Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Todo en mejoras +94

Diez-messi1122Hace 3 años80
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Diez-messi
Mostrar cita
Me acaba de salir Mbappe... Ya tenía al TOTY... Vaya cabreo llevo, para uno bueno que me sale...
si ya le tienes repetido de poco puede quejarse uno,cuando el mejor tots que te ha salido es carvajal so tendria sentido Hoy llevo Carvajal x2 Marquinhos de Havertz Aouar Los rojos ter stegen y kruse Añado a idrissi
Si pero lo tengo desde principios de agosto y he invertido una burrada xd Ha salido DC, francés y sólo pensaba en Ben Yedder y cuando he visto PSG me ha dado una rabia...
Matts07215Hace 3 años81
Llevo 4 hechas hoy, salieron:

Griezmann
Luis Alberto
Griezmann
Carvajal

Hasta acá llegue con la mejora
Gravesen-025360Hace 3 años82
Sorpresa entregó a idrissi y que me dan,otro idrissi,ya me podía pasar eso con mbappe  
Gravesen-025360Hace 3 años83
Esto va mejorando por momentos handanovic
Gravesen-025360Hace 3 años84
Un gran cazorla,creo que sobre 15 veces me ha salido cazorla
Resumen de hoy
Carvajal x 2
Marquinhos x 2
Idrissi x 2
Cazorla,
Handanovic
Havertz
Aouar
Alguno se me olvida
7thsense75Hace 3 años85
Cerré con Ney, KDB, Ben Yedder, Ramos, Varane.
Sin tener prácticamente monedas, reciclando lo que salía.
Creo que las mejoras son el camino, más allá de que estas en particular hayan caído para el final del juego.
7thsense75Hace 3 años86
Eso por nombrar los top top.
También han caído buenos jugadores como Frenkie, Richarlison, Atal, Lala, Ter Stegen, Agüero.

Realmente valieron la pena.
Barra89598Hace 3 años87
A los que os tocan tops tenéis una suerte impresionante, llevaré ya cerca de 30 y se me repiten como los Simpsons... Hoy hice 4 y hummels me salió 2 veces, ya llevo unos 4 hummels en total. Impresionante lo tocadísimo que está la mejora esta.
EDITADO EL 24-09-2020 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Muelle185Hace 3 años88
Sabríais decirme cuando finaliza? Gracias!
EDITADO EL 24-09-2020 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Rony302404Hace 3 años89
@Muelle
Mostrar cita
Sabríais decirme cuando finaliza? Gracias!
mañana
1 VOTO
Cantona7415Hace 3 años90
@7thsense
Mostrar cita
Eso por nombrar los top top. También han caído buenos jugadores como Frenkie, Richarlison, Atal, Lala, Ter Stegen, Agüero. Realmente valieron la pena.
No se Rick...pero si es así enhorabuena
7thsense75Hace 3 años91
Fue así, nada gano mintiendo en un foro random a mis 37 años. Tan cierto como que me tocaron en septiembre y de nada sirve. Pero no deja de ser lindo jugar un par de partidos con esos muñecos.
También debo decir que grindee cualquier.cantidad y tuvo que salir mucha basura para que vengan estos. O que hice como 15 iconos y todos fueron una basura (salvo Yashin y Drogba que tampoco es para exagerar).
Cantona7415Hace 3 años92
Pues nada tío enhorabuena,tuviste suerte al fin...yo he hecho casi 100 y ninguno de esos...aunque tb saque algunos como mane,Aguero,Werner,son,salah....

A ver si cae alguna más antes de que acabe y sale algo más top
EDITADO EL 24-09-2020 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pasoa628Hace 3 años93
Mane es muy muy top
Barra89598Hace 3 años94
Oblak repetido, me parece que no me da tiempo a hacer más...
Gravesen-025360Hace 3 años95
@Cantona7
Mostrar cita
Pues nada tío enhorabuena,tuviste suerte al fin...yo he hecho casi 100 y ninguno de esos...aunque tb saque algunos como mane,Aguero,Werner,son,salah.... A ver si cae alguna más antes de que acabe y sale algo más top
yo ni eso ya lleva 14 hoy,ahora a tocado david
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Todo en mejoras +94

Hay 105 respuestas en Todo en mejoras +94, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL