Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XVI promete una experiencia inigualable pero su lanzamiento aún parece lejano

Elsouldlosnicks1612Hace 3 años64
Pinta muy bien y me alegro de que Square tomara la decisión más acertada, la de encargar el desarrollo de FF XVI al equipo del XIV.

Lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es que el tal Hiroshi Takai trabajó en FF XI y XIV, y puesto que últimamente hay mucha desinformación por parte de las compañías, se callan algunas cosas o hasta mienten directamente (miro a CD Projekt y los micropagos o Sony con lo de que no habría exclusivos intergeneracionales) no me extrañaría que más adelante dijeran que este XVI también es online. O que originalmente fuera singleplayer y sufra una metamorfosis típica de la nefasta gestión de Square y se convierta en un MMO.

Con Square nunca te puedes hacer muchas ilusiones.
EDITADO EL 17-09-2020 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
NewCruelBlack905Hace 3 años65
La verdad es me impresiono mucho, es muy distinto a lo que normalmente solemos ver en las sagas de FF, con un toque mas oscuro y violento.
Tengo muchas ganas d ver como van a ser las mecánicas del juego y que nos vamos a encontrar, por lo que hemos podido ver, yo diriá que el manejo del personaje  va a ser muy libre y no va a estar condicionada por tiempos de espera para acabar, o por turnos.
Anderson452376Hace 3 años66
Nunca me gustó el estilo japonés que usan para contar las historias en Final Fantasy. Salvando excepciones, todos dan demasiados giros y pausas innecesarias. El final fantasy XV lo abandoné por esa maldita manía que tienen los nipones de fragmentar toda la historia y hacerse los misteriosos. Esto me huele igual
Syure901Hace 3 años67
@Lordweed93
Mostrar cita
Habéis esos graficos ? Drskengard 3 en ps3 se ve mejor.....
Que lindo que recuerdes el Drakengard 3, se te olvido agregar que se juega a 5 FPS
1 VOTO
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años68
@Anderson452
Mostrar cita
Nunca me gustó el estilo japonés que usan para contar las historias en Final Fantasy. Salvando excepciones, todos dan demasiados giros y pausas innecesarias. El final fantasy XV lo abandoné por esa maldita manía que tienen los nipones de fragmentar toda la historia y hacerse los misteriosos. Esto me huele igual
Pero lo del XV no fue hecho aposta para generar intriga, es que el juego es un desastre en lo que concierne al argumento. Un desarrollador dijo literalmente que se estaba trabajando en el juego a poco tiempo de la salida y el guión aún no estaba terminado, para que te hagas una idea. El guión es lo primero que tiene que estar listo.
Amatsu211097Hace 3 años69
Muchas espectativas viendo quienes son los responsables, me encantaría una historia algo más madura que de costumbre luego de la decepción de FF XV luego de años esperando versus XIII con esa trama adulta que habían prometido. Lo que si creo que deberían mejorar son los gráficos del juego, al menos las caras parecen anticuadas incluso para esta generación.
1 VOTO
Neyman222Hace 3 años70
A mí me ha parecido un FF15 2.0 y de nuevo parece otra república de los machos. Esto habrá que manejarlo con pinzas.
Samurai-X-Gamer58Hace 3 años71
Vaya pasada de banda sonora la piel de gallina cuando empezó a sonar. Espero que el sistema de combate lo saquen del FF7 Remake para mi el mejor en los últimos años en los FF.
Chervitte1446Hace 3 años72
O sea, esta mezcla de juegos no va a salir siquiera pronto. Pero vamos, con lo que vi ayer poca prisa tengo por jugar a esto. El Dragon Quest XI tiene más de FF que esta cosa.
PerSilV2083Hace 3 años73
La historia, por lo poco que han mostrado, parece madura y tiene buena pinta. La vuelta a la temática medieval puede sentarle bien. Imagino que la similitud con los personajes de FFXV es debido a que emplea el Luminous Engine y los modelos de personajes no los habrán hecho desde cero, habrán usado de alguna manera lo que ya tenían y de ahí la reminiscencia. Sin parecerme FFXV un mal juego (le daría un 7) y FFVIIR siendo notablemente superior (aunque me esperaba algo diferente), espero que esta sea la entrega que devuelva a la saga a la posición que se merece dentro del mundillo. El equipo que está detrás del juego parece bastante competente y se ha ganado al público (a ver si consigo ponerme algún día con el XIV...)
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 3 años74
Sinceramemte; después del XV; no espero nada de los nuevos FF. Ojala recuperasen algo estilo de Snes y se dejen de japonesadas o q sigan con las japonesadas y hagan 2 vertientes; tipo Mario Bros y Mario 3D
Aquiles7711932Hace 3 años75
Rollito medieval, dragones escupiendo fuego, agarradme que me da un no sé qué.

A seguimiento que pinta mas que mejor.
Antonio-j9108Hace 3 años76
Da igual lo que hagan o lo que intenten porque hay demasiado odio en esta industria. Hay algun juego o noticia en general que os parezca bien?
He visto hasta comentarios negativos en noticias de juegos que suprimian sus DLCs para dar contenido gratis.

Yo creo que es un acierto un nuevo FF y mas de la tematica que lo estan haciendo, se ve algo fresco y "nuevo" en la saga. Prefiero esto a que sigan sacanfo ek remake de FF VII cambiando la historia.
1 VOTO
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años77
@Reybahg
Mostrar cita
FF siendo FF. Pd. @pandaazul puedo comentar aquí o me paso de pesao??
Hola he regresado. Esto no me deja escribir tan rapido como a ti porque dice que soy noob . Puedes postear si quieres jajajajaja Espera lo hago yo. Ojú 80€. Compra xbox.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años78
Parece lejano, vamo a esperar unos 10 años
1 VOTO
Ceipher415422Hace 3 años79
Si FFVII vende mas allá de su historia es por el potencial de las waifus, cosa que no veo en este XVI, es más pareciera que volverá el grupito de machos al estilo del XV cosa que no me gusta. Otra cosa que me sorprende es que pareciera desarrollado para esta generación. Por lo demás me gusta el estilo medieval, la musica, pero bueno... a falta de mas detalles esto es lo que me dejó su anuncio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XVI promete una experiencia inigualable pero su lanzamiento aún parece lejano

Hay 118 respuestas en Final Fantasy XVI promete una experiencia inigualable pero su lanzamiento aún parece lejano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL