Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Análisis de todo lo que sabemos de PS5: ¿Debes dar el salto?

Charonmoon287Hace 3 años208
@SnAkE-MaRcUs Listo, muy listo,
La gente no es conscente de ese detalle, y pasa en TODAS las generaciones de consolas
EDITADO EL 18-09-2020 / 06:19 (EDITADO 1 VEZ)
Grimjaur67Hace 3 años209
@Nickox654 y de gracias q no vive en Costa Rica, este puto gobierno es una peste, en algunas tiendas famosas del país la están poniendo en casi los 1000 dólares
LoboN71074Hace 3 años210
@Richgoup
Mostrar cita
Armen una pc game pa que sepan lo que ae gasta!! Yo no entiendo la gente
Yo lo que me pregunto es: ¿veremos juegos sin tiempos de carga en pc?
Ghostgladiator3229Hace 3 años211
¿Quieres y tienes el dinero para comprar una PS5? Hazlo, ya han demostrado q a largo plazo es una compra recomendada y no te dejarán tirado a media gen...

¿Quieres pero no tienes el dinero? No lo hagas y espérate un año para comprarla q a la final podrás disfrutar de los juegos d salida más baratos, e incluso de una revisión d la consola mejor optimizada...

¿No quieres comprar porque el precio de la consola y sus juegos te parecen excesivos? No lo hagas, nadie te obliga a comprarla, pero respeta la decisión de otros jugadores, no seas un................
2 VOTOS
X-Drmr6378Hace 3 años212
Cada cuál sabrá si debe dar el salto o no. Hay gente que simplemente lo hará por la misma ilusión que le haga tener una PS5 o Series X|S, independientemente de análisis sobre el salto tecnológico que supone, los juegos de lanzamiento, resoluciones, exclusividades, etc. 

Dar el "salto" no es una cuestión de necesidad, es una cuestión de que te apetezca hacerlo y tengas ilusión por ello. Al margen de todas las demás cuestiones analizables, me parece estupendo que alguien quiera adquirir la nueva generación el día de lanzamiento (o lo antes posible) y no esperarse. No le vamos a quitar a nadie la ilusión por mucho que analizando fríamente los datos se pueda llegar a la conclusión de que haga o no falta dar ese salto.
EDITADO EL 18-09-2020 / 08:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kuruta84Hace 3 años213
Yo hasta 2022 no pienso comprarla, horizon 2 y spider-man los juego en mi ps4, y la consola me parece muy grande, y no se sabe nada de sus sistema de refrigeración , prefiero esperar a la versión slim que vendrá mejor y consumirá menos.
EDITADO EL 18-09-2020 / 08:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arnoldbenzal519Hace 3 años214
@Docras
Mostrar cita
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
Sale a 500€ (lo máximo de todas las quinielas) suben los precios de los juegos a 80€, el dualsense a 70€, los pulse 3d a 100€, Spiderman miles Morales, Horizon forbbiden west y sackboy adventures intergeneracionales, y se agotan las reservas en horas en todo el mundo... Tenían que haber subido más los precios y haber invertido menos en los componentes de ps5, total la gente compra todo lo que les echen a la cara, así pasa luego...
Se te ve escocido. Y no poco.
muy escocido, si hubiesen dado motivos para comprarla y hubiesen hecho las cosas bien no tendría quejas, pero es que comparas Xbox, que han comprado 6 estudios, han creado 1 propio, crean la consola más "potente" del mercado, con tecnologías como velocity arquitecture, quick resume, VRR, VRS, mesh shading, dolby vision/atmos... (Entre otras cosas), te lo ponen a un precio muy muy competitivo (499€), retrocompatibilidad total con Xbox one y parcial con 360 y Xbox original (con mejoras en los juegos por IA metiendoles HDR, aumento de resolución y mejora de frames) te incluyen el ea play y el xcloud en el gamepass ultimate sin coste adicional... Es que no hay color sinceramente
2 VOTOS
Saizgz79Hace 3 años215
Debo felicitar a los señores de Sony por su presentación del otro día. 
Me dejaron las cosas muy claras. Su presentación me sirvió para tomar una decisión. 
Esta next-gen me paso a la verde. 
Hasta ahora los juegos de Vanillaware, los Persona, los Disgaea, etc.. me retenían en su ecosistema. 
Pero francamente, las condiciones que acompañan a su máquina han hecho que llegue un momento en que ni aun mi amor por esos juegos  compense.

Sé que Vanillaware no lo verán mis ojos en otros sistemas. Pero siempre queda la esperanza de que sigan sacando los Persona en PC, y Disgaea 6 ya ha sido confirmado en Switch.

Conmigo Sony se ha quedado sin argumentos, la verdad. Y de sus exclusivos de esta generación sólo he jugado al Spiderman...
EDITADO EL 18-09-2020 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Malhablado390Hace 3 años216
No. Simplemente por unos motivos.

Precio demasiado caro.
Juegos demasiado caros.
Posibles fallos en el hardware.

Solución:
Esperar, en un par de años esos juegos de lanzamiento estarán a 20 euros y seguramente haya un modelo slim con todo mejorado y sin fallos.
1 VOTO
Yzard322Hace 3 años217
A ver, está claro que lo de los 80€ no va a ser para todos los juegos, si eso para los exclusivos de nueva generación quizás, como es el caso de lo que se está viendo, que Demon Souls es un juego que sólo sale para PS5, no para PS4, pero me apuesto lo que sea a que Horizon 2, tanto en PS4 como en PS5 costarán 70€.

También es cierto que si hoy en día, en la Store de la play, los juegos a 70€ duran muy poco, porque van valorando el ritmo de venta y cuando baja esa racha es cuando ya lo ponen en oferta poco a poco, un juego que pongan a 80€, está claro que tardará mucho menos en bajar de precio. No me extrañaría ver a Demon Souls a 70€ o incluso 60€ al mes o dos meses como mucho.

Y otra cosa que leo mucho por ahí de que la PS5 tiene el mismo precio que SeriesX y es "infinitamente inferior". Por favor... todo el mundo sabe que 1.5 Teraflops menos no se va a notar a penas diferencia, y eso se verá en las comparativas de DF. Lo que sí se puede notar es la diferencia de velocidad de carga de contenido, ya que el SSD de PS5 tiene el doble de velocidad de transferencia que el de Xbox y eso a la larga dará mucho juego a la hora de desarrollar, mucho más que los gráficos puro.

Dicho esto, aún no sé si daré el salto o no, y si será con PS5 o Xbox, ya que cada una tiene sus pros y contras.

Lo mismo pillo PS5, ya que tengo muchos juegos pendientes de PS4 por jugar y me imagino que jugarlos en PS5 será mucho más agradable al reducirse las cargas, aunque sean juegos que no tengan un parche específico. Pero eso no lo sé 100% seguro, esperaré a que lo confirmen.
Jonhdurn715Hace 3 años218
Yo iba a haber dado el salto desde el día 1...pero es que el evento del otro día ha sido demoledor para cualquiera que no sea un Fanboy con carne oficial:
1 Exclusivos como Miles Morales y Horizon 2 van a salir también en PS4 después de que dijeran que tras Ghosts of Tsushima todos los exclusivos iban a salir ya solo en Ps5. Pero es que los mismos fanboys que dijeron que esa era una gran noticia porque los juegos intergeneracionales lastran la nueva generación y eso es lo que le iba a pasar a Xbox ahora se callan como *****. Ahora después de decir que en Xbox se iban a comer una mierda de versiones porque los juegos iban a salir también en la Series S mientras los exclusivos iban a ser full Next Gen desde el principio ahora te enteras de que por lo menos los del principio van a correr tb en una PS4. ...Eso si todos como borregos y como catetos para ser el primerito en sacar la foto de captura de la reserva. 500 euros a escote para jugar juegos intergeneracionales como mínimo el primer año. Bravo. Ah pero es que yo lo voy a jugar a 4k y 60 fps con Ray tracing sin tiempos de carga....que si guapos que si. Ahora a justificar lo que a Philnocho Spencer le críticamos y con razon pero ahora como lo hace mi Sony de mis amores miramos para otro lado y nos bajamos los oantaloncitos.
2. Juegos a 80 euros. Mejor aún. Remates a 80 euros. Demons Souis remake 80 euros. Es que los juegos ya casi cuestan 75 euros y además Sony es máxima calidad y eso hay que pagarlo....Y un mojón como un camión. Ni una puñetera edición estándar física de ningún juego cuesta ni siquiera 70 euros ni de cerca. Claro si eres un cateto que compra la juegos en el corte inglés si. Pero si te buscas la vida y eso lo hacemos todos cualquier novedad en físico la pillas por 60 euros o por menos. Pero claro como soy un Fanboy y tengo que posturetas en los foros o en Youtube pues hala a pagar 80 euros...por un remake. Ah pero es que mira la iluminación Ray tracing ultra HD 4k de esa partícula corriendo a 700 fps...porque ahora el ojo biónico se lo van a implantar todos....
Me estoy alargando pero es que como usuario y en gran medida fan que no Fanboy de Sony estoy cabreadisimo con lo que ha hecho la compañía y con la horda de catetos que encima le están riendo la gracia. Tiempo hay hasta el 19 de noviembre para cambiar. Esperemos que así sea.
2 VOTOS
Lefter8400
Expulsado
Hace 3 años219
El señor Chema (o Txema) justificando los 80€ diciendo que al poco tiempo bajan de precio...    Quitando lo de que la bajada se suele hacer más bien en el formato físico, ¿hasta qué punto es bueno o directamente le sale rentable a las compañías vender juegos rebajados al mes o dos de haber salido al mercado? Yo en PS3 y 4 ya me esperaba a las bajadas de precio, pero es que en los últimos dos años ha sido exageradísimo. Bajarle el precio a un juego después de un mes de haber salido es una tomadura de pelo para quienes lo compran de salida, y no creo que se gane tanto dinero vendiendo juegos a precio reducido. Entiendo que la clave es la tienda digital, donde quizás se vean más ofertas que ahora para que sea más asequible al jugador, pero son políticas que no acabo de entender. Sobre todo cuesta entender que las third party se presten a este tipo de políticas, ya que es difícil que les salga rentable. Y lo peor es que la prensa apenas lo critique, bueno directamente no lo critican, se lamentan y poco más. Menos mal que solo les hacen caso cuatro gatos 
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años220
Catálogo meh de lanzamiento a excepción del remake. Los juegos "tochos" los voy a poder jugar en la PS4.

 Juegos a 80 pavos de salida, que sí que se rebajarán a los meses, pero partimos de 80 napos ya de salida.

Las primeras unidades de las consolas siempre suelen dar muchos problemas, esta nueva gen no tiene porqué ser una excepción.

El tema de la retrocompatibilidad y de los servicios. Ahí XBOX le adelanta por la derecha. 

El tema de la potencia. Nuevamente, XBOX le toma delantera.

Hasta que no decidan bajar los precios de los juegos y haya un catálogo asentado realmente next gen, en mi opinión no merece la pena para nada adquirir una PS5.
3 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años221
Hay que dar el salto 
Kikudo116Hace 3 años222
@Yzard
Mostrar cita
A ver, está claro que lo de los 80€ no va a ser para todos los juegos, si eso para los exclusivos de nueva generación quizás, como es el caso de lo que se está viendo, que Demon Souls es un juego que sólo sale para PS5, no para PS4, pero me apuesto lo que sea a que Horizon 2, tanto en PS4 como en PS5 costarán 70€. También es cierto que si hoy en día, en la Store de la play, los juegos a 70€ duran muy poco, porque van valorando el ritmo de venta y cuando baja esa racha es cuando ya lo ponen en oferta poco a poco, un juego que pongan a 80€, está claro que tardará mucho menos en bajar de precio. No me extrañaría ver a Demon Souls a 70€ o incluso 60€ al mes o dos meses como mucho. Y otra cosa que leo mucho por ahí de que la PS5 tiene el mismo precio que SeriesX y es "infinitamente inferior". Por favor... todo el mundo sabe que 1.5 Teraflops menos no se va a notar a penas diferencia, y eso se verá en las comparativas de DF. Lo que sí se puede notar es la diferencia de velocidad de carga de contenido, ya que el SSD de PS5 tiene el doble de velocidad de transferencia que el de Xbox y eso a la larga dará mucho juego a la hora de desarrollar, mucho más que los gráficos puro. Dicho esto, aún no sé si daré el salto o no, y si será con PS5 o Xbox, ya que cada una tiene sus pros y contras. Lo mismo pillo PS5, ya que tengo muchos juegos pendientes de PS4 por jugar y me imagino que jugarlos en PS5 será mucho más agradable al reducirse las cargas, aunque sean juegos que no tengan un parche específico. Pero eso no lo sé 100% seguro, esperaré a que lo confirmen.
Vosotros seguir defendiendo lo indefendible, que si exclusivos, que si patatin que si patatán, seguir seguir
3 VOTOS
Jonhdurn715Hace 3 años223
@Kikudo
Mostrar cita
@Yzard
Mostrar cita
A ver, está claro que lo de los 80€ no va a ser para todos los juegos, si eso para los exclusivos de nueva generación quizás, como es el caso de lo que se está viendo, que Demon Souls es un juego que sólo sale para PS5, no para PS4, pero me apuesto lo que sea a que Horizon 2, tanto en PS4 como en PS5 costarán 70€. También es cierto que si hoy en día, en la Store de la play, los juegos a 70€ duran muy poco, porque van valorando el ritmo de venta y cuando baja esa racha es cuando ya lo ponen en oferta poco a poco, un juego que pongan a 80€, está claro que tardará mucho menos en bajar de precio. No me extrañaría ver a Demon Souls a 70€ o incluso 60€ al mes o dos meses como mucho. Y otra cosa que leo mucho por ahí de que la PS5 tiene el mismo precio que SeriesX y es "infinitamente inferior". Por favor... todo el mundo sabe que 1.5 Teraflops menos no se va a notar a penas diferencia, y eso se verá en las comparativas de DF. Lo que sí se puede notar es la diferencia de velocidad de carga de contenido, ya que el SSD de PS5 tiene el doble de velocidad de transferencia que el de Xbox y eso a la larga dará mucho juego a la hora de desarrollar, mucho más que los gráficos puro. Dicho esto, aún no sé si daré el salto o no, y si será con PS5 o Xbox, ya que cada una tiene sus pros y contras. Lo mismo pillo PS5, ya que tengo muchos juegos pendientes de PS4 por jugar y me imagino que jugarlos en PS5 será mucho más agradable al reducirse las cargas, aunque sean juegos que no tengan un parche específico. Pero eso no lo sé 100% seguro, esperaré a que lo confirmen.
Vosotros seguir defendiendo lo indefendible, que si exclusivos, que si patatin que si patatán, seguir seguir
Mira yo soy usuario de Playstation y estoy alucinando viendo cómo esta comunidad a la que le falta tiempo para salir con las horcas y las antorchas cuando algo como lo que ha hecho Sony lo hace Microsoft o Nintendo ahora como lo hace Sony ponen la cara para que le pasen bien la chorra por ella justificando lo injustificable. Es que los juegos valen ya casi entre 72 y 75 euros así que al final apenas son 5 euros más .... Eso es mentira y la captura que pones lo demuestra. Ninguna puñetera edición estándar física de novedad se acerca siquiera a 70 euros si sabes dónde comprar. El Farcry para PS4 si sabes dónde mirar te va a costar 60 euros de lanzamiento y en PS5 te están pidiendo 80. No hay por donde cogerlo. Capcom te saca los remakes de resident Evil 2 y 3 a 40 euros y por el remake de Demons Souis te quieren endiñar 80. Pero lo gordo es que ya se ha visto el trampantojo del primer año como mínimo. Los exclusivos no son juegos de PS5 que vayan a salir en PS4. Son juegos de PS4 que van a salir en Ps5. Con un parche upgrade gráfico y todo lo que me quieras contar. Son juegos....DE PS4. Y en vez de salir a denunciarlo cómo estamos haciendo algunos el resto abren la boca y cierran los ojos justifican lo injustificable y van corriendo a pelearse por ser el primero que cuelga la captura de pantalla de la reserva de una consola de 500 euros a 80 euros cada juego para jugar...juegos intergeneracionales. Ahora ya no lastran la nueva generación nos callamos como p***s. O te dicen que el problema que realmente tienes es que no tienes dinero para comprartela. Me puedo comprar de salida la Ps5 la Series X y otra si la hubiera. Pero por mucho que sea usuario de Sony a mí no me toman el pelo. Por lo menos el primer año no majos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Análisis de todo lo que sabemos de PS5: ¿Debes dar el salto?

Hay 251 respuestas en Análisis de todo lo que sabemos de PS5: ¿Debes dar el salto?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL