me parece tan importante ahora mismo, resulta que pueden estar a varias cosas al mismo tiempo. Más infantil me parece a mí votar a un partido sin siquiera leerse su programa electoral. Salirme con el "y tú más" no me sirve de nada ahora mismo, lo siento. Más preocupante me parece la ruina de España. No voy a quitar las cagadas de PSOE (lo de los ERES es una vergüenza) u otros partidos. [spoiler="Spoiler"]Que conste, yo no creo que el PSOE sea izquierda, viendo lo que han votado y hecho en el pasado.[/spoiler] Pero el discurso de la derecha siempre suele ser de división, negativo, echando mierda y aportando 0 soluciones. Y creo que en mi vida he visto a un político o partido de derechas admitir sus cagadas. Yo tampoco creo que el sistema esté bien, habría que hacer una limpieza buena y replantear muchas cosas, y como tu dices la mayoría de partidos (o todos) van a intentar conservar su posición y chupar del tarro. Los únicos que veo con posibilidad de cambiar realmente algo son ellos. Y la increíble campaña que han hecho contra ellos me ha reafirmado en cierto modo.
TercioViejo149297Hace 3 años142
@Dethsider cabeza es la que te falta a ti por apoyar a podemos, yo ni pierdo el tiempo en hablar contigo, ya la edad corregirá lo que ahora te falta.

Adios.
Demian34198Hace 3 años143
Me parece fatal que un medio especializado en videojuegos tenga que sacar de vez en cuando noticias relacionadas con la política, cuando estas claramente lo único que aportan es crear polémica, mal ambiente y un punto de reunión en común para los fachas...

Pero al final la culpa es nuestra y no de ellos por picar el anzuelo y comentar la noticia...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El éxito de Among Us llega a la política española a través de un vídeo de Podemos

Hay 207 respuestas en El éxito de Among Us llega a la política española a través de un vídeo de Podemos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL