Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Asesinatos y bucles temporales: Deathloop muestra su acción desenfrenada con gameplay en PS5

Aidsan1606Hace 3 años32
@AndoGamer vale! Si lo e visto! No sé pero es curioso y raro al mismo tiempo esos precios son solo para Europa, en America se mantienen tal cual!
AndoGamer892Hace 3 años33
@Aidsan
Mostrar cita
@AndoGamer vale! Si lo e visto! No sé pero es curioso y raro al mismo tiempo esos precios son solo para Europa, en America se mantienen tal cual!
Es un sin sentido. Pero vamos, más de 60€ no he pagado por un juego en mi vida (a excepción de ediciones especiales con pases de temporada y cosas así). Y esta nueva gen que empezará pronto, no será la excepción. Ya caerán de segunda mano o de oferta.
Aidsan1606Hace 3 años34
@AndoGamer es lo lógico! Bueno de momento a mi no me afecta ya que la cuenta mia es americana y allí lo precios se mantienen tal cual!.. pero no estoy de acuerdo que les aumenten el precio a los chicos de Europa! Y 80 como dices tú eso es demasiado.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años35
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Estoy de rodillas rogando que Arkane no se suba al carro de los 80 pavos, porque es uno de los títulos a las que mas ganas de tengo para el próximo año.
Yo tengo entendido que los juegos que valdrán 80 pavos son los exclusivos de sony más importantes, los demás creo que seguirán en precio estándar.
Puedes estar seguro de que las compañías mas usureras los seguirán, Activision, EA, Take Two, Nintendo entre otras. Tiempo al tiempo.
Aquiles7711932Hace 3 años36
@Aidsan
Mostrar cita
@Aquiles77 perdón pero de donde a sacado la gente eso de que los juegos costarán 80 dolares/euros porque viendo la lista de juegos y sus precios los unicos 80 que veo son en moneda canadiense! O me equivoco??
Esta actualizado para los precios en Europa colega, son 80 pavos para tierras ibéricas, y bueno para toda Europa, creo que solo en RU será distinto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Asesinatos y bucles temporales: Deathloop muestra su acción desenfrenada con gameplay en PS5

Hay 36 respuestas en Asesinatos y bucles temporales: Deathloop muestra su acción desenfrenada con gameplay en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL