Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Football Manager y Watch Dogs 2 llegan gratis y por sorpresa a Epic Games Store: ya disponibles

Peperino2222Hace 3 años64
@Dethsider
Mostrar cita
@KidIcarus16
Mostrar cita
35 juegos tengo en Epic y no he comprado ni uno. Si me compro uno de 15 o más, tengo un cupón que me descuenta 10 euros. No entiendo tanto hate a esto, como si Steam hubiera hecho algo por alguien, es una empresa igual que Epic.
Pues infórmate anda, que ya va siendo hora. Claro que ambas son empresas y van a tirar a por el dinero, la cuestión es qué políticas tienen y cómo tratan a sus usuarios y a desarrolladores. Qué fácil es fijarte en los regalitos que te ponen en la cara y nada más jajaja.
¿Pero a desarrolladores no les dejan más porcentaje de ganancias? Y a usuarios, están las exclusividades, pero en serio, es una plataforma gratuita, no se le cercena el acceso a nadie, no es una exclusividad de consola.
Quaketeca733Hace 3 años65
@Dethsider
Mostrar cita
@KidIcarus16
Mostrar cita
35 juegos tengo en Epic y no he comprado ni uno. Si me compro uno de 15 o más, tengo un cupón que me descuenta 10 euros. No entiendo tanto hate a esto, como si Steam hubiera hecho algo por alguien, es una empresa igual que Epic.
Pues infórmate anda, que ya va siendo hora. Claro que ambas son empresas y van a tirar a por el dinero, la cuestión es qué políticas tienen y cómo tratan a sus usuarios y a desarrolladores. Qué fácil es fijarte en los regalitos que te ponen en la cara y nada más jajaja.
Claro, las políticas importan mucho, como por ejemplo ese donde Steam le cobra 18% mas de comisión a los desarrolladores que Epic Store. Y no vale justificarlo diciendo que otros también lo hacen o que los foritos o la opción de subir fotitos en su plataforma cuesta y que por eso Steam cobra ese 30% de comisión. Pero lo grave aquí es que esas "opciones" bastante imprescindibles los desarrolladores son quienes también lo pagan de su comisión, y no solo el usuario por mucho que ellos no quieran ya que están obligados por vuestra majestad Gabe Newell. Por mencionar una cosita. O también hay que valorar a Steam esa grandiosa política (o mas decision pro-usuario), "recompensandonos" por apoyarles y hacerles crecer, y en especial a los fans de la Saga Half-Life como yo, sacando un juego de una saga muy importante y querida que solo 4 gatos lo podrán jugar: [b]Steam: menos del 2% de los usuarios tiene un casco de Realidad Virtual[/b]: [url]https://as.com/meristation/2020/05/05/noticias/1588658323_137938.html[/url] Grande Valve, grande Steam y grande Gabe Newell por las "buenas" políticas pro-usuarios/fans y pro-desarrolladores que nos das.
EDITADO EL 17-09-2020 / 21:38 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
KidIcarus162620Hace 3 años66
@Dethsider
Mostrar cita
@KidIcarus16
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@KidIcarus16
Mostrar cita
35 juegos tengo en Epic y no he comprado ni uno. Si me compro uno de 15 o más, tengo un cupón que me descuenta 10 euros. No entiendo tanto hate a esto, como si Steam hubiera hecho algo por alguien, es una empresa igual que Epic.
Pues infórmate anda, que ya va siendo hora. Claro que ambas son empresas y van a tirar a por el dinero, la cuestión es qué políticas tienen y cómo tratan a sus usuarios y a desarrolladores. Qué fácil es fijarte en los regalitos que te ponen en la cara y nada más jajaja.
Pues según se, Steam saca el 30% de las ganancias y Epic el 12%. Quizás estoy equivocado, informame.
No, no estás equivocado, éso es lo que te ha repasado Epic por la cara, ¿o no? ¿Acaso te crees que una empresa te va a dar por las buenas la información que les deja mal? Pensemos un poco, que la cosa es mucho más compleja. Solamente con leer los comentarios en 3DJuegos puedes aprender sobre el tema, ya deberías haberte enterado de algo. A no ser que no quieras claro. ¿De verdad quieres saber por qué la Epic Store nos perjudica? Porque si quieres informarte de verdad, te puedo echar un cable no problema.
Claro que quiero información de verdad, si no, no hubiera preguntado No se que piensas de mi, no soy un fanboy de ninguna compañia, me da absolutamente lo mismo. Por eso es que en el primero comentario he puesto: "no entiendo tanto hate". Para mi es incrompensible el fanatismo de una compañia. Por ejemplo, yo suelo comprar zapatillas Nike, pero no me verás defendiendo a muerte a Nike o criticar Adidas.
2 VOTOS
Tigershark1114560Hace 3 años67
¿Os deja coger WD2? A mi el resto sí, pero este no...
Agaming952Hace 3 años68
Yo nose que tonterias con que regalen juegos yo estoy encantado vaya que regalen donde sea y la plataforma que sea siempre que sea fiable claro
1 VOTO
Vicnaruto2671Hace 3 años69
Pues nada mal, el football manager para los que nos gustan estos juegos tenemos muchísimas horas ahí. Y el Watch dogs 2 no lo he jugado pero seguro qué es interesante, así qué lo cojo encantado
1 VOTO
Birofire436Hace 3 años70
@Pirasesino
Mostrar cita
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
Si su launcher fuese tan completo como el de Steam, no tendrían rival.
si fuera la mitad de bueno que Steam no regalarían ni un juego
A mi es que lo que me interesa son los juegos, el luncher me la pela la verdad.
4 VOTOS
FreeWorldBurn34Hace 3 años71
@Tigershark11
Baja por la página y encontrarás las diferentes versiones. La que regalan es la estándar, pero el resto tienen descuentos por si lo prefieres.
Perroloco33559Hace 3 años72
Impresionante lo de Epic. No hay lugar a discusión.
2 VOTOS
Biggy361Hace 3 años73
Es que quién se queje de Epic despúes de lo que está haciendo por la comunidad de PC del videojuego...ufff
2 VOTOS
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años74
Epic te pasas... esto son juegos gratis de verdad no para que sigas pagando un servicio como el plus, ya voy +100 juegos en Epic sin gastar 1€, desde SOMA pasando por Gta V hasta Subnautica, etc, etc..





..ahora bien si la intención es que compre en su launcher la llevan clara porque es malo hasta decir basta, en esto es en lo que deberían trabajar.
EDITADO EL 17-09-2020 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RMA-Fernando1454Hace 3 años75
@CARVER-TX
Mostrar cita
Joder y JODEEER!!!!! Compre Watch Dogs 1 en ps4 (70 pavos)....me pase al PC despues y Epic me regalo Watch Dogs 1 y lo volvi a bajar para problarlo en pc (diferencia grande respecto a ps4) y AHORA.....me dan tambien watch dogs 2 gratis de nuevo pa pc RESUMEN: pague por WD1 70 pavos en ps4 y pal pc tengo el 1 y 2 GRATIS.....ahora entiendo pq los de pc siempre se rien de las consolas....no es otro mundo....es otro mundo y constelacion solar
Claro, yo para la PS4 solo compraba juegos exclusivos, el resto infinitamente mejor en PC. De salida 20-30 euros más barato y mejores opciones gráficas. La única desventaja es que muchos juegos están optimizados como una putísima basura, aunque siempre es algo mejor que en consola
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 3 años76
@Jupadima32
Ahora que pienso yo tampoco lo tengo descargado yo entro desde el navegador y los canjeo ahí .
Gemanchu235Hace 3 años77
@Aioria619 Lo pregunto proque, de toda la gente de 3DJuegos que usa esa pagina cuantos pagaran por algún juego si mes a mes se la pasan regalando. En algún un momento cuando ya tengan una buena masa, sacaran las uñas y bajaran los regalos... porque gratis en la vida solo el sol y el aire. Es que siento como si fuera una droga ... primero les dan probaditas y luego.. ohhh el servicio tienen un costo de xxxxx. En fin yo no uso eso y ya no tengo tiempo para jugar en pc, a duras penas en el switch por portabilidad.
Seikca389Hace 3 años78
Meh, pillaré el Watchdogs 2. El resto no me interesan mucho. La verdad, empieza a cansarme incluso abrir la web para pillar los juegos, todavía no he ni instaladoel primero de todos los que he reclamado.
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años79
Gracias Epic!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Football Manager y Watch Dogs 2 llegan gratis y por sorpresa a Epic Games Store: ya disponibles

Hay 127 respuestas en Football Manager y Watch Dogs 2 llegan gratis y por sorpresa a Epic Games Store: ya disponibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL