Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation no dudó con el precio de PS5: lo tenían decidido desde principios de año

Ellechon5251Hace 3 años96
@Samurai-X-Gamer
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@REPS0512
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@REPS0512
Mostrar cita
Para los incrédulos ese precio ya se había filtrado desde hace muchos meses atrás, un buen precio por lo demás, al parecer esta nueva generación seguirá teniendo al mismo rey que la actual, Playstation
Me hace gracia que digas eso. Si Xbox llega a desaparecer del mercado es cuando los de consolas se van a cagar por las pata'bajo
No va a desaparecer, pero seguirá estando a la sombra de Playstation, again
Lo dices como si lo hubiera estado siempre. A mí me parece que no te acuerdas de la época de PS3 y Xbox 360. Además, tú y yo sabemos que si Xbox no gana esta generación va a ser su última, así que ya puedes ir rezando para que al menos estén a la par.
Para mi Xbox 360 fue mejor que PS3 pero creo que PlayStation a dominado el mercado de videojuegos desde la primera que salió corregirme si me he equivocado. sin contar Nintendo porque madre mía con las portátiles.
en la generación de ps3/xbox 360, Nintendo dominó el mercado con la wii. Saludos
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 3 años97
@Valiant3d
Mostrar cita
Había rumores de que ivan a poberla a 549€ y 449€ la digital y qur la filtración de los precios de xbox (mas bajos de lo esperado) ha hecho que finalmente le resten 50€ al precio. Lo cierto es que la filtración de los precios de xbox le ha salvado la cara a sony y ha evitado el impacto que hubiera supuesto ver una Play 5 a 549 y una Series X a 499, pero sobre todo el ver la versión mas barata a 449 mientras series S a 299. Desde el punto de vista del marketing esos 50€ menos marcan mucha diferencia, no es lo mismo ver por ejemplo 449 que 399, ese "4" delante para la versión mas barata habría hecho daño a la vista, sin embargo un 399 se vé mas aceptable. Y de las versión con lector frente a una series X mas barata habría sido muy fuerte. Yo sí que creo que la filtración de la semana pasada le ha estropeado un poco el timing a microsoft y ha beneficiado a sony, que ha podido establecer finalmente un precio mas ajustado en base a lo ya se sabía de la competencia
Pues al final son eso, rumores sin sustento. Por ahora no creo ni a uno ni a otro, uno que se les "filtro" el precio y a otro que ya estaba planeado, pero si algo es claro es que para los maquinones que son ambas el precio es más que excelente.
1 VOTO
Dsrrey1720
Expulsado
Hace 3 años98
Sii claro por eso que casualidad que da el precio Xbox y a los dias dan ellos su precio, claro se ve que hasta el 16 de Septiembre no tuvieron tiempo teniendolo claro desde inicios de año.

Yo de verdad pero este tipo de directivos etc se piensan que la gente es gilipollas y se cree todo lo que dicen?
Txapelpunko5460Hace 3 años99
@Andy444
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Si claro. Como esto tambien no?
Me estas diciendo que todos los juegos de ps5 van a costar 10-15 euros mas ahora?
Pues parece ser que si. El mismo juego para PS4 y PS5 tiene diferente precio. En Xbox por el tema del Smart Delivery compras una version y se actualiza a la consola que tengas.
Dumonde1457Hace 3 años100
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Txapelpunko Porque no pones la versión de ps4 que se actualizara gratuitamente a la 5 (Dicho por Ubisoft) como estas haciendo con la de Xbox?. Que se te ha colado en la del Farcry que las versiones de juego que estas comparando son los de la One y no la de Series X frente a las de ps5. Cuando mintáis hacerlo bien por favor.
En esos juegos no hay filtro para Series X. Es la misma version para las dos consolas
el tema es que estas comparando versiones de dos plataformas totalmente diferenciadas entre si. Como son One y Ps5 filtros de amazon aparte. Pero que estas se actualizaran gratuitamente a la mejor versión desde los juegos base sin pasar por caja otra vez, es un hecho. [b]Dicho por varias desarrolladoras, entre ellas Ubisoft, Cdproject Red... Entre otras[/b]. Lo que Sony no tiene nombre molón como smart delivery pero hace exactamente lo mismo. Por ejemplo te han colgado la imagen del NBA2k y este vale 79.90 en Series X y en Ps5 igual. Sera el Standard de la generación. Lo llevan diciendo varias distribuidoras y desarrolladoras desde hace meses que los juegos iban a subir. Y cuando el tema este de los upgrades gratuitos pase a la historia porque ya no lancen mas juegos intergen y pasen totalmente a ser Next Gen lo vamos a ver y bien visto. Nadie dijo que los Hobbys fueran baratos... Empezando por el precio del Hardware .
EDITADO EL 17-09-2020 / 17:43 (EDITADO 2 VECES)
Valiant3d2458Hace 3 años101
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
Había rumores de que ivan a poberla a 549€ y 449€ la digital y qur la filtración de los precios de xbox (mas bajos de lo esperado) ha hecho que finalmente le resten 50€ al precio. Lo cierto es que la filtración de los precios de xbox le ha salvado la cara a sony y ha evitado el impacto que hubiera supuesto ver una Play 5 a 549 y una Series X a 499, pero sobre todo el ver la versión mas barata a 449 mientras series S a 299. Desde el punto de vista del marketing esos 50€ menos marcan mucha diferencia, no es lo mismo ver por ejemplo 449 que 399, ese "4" delante para la versión mas barata habría hecho daño a la vista, sin embargo un 399 se vé mas aceptable. Y de las versión con lector frente a una series X mas barata habría sido muy fuerte. Yo sí que creo que la filtración de la semana pasada le ha estropeado un poco el timing a microsoft y ha beneficiado a sony, que ha podido establecer finalmente un precio mas ajustado en base a lo ya se sabía de la competencia
Pues al final son eso, rumores sin sustento. Por ahora no creo ni a uno ni a otro, uno que se les "filtro" el precio y a otro que ya estaba planeado, pero si algo es claro es que para los maquinones que son ambas el precio es más que excelente.
Hombre, rumores sin sustento no, estaban bien sustentados y lo comentaba gente especializada en esto de los videojuegos. Que luego hubiera sido así o no, pues quien sabe, pero sin duda la filtración ha servido para que los precios no se excediesen
Txapelpunko5460Hace 3 años102
@Dumonde
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Txapelpunko Porque no pones la versión de ps4 que se actualizara gratuitamente a la 5 (Dicho por Ubisoft) como estas haciendo con la de Xbox?. Que se te ha colado en la del Farcry que las versiones de juego que estas comparando son los de la One y no la de Series X frente a las de ps5. Cuando mintáis hacerlo bien por favor.
En esos juegos no hay filtro para Series X. Es la misma version para las dos consolas
el tema es que estas comparando versiones de dos plataformas totalmente diferenciadas entre si. Como son One y Ps5 filtros de amazon aparte. Pero que estas se actualizaran gratuitamente a la mejor versión desde los juegos base sin pasar por caja otra vez. Por ejemplo te han colgado la imagen del NBA2k y este vale 79.90 en Series X y en Ps5 igual. Sera el Standard de la generación. Lo llevan diciendo varias distribuidoras y desarrolladoras desde hace meses que los juegos iban a subir. Y cuando el tema este de los upgrades gratuitos pase a la historia porque ya no lancen mas juegos intergen y pasen totalmente a ser Next Gen lo vamos a ver y bien visto. Nadie dijo que los Hobbys fueran baratos... Empezando por el precio del Hardware .
Pero los juegos en concreto que te he puesto, en PS hay dos versiones y en Xbox una versión. No miento como habéis hecho ver.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años103
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Txapelpunko Porque no pones la versión de ps4 que se actualizara gratuitamente a la 5 (Dicho por Ubisoft) como estas haciendo con la de Xbox?. Que se te ha colado en la del Farcry que las versiones de juego que estas comparando son los de la One y no la de Series X frente a las de ps5. Cuando mintáis hacerlo bien por favor.
En esos juegos no hay filtro para Series X. Es la misma version para las dos consolas
Lo suyo sería comparar los precios de los juegos de consolas de la misma gen no? No se, digo yo.
William--Wallace31294
Hace 3 años104
Hay personas que vienen a este mundo con el único propósito/trabajo de poner a otros por imbéciles, y este personaje es uno de ellos.

Tiene que ser muy bueno en su trabajo de cara para dentro, porque lo que es de cara para fuera, tendría que haber sido despedido hace ya tiempo.
7 VOTOS
Socom-932Hace 3 años105
Dudo mucho que tuvieran tan claro el precio a principios de año. En lo que no dudo es que tenían decidido no enseñar la consola físicamente  
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años106
@Scrambler
Mostrar cita
Supongo que los 80€ de los juegos de salida también lo tenían decidido. Ya sea con bonos de Fnac o con puntos del GAME, 80€ son 80€. Y me parece un poquito "demasiao".
Van a aumentar los juegos?! Pues mi hijo quiere una PS5 pa Navidad, pero creo que va a tener que trabajar por que yo no pago mas de 60 por juego.
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 3 años107
Soy usuario de Sony desde PS2, pero en serio, mienten como bellacos...  
EDITADO EL 17-09-2020 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Fps-ioseba2828Hace 3 años108
Las playstation 5 siguen estando a la venta, no hay límite de stock tal y como dice el minorista Game. Simplemente estrategia comercial.
-Nukem-9127Hace 3 años109
Es una puñetera tomadura de pelo. Osea que te venden y te dicen de reservar una consola sin haberla enseñado, solo con un render y venga a tirarse a la piscina...

Lo que no haga Sony con sus fans..
EDITADO EL 17-09-2020 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Txapelpunko5460Hace 3 años110
@Molelizaj
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Txapelpunko Porque no pones la versión de ps4 que se actualizara gratuitamente a la 5 (Dicho por Ubisoft) como estas haciendo con la de Xbox?. Que se te ha colado en la del Farcry que las versiones de juego que estas comparando son los de la One y no la de Series X frente a las de ps5. Cuando mintáis hacerlo bien por favor.
En esos juegos no hay filtro para Series X. Es la misma version para las dos consolas
Lo suyo sería comparar los precios de los juegos de consolas de la misma gen no? No se, digo yo.
Si claro. Vete a Amazon y buscas el precio para Series X. Si lo encuentras te doy un premio.
Morfo19837380Hace 3 años111
Lo de los precios es general, tanto para Sony como para Microsoft, hay novedades que van a costar 80 pavos, y otras 60, pero el "cebo" de los 80 pavos ya lo han soltado, y como a buen seguro colara pues se acabará estandarizando... vamos,  lo que viene siendo una completa vergüenza, se les hacía poco con los juegos a 70 y el online de pago.

Yo lo que veo es lo siguiente, si me van a cobrar 80 pavos por los juegos tochos, me quedo de calle con Xbox, eso eligiendo consola, porque la situación está para largarse a pc ya que allí al menos los precios siempre son más baratos. 

Pero centrándonos en consola, vamos a poner que acabas comprando 10 juegos first party de cada compañía a lo largo de la generación en cada consola, pues bien, en Microsoft te entrarían en Game pass desde día 1, y en PlayStation tendrías que desembolsar 80×10=800 euros, eso sin contar todo lo que sale en Game pass de títulos 3rd party esperando unos meses, ya que por supuesto con muy pocos títulos voy a caer en la trampa de pagar 80 pavazos,  y esperare,  o bien a que peguen una buena bajada, o bien a Game pass... echar cuentas, con la diferencia te acabas comprando un pc a final de generación 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation no dudó con el precio de PS5: lo tenían decidido desde principios de año

Hay 163 respuestas en PlayStation no dudó con el precio de PS5: lo tenían decidido desde principios de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL