Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5

Se han flipao con lo de juegos a 80 pavos

Rak109969Hace 3 años16
Eso pasa por comprar cosas de salida, si te esperas unos meses ya tienes el juego por la mitad del precio o mas, es lo que hago yo siempre, y no pasa nada... voy a disfrutar lo mismo del juego y sin los bugs de salida... no veo donde esta el problema... que pongan el precio que quieran, la cosa es esperar y listo
1 VOTO
Lilboi320
Expulsado
Hace 3 años17
Todo es por estas nuevas tecnologias como el raytracing y el uso de discos m2, que estas nuevas tecnologias van a abaratar el desarrollo que todo lo van a hacer mas rapido y mejor deciais algunos, no tios, esto son nuevos metodos y nuevas tecnicas que requieren estudio y especialmente si van a utilizarlo con motores graficos que todavia usan rasterizado y no raytracing puro.
SantiJFry914Hace 3 años18
@MirandaZerpa
Mostrar cita
La gente olvida los costos monumentales que sale hacer un juego hoy en día.
Y los beneficios monumentales, más que ahora compran videojuegos muchas más gente que antes, además de que casi todos los estudios sacan pases de temporada por alrededor de 30 o 40 euros con un contenido ni de lejos equivalente a lo que cuestan.
Peasant7215Hace 3 años19
La última vez que pagué 60€ o 70€ fue con. The Last Guardian y la caja metálica. Fue una ocasión especial para una obra maestra.

Juegos a 80€ no lo veo y menos pudiendose jugar en PC.

Es lo debatido de la nueva generación junto a para que se necesita tanta tarjeta gráfica en PC si no es para jugar a 8K y 150Hz. Los juegos de nueva generación salen para PS4.
 
Al final no se necesita tanto. Pero entusiastas siempre hay.
Yoare8127218Hace 3 años20
@SantiJFry entiendo tu queja pero que trabajo te cuesta esperar a que los juegos valgan lo que tu creas que deben valer? O lo que tú creas justo pagar por ellos porque si bien el movimiento es cuestionable todos sabemos que acabarán vendiéndose por 20 euros o menos, hace un par de semanas me pillé el Spiderman GOTY y el Days Gone por 41€, ya ves tu la pena que me da que quieran poner los exclusivos de salida por 80€.
1 VOTO
Rabbid14361Hace 3 años21
¿Saben por que en Europa son más caros los juegos?. Los 70$ que valen en USA equivalen a unos 60 euros. 

¿Tienen los videojuegos un impuesto alto de introducción en la UE?. Porque en transporte (si son fabricados en USA) no creo que se gaste 20 euros ya que son grandes volúmenes los que transportan. Yo soy de latinoamerica, me surgió esa curiosidad al ver los precios.
Richivader4121Hace 3 años22
@SantiJFry
Mostrar cita
Esta generación disfruté enormemente de la ps4, gracias principalmente a sus exclusivos, ya que los multiplataforma prefiero jugarlos en pc. Ahora van y te cuelan juegos a 80 pavos. He pasado de estar 100% convencido de pillar ps5, incluso tenía pensado de salida, a tranquilamente descartar hacerme con ella, mas aún cuando los exclusivos que me llamaban como la secuela de horizon tb se ha anunciado para ps4. Buena jugada Sony, por primera vez espero que te comas los mocos. Espero que en pc no se suban a la morsa y también suban los precios...
En PC deberían subirlos en Steam en protesta por ese 30%
Titopoderoso849Hace 3 años23
La verdad que se han flipado mucho con los nuevos precios, yo nunca he pagado 70/60€ por un juego ya que comparto cuenta con mi hermano y nos sale a la mitad, y ya si pillas las típicas ofertas a los 2 meses de salida del juego....
Sabéis si se podrá seguir compartiendo la cuenta entre 2 ps5?
Yoare8127218Hace 3 años24
@Titopoderoso84 tu que crees?
JGTo6479Hace 3 años25
@William--Wallace
Mostrar cita
Hay que ser paciente y esperar ofertas y/o rebajas y apoyar el formato físico para que haya segunda mano; así es como se combate la subida de precios que solo justifica el CEO que quiere cambiar de deportivo. Desde luego que en muy pocas ocasiones pago yo 70€ menos aun pagaría 80€. La paciencia, el buen criterio y el apoyo a la segunda mano, son las mejores armas para afrontar los abusos de las compañías.
Exactamente es mi mismo sentimiento. No pago 70 euros desde el Dead Space 3, pues ya ves 80 €. Y lo peor es que la gente lo justifica. En fin...
Magantito1334Hace 3 años26
Es fácil. No comprad juegos a 80 e. Yo hace años q no compro juegos de salida. A mí me da igual esperar un año. Será por juegos.
1 VOTO
RafitaGT56Hace 3 años27
Yo, esperando esta consola, durante mucho tiempo, y la verdad no pienso comprarla, hay un youtuber llamado Salselandia, el te informa bastante bien
mejor dicho genialmente bien... y gracias a el me di cuenta que no merece dar un euro a esta consola, prefiero espera algo mas, yo nunca fuy de xbox, aunque viéndolo bien, me encanta la serie X se lo han currado muchisimo mas, que sony, espero que por el bien de todos, cambie sony, no pienso pagar el plus + un juego de 80 napos en la vida, es triste.
EnmanuelElCrack20Hace 3 años28
80 es mucho la verdad y lo del mercado fisico se supone que lo cerraran en unos 3 años espero que no sea asi pq lo de segunda mano es verdad te sale mas a cuenta. En cuanto a lo de ps5 y xbox series pues creo microsoft va delante pero prefiero tener una ps5 y una pc buena
Helyzard66Hace 3 años29
Una cosa es lo que el CEO de la multi de turno decida y otra muy distinta cómo responde el consumidor. 

Quiero decir: Hoy en día la oferta en videojuegos es tan fluida que siempre puedes elegir entre pillarte un lanzamiento a 70 edición estándar, o esa joya a la que tenías ganas desde hace tiempo por 19,95 con todos los DLC's. Eso sin entrar siquiera en el mercado de segunda mano, en el que encuentras de TODO a cualquier precio.

El problema: Que desde hace tiempo la novedad ha ocupado el lugar del producto, y muchos pagarían lo que fuese por esa falsa ilusión de ser los primeros en jugar a un juego más allá del juego en sí mismo.

Pagar 80 pavazos por cada juego es un palo para el público objetivo de PS5 y ellos lo saben, pero aún así lo han hecho. 

El tema ahora no va sobre porqué lo habrán decidido así, sino decidir por nosotros mismos qué hacer con ello. 

Yo lo veo fácil. Por jugar a un juego seis meses después que el youtuber de cabecera tampoco pasa nada. De hecho, son todo ventajas:  lo pillas mejor informado, más barato y más completo.
Karabutjan31Hace 3 años30
80€ ya es una pasta.  Depende del juego si le hecho muchas horas como el Odissey que llevo más de 200 no es mala inversión.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 5 > Se han flipao con lo de juegos a 80 pavos

Hay 30 respuestas en Se han flipao con lo de juegos a 80 pavos, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL