Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Godfall será uno de los juegos de lanzamiento de PS5, y fecha también su estreno en PC

Naacho1719Hace 3 años16
@Abbby
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Ahora viendo todo lo que ofrecen series x y PS5, de verdad compensa comprarse de salida las nuevas consolas? si total menos demon souls todo lo demas va a salir tanto ps5 como en ps4, y con xbox lo mismo. De verdad que da igual que seas sonyer o xboxer, estaras de acuerdo conmigo que las dos mienten mas que hablan, una por decir que tendrian el mayor catalago de la historia(xbox) y otra por decir que se centrarian en la next gen(sony) y al final tambien salen en ps4(spiderman y horizon 2).
Xbox no ha mentido, tiene el mayor catálogo de la historia. Juegos de Xbox Original, Xbox 360, Xbox One y Series X. Creo que serán unos .....4.000 juegos¿?
Ya pero todos esos juegos o ya los has jugado o los puede jugar a dia de hoy si quieres, para que me sacas una nueva consola si con la actual ya puedo jugar a todos esos juegos y lo mismo con PS5, el unico el demon souls que es de la salida y hasta 2021 cn el god of war pa que comprarse un ps5 si cn la ps4 estas de pm. Nose en que piensan las 2 compañias sinceramente, esta muy bien la retro servicios y lo que tu quieras pero si me sacas una consola nueva centrate en ella digo yo
Abbby249
Expulsado
Hace 3 años17
@Naacho
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Ahora viendo todo lo que ofrecen series x y PS5, de verdad compensa comprarse de salida las nuevas consolas? si total menos demon souls todo lo demas va a salir tanto ps5 como en ps4, y con xbox lo mismo. De verdad que da igual que seas sonyer o xboxer, estaras de acuerdo conmigo que las dos mienten mas que hablan, una por decir que tendrian el mayor catalago de la historia(xbox) y otra por decir que se centrarian en la next gen(sony) y al final tambien salen en ps4(spiderman y horizon 2).
Xbox no ha mentido, tiene el mayor catálogo de la historia. Juegos de Xbox Original, Xbox 360, Xbox One y Series X. Creo que serán unos .....4.000 juegos¿?
Ya pero todos esos juegos o ya los has jugado o los puede jugar a dia de hoy si quieres, para que me sacas una nueva consola si con la actual ya puedo jugar a todos esos juegos y lo mismo con PS5, el unico el demon souls que es de la salida y hasta 2021 cn el god of war pa que comprarse un ps5 si cn la ps4 estas de pm. Nose en que piensan las 2 compañias sinceramente, esta muy bien la retro servicios y lo que tu quieras pero si me sacas una consola nueva centrate en ella digo yo
Pero es normal que PS5 meta sus juegos en PS4, tienen unas 115 millones vendidas o algo así y no pueden desaprovechar eso, porque al final los que vamos a pasar a la Next Gen somos unos pocos. No veo problema con eso. Yo compro la Series X por la mejora de rendimiento, gráficos... Con todos los juegos que tengo pendientes no necesito nada más.
Iko-Uwais455Hace 3 años18
¿Se sabe algo de los bundles de lanzamiento de PS5 y Series X?
Pikuta21570Hace 3 años19
@Abbby
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Ahora viendo todo lo que ofrecen series x y PS5, de verdad compensa comprarse de salida las nuevas consolas? si total menos demon souls todo lo demas va a salir tanto ps5 como en ps4, y con xbox lo mismo. De verdad que da igual que seas sonyer o xboxer, estaras de acuerdo conmigo que las dos mienten mas que hablan, una por decir que tendrian el mayor catalago de la historia(xbox) y otra por decir que se centrarian en la next gen(sony) y al final tambien salen en ps4(spiderman y horizon 2).
Xbox no ha mentido, tiene el mayor catálogo de la historia. Juegos de Xbox Original, Xbox 360, Xbox One y Series X. Creo que serán unos .....4.000 juegos¿?
Ya pero todos esos juegos o ya los has jugado o los puede jugar a dia de hoy si quieres, para que me sacas una nueva consola si con la actual ya puedo jugar a todos esos juegos y lo mismo con PS5, el unico el demon souls que es de la salida y hasta 2021 cn el god of war pa que comprarse un ps5 si cn la ps4 estas de pm. Nose en que piensan las 2 compañias sinceramente, esta muy bien la retro servicios y lo que tu quieras pero si me sacas una consola nueva centrate en ella digo yo
Pero es normal que PS5 meta sus juegos en PS4, tienen unas 115 millones vendidas o algo así y no pueden desaprovechar eso, porque al final los que vamos a pasar a la Next Gen somos unos pocos. No veo problema con eso. Yo compro la Series X por la mejora de rendimiento, gráficos... Con todos los juegos que tengo pendientes no necesito nada más.
Es normal sí, pero también han faltado a su palabra. Dicen que los juegos estos están hechos de 0 para ps5 y que lo vamos a gozar igual, pero sinceramente es que cualquiera con dos dedos de frente sabe que es mentira. Claro que va a lastrar.
Werop231027Hace 3 años20
Genérico el juego
Lechu-kunn5493Hace 3 años21
Que asco de Epic en serio, hasta cuando piensan pagar a compañias para que no salgan en otras plataformas?
1 VOTO
Chervitte1446Hace 3 años22
Uno de esos tantos juegos que salen a principios de generación y que nadie se acuerda pasado el tiempo. Y para colmo en la Epic... 
1 VOTO
Lefter8400
Expulsado
Hace 3 años23
Es increíble cómo sony hizo un gran trabajo con el tema de los exclusivos en generaciones pasadas, sacándolos únicamente en consolas y consiguiendo que sus fans presumiesen de ello, para que ahora sin previo aviso se vaya todo a PC. PAra mí mejor porque mi última consola fue PS4 y gracias a ella (o por culpa de ella) me fui definitivamente al mundo del PC, pero vaya cara se les habrá quedado a algunos.
Evilkennobi1646Hace 3 años24
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Que asco de Epic en serio, hasta cuando piensan pagar a compañias para que no salgan en otras plataformas?
La respuesta es muy facil....años...si las compañias hoy se mueven por dinero y hay gente que paga el dinero por adelantado,pues ya me diras....aparte de si los jugadores tragan con tod,.dlc,s micropagos ,season pass,pagar por internet etc.....pues ya tienes la cuadratura del circulo....basicamente es como ps5....si la gente se anima a pagar a 80 eurazos el juego,todas las demas empresas lo haran....ya lo dice el dicho....donde va vicente,donde va la gente
BurningWitch345Hace 3 años25
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Que asco de Epic en serio, hasta cuando piensan pagar a compañias para que no salgan en otras plataformas?
Tim Sweeney dijo en su twitter que así seguirían hasta que Steam baje la tajada que se lleva por sus juegos. Que sea verdad o no... Es otra cosa
Da-uiz60Hace 3 años26
Huele a hostión tipo Anthem a kilómetros
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años27
Godfall, Spiderman y Demon´s Souls remake de salida para Ps5. Que os divirtáis los de Series X con vuestro teraflop y medio más... Y a los de Series S... mis condolencias.

PD: Y en mi caso se me junta con TLOU2 y GoT que los he reservado para PS5 jojojo.
EDITADO EL 17-09-2020 / 11:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 3 años28
@Aronu
Mostrar cita
Lo siento pero no veo un incentivo real para dar el salto el día 19, más lejos de Demon´s Souls. El resto de títulos son inter-genetracionales o relleno (este Godfall creo que va a ser de los segundos). Unamos a esto que aún no hemos visto la máquina por dentro, que no han definido la funcionalidad de la retro-compatibilidad ni que juegos van dentro y cuales quedan fuera (ya vi la noticia del 99% pero, visto el ocultismo, no creo que eso se cumpla el día 19). La subida de los first-party a 80€ y el hecho de que ambas consolas (Xbox y PS) valen lo mismo. Creo que habrá que esperar a diciembre o enero para poder ver realmente que nos ofrece cada una. En su día fui un usuario de PS1 y PS2 que se pasó a Xbox360 y, por la mala gestión de Microsoft, regresé a PS4. Puede que Sony, consiga lo contrario y esta generación regrese a Xbox o incluso invierta esos 500€ en el PC. La verdad, hay más dudas que respuestas ahora mismo y eso nunca es bueno para el consumidor...
Inviertes 500€ e el PC cuando puedes jugar a lo mismo con el que tienes?
JDario167161Hace 3 años29
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Aronu
Mostrar cita
Lo siento pero no veo un incentivo real para dar el salto el día 19, más lejos de Demon´s Souls. El resto de títulos son inter-genetracionales o relleno (este Godfall creo que va a ser de los segundos). Unamos a esto que aún no hemos visto la máquina por dentro, que no han definido la funcionalidad de la retro-compatibilidad ni que juegos van dentro y cuales quedan fuera (ya vi la noticia del 99% pero, visto el ocultismo, no creo que eso se cumpla el día 19). La subida de los first-party a 80€ y el hecho de que ambas consolas (Xbox y PS) valen lo mismo. Creo que habrá que esperar a diciembre o enero para poder ver realmente que nos ofrece cada una. En su día fui un usuario de PS1 y PS2 que se pasó a Xbox360 y, por la mala gestión de Microsoft, regresé a PS4. Puede que Sony, consiga lo contrario y esta generación regrese a Xbox o incluso invierta esos 500€ en el PC. La verdad, hay más dudas que respuestas ahora mismo y eso nunca es bueno para el consumidor...
Inviertes 500€ e el PC cuando puedes jugar a lo mismo con el que tienes?
En el PC al menos tienes asegurado que jugaras de mejor forma a los juegos actuales, en consolas, no.
Hebrejuan925351Hace 3 años30
@Aronu
Mostrar cita
Lo siento pero no veo un incentivo real para dar el salto el día 19, más lejos de Demon´s Souls. El resto de títulos son inter-genetracionales o relleno (este Godfall creo que va a ser de los segundos). Unamos a esto que aún no hemos visto la máquina por dentro, que no han definido la funcionalidad de la retro-compatibilidad ni que juegos van dentro y cuales quedan fuera (ya vi la noticia del 99% pero, visto el ocultismo, no creo que eso se cumpla el día 19). La subida de los first-party a 80€ y el hecho de que ambas consolas (Xbox y PS) valen lo mismo. Creo que habrá que esperar a diciembre o enero para poder ver realmente que nos ofrece cada una. En su día fui un usuario de PS1 y PS2 que se pasó a Xbox360 y, por la mala gestión de Microsoft, regresé a PS4. Puede que Sony, consiga lo contrario y esta generación regrese a Xbox o incluso invierta esos 500€ en el PC. La verdad, hay más dudas que respuestas ahora mismo y eso nunca es bueno para el consumidor...
El incentivo es dejar de escuchar el avión despejando que es la Ps4. Si tengo que escucharla un año mas la tiro por la ventana.
5 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años31
@Jonaplay3
Mostrar cita
Nadie se acordaba de este juego ayer para nombrar el catálogo de inicio. Eso dice mucho.
Y tanto. Habla de lo madura que es la ''comunidad gamer'', que ha enterrado un juego desde el minuto 1 sin haber visto más que dos vídeos mal contados (y de lo que se ha visto, no hemos visto nada malo. De hecho, sigo diciendo que copia descaradamente las animaciones y el combate de God of War. No entiendo por qué el de el 2º es ''lo más de lo más'' y el de Godfall algo malo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Godfall será uno de los juegos de lanzamiento de PS5, y fecha también su estreno en PC

Hay 44 respuestas en Godfall será uno de los juegos de lanzamiento de PS5, y fecha también su estreno en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL