Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El fin de una era: Nintendo 3DS cesa oficialmente la producción de todos sus modelos

AllanZero13600Hace 3 años80
@Pikuta
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Una fantástica consola que nos enseñó dos cosas: 1. Se puede bajar de 250 euros a 170 a los 6 meses de lanzamiento. 2. Se puede vender el cargador por separado y vender 75 millones de consolas.
Con el catalogo que tenia y solamente te quedas con una cosa para trollear. Gran mensaje. Pd: A mi me vino con cargador, pero la cosa es criticar sin mas por lo visto. Pd2: Y si hablamos de ventas/ calidad ahi esta PS4, la peor gen de Sony lejos, pero de eso no se dice nada. Con años de dejadez, abuso de remasters, menos exclusivos, mal online y de pago. Podria seguir pero esto es 3DJuegos y sabemos que se mide con distinta vara, y seria perder el tiempo.
La normal vino con cargador, a partir de la XL no. Todo el mundo ha dicho cosas buenas, yo que he tenido dos (una del Zelda y una plateada que aun conservo) me he considerado en suficiente posición de autoridad como para decir que no todo fue tan bonito, sobretodo para los que confiaron en ella desde el minuto 0. Y ojo, que no he metido en el tema de las New.
La XL vino con cargador porque yo compré ese modelo de salida y venía un cargador gris dentro de la caja, como ha dicho AllanZero fue a partir de New lo que dices. Y bueno, que te quedes con eso para decir que "no todo fue tan bonito" antes que con su catálogo exclusivo cuando el cargador cuesta 4-5 euros parece un intento de trolleo sin más, porque lo del sobreprecio de salida me parece una queja válida y más si estuviste entre los primeros compradores, pero ni de coña me creo que esos 4-5€ del cargador te hayan dolido demasiado como para recordarlo por encima de cualquier otra cosa siendo algo que podías pillar en la misma tienda que compraste la consola.
Habían 3ds xl normales donde el cargador no vendría ya, porque las mías era de esas. Y no costaba 4-e euros, costaba 19.99 o 24, dependiendo de la tienda Pero vale, soy un troll (y algunos unos rancios).
Literalmente tienes cualquier noticia de la salida de new 3ds donde dice que es algo nuevo de este modelo. Y el precio oficial del cargador era de 9.99 en ese entonces, además de que era el mismo de DS que prácticamente podías comprar a menor precio. "Nintendo sells the official DSi and 3DS charger for $9.95 at the Nintendo Store online. Buyers of the New 3DS XL who are looking for an AC adapter may be tempted to pick up a cheaper third-party charger or even a USB charging cable. But we'd recommend against those options — using them may void your device's warranty." Edito: Parece que en Europa sí existía modelos sin cargador: [url]https://www.polygon.com/2015/1/14/7547465/new-nintendo-3ds-xl-charger-ac-adapter-warranty[/url]
Literalmente tengo la caja aquí delante, y venía sin cargador No entiendo a santo de qué os ponéis a discutir con alguien que ha dicho que se compró la consola, sabré mejor que nadie lo que venía o lo que dejaba de venir, digo yo. En cuanto al precio, buscaré el tiquet porque estoy casi seguro de que 10 euros no me costó pero puedo haber patinado... Aunque bueno, ya se sabe como funcionan loa dolares para Nintendo @Nainetsu @Shenmue64
Si todas las noticias que leo dicen una cosa y un usuario otra pues es normal dudar, pero como ves edite al encontrar una fuente que sí lo mencionaba. No es culpa mía de que en América nos vendan de una forma y en Europa de otra. Sobre el precio ese si es el oficial, si una tienda te lo vende a otro precio pues ya es cuestión de la tienda, a menos que de nuevo... En Europa te lo vendan más caro...
Ahora mismo se vende en tiendas oficiales a 15 euros, así que estoy casi seguro de que pagué 19 por él (tiene sentido, 3ds estaba en auge):
Ahora entiendo porque Nintendo dio la orden de reparar los joycons gratis solo en América, odia a los Europeos.
2 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años81
@2PacPcMasterRaze
Mostrar cita
@Almorrana 60€ me costo a mi el mismo modelo hace unos 4 meses diria que te han estafado de lo lindo, y de hecho game las estaba vendiendo nuevas por 80-90€ para deshacerse de ellas, si tienes opción de devolverla yo lo haría y buscaría mejor
Que va, ahora te parecera una estafa pero estos días es imposible encontrar 3ds nuevas, es muy dicifil y si las venden son mucho más caras, me dices de Game pero yo fuí a Game a comprar una funda para la 2ds xl y ya no venden ni las fundas.
Megarob534Hace 3 años82
Una de las mejores portatiles que e tenido muy buenos juegos para durar 9 años fue un buen periodo de vida
Shenmue647428Hace 3 años83
@Pikuta
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Una fantástica consola que nos enseñó dos cosas: 1. Se puede bajar de 250 euros a 170 a los 6 meses de lanzamiento. 2. Se puede vender el cargador por separado y vender 75 millones de consolas.
Con el catalogo que tenia y solamente te quedas con una cosa para trollear. Gran mensaje. Pd: A mi me vino con cargador, pero la cosa es criticar sin mas por lo visto. Pd2: Y si hablamos de ventas/ calidad ahi esta PS4, la peor gen de Sony lejos, pero de eso no se dice nada. Con años de dejadez, abuso de remasters, menos exclusivos, mal online y de pago. Podria seguir pero esto es 3DJuegos y sabemos que se mide con distinta vara, y seria perder el tiempo.
La normal vino con cargador, a partir de la XL no. Todo el mundo ha dicho cosas buenas, yo que he tenido dos (una del Zelda y una plateada que aun conservo) me he considerado en suficiente posición de autoridad como para decir que no todo fue tan bonito, sobretodo para los que confiaron en ella desde el minuto 0. Y ojo, que no he metido en el tema de las New.
Quizas en Europa, tengo la XL con cargador (si gustas paso una foto). Y no digo que tengo problema en que se digan cosas malas, pero dicho asi es como si el standard de 3DS fuera estafar. Y si fue un cachetazo para algunos la bajada de precio, tambien en mi caso que se me jodio el panel del stick (culpa del Smash), o algunos exclusivos de la version New. Pero si por algo destaca la consola es por su catalogo no por buscar estafar.
MasterLink22962Hace 3 años84
Otra consola más que se le acaba su vida, sin duda una de las mejores portátiles de toda la historia, una consola magnífica, con grandes juegos, ventas hermosas y un gran ciclo de vida que tuvo la familia 3DS, al menos se van haciendo historia, ya que la consola(s) fue todo un exitaso y las ventas relfejan todo eso, grande la 3DS.
Tasuki33499Hace 3 años85
Es una pena... aunque ya tiene sus añitos   
Sin duda es una gran consola, su primer modelo recuerdo que lo compré por el [i]Ocarina of Time[/i]. Que buenas horas me dio, además que tiene un catálogo increíble ....otra de las maravillosas portátiles de Nintendo que llega a su fin.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 3 años86
Pues se termina de forma oficial el apoyo a 3ds. Posiblemente la consola que más he disfrutado. Aún hoy dia sigo jugándola y aún me quedan muchos juegos por jugar. Se podrá morir el apoyo a la consola pero para mi sigue muy viva ya que me sigue dando bastante diversión.

Mucha nostalgia de cuando estaba a pleno rendimiento y teníamos a miiverse. No se cómo me aguantó tantas horas la consola. Sólo queda poner la 3ds donde se merece, en el top five de las portátiles de la historia, ya el puesto es algo más subjetivo. Siempre seré fan de esta consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El fin de una era: Nintendo 3DS cesa oficialmente la producción de todos sus modelos

Hay 86 respuestas en El fin de una era: Nintendo 3DS cesa oficialmente la producción de todos sus modelos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL