Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rocket League presenta su primera temporada como free-to-play

Xulo-365954Hace 3 años16
Desde la ultima actualizacion se han cargado el juego, antes solo tenia que meterme en Steam, conectar el mando de PS4 antes de entrar al juego y listo, a jugar tan tranquilamente. Ahora hago lo mismo, me funciona el mando en el menu (que por cierto, vaya interfaz mas fea han puesto ahora, parece una interfaz prototipo), pero cuando quiero jugar el mando no funciona. O sea, en el menu si, pero cuando me meto a entrenamientos o a un partido no funciona. Que cojones han tocado del juego?
2 VOTOS
EmptyString7878Hace 3 años17
Si la comunidad ya daba asco suendo un juego de pago no quiero ni imaginar lo que va a ocurrir ahora que es F2P y la gente va a poder hacer cuentas infinitas.


Aunque tampoco he visto nunca un baneo por mala conducta en ese juego, a los desarrolladores les parece bien que la gente se largue en casual y no pasa nada. Una risa.
2 VOTOS
Germanxger4237Hace 3 años18
@Chuntaco
Mostrar cita
Que tal la comunidad de este juego? La verdad siempre he querido probarlo o debo tener el micro silenciado y la mensajería privada también?
Hace unos años (2015), era increíble, de las mejores, los rivales llegaban a felicitarte si metías un buen gol. Ahora....bueno, el lol tampoco esta tan mal...(?
2 VOTOS
AlexBlace69Hace 3 años19
Ha sido entrar epic y ya me han baneado 3 días...
1 VOTO
Nichelodeon347Hace 3 años20
La interfaz es una basura. El resto es lo mismo asi que seguire metiendole horas como si no hubiera un mañana. 

Por cierto, ojala metan la explosion de gol del agujero negro...
Dahu1056Hace 3 años21
Pues ya había ganas de volver. A darle el miércoles.
Mudo-Mix2021Hace 3 años22
@Bestia666
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Se pueden meter el rocket pass por el rocket ano, sinceramente. Anda que son originales, ale free to play , pases de batalla a cascoporro y mas dinero para skins, el tiempo del juego ya paso era entretenido en su momento, su momento ya paso, que hagan una nueva entrega con algo de innovación
El juego es exactamente el mismo que antes, los pases llevan muchísimo tiempo en el juego, creo que este va a ser el séptimo o el octavo, puedes conseguir créditos tradeando objetos, en el propio pase te dan créditos suficientes para comprar el siguiente pase. No logro entender cuál es el problema, como digo, el juego es el mismo, lo que van a meter nuevo son los torneos competitivos, ya que los que habían antes estaban muertos porque no servía de nada jugarlos, ahora tienen recompensas.
Pues yo he tradeado objetos y no me han dado un solo crédito xd
Bestia66612806Hace 3 años23
@Mudo-Mix
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Se pueden meter el rocket pass por el rocket ano, sinceramente. Anda que son originales, ale free to play , pases de batalla a cascoporro y mas dinero para skins, el tiempo del juego ya paso era entretenido en su momento, su momento ya paso, que hagan una nueva entrega con algo de innovación
El juego es exactamente el mismo que antes, los pases llevan muchísimo tiempo en el juego, creo que este va a ser el séptimo o el octavo, puedes conseguir créditos tradeando objetos, en el propio pase te dan créditos suficientes para comprar el siguiente pase. No logro entender cuál es el problema, como digo, el juego es el mismo, lo que van a meter nuevo son los torneos competitivos, ya que los que habían antes estaban muertos porque no servía de nada jugarlos, ahora tienen recompensas.
Pues yo he tradeado objetos y no me han dado un solo crédito xd
Tradear me refiero con otra gente, sobre todo con las cosas de los streams te sacas algo.
Mudo-Mix2021Hace 3 años24
@Bestia666
Mostrar cita
@Mudo-Mix
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Se pueden meter el rocket pass por el rocket ano, sinceramente. Anda que son originales, ale free to play , pases de batalla a cascoporro y mas dinero para skins, el tiempo del juego ya paso era entretenido en su momento, su momento ya paso, que hagan una nueva entrega con algo de innovación
El juego es exactamente el mismo que antes, los pases llevan muchísimo tiempo en el juego, creo que este va a ser el séptimo o el octavo, puedes conseguir créditos tradeando objetos, en el propio pase te dan créditos suficientes para comprar el siguiente pase. No logro entender cuál es el problema, como digo, el juego es el mismo, lo que van a meter nuevo son los torneos competitivos, ya que los que habían antes estaban muertos porque no servía de nada jugarlos, ahora tienen recompensas.
Pues yo he tradeado objetos y no me han dado un solo crédito xd
Tradear me refiero con otra gente, sobre todo con las cosas de los streams te sacas algo.
A eso me refiero, nunca me dieron nada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocket League presenta su primera temporada como free-to-play

Hay 24 respuestas en Rocket League presenta su primera temporada como free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL