Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter Stories 2 es una realidad y llegará a Nintendo Switch el próximo verano

Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años48
El diseño artístico es soberbio aquí hay mimo
2 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años49
Es un vende consolas
Warrior931629Hace 3 años50
No entiendo muy bien este tipo de juego, hay que cazar dinosaurios y cada vez que matas uno obtienes un arma mejor para cazar a otro más poderoso? Como es el sistema de combate?
UzielAlbel4754Hace 3 años51
Me ha llamado la atencion el apartado artistico del Stories...

Para el que jugara el de 3DS... ¿Que tal?
1 VOTO
Misaelvg297Hace 3 años52
Todos los que dicen que es un mata mata este es un juego por turno estilo pokemon no tiene que ver nada este con la saga principal, y eso me encanta yo me lo pase pipa con el primero
2 VOTOS
Fortesquiu211Hace 3 años53
@Tearitup
Mostrar cita
Juegicos genéricos mata mata.
Ni idea de lo que hablas
2 VOTOS
Danidreyar43Hace 3 años54
No sabia si comprarme la switch... gracias por terminar de convencerme nintendo 
Carlitoxic965Hace 3 años55
Me ha encantado este juego. Nunca he tocado un MH pero me da igual, en cuanto haya reservas éste cae.
CopoMecaca1587Hace 3 años56
Los diseños se parecen muchisimo a los de ni no kuni 2.
Wedmz2173Hace 3 años57
@AllanZero
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
El primero fue un juegazo para mí, recomendado para cualquier fan de juegos estilo Pokémon. Y este pinta mucho mejor, sinceramente se la han sacado los de Capcom.
@Wedmz
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
Con que hagan un sistema de combate un poco más complejo y cercano a pokemon, podría ser un auténtico juegazo. Pokemon tiene que aprender del estilo visual de monster hunter stories Y Monster hunter stories tiene que aprender del sistema de batalla de Pokemon Intercambio equivalente.
No creo que el sistema de batalla del Pokémon sea algo a lo que aspirar. Hace tiempo que se ha quedado estancado y ahora mismo lo único que hacen es añadir mecánicas desechables con animaciones bonitas y demasiado largas. Hay JRPGs por turnos mucho mejores de los que tomar ejemplo.
Si te refieres al modo historia tienes razón pero si hablamos de competitivo ni de coña. El sistema de Pokémon sigue siendo muy bueno y estratégico. Hay mods de los juegos de 3ds que mezclan ambas cosas, te recomendaría probar uno (Penumbra Moon por ejemplo).
Hablo del modo historia. Los combates 1 vs. 1 que se reducen a usar ataques efectivos hasta que se muera el rival. Los combates son aburridos. El sistema de combate es aburrido. Habiendo juegos como el Persona 5, el Dragón Quest XI, la saga Bravely o el Octopath, el ultimo juego que se me viene a la mente como buen sistema de combate es el Pokémon. Y bueno, del competitivo para ser honestos tampoco es que tenga muy buena opinión. Siempre me dio la impresión de que consiste principalmente en crianza, mucho grindeo y tener una estrategia preestablecida usando Pokémon con stats petados. No es un sistema de combate que invite a ser flexible una vez te has equipado (en este caso elegido el equipo de Pokémon, con sus ataques y objetos) con lo que quieras. Una vez empezado el combate no tienes mucho que hacer. También me pareció siempre un coñazo que cambiar de Pokémon te consuma el turno, cuando muchas de las veces te pueden debilitar a un Pokémon de un ataque.
Sí el modo historia es muy meh, es bastante sencillo aunque dragon quest y persona tampoco son ejemplos de algo complicado ni difícil. Pero el competitivo es otra historia, si es cierto que necesitas tiempo para lo de la crianza pero hay muchas cosas que han implementado para reducir mucho el tiempo que gastabas en eso. No, de hecho es muy flexible porque el mismo pokemon lo puedes usar de distintas formas según la naturaleza, stats y ataques que quieras tener, pokes muy ofensivos se pueden usar defensivamente por lo que puedes criar 2 del mismo poke y usarlos de diferente manera. Cambiar es una de las cosas que lo hacen más táctico porque tienes que pensar en la ventaja y desventaja de hacerlo, un buen cambio puede cambiar toda la pelea. Si quieres te puedo mencionar algunos ejemplos o si quieres verlo por ti mismo tienes el pokemon showdon en pc/telefonos, además de jugar puedes ver repeticiones de combates.
Perdona, porque me ha llevado media vida responder. A lo que voy es que me da la sensación de que una vez crías a un Pokémon ya no tienes mucho que hacer. O al menos eso me parece, sus stats, naturaleza y habilidad ya son inamovibles, lo unico que podrías hacer sería cambiar ataques y el objeto, pero me imagino que por lo general si crías un Pokémon de acuerdo a una estrategia, lo harás orientando los stats hacia eso y cambiar de estrategia como no puedes cambiar stats y naturaleza (tengo entendido que en el último juego eso sí lo puedes hacer, pero una vez subido de nivel no se si te sirve de mucho) en la mayoría de los casos no siempre es lo más óptimo y tendrías que acabar criando a otro Pokémon. No se, me parece que para poder hacer algo a nivel competitivo necesitas unas cantidades de farmeo poco normales, que no es lo más divertido. Y agradecería algunos ejemplos, no se, igual cambio de opinión.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Stories 2 es una realidad y llegará a Nintendo Switch el próximo verano

Hay 57 respuestas en Monster Hunter Stories 2 es una realidad y llegará a Nintendo Switch el próximo verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL