Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras apenas tres meses de vida, Disintegration anuncia el cierre de sus servidores en línea

Arin19791665Hace 3 años48
Van a sacar un parche para hacerse los trofeos online en el modo offline, algo es algo para poder pillarlo barato en un futuro.
Germanxger4237Hace 3 años49
@Sunge
Mostrar cita
Hubieran pagado a los 4 streamers de turno y las masas sin cerebro habrían llenado el juego en 2 días.
No funciona así la cosa. Mira rocket arena, lo jugaron casi todos los grandes streamers contratados por EA, y a un mes o algo así del lanzamiento, a penas junta 50 personas al día.
Master-Icarus5611Hace 3 años50
La verdad... Ni idea que existia.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años51
Yo lo siento por ellos, aunque el juego no se veia muy interesante para mi...

Pero dejando de lado que es una lastima que no haya calado... a mi esta clase de cosas me hacen arder la sangre...

Ojala en un futuro haya alguna clase de ley que prohiba o multe a los desarrolladores que deciden basar o incorporar un modo multijugador a sus juegos y luego "pasar de el" cuando a ellos les viene mejor... (por lo menos un tiempo minimo, yo que se de 1 año)

Si no tienes dinero o la predisposicion de arriesgarte en un gasto de servidores, no te metas en un ecosistema online... por que el fracaso del juego ha de suponer el incumplir promesas que al final a quien afecta es al comprador?...

Osea, que me dices que la empresa cierra? (como aquella que se declara en bancarrota) pues todavia vale, pero sino a mi me parece de chiste... y por desgracia en la mayoria de los casos los clientes afectados acabaran olvidandose asi que no les acaba costando ni en relevancia a largo plazo... 

Por que parece que no se entiende, pero se da por hecho que un porcentaje del precio del juego estaba destinado para el gasto en servidores... Menos jugadores si, son menos dinero, pero tambien seran menos servidores a ser mantenidos... No se, yo estoy harto de que el consumidor siempre sea el que mas paga el pato de la falta de prevision de muchos desarrolladores... luego cuando un juego se hace viral, no solo no lo ponen mas barato (o sus servicios) sino que encima suelen hacer lo opuesto... menudo win-win se tienen montados.
3 VOTOS
Elroo-niv102Hace 3 años52
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Yo lo siento por ellos, aunque el juego no se veia muy interesante para mi... Pero dejando de lado que es una lastima que no haya calado... a mi esta clase de cosas me hacen arder la sangre... Ojala en un futuro haya alguna clase de ley que prohiba o multe a los desarrolladores que deciden basar o incorporar un modo multijugador a sus juegos y luego "pasar de el" cuando a ellos les viene mejor... (por lo menos un tiempo minimo, yo que se de 1 año) Si no tienes dinero o la predisposicion de arriesgarte en un gasto de servidores, no te metas en un ecosistema online... por que el fracaso del juego ha de suponer el incumplir promesas que al final a quien afecta es al comprador?... Osea, que me dices que la empresa cierra? (como aquella que se declara en bancarrota) pues todavia vale, pero sino a mi me parece de chiste... y por desgracia en la mayoria de los casos los clientes afectados acabaran olvidandose asi que no les acaba costando ni en relevancia a largo plazo... Por que parece que no se entiende, pero se da por hecho que un porcentaje del precio del juego estaba destinado para el gasto en servidores... Menos jugadores si, son menos dinero, pero tambien seran menos servidores a ser mantenidos... No se, yo estoy harto de que el consumidor siempre sea el que mas paga el pato de la falta de prevision de muchos desarrolladores... luego cuando un juego se hace viral, no solo no lo ponen mas barato (o sus servicios) sino que encima suelen hacer lo opuesto... menudo win-win se tienen montados.
No estoy de acuerdo en que quiten el online, pero eso de menos jugadores menor coste de online no es cierto. No es un cálculo lineal, aparte, en este tipo de cosas se va por ratios. Tú no puedes pretender tener un server de 50 personas si sabes que tienes 50 jugadores. Y lo que puede que pase es que no tengan ni para llegar al mínimo del ratio actual. Vamos que si tiene una infraestructura para N jugadores y su mínimo es de N - i y los jugadores son j < i són número que no se sostienen y muchas veces es preferible abandonar una parte que no condenar todo el proyecto. Cosa que en este país no se suele hacer y por eso tanta gente está en la mierda.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 3 años53
@Elroo-niv
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Yo lo siento por ellos, aunque el juego no se veia muy interesante para mi... Pero dejando de lado que es una lastima que no haya calado... a mi esta clase de cosas me hacen arder la sangre... Ojala en un futuro haya alguna clase de ley que prohiba o multe a los desarrolladores que deciden basar o incorporar un modo multijugador a sus juegos y luego "pasar de el" cuando a ellos les viene mejor... (por lo menos un tiempo minimo, yo que se de 1 año) Si no tienes dinero o la predisposicion de arriesgarte en un gasto de servidores, no te metas en un ecosistema online... por que el fracaso del juego ha de suponer el incumplir promesas que al final a quien afecta es al comprador?... Osea, que me dices que la empresa cierra? (como aquella que se declara en bancarrota) pues todavia vale, pero sino a mi me parece de chiste... y por desgracia en la mayoria de los casos los clientes afectados acabaran olvidandose asi que no les acaba costando ni en relevancia a largo plazo... Por que parece que no se entiende, pero se da por hecho que un porcentaje del precio del juego estaba destinado para el gasto en servidores... Menos jugadores si, son menos dinero, pero tambien seran menos servidores a ser mantenidos... No se, yo estoy harto de que el consumidor siempre sea el que mas paga el pato de la falta de prevision de muchos desarrolladores... luego cuando un juego se hace viral, no solo no lo ponen mas barato (o sus servicios) sino que encima suelen hacer lo opuesto... menudo win-win se tienen montados.
No estoy de acuerdo en que quiten el online, pero eso de menos jugadores menor coste de online no es cierto. No es un cálculo lineal, aparte, en este tipo de cosas se va por ratios. Tú no puedes pretender tener un server de 50 personas si sabes que tienes 50 jugadores. Y lo que puede que pase es que no tengan ni para llegar al mínimo del ratio actual. Vamos que si tiene una infraestructura para N jugadores y su mínimo es de N - i y los jugadores son j < i són número que no se sostienen y muchas veces es preferible abandonar una parte que no condenar todo el proyecto. Cosa que en este país no se suele hacer y por eso tanta gente está en la mierda.
Si, pero lo normal es que en lanzamiento hagas una prevision y pilles una cantidad de servers X un tiempo concreto (depende como lo oferten si 3, 6 meses o lo que sea) que entrarian dentro de la inversion inicial "que te arriesgas a perder" y luego ya pueden recortar-sin eliminar totalmente un servicio online... Pero yo mas bien lo veo del palo "esperaba sacar un 50% de beneficios minimos y voy a sacar un 3% asi que para eso "pues paso".... Si nos ponemos al detalle, seguramente estaria a favor de que la regulacion no fuese la misma para un indie que un estudio inicial que una empresa bien asentada, etc... pero tampoco esperaba entrar en profundidad... El caso en resumen es que muchas conductas que se considerarian "una salvajada" en un servicio o producto fisico, en digital "parece que no pasa nada" y eso me los toca, es entro otras cosas uno de los motivos por los que llevo 10 años sin hacer ni precompra ni pillar ediciones especiales de nada, y cada vez dejo mas y mas tiempo tras el lanzamiento para comprar... Eso si, luego "hay que subir los precios de los juegos por que salen muy caros de hacer"
ViciaoMC75
Expulsado
Hace 3 años54
Pero alguien conocía este juego? XPpPpPP
Whipp70
Expulsado
Hace 3 años55
Basura de juego, bastante ha durado para lo malo que es, y muy benévolos fuisteis con el.
XDTag943Hace 3 años56
Alguien conocía este juego? primera vez que escucho de el
ViciaoMC75
Expulsado
Hace 3 años57
Por cierto ésto no tiene nada que ver con la noticia, pero sí con quién la ha hecho. Mario Gómez no te conozco de nada, pero me pareces una persona despreciable. Seguro que escuchas Manowar y mierdas del estilo.
Alanmar1509Hace 3 años58
Lo dije en cada ocasión, desde que anunciaron este bodrio.

Lo único que recalcaban en el TÍTULO de cada noticia era : "el juego del co-creador de Halo" , del juego no decían nada porque ya hasta los videos eran soporíferos. Virtudes propias ninguna, salvo que era del "co-creador" de Halo.
NewGamerX2284Hace 3 años59
Que triste por toda la gente involucrada, ojalá recuperen algo de lo invertido.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras apenas tres meses de vida, Disintegration anuncia el cierre de sus servidores en línea

Hay 59 respuestas en Tras apenas tres meses de vida, Disintegration anuncia el cierre de sus servidores en línea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL