Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los videojuegos de lanzamiento de PS5: Spiderman Miles Morales, Demon's Souls y más

Zombo147
Expulsado
Hace 3 años112
@Belmont9 con gente como tú no hay nada que hacer chao.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años113
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Me llama la atención el Demon Sous que esté de lanzamiento cuando el gameplay mostrado fue demasiado guionado y se parecía más a una demo técnica que un gameplay real
... ¿Has jugado a algún Souls en tu vida? ¿Sabes que todas las demos que enseñan están "guionizadas"?
MasterLink22962Hace 3 años114
Me parece un gran catálogo de lanzamiento, yo con el tema First Party me iré primero con Miles Morales que le tengo muchas ganas, luego están Cyberpunk que ya no puedo esperar porque salga, AC Valhalla.

Creo que es un buen inicio de generación para Sony, ya después empezaremos a ver muchos más First party de Sony a medida que nos adentramos en la generación.
Old-Hakka5386Hace 3 años115
Entonces juegos que no sean un remaster o remake y que sean puramente exclusivos de ps5 son... ¿Ninguno? Madre mía.
Lexvaras3662Hace 3 años116
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Me llama la atención el Demon Sous que esté de lanzamiento cuando el gameplay mostrado fue demasiado guionado y se parecía más a una demo técnica que un gameplay real
Creo que es porque tenían desactivado todo el HUD para que pareciese más cinemático.
3DYeray30Hace 3 años117
@Macija
Mostrar cita
@3DYeray
Mostrar cita
Me surgen tantas preguntas sin responder al ver el catálogo inicial de PS5. - ¿Qué ha pasado con los estudios internos de PlayStation? - ¿Dónde están los indies y la VR en el catálogo de PS5? - Hola, ¿alguien se ha parado a pensar en esas obras del PlayStation talents? y otras iniciativas que impulsaba la marca, por ejemplo. ----- En serio, podemos bajar un minuto de la nube y exigir a PlayStation explicaciones. Si de verdad pensáis que Demon's Souls (buen juego) satisface esa variedad o es un vende consolas, mal vamos. Y gracias, a que se han dignado a meter esa colección de juegos del Plus, para ir jugando a algo mientras pero ¿y las novedades internas para cuándo?
[b]- ¿Qué ha pasado con los estudios internos de PlayStation?[/b] Pues te acaban de lanzar TLOU Part II (Naughty Dog), Dreams (Media Molecule) y Ghost of Tsushima (Sucker Punch), te van a lanzar Spiderman (Insomniac Games), Astro Boy y Demon's Souls (Sony Japan) y en 2021 Ratchet (Insomniac), Gran Turismo 7 (Polyphony), Horizon 2 (Guerrilla) y God of War (Santa Monica). [b]- ¿Dónde están los indies y la VR en el catálogo de PS5?[/b] ¿Te perdiste el montón de indies prometedores que presentaron en el evento de Junio? ¿Kena? ¿Little Devil Inside? ¿No te suenan? [b]- Hola, ¿alguien se ha parado a pensar en esas obras del PlayStation talents? y otras iniciativas que impulsaba la marca, por ejemplo.[/b] Pues hace unos meses presentaron la actualización del programa Talents de este año: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204574/playstation-presenta-los-juegos-de-lanzadera-y-playstation/[/url] Pero sí, todo mal, llevémonos las manos a la cabeza, que cunda el pánico. ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!
Compa, que el día de lanzamiento está a la vuelta de la esquina y los juegos que nacen con PS5 son los que son. No se ha llegado a Noviembre con los deberes hechos y es la realidad, que hay docenas de fechas sin saberse, obras en paradero desconocido, estudios de los que no sabemos nada y no me refiero a los grandes, ¡los estudios pequeños!, que son muchos y enriquecen el catálogo. Que no todo es AAA. Gracias a que Insomniac Games con Ratchet y Spiderman han animado esto con sus gameplays y algunos más. ¡Menos mal!
Juanhobby39127Hace 3 años118
@Tallac
Mostrar cita
@Juanhobby Yo creo que el servicio plus Collection, estará solo disponible en PS5, una manera de incentivar el cambio a la nueva generación.
Bueno, si no se de el caso comentado a mi mientras me dejen agregar los juegos a mi suscripción desde la web porque desde la Store de PS4 no me deje pues me valdría xd. La cuestión es que cuando pegue el salto a PS5, un año o dos después siga teniendo la posibilidad de jugar a esta lista que no sé si será actualizable en el futuro.
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años119
@3DYeray
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@3DYeray
Mostrar cita
Me surgen tantas preguntas sin responder al ver el catálogo inicial de PS5. - ¿Qué ha pasado con los estudios internos de PlayStation? - ¿Dónde están los indies y la VR en el catálogo de PS5? - Hola, ¿alguien se ha parado a pensar en esas obras del PlayStation talents? y otras iniciativas que impulsaba la marca, por ejemplo. ----- En serio, podemos bajar un minuto de la nube y exigir a PlayStation explicaciones. Si de verdad pensáis que Demon's Souls (buen juego) satisface esa variedad o es un vende consolas, mal vamos. Y gracias, a que se han dignado a meter esa colección de juegos del Plus, para ir jugando a algo mientras pero ¿y las novedades internas para cuándo?
[b]- ¿Qué ha pasado con los estudios internos de PlayStation?[/b] Pues te acaban de lanzar TLOU Part II (Naughty Dog), Dreams (Media Molecule) y Ghost of Tsushima (Sucker Punch), te van a lanzar Spiderman (Insomniac Games), Astro Boy y Demon's Souls (Sony Japan) y en 2021 Ratchet (Insomniac), Gran Turismo 7 (Polyphony), Horizon 2 (Guerrilla) y God of War (Santa Monica). [b]- ¿Dónde están los indies y la VR en el catálogo de PS5?[/b] ¿Te perdiste el montón de indies prometedores que presentaron en el evento de Junio? ¿Kena? ¿Little Devil Inside? ¿No te suenan? [b]- Hola, ¿alguien se ha parado a pensar en esas obras del PlayStation talents? y otras iniciativas que impulsaba la marca, por ejemplo.[/b] Pues hace unos meses presentaron la actualización del programa Talents de este año: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204574/playstation-presenta-los-juegos-de-lanzadera-y-playstation/[/url] Pero sí, todo mal, llevémonos las manos a la cabeza, que cunda el pánico. ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!
Compa, que el día de lanzamiento está a la vuelta de la esquina y los juegos que nacen con PS5 son los que son. No se ha llegado a Noviembre con los deberes hechos y es la realidad, que hay docenas de fechas sin saberse, obras en paradero desconocido, estudios de los que no sabemos nada y no me refiero a los grandes, ¡los estudios pequeños!, que son muchos y enriquecen el catálogo. Que no todo es AAA. Gracias a que Insomniac Games con Ratchet y Spiderman han animado esto con sus gameplays y algunos más. ¡Menos mal!
Menudo zasca te ha metido. Se ha escuchado tan fuerte que ya ni aunque cambies de tema
ArmistanBanes1195Hace 3 años120
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Zombo
Mostrar cita
@Belmont9 pues la tartana de ps4 a sacado joyas como tushima y the last of us entre muchos otros . Que de tonterías soltamos tío.
Amigo me estas comparando un juego pasillero y un mundo con campamentos con Cyberpunk que se supone que tendrá una ciudad llena de vida osea cientos de npcs en pantalla, a ver si el que sueñtas tonterias eres tu.
No creo porque sea pasillero es inferior...por ejemplo, hasta donde yo he visto, The Last Of Us 2 le da mil patadas al Cyberpunk con el acting y animaciones faciales...y eso es muy importante para meterte en la historia y empatizar con los protagonistas y su mundo... Y como el TLOU2 muchos otros juegos lineales que son igual o mas buenos que juegos de mundo abierto con cientos de detalles. No dudo que cyberpunk sera un muy bien juego, y caera de salida para mi 2060, aun asi, (de momento) por lo que he visto, no me consigue conectar con sus personajes y como lo ha hecho TLOU/TLOU2, aun asi, es muy temprano para hablar de ello, asi que vamos ha esperar a que salga el juego!
A ver primero como dices, no se puede comparar todavía ya que Cyberpunk ni salió. El acting y animaciones faciales en juegos de mundo abierto no es tan común donde por norma tienes en él montones de npcs y no como en un juego más lineal los mismos de siempre en pantalla, siendo más normal que inviertan más recursos en ellos. Aunque te digo que si la historia es buena, y los personajes tambien, las animaciones es lo de menos y si no que se lo digan a Dragon Age, Mass Effect, The Witcher, si empatizas o no con sus personajes y su mundo. En cuanto al tema yo creo que me voy a esperar porque de momento se puede jugar la mayoría y seguirá así en la PS4 y no me voy a gastar los dinerosh (aún siendo un fan de su mundo) en la consola sólo por Demon's Souls....
ZizouTenoya8264Hace 3 años121
Spiderman, sack boy y demons, nada mal
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años122
@3DYeray
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@3DYeray
Mostrar cita
Me surgen tantas preguntas sin responder al ver el catálogo inicial de PS5. - ¿Qué ha pasado con los estudios internos de PlayStation? - ¿Dónde están los indies y la VR en el catálogo de PS5? - Hola, ¿alguien se ha parado a pensar en esas obras del PlayStation talents? y otras iniciativas que impulsaba la marca, por ejemplo. ----- En serio, podemos bajar un minuto de la nube y exigir a PlayStation explicaciones. Si de verdad pensáis que Demon's Souls (buen juego) satisface esa variedad o es un vende consolas, mal vamos. Y gracias, a que se han dignado a meter esa colección de juegos del Plus, para ir jugando a algo mientras pero ¿y las novedades internas para cuándo?
[b]- ¿Qué ha pasado con los estudios internos de PlayStation?[/b] Pues te acaban de lanzar TLOU Part II (Naughty Dog), Dreams (Media Molecule) y Ghost of Tsushima (Sucker Punch), te van a lanzar Spiderman (Insomniac Games), Astro Boy y Demon's Souls (Sony Japan) y en 2021 Ratchet (Insomniac), Gran Turismo 7 (Polyphony), Horizon 2 (Guerrilla) y God of War (Santa Monica). [b]- ¿Dónde están los indies y la VR en el catálogo de PS5?[/b] ¿Te perdiste el montón de indies prometedores que presentaron en el evento de Junio? ¿Kena? ¿Little Devil Inside? ¿No te suenan? [b]- Hola, ¿alguien se ha parado a pensar en esas obras del PlayStation talents? y otras iniciativas que impulsaba la marca, por ejemplo.[/b] Pues hace unos meses presentaron la actualización del programa Talents de este año: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204574/playstation-presenta-los-juegos-de-lanzadera-y-playstation/[/url] Pero sí, todo mal, llevémonos las manos a la cabeza, que cunda el pánico. ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!
Compa, que el día de lanzamiento está a la vuelta de la esquina y los juegos que nacen con PS5 son los que son. No se ha llegado a Noviembre con los deberes hechos y es la realidad, que hay docenas de fechas sin saberse, obras en paradero desconocido, estudios de los que no sabemos nada y no me refiero a los grandes, ¡los estudios pequeños!, que son muchos y enriquecen el catálogo. Que no todo es AAA. Gracias a que Insomniac Games con Ratchet y Spiderman han animado esto con sus gameplays y algunos más. ¡Menos mal!
¿Pero que me estás contando si el catálogo de lanzamiento es el mejor que ha tenido una consola desde hace mucho tiempo? Y ya te he puesto la lista de todos los juegos que han sacado los estudios de Sony recientemente, te he dicho que hay un montón de indies interesantes anunciados y del programa Talents hablaron hace tres meses. Que Sony no lo está haciendo todo bien con PS5, por ejemplo me veo venir que no van a mejorar sus juegos de PS4 (God of War, TLOU Part II...) gratuitamente a PS5 como sí hace Xbox o el desastre que fueron las reservas, pero justo esas cosas que mencionan lo están haciendo bien.
Juansolo11490Hace 3 años123
La gente se ha olvidado del catálogo de lanzamiento de PS4? Knack, Killzone y a los 4 meses Infamous SS??

Creo que no hay que olvidar que los catálogos lanzamiento de las next-gen suelen ser siempre modestos. Pero en comparación con aquello, esto me parece un gran paso hacia delante, la verdad
2 VOTOS
Texen9291Hace 3 años124
@Lexvaras
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
Un inicio continuista, pero claro... cuando llevas 7 años siendo el lider de la industria, es el que menos tiene que inovar. Se habla poco del año 2020 de sony, el mejor de las 3 en cuanto a sofware. Final fantasy 7 Remake The last of us part 2 Ghost of thushima Astro is playroom Spiderman miles morales Demon is souls Remake Godfall Sakboy a big adventure. Puf ni tan mal el añito, y 2021 con juegos ya anunciados como Ratchet,Horizon y God of war. Y para algunos lo esta haciendo mal...Pues menos mal jaja.
¿De verdad crees que Ratchet,Horizon y God of War saldrán en 2021? No hemos aprendido nada en 7 años.
Ratchet seguro y Horizon casi seguro. Pero yo me pregunto... y qué más te da si tú eres el justiciero que no juega exclusividades? ;-)
Descuida, tan solo remarco que continúe la inocencia por parte de los consumidores respecto a seguir creyendo a pies juntillas en las fechas que las compañías de triples A pregonan después de los cientos de retrasos que hemos sufrido en esta generación. Añado además, por si es de tu interés, que no me considero justiciero alguno ni solamente disfruto de los multiplataformas, pero es de sentido común que es preferible que un videojuego sea inclusivo en lugar de excluyente. Básicamente es tener algo de empatía.
No importa cuantas veces lo repitas, no se va a convertir en verdad. Si no quieres verlo haya tú, pero lo que dignifica la industria son los proyectos arriesgados, que a su vez nacen (en su mayoría) de la iniciativa de distribuidores cuyo retorno de la inversión va mucho más allá de vender unidades o microtransacciones. Salvo el caso de Sekiro, que es una rareza absoluta en Activision, los últimos GOTYs son todos videojuegos cuya misión era mucho mayor de la que aparentan: Breath of the Wild tenía que hacer despegar la Switch y God of War dotar a Sony y sus producciones de una subida de nivel. Incluso podemos hablar de videojuegos como Death Stranding también: una gran inversión en producción y actores, pero también un ejemplo de libertad creativa por mucho que el juego pueda no gustarle ni al público mainstream ni a la mitad del público hardcore y sea, de hecho, un fracaso económico.
No importa cuantas veces lo repitas, no se va a convertir en verdad. Que un juego aparezca en un solo sistema o gane un premio concreto basado en los gustos personales de los votantes no lo hace mejor que otro. Zelda BOTW O God of War no son mejores indiscutiblemente que Red Dead Redemption 2, The Witcher 3, Sekiro, Dragon Quest XI, Dragon Ball FighterZ, Nier Automata o RE2 Remake. Es cuestión de gustos y la industria se dignifica gracias a los buenos juegos, sean de donde sean. Ser excluyente no da puntos extra.
Jonathan232830Hace 3 años125
Es flipante que el juego que estes causando mas hype, a mi no, para una nueva consolation de nueva generation sea el remake de un juego de una generation pasada. 
Por ahora pasando de dar el salto total no hay nada que me pueda perder teniendo una ps4.
ZizouTenoya8264Hace 3 años126
@APastor
Mostrar cita
@Nafaman
Mostrar cita
Un momento...la retrocompatibilidad es de pago??? Es decir, tengo que estar suscrito a la playstation plus collection para jugar a los juegos que previamente he comprado o es un catálogo de juegos para los que no lo tengan
No. Si tu tienes los juegos de PS4 compatibles, puedes jugarlos. Esto es como un extra en PS Plus. Con la suscripción, tienes acceso a ese catálogo de juegos de PS4.
Imaginate que no tuviste ps4, te pillas el plus para jugar online y ves que puedes jugar a la barbaridad de esos triple A y goty con la misma suscripción. Para los que llevamos tiempo en PS4 los habremos jugado casi todos.
CGO503253Hace 3 años127
El catalogo de lanzamiento tanto como para PS5 como para X es muy bueno con el COD y Valhalla, aparte de Watch Dogs Legion entre otros. Pero para PS5 con los exclusivos se convierte en excelente, con el Morales y el Demons y para quien quiera el Sackboy. Entiendo quien quiera esperar en One/PS4 pero vamos, quien cambien de gen juegos no le van a faltar y en la de Sony menos, no se quien le ve mal catalogo 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los videojuegos de lanzamiento de PS5: Spiderman Miles Morales, Demon's Souls y más

Hay 301 respuestas en Estos son los videojuegos de lanzamiento de PS5: Spiderman Miles Morales, Demon's Souls y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL