Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras restar importancia a los exclusivos intergeneracionales en PS5, Jim Ryan matiza sus palabras

PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años176
@CStrife
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@CStrife
Mostrar cita
"se trata de que la gente pueda elegir" ya ves no sé si elegir entre vender droga o vender un riñón para poder comprarme un juego de ps5
Puedes elegir esperar a que baje de precio.
No entiendo por qué cojones defendeis eso, si ya estaba regular que vendieran algunos juegos por 65-70 euros ahora es indefendible. Qué creéis que ahora necesitan más presupuesto? o alguna trola del estilo que os comeriáis con patatas si os la dijeran pero que en realidad lo que quieren es sacarnos más pasta que antes sin siquiera justificarlo, porque saben que la mayoría van a pasar por el aro
No lo he defendido. Te he aconsejado como se ha de actuar. A ver si leemos mejor.
Alfombra1379Hace 3 años177
Me viene de lujo!! Seguiré con mi PS4 mientras salgan los nuevos juegos,y de salida me compraré la Xbox x y ha disfrutar del Game pass ultimate, estoy un poco arto de Sony y sus cachondeos con el ps Plus.
Necrodiablo3549Hace 3 años178
@Abbby
Mostrar cita
Dónde están todos los que decían que Series S iba a lastrar a los juegos de nueva generación? Ahora PS4 no cuenta?
La diferencia es que PS4 salió en 2013 y ya tiene fecha de caducidad, la series s aún no sale, es mucho menos potente que series x / PS5 y deberá aguantar junto a su hermana por 7 años.
4 VOTOS
Wally1982133
Expulsado
Hace 3 años179
Sony, lo que fuiste y lo que eres... Sacrebleu.
CStrife673Hace 3 años180
@PandaAzul
Mostrar cita
@CStrife
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@CStrife
Mostrar cita
"se trata de que la gente pueda elegir" ya ves no sé si elegir entre vender droga o vender un riñón para poder comprarme un juego de ps5
Puedes elegir esperar a que baje de precio.
No entiendo por qué cojones defendeis eso, si ya estaba regular que vendieran algunos juegos por 65-70 euros ahora es indefendible. Qué creéis que ahora necesitan más presupuesto? o alguna trola del estilo que os comeriáis con patatas si os la dijeran pero que en realidad lo que quieren es sacarnos más pasta que antes sin siquiera justificarlo, porque saben que la mayoría van a pasar por el aro
No lo he defendido. Te he aconsejado como se ha de actuar. A ver si leemos mejor.
Yo pienso en una forma mucho mejor de actuar pero que no se puede mencionar por aquí
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años181
@MisterMiracle
Mostrar cita
@Rompepiedras46...Ah pero Sony tiene en cuenta la opinion de sus usuarios?????....pues sera ahora, que van como pollos sin cabeza...y los accionistas pidiendo explicaciones...Un baño de humildad, viene bien de vez en cuando...
Las empresas siempre hacen caso a los accionistas, que son los dueños y los que ponen la pasta. Si Sony cambia de estrategia es porque los accionistas dan el visto bueno.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años182
@MisterMiracle
Mostrar cita
[center]El modelo de [b]Xbox Game Pass no es sostenible para PS5[/b], afirma Jim Ryan[/center] [i]«Para nosotros, contar con un catálogo de juegos no es algo que defina una plataforma. Nuestro lema es [b]‘juegos nuevos, buenos juegos’[/b]. Hemos tenido ya esta conversación. No vamos a seguir el camino de llevar nuevos lanzamientos a un modelo de suscripción. Esos juegos han costado millones de dólares, más de 100 millones, para desarrollarse. No lo vemos sostenible. Queremos que nuestros juegos sean más grandes y mejores. Y deseamos que, en cierto punto, sean también continuos. Así que llevarlos a una suscripción, desde el día de lanzamiento, no tiene sentido alguno. Para otros, que están en una situación diferente, puede que sí lo tenga, pero no para nosotros. Queremos expandir y hacer crecer nuestro ecosistema y lanzar juegos nuevos en un modelo de suscripción no encaja en eso»[/i], ha comentado Jim Ryan en la entrevista concedida al medio [b]Gamesindustrybiz[/b]. Vaya perla....
Pues lo que ha dicho tiene todo el sentido del mundo hacer lo que está haciendo microsoft es insostenible para casi cualquier empresa del mundillo, microsoft esta perdiendo dinero cada mes en grandes cantidades con el gamepass, solo que tiene un bolsillo tan profundo que se lo puede permitir para al largo plazo tener una posición consolidada y empezar a ganar dinero. Si sony o nintendo empezarán a hacer eso simplemente irian a la quiebra salvo que recibieran una inyección de capital muy fuerte de alguien como tencent o apple.
4 VOTOS
Alexlc105696Hace 3 años183
Y yo pregunto
Si me van a dar la versión de PS5 comprando la de PS4, para que voy a gastarme más dinero en el juego de PS5?
Clein3601603Hace 3 años184
Esto se llama recesión económica.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 3 años185
Esto es gracias a microsoft en parte, si ellos no hubieron dicho en su momento que seacarian los juegos recientes en ambas consolas sony se hubiera olvidado de ps4. Lo mismo con mejoras psnow
Blackguitar2405203Hace 3 años186
@Alexlc10
Mostrar cita
Y yo pregunto Si me van a dar la versión de PS5 comprando la de PS4, para que voy a gastarme más dinero en el juego de PS5?
Es que en principio valen lo mismo a falta de saber el precio de Horizon.
1 VOTO
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años187
@Bestia666
Mostrar cita
Pero vamos a ver. Si salís diciendo que vuestros juegos van a ser sólo de PS5 para "reiros" de XBOX y sus juegos en ambas consolas, y luego resulta que vosotros hacéis lo mismo ¿esperáis que la gente (no fanboy) os aplauda? estáis contradiciendo palabras de hace menos de un mes, es que es acojonante.
Microsoft ha acorralado a SONY, y ha ido destapando todas sus farzas. 1º XBOX no tiene exclusivos ( pues al final resulta que es PS5 que no tiene exclusivos) 2º XBOX va estar lastrada por Series S ( Pues al final es la PS5 que es una PS4 Pro+ , y va estar lastrada por la PS4) 3º PS5 tambien tiene Smart Delivery ( Pues al final de cobran para tener mejoras en Spiderman) HAce menos de un mes no estaba Series S. Vamos que XBOX lo está haciendo genial en marketing, saben que tienen el mejor producto y el mejor precio. Y están destapando todo el marketing y las mentiras de SONY , uno por uno. SONY lleva desde que presentarón Series X corriendo detrás de la cola, el problema es que a tan poco del lanzamiento que presenten Series S la unica respuesta que podían dar SONY es revivir la PS4, y quitarse la careta y revelar que toda la PS5 era humo. Que simplemente sus juegos son juegos de PS4 con raytracing y 4K, que era algo que ya era obvio. Ahora ya empiezan los SONYBOT´s a repetir que la decisión de sacar los juegos en PS4 es por la crisis. Será la crisis de SONY que desde el 15 sus acciones se están desmorando, porque lo que es el resto de la industria de los videojuegos están vendiendo más que nunca y teniendo unas ganacias records. Lo mismo que ven los accionistas lo vemos todos, es más que evidente. Un buen ejemplo es la Nintendo Switch que este mes en EEUU, ha roto los records de ventas de WII convirtiese en la consola más ha vendido en E.E.U.U. parece que para Nintendo la crisis mundial no le afecta, ya que ha subido las expectativas de ventas de 17 millones a 19,5 millones para este año fiscal. El único problema que tiene Nintendo con el Covid, es que no son capaces de fabricar tantas consolas como las que venden. Y todavía quedan las comparaciones multis entre Series S , PS5 y Series X., y seguramente alguna sorpresa que ya anunciado Micriosoft que tiene deonde veremos la verdadera nueva generación.
9 VOTOS
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 3 años188
@Reybahg
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
También decir que aunque a mi personalmente no me guste esta política, es un zasca a todos los haters que decían que después de Ghost of Tsushima, PS4 ya estaba enterrada por parte de Sony y que no veríamos nada más en la consola.
No le des la vuelta a la tortilla, los que aplaudimos las políticas de Xbox éramos lo que recibíamos mierda porque claro los juegos intergeneracionales lastran la nueva consola bla bla. Por mi siempre aplaudo que no se deje tirada a toda una comunidad de un día para otro, pero claro si lo hace sony bien, sino mal, es de risa.
Es que yo sigo defendiendo que los intergeneracionales lastran a la nueva generación, y lo digo tanto para Microsoft como para Sony, me dan igual las compañías en este aspecto y quejarse de que Sony iba a dejar tirados a los usuarios de PS4 cuando es una consola de 2013 y que en Junio y Julio recibió dos juegazos exclusivos como TLOU2 y Ghost of Tshushima, era quejarse sin motivo. PD: La propia Microsoft ya estaba reculando en esa estrategia y en trailers de juegos como el nuevo Forza Motorsport o Fable, no aparecía por ningún lado el logo de Xbox One, así que ya veremos si terminan saliendo.
Es acojonante el nivel de esta gente criticaban a Sony por dejar tirados a los usuarios de PS4 cuando de ellos se han reido en su cara. Everwild anunciado para One, ni rastro. Avowed anunciado para One, ni rastro. Forza ni rastro de One Fable ni rastro de One De eso poco hablan. Por no hablar de que los juegos de Micro ya salen antes en PC que en su propia maquina, de chiste vamos. Al final es Sony y no Micro la que va a dar mas vida a PS4 ( que manda cojones que sigan con lo mismo despues de un TLOU2 y GoT..) aunque me parezca una cagada es
Criticaba a sony el primero porque mas que nada tengo una ps4 y no me molaba nada que me obligaran a cambiar de gen para jugar a los primeros juegos de la gen que se veía desde el primer momento que si funcionarían en ps4. Ahora me rio de los que tiraban mierdas a micro y ahora aplauden a sony por hacer exactamente lo mismo.
Los que aplauden a Sony hoy son los que la criticaban por no sacarlos en PS4 los que los queriamos solo en la 5 no lo estamos celebrando precisamente. Tambien me puedo reir yo de los que celebraban jugar en la One a: Avowed Everwild Fable Forza Pero les han timado que le vamos hacer...
Hablando de timos...los 80 pavos por juego muy bien para el usuario. Yo me pillare las dos consolas, pero ps5 slim de segunda mano para los exclusivos que me interesen. El resto XSX.
Lo mismo que hare yo con la revision de series X cuando este regalada como la One.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años189
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
También decir que aunque a mi personalmente no me guste esta política, es un zasca a todos los haters que decían que después de Ghost of Tsushima, PS4 ya estaba enterrada por parte de Sony y que no veríamos nada más en la consola.
No le des la vuelta a la tortilla, los que aplaudimos las políticas de Xbox éramos lo que recibíamos mierda porque claro los juegos intergeneracionales lastran la nueva consola bla bla. Por mi siempre aplaudo que no se deje tirada a toda una comunidad de un día para otro, pero claro si lo hace sony bien, sino mal, es de risa.
Es que yo sigo defendiendo que los intergeneracionales lastran a la nueva generación, y lo digo tanto para Microsoft como para Sony, me dan igual las compañías en este aspecto y quejarse de que Sony iba a dejar tirados a los usuarios de PS4 cuando es una consola de 2013 y que en Junio y Julio recibió dos juegazos exclusivos como TLOU2 y Ghost of Tshushima, era quejarse sin motivo. PD: La propia Microsoft ya estaba reculando en esa estrategia y en trailers de juegos como el nuevo Forza Motorsport o Fable, no aparecía por ningún lado el logo de Xbox One, así que ya veremos si terminan saliendo.
Entonces perfecto amigo, tú sabes a los usuarios que me refiero que cuando xbox todo mal y sony todo es perfecto.
Y también los hay al contrario, que cuando lo hace PlayStation está mal y cuando lo hace Xbox está todo perfecto.
Totalmente, pero el salseo siempre va a estar, y mejor discutir de nuestro hobby que de política o de furgol jajajajja
Reybahg9933Hace 3 años190
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
También decir que aunque a mi personalmente no me guste esta política, es un zasca a todos los haters que decían que después de Ghost of Tsushima, PS4 ya estaba enterrada por parte de Sony y que no veríamos nada más en la consola.
No le des la vuelta a la tortilla, los que aplaudimos las políticas de Xbox éramos lo que recibíamos mierda porque claro los juegos intergeneracionales lastran la nueva consola bla bla. Por mi siempre aplaudo que no se deje tirada a toda una comunidad de un día para otro, pero claro si lo hace sony bien, sino mal, es de risa.
Es que yo sigo defendiendo que los intergeneracionales lastran a la nueva generación, y lo digo tanto para Microsoft como para Sony, me dan igual las compañías en este aspecto y quejarse de que Sony iba a dejar tirados a los usuarios de PS4 cuando es una consola de 2013 y que en Junio y Julio recibió dos juegazos exclusivos como TLOU2 y Ghost of Tshushima, era quejarse sin motivo. PD: La propia Microsoft ya estaba reculando en esa estrategia y en trailers de juegos como el nuevo Forza Motorsport o Fable, no aparecía por ningún lado el logo de Xbox One, así que ya veremos si terminan saliendo.
Es acojonante el nivel de esta gente criticaban a Sony por dejar tirados a los usuarios de PS4 cuando de ellos se han reido en su cara. Everwild anunciado para One, ni rastro. Avowed anunciado para One, ni rastro. Forza ni rastro de One Fable ni rastro de One De eso poco hablan. Por no hablar de que los juegos de Micro ya salen antes en PC que en su propia maquina, de chiste vamos. Al final es Sony y no Micro la que va a dar mas vida a PS4 ( que manda cojones que sigan con lo mismo despues de un TLOU2 y GoT..) aunque me parezca una cagada es
Criticaba a sony el primero porque mas que nada tengo una ps4 y no me molaba nada que me obligaran a cambiar de gen para jugar a los primeros juegos de la gen que se veía desde el primer momento que si funcionarían en ps4. Ahora me rio de los que tiraban mierdas a micro y ahora aplauden a sony por hacer exactamente lo mismo.
Los que aplauden a Sony hoy son los que la criticaban por no sacarlos en PS4 los que los queriamos solo en la 5 no lo estamos celebrando precisamente. Tambien me puedo reir yo de los que celebraban jugar en la One a: Avowed Everwild Fable Forza Pero les han timado que le vamos hacer...
Hablando de timos...los 80 pavos por juego muy bien para el usuario. Yo me pillare las dos consolas, pero ps5 slim de segunda mano para los exclusivos que me interesen. El resto XSX.
Lo mismo que hare yo con la revision de series X cuando este regalada como la One.
Es que xbox barata + gamepass es una apuesta ganadora a poco que te guste viciar, si tienes pc potente pues no, pero cada cual con sus gustos y presupuesto.
LoBiSoMe6667459Hace 3 años191
Sólo es humor   no os enfadéis

?s=19
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras restar importancia a los exclusivos intergeneracionales en PS5, Jim Ryan matiza sus palabras

Hay 249 respuestas en Tras restar importancia a los exclusivos intergeneracionales en PS5, Jim Ryan matiza sus palabras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL