Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Balan Wonderworld, nuevo juego del creador de Sonic, anuncia fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

Ytachy1879Hace 3 años16
Estos buenos inicios de generacion cuando la lista de plataformas en la que se lanza un juego es más larga que tu vida.
SirPlayALots4118Hace 3 años17
@Ytachy
Mostrar cita
Estos buenos inicios de generacion cuando la lista de plataformas en la que se lanza un juego es más larga que tu vida.
Como Just Dance aún saliendo en Wii
Arcangelxgames22Hace 3 años18
El personaje del sombrero se me asemeja mucho al de otro videojuego pero no consigo recordar cual
Vendetta794689Hace 3 años19
“Llegará en marzo a Switch, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC”.

Creo que es la tercera vez que posteo lo mismo. Y ya se que no es a mala fe. Es más producto del subconsciente y de la dificultad de la nomenclatura que han elegido los ceporros de Microsoft, pero se debería a incluir Series S en las fichas de los juegos y en las noticias. Más que nada por no confundir al personal, que ya bastante confundido anda con los nombres. 
O bien decir Xbox Series o Xbox Series X y Xbox Series S cuando se redacte una noticia.
Germanxger4237Hace 3 años20
@Arcangelxgames
Mostrar cita
El personaje del sombrero se me asemeja mucho al de otro videojuego pero no consigo recordar cual
Posiblemente a nights, el personaje de sega
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 3 años21
El apartado artístico es precioso pero en materia jugable se ve bastante mal. Si al final también es repetitivo que está por ver... No pienso comprarlo.
JF84802Hace 3 años22
Veo los movimientos un poco "raros". como que mueven mucho las piernas para lo poco que avanza el personaje.
A ver si enseñan algo más.
EDITADO EL 18-09-2020 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Balan Wonderworld, nuevo juego del creador de Sonic, anuncia fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

Hay 22 respuestas en Balan Wonderworld, nuevo juego del creador de Sonic, anuncia fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL