Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los requisitos mínimos y recomendados que tendrá el remake de Mafia en PC

Renferia11Hace 3 años32
Yo solo espero que por lo menos vaya mejor que el Mafia III, si no apaga y vámonos... Y lo de las especificaciones técnicas, entro rozando el larguero, lo que tiene tener un PC de hace 6 años y comprado sin ningún tipo de idea del hardware.
Yabet1007Hace 3 años33
@Garapablo
Mostrar cita
Una pequeña corrección, 3DJuegos. La gráfica recomendada de AMD es la AMD Radeon RX 5700; la serie HD 5700 salió allá por 2009. Por lo demás, no me parece demasiado descompensado. Lo único que me llama la atención es que está poniendo una gráfica de 2016 (GTX 1080) con procesadores de 2012 (i7 3770 y FX-8350).
Sí que llama la atención sobre papel, máxime cuando son especificaciones públicas, pero por aquí un servidor cuenta con un i5-2500K a 4,6 y una 1080TI, todavía más desfase
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 3 años34
@Jonan
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Me comentan que no están inflados... una 1080 para el mismo motor que el 3 pero un poco mejorado y 16 gb de ram para un modo historia, si si..
Que la 1080 compañero tiene 4 años, las gráficas no duran para toda la vida.
La 1080 va a poder con este juego en ultra y a 2k - 60 por lo menos... Ya vereis.
Mauler007681Hace 3 años35
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Me comentan que no están inflados... una 1080 para el mismo motor que el 3 pero un poco mejorado y 16 gb de ram para un modo historia, si si..
Que la 1080 compañero tiene 4 años, las gráficas no duran para toda la vida.
La 1080 va a poder con este juego en ultra y a 2k - 60 por lo menos... Ya vereis.
Esta grafica aun le queda tiron, yo la tengo y muevo cualquier cosa a 2k y en ultra, tiene cuatro años, pero es una grafica con 9 tflops, si esta grafica le hubieran puesto raytracing no tendría nada que envidiarle a una 2070
Doragonkingu5Hace 3 años36
@Rdcanfs
Mostrar cita
Quien en su sano juicio usaria un GTX 1080 con un FX-8350 xd xd
Yo me pregunto lo mismo, esa configuracion tiene alrededor de un cuello de botella del 30% teorico, si es que no más, y lo recomendado es que no pase del 5, hay algo que no me cuadra
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los requisitos mínimos y recomendados que tendrá el remake de Mafia en PC

Hay 36 respuestas en Estos son los requisitos mínimos y recomendados que tendrá el remake de Mafia en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL