Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops Cold War ya permite descargar la prueba gratis en PS4 de este fin de semana

Mazturbo420Hace 3 años16
@Juanhobby
Mostrar cita
@Superfrajato
Mostrar cita
Por 80 dólares los juegos en PS5 no es buena opción, es mejor opción las versiones de Microsoft Windows y Xbox Series X/S, y es la verdad.
Mas allá de que tu comentario no tiene sentido respecto a la noticia, pásate a mirar lo que vale el nuevo CoD en ambas consolas nuevas y después me dices. Espera, te lo pongo yo: [spoiler] [/spoiler] Ya verás que gracia cuando Microsoft se suba al carro de los juegos mas caros cuando sea algo que todas hagan, y dejaros de la excusa de que hay [i]Gimi Piss[/i], subida de precio va a ser subida la cual ya llegará. Sobre esta Alpha la descargaré mañana temprano, hoy por la tarde como que las descargas no me van muy finas.
son juegos actuales van a costar mas dinero como los celulares, coches,zapatillas etc. tambien hay juegos AA, A remakes mas baratos y indes. si te vende un remake o un juego AA en $80 si seria un robo. este juego cuesta lo mismo en ambas cosolas, solo que hay usuarios que le gusta echar leña al fuego.
Dreykostar2912Hace 3 años17
@XS1991
Mostrar cita
Ya me la estoy descargando, alguien sabe si se puede jugar con teclado y raton ? Y warzone en ps4 tambien se puede jugar con teclado y raton ?
Warzone si, del Coldwar ni idea
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 3 años18
@Diolo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Superfrajato
Mostrar cita
Por 80 dólares los juegos en PS5 no es buena opción, es mejor opción las versiones de Microsoft Windows y Xbox Series X/S, y es la verdad.
Mas allá de que tu comentario no tiene sentido respecto a la noticia, pásate a mirar lo que vale el nuevo CoD en ambas consolas nuevas y después me dices. Espera, te lo pongo yo: [spoiler] [/spoiler] Ya verás que gracia cuando Microsoft se suba al carro de los juegos mas caros cuando sea algo que todas hagan, y dejaros de la excusa de que hay [i]Gimi Piss[/i], subida de precio va a ser subida la cual ya llegará. Sobre esta Alpha la descargaré mañana temprano, hoy por la tarde como que las descargas no me van muy finas.
Ademas en cualquier gran superficie lo tienes mas barato que en el game.
Amazon no lo tiene en su web, ECI tiene la versión de PS4/XOne a 75€ y la de XS/PS5 a 80€, Carrefour lo tiene a 70€, MM a 65€ igual que las versiones actuales de consola cosa que dudo que valga eso... Sé que buscando uno lo encuentra mas barato, lo mismo que cualquier otro juego, pero que el precio que Activision dijo o fijó de BOCW era de 10€ de diferencia con respecto las versiones de actual generación. En la Store de PS4 vale 75€ la versión con PS5 y en la Store de Xbox igual. Aquí cada uno pone su precio moviéndose sobre los 80€ como base.
XS19912255Hace 3 años19
@Juanhobby
Mostrar cita
@Diolo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Superfrajato
Mostrar cita
Por 80 dólares los juegos en PS5 no es buena opción, es mejor opción las versiones de Microsoft Windows y Xbox Series X/S, y es la verdad.
Mas allá de que tu comentario no tiene sentido respecto a la noticia, pásate a mirar lo que vale el nuevo CoD en ambas consolas nuevas y después me dices. Espera, te lo pongo yo: [spoiler] [/spoiler] Ya verás que gracia cuando Microsoft se suba al carro de los juegos mas caros cuando sea algo que todas hagan, y dejaros de la excusa de que hay [i]Gimi Piss[/i], subida de precio va a ser subida la cual ya llegará. Sobre esta Alpha la descargaré mañana temprano, hoy por la tarde como que las descargas no me van muy finas.
Ademas en cualquier gran superficie lo tienes mas barato que en el game.
Amazon no lo tiene en su web, ECI tiene la versión de PS4/XOne a 75€ y la de XS/PS5 a 80€, Carrefour lo tiene a 70€, MM a 65€ igual que las versiones actuales de consola cosa que dudo que valga eso... Sé que buscando uno lo encuentra mas barato, lo mismo que cualquier otro juego, pero que el precio que Activision dijo o fijó de BOCW era de 10€ de diferencia con respecto las versiones de actual generación. En la Store de PS4 vale 75€ la versión con PS5 y en la Store de Xbox igual. Aquí cada uno pone su precio moviéndose sobre los 80€ como base.
yo recomiendo mediamark siempre es mas barato que otra tienda, pero siempre me acerdo del zelda botw que en todos lados estaba a 65/70 euros y en MM estaba a 55 igual que el the witcher 3 que de salida en MM me costo 50
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años20
@3DTuegos
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Sin suscripción, sin Plus, Activision, Call of Duty y se puede disfrutar este fin de semana....esta irreconocible Activision.
Ya seria el colmo que te cobraran por una demo gratuita
Mi mensaje se encuentra muy lejos de esos derroteros...y bueno antes nos la cobraban por las revistas en el kiosko Así que tan raro no es
AtOmYx13184Hace 3 años21
@Juanhobby
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Sin suscripción, sin Plus, Activision, Call of Duty y se puede disfrutar este fin de semana....esta irreconocible Activision.
Ya seria el colmo que te cobraran por una demo gratuita
Esto es una Alpha, no es una Beta y mucho menos una demo. Ejemplo de demo es esto y de pago [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207626/la-demo-de-crash-bandicoot-4-ya-tiene-fecha-y-solo-podras/[/url]
Ya está descargada e instalada. Según como sea mi experiencia en la alpha me decidiré o no. No hay que esperar mucho más para ver si el rollo del juego te atrae y te notas cómodo. Si entro al juego y me encuentro con un despropósito como MW pues pasaré.
1 VOTO
DavidPS2re412269Hace 3 años22
Cojonudo, me lo bajo ahora mismito  
Diolo291Hace 3 años23
@Juanhobby
Mostrar cita
@Diolo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Superfrajato
Mostrar cita
Por 80 dólares los juegos en PS5 no es buena opción, es mejor opción las versiones de Microsoft Windows y Xbox Series X/S, y es la verdad.
Mas allá de que tu comentario no tiene sentido respecto a la noticia, pásate a mirar lo que vale el nuevo CoD en ambas consolas nuevas y después me dices. Espera, te lo pongo yo: [spoiler] [/spoiler] Ya verás que gracia cuando Microsoft se suba al carro de los juegos mas caros cuando sea algo que todas hagan, y dejaros de la excusa de que hay [i]Gimi Piss[/i], subida de precio va a ser subida la cual ya llegará. Sobre esta Alpha la descargaré mañana temprano, hoy por la tarde como que las descargas no me van muy finas.
Ademas en cualquier gran superficie lo tienes mas barato que en el game.
Amazon no lo tiene en su web, ECI tiene la versión de PS4/XOne a 75€ y la de XS/PS5 a 80€, Carrefour lo tiene a 70€, MM a 65€ igual que las versiones actuales de consola cosa que dudo que valga eso... Sé que buscando uno lo encuentra mas barato, lo mismo que cualquier otro juego, pero que el precio que Activision dijo o fijó de BOCW era de 10€ de diferencia con respecto las versiones de actual generación. En la Store de PS4 vale 75€ la versión con PS5 y en la Store de Xbox igual. Aquí cada uno pone su precio moviéndose sobre los 80€ como base.
A mi personalmente no me interesa, pero por si te interesa en el fnac esta a 73, con cheque regalo de 10 si reservas, por lo que si sueles comprar alli podrias decir que sale a 63. Ojo que no apoyo la subida de precios, es mas ojala se hiciese un boicot porque las desarrolladoras first party no son precisamente pobres... pero que en fisico haciendo malabares se puede encontrar algo apañao
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 3 años24
Alguien sabe a qué hora se podrá jugar? A partir de las 12, o a alguna otra hora?
VIEJETE845957Hace 3 años25
@XS1991
Mostrar cita
Ya me la estoy descargando, alguien sabe si se puede jugar con teclado y raton ? Y warzone en ps4 tambien se puede jugar con teclado y raton ?
El warzone si. Pero se hace raro, por mucho que ajustes el juego, no va bien como en PC. Y aún encima con ratón, y a 60fps con bajones grandes, a mi se me hace injugable.
1 VOTO
Chelusa896Hace 3 años26
Alguien sabe a que hora empieza?
Pone día 18, entonces a las 12 de la noche ya se le puede dar?
Cuando empieza la alpha?
EDITADO EL 17-09-2020 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Madridista19812597Hace 3 años27
Habrá que probarla. Total el año pasado me dejé llevar y menuda decepción con MW. Ojalá que este año las partidas de 10 contra 10 no terminen por tiempo y si por kills. Lo de que el minimapa no sirva para nada, la falsa búsqueda por habilidad donde si un campero termina una partida con proporción de 5 lo emparejan con gente pro y así van las partidas llenas de setas por todos lados. 
A modo de lo que algunos preguntan sobre qué hora estará disponible esta ALPHA  que ya veo venir a más de uno e oído que sobre las 7 de la tarde.
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años28
Y siguen con la exclusividad asquerosa, en fin...
GHOSTEMANE66632Hace 3 años29
@Chelusa 7 de la tarde hora española
1 VOTO
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 3 años30
@EikeSH
Mostrar cita
Sin suscripción, sin Plus, Activision, Call of Duty y se puede disfrutar este fin de semana....esta irreconocible Activision.
Esta disponible para todos o solo el que tenga reservado?
EDITADO EL 18-09-2020 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 3 años31
@Sam-MEL
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Sin suscripción, sin Plus, Activision, Call of Duty y se puede disfrutar este fin de semana....esta irreconocible Activision.
Esta disponible para todos o solo el que tenga reservado?
Todos eso dice la noticia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops Cold War ya permite descargar la prueba gratis en PS4 de este fin de semana

Hay 39 respuestas en Call of Duty: Black Ops Cold War ya permite descargar la prueba gratis en PS4 de este fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL