Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jim Ryan, CEO de PlayStation, afirma que el modelo de Xbox Game Pass es "insostenible"

Germanxger4237Hace 3 años336
@Panochas
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
Yo creo q para Microsoft que hace juegos tipo Crackdown, sea of thieves, Recore o state of decay, si es sostenible.. ya que son juegos de bajo presupuesto.. Pero para SONY que hace juegos de inversiones millonarias.. lo dudo.. Creo q el GOD of War cuesta más q todos los exclusivos de XBOX juntos.. Nadie da duros a cuatro pesetas... quien quiere calidad tiene q pagar.. es de sentido común... Luego no os quejeis cuando salgan juegos mal hechos como el nuevo Halo infinity.
Sea of thieves no es un juego de bajo presupuesto. Los Forza aún menos, es posible que el presupuesto para Horizon 4 y gow hayan sido similares. Por más que sea 2D, la secuela del ori tampoco es de bajo presupuesto. Pareciera que a algunos las cinemáticas les hace pensar que un juego tiene más calidad o mas presupuesto que otros al punto de restarles valor o algo así.
Sea of thieves es un juego AA.. presupuesto medio/bajo. Los Forza son copia/pega durante muchos años,.. mejorando algunas cosas, solo faltaría. Gears es lo mismo.. un copia y pega.. pero en este caso cada secuela va a peor. Ori, lo dicho,.. un juegazo pero es un arcade. Flight Simulator.. no conozco a nadie que juegue.. es un juego de nicho.. o para ponerlo 10 minutos, ver tu pueblo y desinstalarlo. Sinceramente.. si tuviese 10 o 16 años... q no trabajaba y no tenía el poder adquisitivo para comprar juegos,.. el GamePass sería increible.. un sueño para un gamer estudiante o que no trabaje.. Pero a la hora de valorar calidad.. siendo objetivos.. los exclusivos de Sony no tienen competencia. God of war, TLOU, Horizon, Spiderman, Demons Souls,. Ratched.. nioh,.. los de Quantic Dream,. Uncharted,.. Persona 5,. Bloodborne.. Esq hay q estar muy ciego para no entenderlo.. una cosa son los gustos de cada uno,. y otra la calidad objetiva de las cosas..
Pero de qué carajos hablas? Jajaja estábamos hablando de presupuesto y de repente "eeeh ex un copia i pega xd" Estabas hablando de que "solo gow debe tener más presupuesto que todos los exclusivos de microsoft juntos" cosa totalmente estúpida. De la misma forma que argumentarse en contra de los juegos de Microsoft, cualquiera puede hacer lo mismo con los de Sony o Nintendo. Mira: Spiderman es un copy paste de Batman Arkham Demon souls es un remake. Gow, Horizon y Uncharted son juegos prácticamente iguales en Gameplay, solo cambian las cinemáticas y algunas mecánicas. Bloodborne es un copy paste de dark souls. Persona ni siquiera es de Sony. Esa "calidad objetiva" de la que hablas no es más que tus gustos subjetivos intentando parecer argumentos. Si, los juegos de Sony son muy buenos, pero también lo son los de Microsoft, y donde Sony flojea, Microsoft es fuerte, y lo mismo a la inversa.
Morenu198914422Hace 3 años337
@Hector19852014
Mostrar cita
Primero Sony tendría que pagar las licencias a las desarrolladoras por mantener en servicio los juegos así como también pagar servidores. En cuanto al software prefiero tener mi disco e insertarlo en la unidad de discos. Y descargar solo actualizaciones al disco duro. En cuanto a lo servicios Microsoft desde Windows 10 hasta Office 365 son servicios que caducan en cuanto se deje de pagar. No se obtiene ningún producto, para mi que soy usuario me conviene tener más mis discos como un activo y venderlo cuando considere que no es necesario, ya que en este caso de una forma astuta Microsoft esta prohibiendo la reventa de juegos, al estar todo en su servidor y acabar con el coleccionista. En este caso yo me decantó más por Nintendo, PlayStation y Apple. Me gustan mas sus productos. El servicio de gamepass aunque pueda jugar X cantidad de juegos tengo que trabajar y estudiar así que solo me daría tiempo de jugar X cantidad de tiempo que lo resumo a 4 a 6 juegos anuales, teniendo en cuenta que no podré recuperar parte de mi inversión al vender el juego.
Hombre, todo depende lo primero microsoft sigue teniendo productos, yo hace poco compre word y para siempre no con contrato, los servicios tu lo has dicho 4 o 6 juegos anuales, con menos de 2 tienes ya todo el año cubierto, y si me dices que los vendes para recuperar la inversión, realmente lo que haces es lo mismo que alquilar, hace un tiempo hable con un colega del tema, sobre físico y digital. el compraba un juego en físico por revenderlo, yo lo compraba en digital, el cual era mas barato, y al final se daba cuenta que cuando lo iba a vender la diferencia de la compra y la venta era lo que me costo a mi el juego, solamente que el se quedaba sin el y yo lo guardaba en mi biblioteca. eso sin mencionar lo que han dicho muchas desarrolladoras este servicio incentivo sus ventas porque la gente probaba juegos que no habían jugado y luego los compraban, casi como si usaran gamepass para demos saber que les gusta y luego comprarlos.
Soywiki1341Hace 3 años338
Creo que aquí hay un error de concepto de algunos sobre cómo funcionan estos servicios de subscripción que, por cierto, para no ser sostenible ya se han subido al carro casi todos los grandes: Microsoft con su Game Pass, Google con Stadia, GeForce con su GeForce Now, Apple con su futuro y previsible "Apple Cloud Gaming" e incluso Sony con su PS Now con un catálogo de calidad más reducida. 

Detrás de éstos vendrán más, y la razón por la que son servicios tan increíblemente rentables es que, aparte de ofrecer un listado de juegos variados para todos los públicos, poco a poco se van colando cada vez más AAA que consiguen que te subscribas aunque simplemente sea para jugar sólo a estos últimos. Las grandes producciones de videojuegos NO son permanentes en la subscripción, son más bien un "try and buy". Es decir, los podemos jugar 2 ó 3 meses y luego los eliminan dándote la posibilidad de adquirirlos a un precio reducido (normalmente suelen llevar un 20% de descuento). ¿Qué se pretende lograr con esto? Muy sencillo: que la gente se pique a un juego que posiblemente no hubiera adquirido jamás y aumenten las posibilidades de que lo compren.

Por lo tanto, no deberíamos de hacernos tanto eco de declaraciones de este tipo que no son más que estrategias comerciales de las compañías para conseguir ensalzar sus servicios en detrimento de los de la competencia. Cuanto mayor calidad tengan los servicios de un fabricante, mayor número de declaraciones públicas de su competencia veremos intentando despreciarlos y ningunearlos.
EDITADO EL 19-09-2020 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caky48008Hace 3 años339
@Dumonde
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
Xbox Game Pass es tan insostenible que Sony copió su sistema con PlayStation Plus y por su fuera poco agrega PlayStation Plus Collection para PS5 con lo juegos más importantres de PS4 Si es tan insostenible, por qué tienen un moedlo similar a este? Son tontos o qué?
Porque como bien dices esos juegos son de PS4 y ya han vendido todo lo que tenían que vender. Lo único que hacen añadiendo este servicio es potenciar el plus para clientes nuevos o con años en la plataforma disponga de todos los títulos en formato digital y jueguen alguno que por x motivo no hayan podido hacerlo. Por lo demás... Esta muy lejos de parecerse al pass. Partiendo de la base de que los juegos del catálogo first Party de Sony no aparecerán en la plataforma hasta tiempo después de su publicación. Si te das cuenta los últimos juegos publicados no están en la lista. Como Got, TLoU y Spiderman miles morales y Horizon 2 tampoco estarán.
Y esa es exactamente la razón del porqué la critica alaba el Game Pass y ni menciona al Playstation Plus.
Caky48008Hace 3 años340
@Albertknight4k
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
Xbox Game Pass es tan insostenible que Sony copió su sistema con PlayStation Plus y por su fuera poco agrega PlayStation Plus Collection para PS5 con lo juegos más importantres de PS4 Si es tan insostenible, por qué tienen un moedlo similar a este? Son tontos o qué?
Buscan el equilibrio. El poder desarrollar super producciones y el ofertar un servicio de suscripción. En microsoft buscan la suscripción y el dinero del cliente de manera fácil. Battletoads y tell me why no se pueden comparar a un Final 7 remake, un ghost of tsushima o el Goty Tlou2. Estos juegos saldrán en playstation plus y psnow pero después de que vendan todo lo posible en las tiendas. Cuestan mucho dinero y las empresas tienen que recuperar el dinero y obtener ganancias
No se que sentido le hayas el comparar juegos indies con AAA; Halo, Forza, Gears, Fable, Avowed y Hellblade 2, también están y estarán en Game Pass día 1. El CEO de PS lleva varios días hablando más de la competencia que de si mismos, le va a pasar igual que a la directora de marketing de Intel que la expulsaron luego de en su Show hablo 32 veces de AMD y solo menciono el nombre i7, Intel e Intel Core i 3 veces
Caky48008Hace 3 años341
@Molelizaj
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
Xbox Game Pass es tan insostenible que Sony copió su sistema con PlayStation Plus y por su fuera poco agrega PlayStation Plus Collection para PS5 con lo juegos más importantres de PS4 Si es tan insostenible, por qué tienen un moedlo similar a este? Son tontos o qué?
Game Pass no tiene nada que ver con PS Plus, pero nada nada que ver. En serio estás comparando un modelo con otro, incluso diciendo que es una copia?? Alguna vez has estado suscrito al plus???
Si, es verguenza ajena, te da muy poco en comparación con lo que da MS y lo digo desde el punto de vista de un usuario de PS4, ya que actualmente no poseo XBox One.
ECWXBOX36048Hace 3 años342
Creo que esta compañía esta perdiendo una gran oportunidad de dar a conocer su gran catalogo de juegos por medio de una suscripción accesible para mucho sobre todo en américa latina; ya que los juegos de Play no son nada barato incluso  en oferta, la compañía podría captar una gran cantidad de usuario potenciales ya que esta empresa tiene grandes títulos tanto antiguo, como nuevo y de nueva generación que van salir; esta desperdiciando una gran oportunidad de crecer financieramente y como compañía
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años343
@Caky
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
Xbox Game Pass es tan insostenible que Sony copió su sistema con PlayStation Plus y por su fuera poco agrega PlayStation Plus Collection para PS5 con lo juegos más importantres de PS4 Si es tan insostenible, por qué tienen un moedlo similar a este? Son tontos o qué?
Game Pass no tiene nada que ver con PS Plus, pero nada nada que ver. En serio estás comparando un modelo con otro, incluso diciendo que es una copia?? Alguna vez has estado suscrito al plus???
Si, es verguenza ajena, te da muy poco en comparación con lo que da MS y lo digo desde el punto de vista de un usuario de PS4, ya que actualmente no poseo XBox One.
Claro que te da muy poco. El uno es un servicio de sucripción en el que tienes muchos juegos disponibles por una cuota mensual, además de la rebaja que te hacen si quieres comprar alguno. El otro es el típico servicio que contratas para poder jugar online en consola, en el cual tienes muchas ofertas también y te el derecho a jugar 2/3 juegos al mes por estar suscrito. No tienen nada que ver el uno con el otro, desde la propia concepción y nacimiento de cada uno. Plus nunca va a poder ser una copia del GP más que nada porque éste último solo tiene 3 años de vida, y ha sido una revolución total en la industria en base a lo que pagas y te ofrece. Sinceramente, veo una tontería comparar el uno con el otro. Si comparas, deberías de comparar lo que ha sido el GOLD, el equivalente de MIcro al Plus, no el GP.
CopoMecaca1587Hace 3 años344
Me parece muy bien, pero como se os ha ido la olla con el precio de los juegos.
Caky48008Hace 3 años345
@Molelizaj
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
Xbox Game Pass es tan insostenible que Sony copió su sistema con PlayStation Plus y por su fuera poco agrega PlayStation Plus Collection para PS5 con lo juegos más importantres de PS4 Si es tan insostenible, por qué tienen un moedlo similar a este? Son tontos o qué?
Game Pass no tiene nada que ver con PS Plus, pero nada nada que ver. En serio estás comparando un modelo con otro, incluso diciendo que es una copia?? Alguna vez has estado suscrito al plus???
Si, es verguenza ajena, te da muy poco en comparación con lo que da MS y lo digo desde el punto de vista de un usuario de PS4, ya que actualmente no poseo XBox One.
Claro que te da muy poco. El uno es un servicio de sucripción en el que tienes muchos juegos disponibles por una cuota mensual, además de la rebaja que te hacen si quieres comprar alguno. El otro es el típico servicio que contratas para poder jugar online en consola, en el cual tienes muchas ofertas también y te el derecho a jugar 2/3 juegos al mes por estar suscrito. No tienen nada que ver el uno con el otro, desde la propia concepción y nacimiento de cada uno. Plus nunca va a poder ser una copia del GP más que nada porque éste último solo tiene 3 años de vida, y ha sido una revolución total en la industria en base a lo que pagas y te ofrece. Sinceramente, veo una tontería comparar el uno con el otro. Si comparas, deberías de comparar lo que ha sido el GOLD, el equivalente de MIcro al Plus, no el GP.
Ya, incluso ahí sale perdiendo, a mi el Plus me costó $68 para todo el año, el XBox Live GOld sale en $59 y tengo entendido que en Xbos la calidad de la red es mucho mejor.
Ruperta134Hace 3 años346
Menudo titular más tendencioso. Es insostenible para Sony, no para Microsoft, según ellos mismos.
Jgalvez211Hace 3 años347
Que loco la sub de psn es solo 40$ 


@Caky
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
Xbox Game Pass es tan insostenible que Sony copió su sistema con PlayStation Plus y por su fuera poco agrega PlayStation Plus Collection para PS5 con lo juegos más importantres de PS4 Si es tan insostenible, por qué tienen un moedlo similar a este? Son tontos o qué?
Game Pass no tiene nada que ver con PS Plus, pero nada nada que ver. En serio estás comparando un modelo con otro, incluso diciendo que es una copia?? Alguna vez has estado suscrito al plus???
Si, es verguenza ajena, te da muy poco en comparación con lo que da MS y lo digo desde el punto de vista de un usuario de PS4, ya que actualmente no poseo XBox One.
Claro que te da muy poco. El uno es un servicio de sucripción en el que tienes muchos juegos disponibles por una cuota mensual, además de la rebaja que te hacen si quieres comprar alguno. El otro es el típico servicio que contratas para poder jugar online en consola, en el cual tienes muchas ofertas también y te el derecho a jugar 2/3 juegos al mes por estar suscrito. No tienen nada que ver el uno con el otro, desde la propia concepción y nacimiento de cada uno. Plus nunca va a poder ser una copia del GP más que nada porque éste último solo tiene 3 años de vida, y ha sido una revolución total en la industria en base a lo que pagas y te ofrece. Sinceramente, veo una tontería comparar el uno con el otro. Si comparas, deberías de comparar lo que ha sido el GOLD, el equivalente de MIcro al Plus, no el GP.
Ya, incluso ahí sale perdiendo, a mi el Plus me costó $68 para todo el año, el XBox Live GOld sale en $59 y tengo entendido que en Xbos la calidad de la red es mucho mejor.
Caky48008Hace 3 años348
@Jgalvez21
Mostrar cita
Que loco la sub de psn es solo 40$
@Caky
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
Xbox Game Pass es tan insostenible que Sony copió su sistema con PlayStation Plus y por su fuera poco agrega PlayStation Plus Collection para PS5 con lo juegos más importantres de PS4 Si es tan insostenible, por qué tienen un moedlo similar a este? Son tontos o qué?
Game Pass no tiene nada que ver con PS Plus, pero nada nada que ver. En serio estás comparando un modelo con otro, incluso diciendo que es una copia?? Alguna vez has estado suscrito al plus???
Si, es verguenza ajena, te da muy poco en comparación con lo que da MS y lo digo desde el punto de vista de un usuario de PS4, ya que actualmente no poseo XBox One.
Claro que te da muy poco. El uno es un servicio de sucripción en el que tienes muchos juegos disponibles por una cuota mensual, además de la rebaja que te hacen si quieres comprar alguno. El otro es el típico servicio que contratas para poder jugar online en consola, en el cual tienes muchas ofertas también y te el derecho a jugar 2/3 juegos al mes por estar suscrito. No tienen nada que ver el uno con el otro, desde la propia concepción y nacimiento de cada uno. Plus nunca va a poder ser una copia del GP más que nada porque éste último solo tiene 3 años de vida, y ha sido una revolución total en la industria en base a lo que pagas y te ofrece. Sinceramente, veo una tontería comparar el uno con el otro. Si comparas, deberías de comparar lo que ha sido el GOLD, el equivalente de MIcro al Plus, no el GP.
Ya, incluso ahí sale perdiendo, a mi el Plus me costó $68 para todo el año, el XBox Live GOld sale en $59 y tengo entendido que en Xbos la calidad de la red es mucho mejor.
Ok, mi error, $59.99 Fue hace 2 meses y ya no recordaba cuanto fue
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jim Ryan, CEO de PlayStation, afirma que el modelo de Xbox Game Pass es "insostenible"

Hay 348 respuestas en Jim Ryan, CEO de PlayStation, afirma que el modelo de Xbox Game Pass es "insostenible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL