Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 no será retrocompatible con PS3, PS2 y PSX: lo confirma Jim Ryan, CEO de Sony

SpanishMafia2480Hace 3 años304
No hay consola que me haya arrepentido tanto de comprar como PS4 30 y pico juegos y un basura de servicio. No le doy un euro más a Sony, siempre sacando remaster a 30 o 20 euros, que si plus, que si ps now, el online se me cae cada rato. Nefasto.
3 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años305
@ReyeR
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
-Retrocompatibilidad sólo con Ps4 -Juegos a 80€ -Consola muy inferior a la competencia pero al mismo precio -No tendrán nada parecido al Game Pass por que su CEO lo ve insostenible -Sus primeros juegos exclusivos serán intergeneracionales (esto es lo único bueno, bajo mi punto de vista, que tiene PS5) -No se sabe nada sobre su refrigeración -No se sabe si tendrá memoria expandible para tener más espacio de almacenamiento. -Mando con una batería de 1200 mAh (hasta el móvil de mi padre del año de la polca tiene más) ... Ps5? No gracias. Ya se intuía que no sería retrocompatible con PsX, Ps2 y Ps3... Madre mía... Decepción total! Este año me puedo permitir comprar las dos consolas de salida pero va a ser que no. Seguiré apostando solo por Xbox. Que cada quien haga lo que quiera, yo lo tengo claro.
Pero si ni sabes que la batería del dualsense es 1560 miliamperios no de 1200 figura. Os repetis mas que el ajo colega, menudo copia y pega que os marcais, la refrigeración solo os importa a los sectarios verdes por que vuestra amada marquita la enseño, que si no enseña nada tu no dirias nada, lo que pasa es que os gusta cosa mala sobre valorar la cosas de Microsoft y pensáis que o se hace como lo hace Xbox o ya no estan bien hechas... Ademas que casi todas las consolas de la historia (por no decir todas) no enseñaron la refrigeración mas que ver que tiene un ventilador. Y por favor ya se dijo que la memoria seria expandible con SSD cuando esten en el mercado, que ni eso miráis, y en lo referente al gamepass Ps tiene en now con 700 juegos por 60 euros al año nene. En lo único que puedo estar de acuerdo es el los 80 euros por juego pero no lo digas muy alto que según parece los multis nuevos te lo vas a comer al mismo precio.
La refrigeración es muy importante, sobre todo teniendo en cuenta el desastre que hicieron con PS4 Fat y Pro con aquel ventilador defectuoso. De Slim no tengo una palabra que decir porque ahí si se portaron bien. Pero no vendáis la moto de que a nadie le importa la refrigeración o que ninguna otra consola la ha enseñado. Si no la enseñaron fue porque no era necesario, en este caso PS5 por cuestiones de venir de dónde viene debería de darnos garantías.
1 VOTO
Cyberfunk19771477Hace 3 años306
@JDario16
Mostrar cita
@Albertknight4k
Mostrar cita
Por mi parte muy conforme con la retrocompatibilidad de ps4. Y más aún con los juegazos que saldrán en playstation 5. Tomar mi dinero a la p....a cara cabr.... S Reservada desde Hoy una flamante ps5 con lector Ese demons souls y el maldito miles me han ganado. Joderr! que vicio nos espera!!! Host.. P.. A Estoy demasiado contento, necesito medicarme. Me voy a viciar al Doom eternal haber si se me pasa Por cierto hay juegos con mejoras en playstation 5. No os pongáis nerviosos que pueden pasar muchas cosas y muchos parches digitales. Las reservas se están agotando en todas las tiendas. Éxito mundial
Felicitaciones por reservarla
y felaciones también, pero del usuario a Sony
Seppvkv3755Hace 3 años307
@PandaAzul
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@Superfrajato
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Xbox Series X sí lo es
La xbox series x es retro con ps3, ps2 y ps1? Que avanzados van!!!!
Hay una opción llamada Dev mode en xbox, que te permite instalar Retroarch, y ejecuta juegos de PS1. PS1 en Series X vamos, gracias.
Lo siento, es que yo no robo. Gracias por la info.
Tú no robas, al contrario, te roban mientras esbozas una sonrisa jajaja.
Y eso lo sacas de donde? Piensas que yo compro a 80€?? Jajajaja no lo hago a 70 lo voy a hacer a 80. A ver que te inventas ahora.
Lo único que no me voy a inventar es que un emulador es un robo, desde luego. Si la propia compañía no facilita la compra-venta de ese software para usarlo en su consola actual y los juegos de PS1 a día de hoy tiene un precio casi de novedad, ya me dirás la alternativa que le queda al usuario si quiere disfrutar de juegos que ya tiene en físico (u otros que estaría dispuesto a comprar en digital).
Los que roban siempre se justifican de alguna manera. ¿no?
Compresión lectora poquita. Aquí se queda la cosa.
1 VOTO
Carlostota1251Hace 3 años308
Como comprar una consola a ciegas parte 1...en fin y eso que soy usurario de ps4 pero que estén con secretos..decid si tendrá retro compatibilidad y punto.
Chupameesta99Hace 3 años309
@Desdesuiza
Mostrar cita
Yo creo que todos no van a jugar a los juegos de otras generaciones,pero siempre hay personas que si lo van a hacer.en mi caso tengo todavia la play3 con una obra de arte(demons soul)si fuera vendido la consola, en mi play4 pro no lo fuera podido jugar. mejor tenerlo y no nesecitarlo,que nesecitarlo y no tenerlo.
Me pasó algo parecido, pero no con demon souls. Conservaba mi ps3 por God of war 3 y The last of us, pero en cuanto salieron sus versiones remasterizadas para ps4 no dude un segundo en vender la 3 jaja. Que raro que demon souls no haya tenido una version remasterizada para la ps4
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 3 años310
Ya no la quiero. La compraba para jugar a MGS de PSX, al ffx de PS2, y al rdr de ps3, que se puede emular hasta en el móvil, y gratis. Muy mal  
EDITADO EL 17-09-2020 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
VIEJETE845957Hace 3 años311
@SpanishMafia
Mostrar cita
No hay consola que me haya arrepentido tanto de comprar como PS4 30 y pico juegos y un basura de servicio. No le doy un euro más a Sony, siempre sacando remaster a 30 o 20 euros, que si plus, que si ps now, el online se me cae cada rato. Nefasto.
Pues te queda PC, y revisa tu conexión, que que se desconecte seguido la consola no es normal. Si quieres jugar en PC, tienes que tener buena conexión igualmente.
Seppvkv3755Hace 3 años312
@VIEJETE84
Mostrar cita
Ya no la quiero. La compraba para jugar a MGS de PSX, al ffx de PS2, y al Dr de ps3, que se puede emular hasta en el móvil, y gratis. Muy mal
A veces uno se puede deprimir o algo, pero después entras a un foro y ves a un señor de 36 años poniendo el culo a compañías millonarias y se me pasa un poco.
3 VOTOS
XxxEDUxxx57Hace 3 años313

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 17-09-2020 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Cuervogamer1394Hace 3 años314
@JDario16
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Markul
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Markul
Mostrar cita
@JDario16 que hizo?sony
Cuando vayas a responder a alguien hacedlo citando su mensaje y escribiendo de forma coherente. Gracias
"que hizo? "pregunta relacionada por lo que hizo Microsoft,que lo soltaste sin venir a cuento cuando nadie te pregunto y sin especificar. "sony" respuesta a la pregunta que me hiciste la cual parece que desconocias. ¿sabes que es una groseria no responder a quien te pregunta cuando esa persona te respondio a ti? Por otro lado.....respondere como quiera,para eso esta el boton de mencionar al lado del de citar y si eso te molesta ,es tu problema chico.
Si quieres que la gente te responda una pregunta, hay que dejar claro a que estas preguntando, sino nadie te responde. Tu respuesta sin la explicacion que acabas de dar es un sin sentido, ya que lo explicaste te respondere. Y lo del bluray se intuia que era Sony La Xbox One reconoce los juegos fisicos de Xbox 360 y Xbox clasica, y despues descarga el juego en la consola y para usar el juego necesitas el disco como una clave. Que tipo de discos son los de Xbox 360 y Xbox Clasica? DVD. Asi que un lector bluray puede leer DVD, y tu decias que la lectora bluray no lee cd ni dvd. [url]https://techlandia.com/archivo-vcd-sobre_70730/[/url]
Pero ONE, aparte de descargar ese juego de Xbox 360 o Xbox original, te hace chequeos online periódicos con los juegos en formato disco y para eso tienes que tener tu ONE conectada, y eso no veo a nadie mencionándolo!
Yo no menciono eso porque ni idea, no tengo One para saber todo lo de esa consola, pero al menos, esa ofrece retrocompatibilidad, no como la otra
Ya, si lo entiendo, pero es que muchos usuarios que tienen ONE ni si quiera ellos lo saben! Y claro, después te llevas la sorpresa...
Th3r3z0885Hace 3 años315
Vuelve y rueda esta pelea, desde marzo en las mismas
Cuervogamer1394Hace 3 años316
@Galaxysman
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Raygo
Mostrar cita
Jim Ryan es el Don Mattrick de PS5. Cada vez que habla sube el pan y no de una forma positiva.
@SuperKillo
Mostrar cita
Me la suda. Si me compro una consola nueva es para jugar juegos nuevos, no juegos del año de la polca.
Imagina escribir esto y querer pagar 80 pavos por un Remake que podrías jugarlo "gratis" si PS5 tuviera retrocompatibildad total.
Hombre, pero es que ahora mismo me apetece entre poco y nada jugar al Demon's original con esos gráficos de PS2 que tiene teniendo la maravilla que acaban de enseñar. Vale que 80 euros es desmesurado, pero por Dios, que estamos en 2020, para que coño quiero ponerme a jugar a juegos de PSX en una PS5.
Gráficos de PS2 dice tócate los cojones Pero aún con sus 720p (que por cierto, aún aguantan a día de hoy en mi LED de 49"!) su atmósfera única no la tiene el de PS5 con todo lo bien que luce!
Toda la atmosfera que tu quieras, pero es feismo visual de manual. Que a algunos os guste como juego de culto me parece genial, pero es un juego feo de cojones que necesitaba este remake como el comer.
Claro, si la cuestión es que todo se vea puto bonito, como con el remake edulcorado del Medievil con su puto bloom (exageradísimo) y brilli brilli [b]que se carga la atmósfera y el tono oscuro y tétrico del original[/b] pero qué más da, porque ahora se ve bonito [b]cuando si algo no le hacía falta era verse bonito[/b]
1 VOTO
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años317
Luego la retro la usan un 5% por ciento yo me incluyo pero si la comunidad de los quejicas nunca falla da igual de donde venga la noticia ya sea sony micro o Nintendo que los mismos de siempre están aquí metidos llorando. Luego de puertas a fuera sales a la calle y a la peña se la suda la retro hay anda Nintendo remasterizando el catálogo de wii/u y ni la mitad de ruido se hace
1 VOTO
Danzaconlobos1092Hace 3 años318
Lo que mas risa me da es que los usuarios de sony estaban hypeados   . sony no es microsoft , a ellos no les importa satisfacer los sueños humedos de sus usuarios  ...bueno pondre mi reservita de mi xbox series s con mi gamepass baratito , baratito  
2 VOTOS
Matii26110Hace 3 años319
@XxxEDUxxx
Mostrar cita
Lo flipo con la cantidad de noticias referente a ps5 y la cantidad de comentarios en cada una de ellas... los foros de 3DJuegos no han tenido tanta actividad desde hace años, Me.encanta ver la cantidad de trols que no les interesa Ps5 pero se meten a comentar y a echar mierda para intentar convencer a la gente y querer desinformar. Ahora todos son ingenieros o entienden de como llevar a una compañía. Microsoft a sacado una consola que es una puta basura con juegos de bajo presupuesto y sin juegos AAA hasta 2022 y la gente le lame el culo pero una manera.. Juegos a 80 € no gracias.. pero vamos que si creen que las demás desarrolladoras no harán lo mismo van apañados Por suerte títulos de lanzamiento se pueden conseguir comprando una cuenta primaria 36€ o 26€ si es una secundaria...y vender la play con los juegos dentro,también se puede compartir una cuenta con familiar o amigo,Eso se puede hacer en timosoft ? Leer comentarios de que play después del evento está por debajo de Microsoft? En que puto mundo vivís si se puede saber ? Se han agotado las reservas en menos de 16h. Encuestas atutiplen donde ps5 le pasa la mano por la cara a xbox. Lo que veo es que la gente de que apoya cierta compañía está muy reventada, puede que xbox sea un 17% más potente.. pero sin innovar en absolutamente NADA, ahí está la one X que era 2 tflops y pico más potente que la Pro y ahí la tenéis.. cuanto hace que salió? Y Microsoft ya miro hacia otro lado, mientras sony sigue sacando juegos para PS4 y seguirá sacando. Sinceramente me alegro de no haberla comprado (one x)aunq claro, podría seguir jugando con ella y su Gamepass.. para que cambiar de one x a series x ? Hay algo que no pueda mover one x que haga series x ? Para que tanto tflops si sacas juegos con la calidad de 360 ? WTF...!!! Juegos de bajo presupuesto...no gracias. Ps5 le va a dar una paliza a xbox en cuanto ventas que no va a ser ni normal, ya se la está dando y a hechos me remito. Si no fuera así, no veríamos a tanto reventado en noticias que no son de su interés, tiene que ser tremendamente jodido dedicar tiempo a algo que no piensas comprar y hablar de las bondades del gamepass.. claro.. de que juegos van a hablar ? De los gameplays mostrados para series x ? Hablamos de potencia no ? Y si uno quiere potencia para que cojones quieres la retro compatibilidad? Para jugar a juegos retro ? Porque si fuera así se amarian a los videojuegos. Ocarina of time por mucho que pasen los años es uno de los juegos que más llego al corazón de muchos gamers y lo seguirá siendo.. no recuerdo que tuviera resolución ni a 720p ni unos gráficos de infarto y según el criterio de los que sólo hablan de potencia ni lo tocarían con un palo. Si fardar de potencia se cree uno que es tener la mejor consola apañado va y queda claramente que no sabe lo que es un buen juego y que no tiene ni pajolera idea de lo que son los videojuegos.
Si solo ponías PS5 bueno y Xbox kk, te ahorrabas todo ese testamento, pero al leer hasta el tercer párrafo, ahí fue donde vi tus limitaciones, ánimo que se puede salir de esta, campeón.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 no será retrocompatible con PS3, PS2 y PSX: lo confirma Jim Ryan, CEO de Sony

Hay 592 respuestas en PS5 no será retrocompatible con PS3, PS2 y PSX: lo confirma Jim Ryan, CEO de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL