Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estas comparativas demuestran todo lo que ha evolucionado Demon's Souls con su nuevo remake

Battlelive2332Hace 3 años16
La cámara tan cerca del personaje...
Espero que se pueda alejar o algo, ver el brillito y las partículas me da igual, pero por lo menos espero que sea cómodo de jugar :v
William--Wallace31294
Hace 3 años17
De momento, este juego es lo único de la "nest-jen" que me deja a priori con algo de hype de querer una Ps5; todo lo demás (80€ p.v.p, opacidad de hardware, de la retro, de la refrigeración y mentiras varias sobre las bondades de dar el salto generacional)...se queda en modo aparcado hasta revelarse la verdadera cara de la "nest-jen".
1 VOTO
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años18
@Nixus
Mostrar cita
Como decía el juego se ve espectacular, y es perfectamente lo más tocho ahora mismo para la next gen y uno de los mejores juegos gráficamente que he visto. Pero habrá que ver si logran entender y captar los detalles del original, y si el gameplay y los cambios que hagan en cuanto a los niveles, bosses etc son buenos. De momento me molesta ver como han transformado boletaria en una fortaleza abandonada desde hace años, cuando en realidad debería verse como si fuera el resultado de una guerra, con todo destruído, quemado, nubes de humo, muerte etc pues fue atacada hace cosa de 2 días También ver banderas rojas en Latria en vez de las telas esas amarillas es de no enterarse mucho de lo que se está haciendo, pero habrá que seguir viendo.
Es que el principio del juego es una fortaleza es el tutorial , boletería , la ciudad como tal no la han enseñado todavía salvo alguna imagen suelta que hay o fragmento de vídeo .
EDITADO EL 17-09-2020 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 3 años19
@Bortnayf
Mostrar cita
Es gracioso que ahora todo el mundo ande flipado con el remake de demon souls cuando el original no vendió una mierda. Por cierto, no entiendo la verdad tanta emoción con este juego, y eso que soy muy fan de los souls, pero este es un paso atrás en todos los sentidos menos en lo gráfico.
Aún siendo un paso atrás, para muchos sigue siendo mejor que el 99% de juegos del mercado y mejor que cualquier otro título anunciado para PS5. Además las mejoras que va a sufrir quizás afecten a la jugabilidad de forma positiva, o incluso al contenido del juego (la sexta lápida).
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 3 años20
Ese día podré jugar en PS5 a Cyberpunk 2077, Spiderman Miles Morales y Valhalla pero mi tiempo y dinero irán a una sola cosa: que me pateen el culo en Demon Souls.
1 VOTO
Halfiori552
Expulsado
Hace 3 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MiiQuI4056Hace 3 años22
@Sherazin
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Puta madre que salga para PC
Solo entro a la noticia y ya veo este primer comentario que no tiene nada que ver con el tema, desde cuando Sony ha dicho que saldrá en PC? Si sale saldrá 3 o 4 años después, así que mi consejo es que sigas esperando sentado, y si eso si llega a “salir en pc” claro, cosa que no creo, ya que Sony lo ha desmentido. Ojalá te borren el comentario porque ya cansáis, muchísimo macho, vas reportado.
Hostia tio, relájate. ¿Reportas a alguien por pedir que un juego salga en PC? Dios, jamás he visto alguien tan ofendido por algo así, el comentario borrado debería ser el tuyo, no por saltarse ninguna norma (que no lo hace) Pero solo por el mal rollo que creas.
45 VOTOS
Greyhound109Hace 3 años23
Debo ser raro, pero los dark souls no me han gustado nada, en cambio el demon lo terminé de cabo a rabo... y me tienta enormemente pilar esta nueva versión.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años24
Lo que vi anoche me encantó, a 4K luce de escándalo.

También espero que sean valientes y cambien bastantes cosas:
- Sistema de curación
- Balance de magias
- Que pongan el inventario con espacio infinito
- Que cambien lo de que se te baje la vida a la mitad en forma espíritu

Que sí, que Demon's Souls fue un pionero, pero han pasado 10 años, habrá que aplicar lo aprendido en este tiempo.
5 VOTOS
Madara699234Hace 3 años25
@Greyhound
Mostrar cita
Debo ser raro, pero los dark souls no me han gustado nada, en cambio el demon lo terminé de cabo a rabo... y me tienta enormemente pilar esta nueva versión.
Pues sí es raro, sí. Porque Demon's Souls no es precisamente ultra diferente de Dark Souls.
2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 3 años26
[b]Por cierto, me hubiera encantado que los golpes que les metas a enemigos, aunque sobretodo a los bosses, se viera físicamente en sus cuerpos. Es que el Boss que enseñaron anoche es un ejemplo perfecto. Podríamos ver cómo le hacemos daño visualmente dejando los espadazos en su piel. Y que cada herida se viera y cambiara dependiendo del arma que uses. Sería otra sacada de rabo en lo técnico, no?

Es una fumada pero si lo piensas estaría de lujo y no desentona tampoco.[/b]
8 VOTOS
2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años27
@Halfiori
Mostrar cita
No les da penita los que ayer decían: "estrenaré mi 3070 con este juegazo"? Jajaja
Lo que a mi me da penita es que te gastes 500€ solo para jugar a este juego, porque todos los demás salen en ps4... ¿Donde esta la next gen que no la veo?
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 3 años28
@Halfiori
Mostrar cita
No les da penita los que ayer decían: "estrenaré mi 3070 con este juegazo"? Jajaja
No, porque la propia Sony confirmó el lanzamiento en PC, así que tenían todo el derecho de alegrarse. Que luego sea un error o no es otra cosa.
William--Wallace31294
Hace 3 años29
@Bortnayf
Mostrar cita
Es gracioso que ahora todo el mundo ande flipado con el remake de demon souls cuando el original no vendió una mierda. Por cierto, no entiendo la verdad tanta emoción con este juego, y eso que soy muy fan de los souls, pero este es un paso atrás en todos los sentidos menos en lo gráfico.
¡Es por nostalgia hombreeee... !, hay veces que la nostalgia si se hace bien el remake, no piensas en un Dark Souls 4 con riesgo alto fatídico de ser casualizado como fue el DS3. Y esa nostalgia puede resultar muy placentera cuando ves un SoTC o un Tony Hawk , con Demon's también lo quiero así...
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años30
A ver, estamos hablando de PS3 frente a PS5, creo que hay mucha diferencia 

Será el momento de jugar a Demon's Souls, que no tengo PS3 y no pienso usar emulador. Dicen que es de los mejores Souls, a ver si es cierto 
De momento, me quedo con Bloodborne y Dark Souls 3, son más ágiles que el resto y eso lo prefiero.

@Sherazin
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Puta madre que salga para PC
Solo entro a la noticia y ya veo este primer comentario que no tiene nada que ver con el tema, desde cuando Sony ha dicho que saldrá en PC? Si sale saldrá 3 o 4 años después, así que mi consejo es que sigas esperando sentado, y si eso si llega a “salir en pc” claro, cosa que no creo, ya que Sony lo ha desmentido. Ojalá te borren el comentario porque ya cansáis, muchísimo macho, vas reportado.
Pues tu comentario es igual de inútil para esta noticia. Desvirtúa igual. Deberías haberte limitado a reportarlo sin dar explicaciones.
S-15HD33417Hace 3 años31
@Pikuta
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Es gracioso que ahora todo el mundo ande flipado con el remake de demon souls cuando el original no vendió una mierda. Por cierto, no entiendo la verdad tanta emoción con este juego, y eso que soy muy fan de los souls, pero este es un paso atrás en todos los sentidos menos en lo gráfico.
Claro, pero es que han pasado Darks Souls 1,2,3, Bloodborne y Sekiro después de él. Se ha vuelto un juego de culto, y ahora la gente y la prensa lo adoran. Hay fenómenos muy curiosos como que Dark Souls 2 recibiera mejores notas que el 1, cuando era bastante peor. ¿Por qué paso? Porque la popularidad de Dark Souls y el saber apreciarlo vinieron después, no antes del lanzamiento. Tenemos mucha suerte de que se haya recuperado este clásico.
Hombre, ya el Demon's Souls lo partió en críticas: Y en [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4518/0/demons-souls/]3DJuegos[/url] a Álvaro le encantó. Vamos, que creo que ya dio la sorpresa en su día, aunque definitivamente los souls se abriesen al gran público con Dark Souls.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estas comparativas demuestran todo lo que ha evolucionado Demon's Souls con su nuevo remake

Hay 107 respuestas en Estas comparativas demuestran todo lo que ha evolucionado Demon's Souls con su nuevo remake, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL