Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La cuenta oficial de Xbox 'vacila' a PlayStation con las reservas: "no os preocupéis, informaremos"

Darkseid-is319
Expulsado
Hace 3 años112
   , no esperaba menos.....el dolor que se experimenta en esta pagina, no lo hay en otro lugar..... 

y ya para mas chuleo, la consola se lanzará de forma simultánea en todas las regiones previstas (siendo Japón una de ellas) y [b]no habrá problemas de stock[/b].... 
EDITADO EL 17-09-2020 / 22:43 (EDITADO 3 VECES)
GustavoMGSV989Hace 3 años113
@Caesar77
Mostrar cita
Playstation ahora mismo será como la de microsoft, consolas nextgen con juegos de One y PS4...una basura, o sea que mejor que aflojen un poco porque eso no debe ser bueno para el corazón ....cuando veo de reojo la brutalidad de Nvidia me digo, Dios PC mirando como sangran por unos poco teraflops esos juguetes.
Con lo que sale SOLO la tarjeta gráfica me compro una PS5 ,una Xbox series X ,una switch y aún me sobra para cómprame un mando más de cualquiera de las tres consolas y algun que otro juego Claro pero que voy a opinar yo de la "Pze Master reis"
Caesar777177Hace 3 años114
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Playstation ahora mismo será como la de microsoft, consolas nextgen con juegos de One y PS4...una basura, o sea que mejor que aflojen un poco porque eso no debe ser bueno para el corazón ....cuando veo de reojo la brutalidad de Nvidia me digo, Dios PC mirando como sangran por unos poco teraflops esos juguetes.
Con lo que sale SOLO la tarjeta gráfica me compro una PS5 ,una Xbox series X ,una switch y aún me sobra para cómprame un mando más de cualquiera de las tres consolas y algun que otro juego Claro pero que voy a opinar yo de la "Pze Master reis"
Lo primero, he hablado de marcas, plataformas y potencia, ¿en que momento he dicho que me compre YA la serie rtx3****?...vaya, es que ni he dicho modelo y ya haces cuentas para colarme 3090 jajaj. Lo de Nvidia es brutalidad y se que AMD va a estar ahí...la cuestión es que abajo se pelean por 2 teraflops más, 100€ más o 100€ menos,...y ves lo que presentó Nvidia y en fin...lo dicho, BRUTALIDAD sin parangón. Ea, y está claro, yo el PC no lo uso solo para jugar o sea que lo que invierta será para más cosas aparte de la retrocompatibilidad de PSX-PS2 .
JonTanatos836Hace 3 años115
Microsoft no está en condiciones de vacilar a Sony cuando ha hecho el ridículo en esta generación y ha empezado haciéndolo ya en la venidera.
Salvika4702Hace 3 años116
@Chesterhacker
Mostrar cita
Vacile? Vacile es venderte a 400€ una consola y que tengas que tragarte los 80€ de juegos que vas a comprar en la store de ps, y que solo vas a poder comprar allí, por que desde hace un tiempo sony ya dijo que no enviaba claves de juegos a las tiendas (podeis buscar el TLOU2 o el GoT para ver que no se pueden comprar digital si no es por sony) Eso es vacile. Y el rebaño pasando por el aro, pues muy bien. Yo tan agusto con mi game pass insostenible estoy de lujo, jugando donde me de la gana, y a todo lo que quiero.
En xbox también va a salir por 80€ no lo dudes, por ciento no todo el mundo quiere disfrutar de un servicio como el gamepass ya que no son juegos tuyos, ya te digo que si no fuera porque me gusta tener mis propios juegos hace tiempo me habría suscrito y pillado una xbox por el gamepass.
MrBungl3134Hace 3 años117
@ReyeR
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
La gente reservando una consola que ni siquiera se ha visto en físico, ni se sabe su tamaño, ni refrigeración!que miedo me daría hacer eso madre mía...
Pero muchacho obsesionado con la refrigeración, para ti las neveras deben ser lo mas, en todas las presentaciones de las consolas PlayStation (Y casi todas las consolas) ninguna hablaban de refrigeración, si no de juegos, que tu estes obsesionado con la refrigeración y con la ps5 para hecharle mierda eso si da miedo, y lo que saquen un render o una imagen no dice nada nene, te pueden sacar un carcasa vacía y tu ni te enteras. Estabas preocupado por la refrigeración de Swicht, no creo, deja buscar motivos para decirle a la gente que no la compre que no ganas nada eh.
Teniendo en cuenta la mala refrigeración de la anterior ps,y ,si has sido uno de los afectados por ese problema (dos veces) normal que lo preguntes.
Shine0n1121Hace 3 años118
@JonTanatos
Mostrar cita
Microsoft no está en condiciones de vacilar a Sony cuando ha hecho el ridículo en esta generación y ha empezado haciéndolo ya en la venidera.
2013 a 2015...pues sí, después, sólo en tus sueños
Darkseid-is319
Expulsado
Hace 3 años119
@Salvika
Mostrar cita
@Chesterhacker
Mostrar cita
Vacile? Vacile es venderte a 400€ una consola y que tengas que tragarte los 80€ de juegos que vas a comprar en la store de ps, y que solo vas a poder comprar allí, por que desde hace un tiempo sony ya dijo que no enviaba claves de juegos a las tiendas (podeis buscar el TLOU2 o el GoT para ver que no se pueden comprar digital si no es por sony) Eso es vacile. Y el rebaño pasando por el aro, pues muy bien. Yo tan agusto con mi game pass insostenible estoy de lujo, jugando donde me de la gana, y a todo lo que quiero.
En xbox también va a salir por 80€ no lo dudes, por ciento no todo el mundo quiere disfrutar de un servicio como el gamepass ya que no son juegos tuyos, ya te digo que si no fuera porque me gusta tener mis propios juegos hace tiempo me habría suscrito y pillado una xbox por el gamepass.
Pues no es muy inteligente, estar coleccionando plastico, no?....y aparte generas residuos peligrosos para el medio ambiente,
Greenball3738
Expulsado
Hace 3 años120
Ps5 gana de calle solo por el mando... Hay que inovarse. Lo de solo aumentar la potencia es de mediocres.
Antares1560Hace 3 años121
Pues no decía Xbox que quería crossplay, Ia no lo quiere?
Chuchoo2733Hace 3 años122
@Greenball3
Mostrar cita
Ps5 gana de calle solo por el mando... Hay que inovarse. Lo de solo aumentar la potencia es de mediocres.
Mediocres? tampoco estan creando el mando del siglo, acordate lo que paso con el de PS4, despues no servia para nada la funcion tactil. Pero si hay algo que tienes razon, hay que innovar. Yo veo la torre de xbox, el mismo mando, y no siento que me estan vendiendo el futuro. Sony manejo muy bien esto de la consola nueva y el Hype que genero.
1 VOTO
Shine0n1121Hace 3 años123
@Chuchoo
Mostrar cita
@Greenball3
Mostrar cita
Ps5 gana de calle solo por el mando... Hay que inovarse. Lo de solo aumentar la potencia es de mediocres.
Mediocres? tampoco estan creando el mando del siglo, acordate lo que paso con el de PS4, despues no servia para nada la funcion tactil. Pero si hay algo que tienes razon, hay que innovar. Yo veo la torre de xbox, el mismo mando, y no siento que me estan vendiendo el futuro. Sony manejo muy bien esto de la consola nueva y el Hype que genero.
Sony no hizo nada, fueron los medios
JF84802Hace 3 años124
El mando de ps 5 son 70 euros... si quieres jugar en local con alguien de primeras ya son 570 euros, los que pasan de one a series x es otro pico que se ahorran y no tienen que jubilar sus mandos.
Ese es otro valor añadido a tener en cuenta.
1 VOTO
C4PT4INBYT31002Hace 3 años125
@JonTanatos
Mostrar cita
Microsoft no está en condiciones de vacilar a Sony cuando ha hecho el ridículo en esta generación y ha empezado haciéndolo ya en la venidera.
no te das cuenta que esta noticia es fake news?
Kwolski1374Hace 3 años126
Si tenéis intención de conseguir reservar la nueva PlayStation 5 en cualquiera de sus dos versiones, os contamos dónde podéis reservarla y comprar sus primeros juegos. Y si os perdisteis el evento, en este enlace os recopilamos todos los anuncios relacionados con la consola de Sony. Títulos como Demon's Souls o Spider-Man Miles Morales formarán parte del catálogo de lanzamiento de PS5.

Si la noticia es sobre Xbox vacilando a Playstation, por que salen con estas cosas? Otra vez Sony metiendo $$$$ a lo loco o es el favoritismo por Playstation que les gano? Lo veo innecesario meter lo de los exclusivos etc etc
Deimos0057Hace 3 años127
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Playstation ahora mismo será como la de microsoft, consolas nextgen con juegos de One y PS4...una basura, o sea que mejor que aflojen un poco porque eso no debe ser bueno para el corazón ....cuando veo de reojo la brutalidad de Nvidia me digo, Dios PC mirando como sangran por unos poco teraflops esos juguetes.
Con lo que sale SOLO la tarjeta gráfica me compro una PS5 ,una Xbox series X ,una switch y aún me sobra para cómprame un mando más de cualquiera de las tres consolas y algun que otro juego Claro pero que voy a opinar yo de la "Pze Master reis"
No es por nada, pero si alguien quiere gastarse 1700€ que se los gaste
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La cuenta oficial de Xbox 'vacila' a PlayStation con las reservas: "no os preocupéis, informaremos"

Hay 179 respuestas en La cuenta oficial de Xbox 'vacila' a PlayStation con las reservas: "no os preocupéis, informaremos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL