Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Vader Immortal: A Star Wars VR Series

LavozdeTokio145
Expulsado
Hace 3 años16
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Hombre, muy de acuerdo en el tema de duración del videojuego, porque es muy corto (aunque a mí se me hizo bastante intenso, sobre todo el último). Sin embargo, estoy seguro que con el tema de los Move, la culpa no es de Vader Immortal sino de PSVR. Corregidme si me equivoco, pero es que yo en PC tuve una experiencia bastante buena en cuanto a gameplay se refiere. También añadir que viene con el modo "entrenamiento" en el que tienes varios retos, para desbloquear cosméticos (como un sable amarillo). Diría que aquí es donde está la "chicha" del videojuego, pues tienes para bastantes horas. De nuevo, esto es en la versión de PC. ¿Lo han recortado para PS4?
"Sin embargo, estoy seguro que con el tema de los Move"... Cómo que lo han dejado bastante claro:
Yo no he tenido problemas con los mandos en este juego. Algún escorzo puntual como en tantos otros pero es perfectamente jugable y muy disfrutable con los sables. Tengo la cámara sujeta con un pie de Micrófono a una altura mayor que el de la tele y enfocada ligeramente hacia abajo. De esa manera el tracking frontal no falla nunca y llega hasta el suelo. Intento jugar con poca luz para que no le afecte a la cámara y no engañe algún foco de la sala, al detectarlo la cámara. Y por supuesto limpio los leds del visor y las lentes de la cámara de vez en cuando, además de recalibrarlos con regularidad. Siguiendo estos cuatro pasos, en el 99% de las ocasiones, los move funcionan perfectamente y el Vader inmortal no es una excepción. Hay que tener en cuenta también el nivel de la batería. A diferencia del DS4, duran muchísimo pero tarde o temprano hay que cargarlos y funcionan mucho mejor cuando están a tope o con dos rayitas al menos. Existen otras mejoras caseras pero ya son más relativas o engorrosas porque el color de la ropa y de la pared influye bastante en la detección. Hay varios videos tutoriales de esto en youtube, bastante prácticos y son fáciles de encontrar.
2 VOTOS
Dasiner39Hace 3 años17
Jajajajjajjajajjajajjjjajajajajajajaj dios santo que timo
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años18
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Hombre, muy de acuerdo en el tema de duración del videojuego, porque es muy corto (aunque a mí se me hizo bastante intenso, sobre todo el último). Sin embargo, estoy seguro que con el tema de los Move, la culpa no es de Vader Immortal sino de PSVR. Corregidme si me equivoco, pero es que yo en PC tuve una experiencia bastante buena en cuanto a gameplay se refiere. También añadir que viene con el modo "entrenamiento" en el que tienes varios retos, para desbloquear cosméticos (como un sable amarillo). Diría que aquí es donde está la "chicha" del videojuego, pues tienes para bastantes horas. De nuevo, esto es en la versión de PC. ¿Lo han recortado para PS4?
"Sin embargo, estoy seguro que con el tema de los Move"... Cómo que lo han dejado bastante claro:
Yo no he tenido problemas con los mandos en este juego. Algún escorzo puntual como en tantos otros pero es perfectamente jugable y muy disfrutable con los sables. Tengo la cámara sujeta con un pie de Micrófono a una altura mayor que el de la tele y enfocada ligeramente hacia abajo. De esa manera el tracking frontal no falla nunca y llega hasta el suelo. Intento jugar con poca luz para que no le afecte a la cámara y no engañe algún foco de la sala, al detectarlo la cámara. Y por supuesto limpio los leds del visor y las lentes de la cámara de vez en cuando, además de recalibrarlos con regularidad. Siguiendo estos cuatro pasos, en el 99% de las ocasiones, los move funcionan perfectamente y el Vader inmortal no es una excepción. Hay que tener en cuenta también el nivel de la batería. A diferencia del DS4, duran muchísimo pero tarde o temprano hay que cargarlos y funcionan mucho mejor cuando están a tope o con dos rayitas al menos. Existen otras mejoras caseras pero ya son más relativas o engorrosas porque el color de la ropa y de la pared influye bastante en la detección. Hay varios videos tutoriales de esto en youtube, bastante prácticos y son fáciles de encontrar.
No lo he jugado como para opinar, y en general no he tenido problemas con el tracking usando los PS Move con alguna excepción. Cómo dices, es muy importante eliminar cualquier reflejó que pueda captar la cámara.
1 VOTO
Soyu151Hace 3 años19
El uso de move requiere de unos condicionantes en colocacion y espacio que si no hay el mínimo interés en respetarlos la experiencia puede pasar de buena a un desastre. Y es que es una tecnología mucho más vieja pero mucho más asequible. Y Digo el mínimo interés además porqué en requisitos ni se han molestado en cambiar oculis rift a PSVR. Más prensa objetiva porfavor
EDITADO EL 19-09-2020 / 09:12 (EDITADO 2 VECES)
Quiquebk42Hace 3 años20
Este juego no se siente de PC es de VR móvil. Fue diseñado para las Oculus Quest y si tenemos eso en mente el resto es entendible. La VR de PC es muchísimo más poderosa q este mini juego experiencia. El dojo eso sí da para muuuicho rato. Yo me termine 40 niveles solo de la primera parte. Me quedan 80..... Deberían hacer para PC en VR un Jedi fallen order el PC si puede con eso no un chip de móvil. Aunque ahora las Quest 2 serán otra cosa. A estas alturas este juego es una mierda comparado con el resto de catalogo que ya tenemos en VR PC.
EDITADO EL 19-09-2020 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
DeusHell66
Expulsado
Hace 3 años21
Sinceramente me siento mal por toda la gente que aposto por la tecnologia VR de PS4   Ya se acabo la generacion y no tuvieron ningun juego a la altura, ahora toca comprar las VR de PS5 y esperar a ver si hay suerte.
Quiquebk42Hace 3 años22
@DeusHell
Mostrar cita
Sinceramente me siento mal por toda la gente que aposto por la tecnologia VR de PS4 Ya se acabo la generacion y no tuvieron ningun juego a la altura, ahora toca comprar las VR de PS5 y esperar a ver si hay suerte.
Pero que estás diciendo tio. Estas trolleando o no tienes ni idea de lo q hablas. La VR de play tiene joyas. RE 7. Astrobot. Skyrim. Y es q paso de perder más tiempo escribiendo tiene muchísimo más no confundas a la gente.
Rabit44445154Hace 3 años23
No todos los juegos VR pueden ser Alyx y por eso merece el GOTY, no solo es la cumbre del VR sino que también de la saga que merece un reconocimiento así, en la sección VR es obvio que va a ganar pero merece mas, Vader Immortal es lo que es, no entra entre lo mejor del VR y no tiene por que hacerlo, para los fans de la saga puede ser un imprescindible solo por la temática y se supone que el titulo apunta a ellos.
Noleod6335Hace 3 años24
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Hombre, muy de acuerdo en el tema de duración del videojuego, porque es muy corto (aunque a mí se me hizo bastante intenso, sobre todo el último). Sin embargo, estoy seguro que con el tema de los Move, la culpa no es de Vader Immortal sino de PSVR. Corregidme si me equivoco, pero es que yo en PC tuve una experiencia bastante buena en cuanto a gameplay se refiere. También añadir que viene con el modo "entrenamiento" en el que tienes varios retos, para desbloquear cosméticos (como un sable amarillo). Diría que aquí es donde está la "chicha" del videojuego, pues tienes para bastantes horas. De nuevo, esto es en la versión de PC. ¿Lo han recortado para PS4?
"Sin embargo, estoy seguro que con el tema de los Move"... Cómo que lo han dejado bastante claro:
Pues no, lo siento; no está claro. Esa misma frase puedes decirla con PSVR "La fuerza no acompaña a la PSVR" y en ningún momento da a entender que PSVR es peor que PCVR; lo que da a entender es que con Move, funciona peor que con su competencia en PC, y en ningún momento se habla de que PSVR a día de hoy esté desfasada y éste sea el problema.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Vader Immortal: A Star Wars VR Series

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Vader Immortal: A Star Wars VR Series, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL