Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La comparativa definitiva de las características de PS5 vs. Xbox Series X

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años96
Al sacar dos versiones de la misma consola desde el primer dia, hace que la version completa no baje de precio durante mucho tiempo.
Bomboinferno782Hace 3 años97
@Aga3549
Mostrar cita
Para mi blanco y en botella. Xbox serie x, mismo precio que la competencia, con mejores prestaciones. Retrocompatibilidad total con todos los juegos y accesorios con la anteriores generaciones, incluso con mejoras gráficas y mejor servicio online, incluido ea games en el game pass. Y para mi, los exclusivos me atraen más, con halo, fable, gears, ori, más todo lo que esta por llegar. Y han hecho bien en retrasar ese halo infinity y hacer uno a la altura de la franquicia y de esa bestia pardaaa. Que disfrutéis de los videojuegos.
Sasel, god of war 2 que? Te vas a perder un juegazo eh? Entre otros
Madafuka4495Hace 3 años98
Doble post
EDITADO EL 17-09-2020 / 18:54 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años99
@Mazturbo
Mostrar cita
Viendo tecnicamente esos tflops extras de xbox, hay que tenerlos en cuenta si ambas cuesta $500.
Si no quieres la digital puede. Sino 400 vs 500
Navejuerga1515Hace 3 años100
@PandaAzul
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
Está claro que primero caerá ps5 y sus maravillosos juegos y al final de la gen gamepass en PC para jugarlo todo de seguido.
¿Y no sería más lógico que pillaras Game pass en pc en primer lugar para ir jugando todo lo que sale ahí, y al final de la gen la PS5, para jugar sus exclusivos del tirón y sin pagar esos 80 napos de salida? Vamos, lo digo porque tardarán en llegar, y los del Game pass van cambiando. Yo por ejemplo, me voy a esperar hasta una futura PS5 Slim, y los exclusivos fuertes, pero el Game pass ya lo he pillado y lo estoy usando.
Será mas lógico para ti que acostumbras a los chorrijuegos. Pero para mi no es lo lógico.
Chorrijuegos? Venga vale, hasta luego.
1 VOTO
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años101
@Nero81
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Nero81
Mostrar cita
@Xenomorphdani98
Mostrar cita
Sigo esperando la noticia donde Sony confirma que sus first party valdrán 80€ ¿o no os conviene sacarla?
Otro ingenuo, la hostia que te vas a llevar con los precios de otras desarrolladoras, si ya se viene diciendo, los juegos next gen seran mas caros, pero lo dice Sony y pufff hate hste hate.
Primero que nada el esta hablando de los juegos First Party (Playstation Studios) que ya esta confirmado que costaran 80 euros todos. Por parte de Xbox (Xbox Games Studios) aun no ha aumentado sus precios, y sí en dado caso los aumentan, tienes Gamepass, donde tienes TODOS los first Party desde el primer dia sin pagar nada. Pasa lo mismo con los controles, en PS5 aumentan de precio, y en Series X tienes opciones... puedes incluso comprarte un mando de Xbox One a menor precio y poder jugar... En PS5 te tocara que pagar SÍ o SÍ.... en Xbox no es obligatorio
Que voy hablar contigo? Si se de que palo vas hombre, quedate con tu Xbox y disfruta del gamepass. Criticar a Sony por esto, cuando va a ser norma esta gen, tiempo al tiempo.
Se nota que ní leiste mi mensaje y aún asi te enfadas jajaja, ya callate
Otaku271361Hace 3 años102
La mejor sin dudas Xbox series x, si no te alcanza sin duda las series S. Si tienes PC tira del Game pass o el Psnow.
Sony, una empresa que ni muestra la consola, miedo me da, precios de sus juegos más altos, mentiras tras mentiras, que exclusivos temporales. Ni regalado
EDITADO EL 17-09-2020 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Michukratos16562Hace 3 años103
La comparativa que habéis puesto es falsa, que el reconocido, fiable e imparcial  @RepleteStorm dice que Ps5 tiene 9 tflops que AMD se lo ha contado a el



Después de la conferencia de de ayer pensaba tenía más ventaja Sony y después de los tiros en el pie que se dieron cuando terminaron y que han confirmado creo que quien tiene muchísima más ventaja ahora mismo es Ms.

Subir los precios de los juegos mientras la competencia prácticamente los regala aunque sean mediante suscripción, hacer tus principales juegos que eran un reclamo intergeneracionales después de aguantar que si dejabas tirados a tus usuarios y defender (con razón) las generaciones y que no eran posibles en la actual, poner que salen en Pc y luego decir que es un error cuando ya han sacado juegos y no les va a creer nadie sea o no verdad...  Hay que ser inútiles.
1 VOTO
Xenomorphdani98300Hace 3 años104
@Pikuta
Mostrar cita
Me gusta que la gente esté hablando de anchos de banda, de teraflops y de rdna 1.5 o 2, cuando si les preguntas individualmente, no tienen ni puta idea de para qué sirve cada cosa y qué recursos van a características como el famoso raytracing.
Puede que la mayoría no lo sepa, pero al menos yo, me he formado en la informática, varios años en el sector como técnico a parte de tener el grado superior (de formación profesional).
Docp082808Hace 3 años105
Mira que he tenido todas las PS, pero poner los juegos a 80€ mientras xbox los deja a 63 me parece un robo. A mano armada. Creo que esto apoya mi idea de esperarme un año a pillar algún pack barato y que todos los exclusivos hayan bajado de precio o hayan salido en PC, donde voy a jugar la mayoría de multis.
Luisinholuis162Hace 3 años106
Pues en mi caso al no contar con buen PC, Xbox Series X es mi elección sin duda, actualmente tengo Xbox One S y PS4 Estandar, tenia pensado adquirir una Xbox One X pero me esperé y mejor doy el salto a la nueva generación, por suerte ahora mismo puedo permitirme una consola de lanzamiento, y con Game Pass dinero que me ahorro para juegos que en verdad espero con mucha ilusion como Elden Ring (Que por cierto ninguna noticia de este juego   ) y ya que saquen una nueva revisión de PS5 voy por ella para solo jugar los exclusivos como hice con PS4. Pero sea la maquina que sea pienso que tienen muy buena potencia y por el precio me parece excelente, por un hardware que minimo me dura 5 años lo veo una buena inversión. Saludos!
Xenomorphdani98300Hace 3 años107
@Nero81
Mostrar cita
@Xenomorphdani98
Mostrar cita
@Nero81
Mostrar cita
@Xenomorphdani98
Mostrar cita
Sigo esperando la noticia donde Sony confirma que sus first party valdrán 80€ ¿o no os conviene sacarla?
Otro ingenuo, la hostia que te vas a llevar con los precios de otras desarrolladoras, si ya se viene diciendo, los juegos next gen seran mas caros, pero lo dice Sony y pufff hate hste hate.
De momento solo Sony ha confirmado que sus first party valdrán 80€, si eres feliz y prefieres lamerles el culo es tu problema. Ingenuo.
Ya veremos en unos meses quien es el ingenuo y el lameculos.
Yo no compraré ninguna de las dos, si lo dices por mi.
Arkn0507Hace 3 años108
@Docp08
Mostrar cita
Mira que he tenido todas las PS, pero poner los juegos a 80€ mientras xbox los deja a 63 me parece un robo. A mano armada. Creo que esto apoya mi idea de esperarme un año a pillar algún pack barato y que todos los exclusivos hayan bajado de precio o hayan salido en PC, donde voy a jugar la mayoría de multis.
Fuente miami me lo confirmo. La subida de precio es en ambas plataformas Lo que queda claro que si un juego cuesta 80 euros es hora de cambiar de vicio di NO a los vidiojuegos SI a las drogas
Djmanug1017
Expulsado
Hace 3 años109
La ps5 no usa zen2 completo,sino zen 1 modificado. Los 10,28 tflops los consigue en modo overclock,el cual solo es posible durante un breve periodo de tiempo
1 VOTO
Madafuka4495Hace 3 años110
Doble post
Nero81459Hace 3 años111
@Speddboost
Mostrar cita
@Nero81
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Nero81
Mostrar cita
@Xenomorphdani98
Mostrar cita
Sigo esperando la noticia donde Sony confirma que sus first party valdrán 80€ ¿o no os conviene sacarla?
Otro ingenuo, la hostia que te vas a llevar con los precios de otras desarrolladoras, si ya se viene diciendo, los juegos next gen seran mas caros, pero lo dice Sony y pufff hate hste hate.
Primero que nada el esta hablando de los juegos First Party (Playstation Studios) que ya esta confirmado que costaran 80 euros todos. Por parte de Xbox (Xbox Games Studios) aun no ha aumentado sus precios, y sí en dado caso los aumentan, tienes Gamepass, donde tienes TODOS los first Party desde el primer dia sin pagar nada. Pasa lo mismo con los controles, en PS5 aumentan de precio, y en Series X tienes opciones... puedes incluso comprarte un mando de Xbox One a menor precio y poder jugar... En PS5 te tocara que pagar SÍ o SÍ.... en Xbox no es obligatorio
Que voy hablar contigo? Si se de que palo vas hombre, quedate con tu Xbox y disfruta del gamepass. Criticar a Sony por esto, cuando va a ser norma esta gen, tiempo al tiempo.
Se nota que ní leiste mi mensaje y aún asi te enfadas jajaja, ya callate
Si lo leei, todo lo de Xbox es mejor, me mandas callar y tu pareces un loro, siempre el mismo discursito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La comparativa definitiva de las características de PS5 vs. Xbox Series X

Hay 273 respuestas en La comparativa definitiva de las características de PS5 vs. Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL