Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Saldrá Final Fantasy XVI en PC o no? Square Enix no parece tenerlo claro y echa balones fuera

Navejuerga1515Hace 3 años192
Supongo que lo que ponía en el trailer de que salía también en pc habrá sido obra del mismo tío que montó el trailer de Demon Soul, otro fallo humano... En fin.
1 VOTO
Morbidus254Hace 3 años193
Desde el ffxiii que siempre que sacan un final fantasy esta la incognita de ¿ volveran a hacer una puta mierda de videojuego o podre disfrutar por fin de de un final fantasy que no sea de hace 3 generaciones ?
Cirdalia81302Hace 3 años194
Lo dice bien claro en el anuncio exclusivo de consola,con lo cual se sabe que sale en pc.
Si es exclusivo en consola aparece el only on
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años195
@Elphoenixnovice
Mostrar cita
Yo lo que he visto, a parte del gameplay guapo de Spiderman y el FF que soy gran fan de la saga, es esto: No muestran nada de la consola. Las specs que ponen siguen diciendo variables sin aclarar una puta mierda ni anunciar rendimiento real Todos los "exclusivos" salen en PC y Xbox (Excepto el spiderman y a ver Demon Souls que parece que ni ellos lo saben) God of War 2 un render a lo Metroid 4 o The elder scrolls 6 Subida de precios de juegos a 80 euros. Juegos intergeneracionales PS PLUS COLLECTION retrocompatibilidad de pago encubierta. Para prueba tenéis que no ha mostrado TLOU2 o GOT... lo que podría significar TLOU2 y GOT remaster para PS5. Dual sense 70 pavos (para seguir riendo de las pilas seguramente) Cascos 100 pavos (Mas caros que muchos sennheiser que son los mejores cascos del mercado). Faltó fue colocar al Final ¡Para vosotros jugadores!
Que exclusivos salen en PC?? Porque de momento que se sepa Demon's Souls han dicho que es exclusivo de PS5 y no se sabe si llegará más tarde a PC, Ratchet & Clank es fijo de PS5 y Spider-Man Miles Morales tampoco va a salir en PC. Lo de PS PLUS Collection no es la retrocompatibilidad de la consola, Sony ya ha confirmado que se podrá jugar al 99% de juegos de PS4 en PS5. Con God of War 2 a diferencia de Metroid Prime 4, han anunciado fecha y lo tendremos en tan solo 1 año. Por mucho que sigas inventándote cosas sobre PS5, no va a ser la realidad, aunque por los argumentos que utilizas es muy fácil saber de que canal de Youtube provienes.
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 3 años196
Claro, han hecho ellos el juego pero no tienen esa información 
Cyberfunk19771477Hace 3 años197
Pero en serio que a estas alturas sigue habiendo dudas de si algún juego va a aparecer o no en PC?? y más de una third... 
Datudas3185Hace 3 años198
Tengo que decir que me ha parecido un poco decepcionante el trailer la verdad, con lo bonito que se veía FF XV cuando lo anunciaron... este parece mas un juego de play 4 que de la next gen... menudas texturas...
Victorval97498Hace 3 años199
@Elphoenixnovice
Mostrar cita
Yo lo que he visto, a parte del gameplay guapo de Spiderman y el FF que soy gran fan de la saga, es esto: No muestran nada de la consola. Las specs que ponen siguen diciendo variables sin aclarar una puta mierda ni anunciar rendimiento real Todos los "exclusivos" salen en PC y Xbox (Excepto el spiderman y a ver Demon Souls que parece que ni ellos lo saben) God of War 2 un render a lo Metroid 4 o The elder scrolls 6 Subida de precios de juegos a 80 euros. Juegos intergeneracionales PS PLUS COLLECTION retrocompatibilidad de pago encubierta. Para prueba tenéis que no ha mostrado TLOU2 o GOT... lo que podría significar TLOU2 y GOT remaster para PS5. Dual sense 70 pavos (para seguir riendo de las pilas seguramente) Cascos 100 pavos (Mas caros que muchos sennheiser que son los mejores cascos del mercado). Faltó fue colocar al Final ¡Para vosotros jugadores!
Veo comentarios menos sesgados en cuentas de Twitter pagadas por partidos políticos, Haztelo mirar. "Todos los "exclusivos" salen en PC y Xbox": Sí, todos, Spiderman seguramente que también, GoW también, Horizon También. "Subida de precios de juegos a 80 euros": Lamentablemente esto lo van a hacer todas las compañías, sino al tiempo "Juegos intergeneracionales": Comentarios genéricos de los haters en noticias de que sony no tuviera exclusivos interg. "Por eso voy a coger xbox, cuida a sus usuarios". En esta no deberías estar enfadado. Para mí es una mala noticia, se verán lastrados por ps4. "PS PLUS COLLECTION retrocompatibilidad de pago encubierta": Lo dices tú no? Ya lo has probado? No sabía que trabajaras en Sony y lo supieras todo. Oye, cuando sale la fecha exacta del GoW 2? "Dual sense 70 pavos" teniendo en cuenta que el anterior salio a 60 y no dio sony tanto por c***o como con este, me parecía que saldría a 80, la verdad. ( lo de las pilas es de risa en xbox) "Cascos 100 pavos": Seguramente ni tú ni yo ni nadie que sepa minimamente de cascos se va a comprar estos, como tampoco te vas a comprar un Iphone de 1000 napos.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 3 años200
Pues claro que saldrá, como todos. Que tarde más o menos da lo mismo, será por juegos en PC, donde no hay mes que no salga alguno interesante sea indie o no.

Todavía tengo que jugarme la trilogía del 13, el 12 y el 15, uf, que ansiedad tengo por no saber si el 16 sale, no sale o si sale más tarde.
ELECTIVINCENT532Hace 3 años201
Se quieren hacer pasar por  los Sonyexclusivos y después.....
LilPenny1743Hace 3 años202
@Victorval97
Mostrar cita
@Elphoenixnovice
Mostrar cita
Yo lo que he visto, a parte del gameplay guapo de Spiderman y el FF que soy gran fan de la saga, es esto: No muestran nada de la consola. Las specs que ponen siguen diciendo variables sin aclarar una puta mierda ni anunciar rendimiento real Todos los "exclusivos" salen en PC y Xbox (Excepto el spiderman y a ver Demon Souls que parece que ni ellos lo saben) God of War 2 un render a lo Metroid 4 o The elder scrolls 6 Subida de precios de juegos a 80 euros. Juegos intergeneracionales PS PLUS COLLECTION retrocompatibilidad de pago encubierta. Para prueba tenéis que no ha mostrado TLOU2 o GOT... lo que podría significar TLOU2 y GOT remaster para PS5. Dual sense 70 pavos (para seguir riendo de las pilas seguramente) Cascos 100 pavos (Mas caros que muchos sennheiser que son los mejores cascos del mercado). Faltó fue colocar al Final ¡Para vosotros jugadores!
Veo comentarios menos sesgados en cuentas de Twitter pagadas por partidos políticos, Haztelo mirar. "Todos los "exclusivos" salen en PC y Xbox": Sí, todos, Spiderman seguramente que también, GoW también, Horizon También. "Subida de precios de juegos a 80 euros": Lamentablemente esto lo van a hacer todas las compañías, sino al tiempo "Juegos intergeneracionales": Comentarios genéricos de los haters en noticias de que sony no tuviera exclusivos interg. "Por eso voy a coger xbox, cuida a sus usuarios". En esta no deberías estar enfadado. Para mí es una mala noticia, se verán lastrados por ps4. "PS PLUS COLLECTION retrocompatibilidad de pago encubierta": Lo dices tú no? Ya lo has probado? No sabía que trabajaras en Sony y lo supieras todo. Oye, cuando sale la fecha exacta del GoW 2? "Dual sense 70 pavos" teniendo en cuenta que el anterior salio a 60 y no dio sony tanto por c***o como con este, me parecía que saldría a 80, la verdad. ( lo de las pilas es de risa en xbox) "Cascos 100 pavos": Seguramente ni tú ni yo ni nadie que sepa minimamente de cascos se va a comprar estos, como tampoco te vas a comprar un Iphone de 1000 napos.
Ibas bien excepto con las pilas... algunos deberías probar unas pilas recargables de calidad que cuadruplican la batería de un mando de ps4.
Chervitte1446Hace 3 años203
Claro que va a salir en PC, pero no pueden decirlo abiertamente porque Sony quiere vender consolas. Hoy día es una pérdida de dinero absurda no sacar juegos en PC.
Hasta el Demons Souls va a salir ahí. Me da igual los balones que quieran echar fuera. Necesitan vender consolas y juegos a 80 pavos ahora mismo, pero cuando hayan exprimido esa fórmula querrán sacar el jugo a los peceros. El futuro va de exclusividades temporales.
2 VOTOS
Victorval97498Hace 3 años204
@LilPenny
Mostrar cita
@Victorval97
Mostrar cita
@Elphoenixnovice
Mostrar cita
Yo lo que he visto, a parte del gameplay guapo de Spiderman y el FF que soy gran fan de la saga, es esto: No muestran nada de la consola. Las specs que ponen siguen diciendo variables sin aclarar una puta mierda ni anunciar rendimiento real Todos los "exclusivos" salen en PC y Xbox (Excepto el spiderman y a ver Demon Souls que parece que ni ellos lo saben) God of War 2 un render a lo Metroid 4 o The elder scrolls 6 Subida de precios de juegos a 80 euros. Juegos intergeneracionales PS PLUS COLLECTION retrocompatibilidad de pago encubierta. Para prueba tenéis que no ha mostrado TLOU2 o GOT... lo que podría significar TLOU2 y GOT remaster para PS5. Dual sense 70 pavos (para seguir riendo de las pilas seguramente) Cascos 100 pavos (Mas caros que muchos sennheiser que son los mejores cascos del mercado). Faltó fue colocar al Final ¡Para vosotros jugadores!
Veo comentarios menos sesgados en cuentas de Twitter pagadas por partidos políticos, Haztelo mirar. "Todos los "exclusivos" salen en PC y Xbox": Sí, todos, Spiderman seguramente que también, GoW también, Horizon También. "Subida de precios de juegos a 80 euros": Lamentablemente esto lo van a hacer todas las compañías, sino al tiempo "Juegos intergeneracionales": Comentarios genéricos de los haters en noticias de que sony no tuviera exclusivos interg. "Por eso voy a coger xbox, cuida a sus usuarios". En esta no deberías estar enfadado. Para mí es una mala noticia, se verán lastrados por ps4. "PS PLUS COLLECTION retrocompatibilidad de pago encubierta": Lo dices tú no? Ya lo has probado? No sabía que trabajaras en Sony y lo supieras todo. Oye, cuando sale la fecha exacta del GoW 2? "Dual sense 70 pavos" teniendo en cuenta que el anterior salio a 60 y no dio sony tanto por c***o como con este, me parecía que saldría a 80, la verdad. ( lo de las pilas es de risa en xbox) "Cascos 100 pavos": Seguramente ni tú ni yo ni nadie que sepa minimamente de cascos se va a comprar estos, como tampoco te vas a comprar un Iphone de 1000 napos.
Ibas bien excepto con las pilas... algunos deberías probar unas pilas recargables de calidad que cuadruplican la batería de un mando de ps4.
Lo siento, no puedo entender que un mando de 2020 lleve pilas, lo siento mucho. Las pilas deberían haber desaparecido en 2003 junto con la salida de la game boy sp. ¿Que unas pilas recargables cuadripliequen la batería de ps4? no lo dudo, estarás en lo cierto, la batería de ps4 es una mierda, pero al menos si me gasto 50 o 60 pavos sé que no me tengo que comprar otra cosa.
Viralay1188Hace 3 años205
Todos los juegos anunciados para ps5 y pc, y después "corregidos", saldrán en PC. Es cuestión del feedback tan negativo que so_y estaba recibiendo anoche por parte de sus habituales que han tenido que "desconfirmarlos" para que esto no dañe las pre-reservas y ventas iniciales de la consola. Una vez las pre-reservas estén pagadas y un puñado de consolas vendidas lo vuelven a confirmar. Así funcionan las cosas.
2 VOTOS
LilPenny1743Hace 3 años206
@Victorval97

Esos ya son prejuicios tuyos pues unas pilas recargables son básicamente una batería.

OJALÁ los mandos de Sony dieran esa posibilidad. Diría que juego a PC y a PS4 unas horas similares al mes y no hay color, simplemente con los dos pares de pilas recargables (8€ en una oferta) nunca he tenido que volver a jugar con cables.

Por cierto gente, que creéis respeto a su lanzamiento? Miedo que da que no hayan dado fecha con lo dado que son estos a presentar juegos de los que no tienen nada. Creéis que sale antes de la segunda parte del remake o después?
LilPenny1743Hace 3 años207
@Viralay
Mostrar cita
Todos los juegos anunciados para ps5 y pc, y después "corregidos", saldrán en PC. Es cuestión del feedback tan negativo que so_y estaba recibiendo anoche por parte de sus habituales que han tenido que "desconfirmarlos" para que esto no dañe las pre-reservas y ventas iniciales de la consola. Una vez las pre-reservas estén pagadas y un puñado de consolas vendidas lo vuelven a confirmar. Así funcionan las cosas.
Ojalá sea así, pero me temo que ha sido "un error" bastante voluntario. Básicamente hacer ver que ha sido un error y que se hable de ellos, que es exclusivo y que webs de PC se hagan eco de la noticia. Veremos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Saldrá Final Fantasy XVI en PC o no? Square Enix no parece tenerlo claro y echa balones fuera

Hay 218 respuestas en ¿Saldrá Final Fantasy XVI en PC o no? Square Enix no parece tenerlo claro y echa balones fuera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL