Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ori and the Will of the Wisps llega hoy a Nintendo Switch y anuncia una preciosa edición especial

Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años112
@Migovi
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Muy bien Micro publicando en más sistemas. Sin tontunas, sin asteriscos y sin borrar ni modificar vídeos.
Hombre, lo que igual tienen que hacer es borrar declaraciones, porque asegurar que ciertos juegos no saldrían de su ecosistema y han salido. En 6 meses.
Pues no estaba enterado de eso, pero de ser así pues mal por bocazas. Los juegos en cuantos más sistemas mejor y ya está. Nos van a tratar como a críos hasta el fin de los tiempos.
Bueno, pero exclusivos tiene que haber, sino todos jugaríamos en una plataforma, y además fomenta la competencia. A mí no me parece mal que ciertos juegos no salgan en algunos sistemas.
A mí sí. A la espera estoy de que liberen el Bloodborne y poder jugarlo en condiciones de una vez. Ni un parche de mejora para la Pro ha recibido. Estos juegos son una delicia y los recomiendo a todo el mundo.
Arnold209932Hace 3 años113
Otra exclusiva de Microsoft jajajaja
Uil-La-You238Hace 3 años114
Por cosas como esta que Philnocho, Greenberg y que su preciado Xcloud y Xbox live Gold se vayan al cuerno y con razón de sobra por haber mentido de que no llegarían más de los juegos de Xbox a otras plataformas a excepción de Pc pero si es más cerrado, mejor
¿Quién necesita la basura de Xcloud? Al menos yo no me voy a morir por no poder jugar videojuegos en un autobús o Metro.
Y si hacen gratuito el Gold, mejor todavía, que desaparezca sin dejar rastro, que se vaya y no regrese. Y así ganarían más si ofrecen solamente eso gratis como pilar fundamental. porque si desapareció la membresía de 12 meses, cosa que me alegra muchísimo, el resto ya será cosa de tiempo. Sí, así como muchos pensamos y nos hicieron pensar que no llegaría la segunda parte de Ori a Switch.
Puede que sea un second party pero aún así la distribuidora es Microsoft, aunque Moon Studios no está dentro de la Matriz de Microsoft, que es donde están 343i, The Coalition, Obsidian, RARE , entro otros.
Aspiro y espero que el resto de juegos dentro de la matriz de Microsoft no vayan a parar en más sistemas.
EDITADO EL 18-09-2020 / 20:53 (EDITADO 2 VECES)
Theavenger493329Hace 3 años115
@AllanZero
Mostrar cita
Cae hoy mismo, gracias Microsoft y Sony por darme juegos para Switch y PC!
se te refieres a demons souls ya se desmintio
EDITADO EL 18-09-2020 / 07:38 (EDITADO 1 VEZ)
Arrow872979Hace 3 años116
@Jk11
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Vaya para un buen exclusivo que tenían los xboxers y los peceros jajaj
Tranquilo, que sigue excluyendo a playstation
Me da lo mismo soy de Play y de Nintendo por igual
Darksiusx1161Hace 3 años117
@Jk11
Mostrar cita
@Danidran
Mostrar cita
150 pavos de edición especial por una caja guay, un pin y un puñado de papel.
"Puñado de papel" Nunca habia visto una descripcion asi para "libro". Dice mucho de quien la emplea. Como llamas a las personas? Trozos de masa?
Llore de risa, nunca había escuchando a alguien decir "puñado de papel" a un libro.
1 VOTO
Uil-La-You238Hace 3 años118
@Arrow87
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Vaya para un buen exclusivo que tenían los xboxers y los peceros jajaj
Tranquilo, que sigue excluyendo a playstation
Me da lo mismo soy de Play y de Nintendo por igual
@Arrow87 Ejemmmmm...
EDITADO EL 18-09-2020 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años119
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Me alegra muchísimo la noticia. Este cae seguro. Pero en serio, estoy hasta los mismísimos bemoles de que se rían en nuestra puta cara mintiendo sin un poco de disimulo siquiera. Menudos días llevamos.
Pues ya te digo yo que esto es falso, y ORI no será la unica IP de Microsoft Studios que va a salir en SWITCH y en PS5. Ahora mismo se por mis contactos en la indutria que Microsoft tiene acuerdos con distribuidores para distribuir IP´s de sus estudios en físico en consolas de Nintendo y SONY. Y estamos hablando de IP´s como Flight Simulator, Halo, FOrza, etc... Y va a ser igual que con ORI, 6 meses de exclusividad en XBOX y luego saldrá en las demás consolas. Así que si te molesta lo de Ori 2 en Switch no te quedes seco llorando ahora y guarda alguna para el futuro para cuando las IP´s gordas de Micro lleguen a los demás sistemas.
Uil-La-You238Hace 3 años120
@Arnold2099
Mostrar cita
Otra exclusiva de Microsoft jajajaja
@Arnold2099 Ejemmmmmm... Y este juego es solo el comienzo
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 3 años121
@Tezkat666
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Me alegra muchísimo la noticia. Este cae seguro. Pero en serio, estoy hasta los mismísimos bemoles de que se rían en nuestra puta cara mintiendo sin un poco de disimulo siquiera. Menudos días llevamos.
Pues ya te digo yo que esto es falso, y ORI no será la unica IP de Microsoft Studios que va a salir en SWITCH y en PS5. Ahora mismo se por mis contactos en la indutria que Microsoft tiene acuerdos con distribuidores para distribuir IP´s de sus estudios en físico en consolas de Nintendo y SONY. Y estamos hablando de IP´s como Flight Simulator, Halo, FOrza, etc... Y va a ser igual que con ORI, 6 meses de exclusividad en XBOX y luego saldrá en las demás consolas. Así que si te molesta lo de Ori 2 en Switch no te quedes seco llorando ahora y guarda alguna para el futuro para cuando las IP´s gordas de Micro lleguen a los demás sistemas.
Menos mal que he puesto que me alegraba muchísimo la noticia y que me lo iba a comprar. Lo único que me molesta es el hecho de que Microsoft haya mentido. Pero vaya, es que no sé ni que hago aclarándotelo, cuando has venido con unas formas que no vienen a nada y sin la comprensión lectora de un crío de primaria. Block y a otra cosa.
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años122
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Me alegra muchísimo la noticia. Este cae seguro. Pero en serio, estoy hasta los mismísimos bemoles de que se rían en nuestra puta cara mintiendo sin un poco de disimulo siquiera. Menudos días llevamos.
Pues ya te digo yo que esto es falso, y ORI no será la unica IP de Microsoft Studios que va a salir en SWITCH y en PS5. Ahora mismo se por mis contactos en la indutria que Microsoft tiene acuerdos con distribuidores para distribuir IP´s de sus estudios en físico en consolas de Nintendo y SONY. Y estamos hablando de IP´s como Flight Simulator, Halo, FOrza, etc... Y va a ser igual que con ORI, 6 meses de exclusividad en XBOX y luego saldrá en las demás consolas. Así que si te molesta lo de Ori 2 en Switch no te quedes seco llorando ahora y guarda alguna para el futuro para cuando las IP´s gordas de Micro lleguen a los demás sistemas.
Menos mal que he puesto que me alegraba muchísimo la noticia y que me lo iba a comprar. Lo único que me molesta es el hecho de que Microsoft haya mentido. Pero vaya, es que no sé ni que hago aclarándotelo, cuando has venido con unas formas que no vienen a nada y sin la comprensión lectora de un crío de primaria. Block y a otra cosa.
El que tiene un problema serio de comprensión lectora eres tú. Que te has tragado un Bait como una casa, y eso te pasa por solo leer los titulares de las noticias y ni entrar en ella. Microsoft no ha dicho Ori sería el ultimo, esas son sus palabras; [b]""Sin embargo, y mirando al futuro, estos nuevos estudios se centrarán en crear juegos para nuestras plataformas. No tenemos planes de expandir aún más nuestros juegos exclusivos desarrollados internamente a otras consolas""[/b] Nunca han dicho que ORi 1 seria el ultimo( eso lo ha dicho el redactor de 3D juegos), han dicho que no tenían planes. Pues se ve que han cambiado de planes. Eso antes de leccionar sobre compresión lectora, o antes de acusar a Microsoft de mentir porque te hayan colado un bait y ponerte a llorar, pues aprende a leer.
Arrow872979Hace 3 años123
@Uil-La-You
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Vaya para un buen exclusivo que tenían los xboxers y los peceros jajaj
Tranquilo, que sigue excluyendo a playstation
Me da lo mismo soy de Play y de Nintendo por igual
@Arrow87 Ejemmmmm...
jajaj ooohh sí 3 años después! jajaj
CopoMecaca1587Hace 3 años124
A este paso van a salir hasta en ps4...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ori and the Will of the Wisps llega hoy a Nintendo Switch y anuncia una preciosa edición especial

Hay 124 respuestas en Ori and the Will of the Wisps llega hoy a Nintendo Switch y anuncia una preciosa edición especial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL