Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentado el diseño de las cajas de PS5 y PlayStation 5 Digital Edition y también su tamaño y peso

Tur2ion1423Hace 3 años176
@Manuwar21
Mostrar cita
@Tur2ion
Mostrar cita
Ya esta clony como siempre copiando, la caja en forma de caja de Microsoft, y ademas de carton de Nintendo
Te daría 100 votos más cabron que me has sacado la carcajada del día jajajaja
Fijate que casai todo el mundo lo entendio como un chiste de mofa a las tipicas chorradas que se sueltan en el foro sobre la guerra de consolas, pero al mod por alguna razon le ofendio. Empiezo a ver mas problemas en los que gestionan el foro que en el propio foro
Amakakeru298Hace 3 años177
Estan bonitas creo que lo voy a comprar
Airmark16472Hace 3 años178
@LessionSuccToes
Mostrar cita
@Airmark16
Mostrar cita
Pues se vendra de salida la digital para poder jugar los exclusivos con el tiempo,tentador es que salga el dia de cyberpunk con el juego,pero me llama mas cogerlo pa la series x o mismamente el pc, el miles morales la verdad que tiene una pintaza... pero lo que comento el god of war era un caramelito para atraernos a la compra,por que seguramente no se lance hasta 2022 minimo...
De todas formas comprar xbox series x no tiene sentido, ya que no tiene nada que la haga unica respecto a otra plataforma como pc, ¿Quieres game pass? Pc lo tiene ¿Quieres potencia? Pc es mas potente(sin contar que no tienes que pagar online y todo es mas barato), ¿tu compras una consola para jugar no? Aunque sea mas potente no tiene sentido porque no vas a jugar a nada distinto que pc(que tiene mas potencia, mejores graficos y mejor tasa de fps) Si, y aunque montarse o comprarse un pc pueda salir el doble que xbox series x aun asi por 1000€ te montas una rtx 3070 coges un ryzen 3000 o intel de decima gen que se acople al presupuesto, 16gb de RAM, ssd para SO, fuente de alimentacion de 750W, hdd 2tb y encima esto no se te va a quedar desfasado en 2 años(porque si ya se quedaron desfasadas con nvidia rtx 3000 no me imagino con rtx 4000) si le sumas que no tienes que pagar online, y los juegos son increiblemente baratos, el presupuesto invertido lo acabas recuperando en algún tiempo, por no hablar de que en epic games estan regalando juegos todo el rato. CONCLUSION, ahora mismo las consolas que valen la pena son ps5 y switch, ya que son las unicas que te dan ese "plus" para comprartelas y no un pc(debido a los exclusivos)
Yo es que al final me hago con todas y mas ahora,por que por lo que anunciaron hace un mes por ejemplo hay juegos que solo seran exclusivos de la consola,como el state of decay 3, tampoco gastas mucho en consola si tienes la cuenta compartida, son 35€ un juego de lanzamiento, es todo saber buscarse la vida.
AveDeusmx7209Hace 3 años179
@Hssain10
Mostrar cita
@AveDeusmx
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Con 2 huevos Sony poniendo 8K en la caja jajaja, a mas de algun despistado logra engañar. La verdad da pena ver compañias que intentan engañar a las personas. Xbox pone 4K
Te refieres como a cierta compañia que puso [b]4K en una Xbox One S[/b]????.
El 4K de one se refiere a la salida de vídeo de 4K eso hace que puedas ver Netflix a 4K. No tiene nada que ver con que los juegos vayan nativamente a 4K, es más salida de video.
@Darkmegacyber
Mostrar cita
@AveDeusmx
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Con 2 huevos Sony poniendo 8K en la caja jajaja, a mas de algun despistado logra engañar. La verdad da pena ver compañias que intentan engañar a las personas. Xbox pone 4K
Te refieres como a cierta compañia que puso [b]4K en una Xbox One S[/b]????.
Pues no mintieron, reproduce multimedia a 4K real. Donde esta la mentira??
Pues PS5 igualmente es capaz de lanzar contenidos multimedia a 8K, lo mismo la XSX (seguramente igual la XSS)....cosas de esta nueva generacion....o sea, ese 8K en la caja de las PS5 indica eso mismo (Multimedia 8K) NO que los juegos se renderizaran a 8K como cierta parcialidad en el foro insiste en señalar. Y mira tu que si lo miras bien, igual la XBO y PS4 originales son compatibles con pantallas 4K....OBVIAMENTE no renderizan los juegos a 4K, ni llevan reproductor Bluray 4K, pero la salida HDMI permite su acomplamiento a pantallas 720p, 1080p y 2160p...asi de facil y sencillo.....pero bueno, soltar arena es mas facil que analizar las cosas, no?. Si eres de los mas despistados (quizas los Padres de Familia, los Tios/Tias etc) y vas a la tienda simplemente porque el crio, el chico, el muchacho te pidio x consola en particular, es posible que creas que esa Xbox One S mueve los juegos a 4K e igualmente posible que creas que esa PS5 mueve los juegos a 8K y eso simplemente por llevar ese logo....OBVIAMENTE si eres alguien mas enterado en el tema, pues ya sabes de que va la cosa, por tanto NO DEBERIAS RAZGARTE LAS VESTIDURAS, MUCHO MENOS INDIGNARTE O HACERTE EL "MUY INTEGRO".
@Jonathanf1
Mostrar cita
@AveDeusmx
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Con 2 huevos Sony poniendo 8K en la caja jajaja, a mas de algun despistado logra engañar. La verdad da pena ver compañias que intentan engañar a las personas. Xbox pone 4K
Te refieres como a cierta compañia que puso [b]4K en una Xbox One S[/b]????.
Pero Manipulador que eres !! La ONE S TIENE REPRODUCTOR 4K COSA QUE VUESTRA PRO NI TENIA ESO
Anda genio dime una cosa....en donde le ves tu el Reproductor 4K a la Xbox One S ALL DIGITAL!!!!!?????
EDITADO EL 17-09-2020 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albertknight4k268
Expulsado
Hace 3 años180
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Albertknight4k
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Albertknight4k
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Albertknight4k
Mostrar cita
@Estrada89
Mostrar cita
@Albertknight4k
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
Hoy fue la jugada ganadora de PlayStation. Xbox al lanzar una consola 100 euros más barata pero atrasada tecnológicamente pierde y de goleada.
Muchos consideran lo físico irrenunciable (ahora dirán "consideraban"), de ser así para esos Sonyer la Xbox debe ser la ganadora por goleada, de forma rotunda. Como Micro saque la version Xbox X sin lector por 400 ya no se que tipo de argumentario se va a usar sin caer en la contínua hipocresía dialéctica.
Si sale la xbox series x sin lector dará igual, God of war, days gone, uncharted, spiderman, bloodborne, demons souls, persona y demás juegos seguira sin funcionar en la consola de Microsoft. Hipocresia es decir tengo la consola más potente para luego desesperadamente lanzar una xbox a 300 €urazos sin lector sin retrocompatibilidad fisica, sin 4k y con el mismo mando con pilas (ya el gasto de pilas en el mercadona se va a los 400 € minimo los 4teraflops). Yo no veo hipocresia en la gente de playstation. Lo veo en xbox y también mucha soberbia de algunos de sus usuarios, lo de ayer lo debería celebrar todo el mundo una consola con la que podrás jugar al demons souls a 4k y en la que Kratos se volverá a ver las caras con los dioses nordicos Goty 2021..el nuevo playstation plus es brillante. Adios al sueño humedo de microsoft de acaparar sus suscripciones a lo Vodafone con el gamepass. Les va a tocar bajarlo de precio y a empezar a poner juegos de calidad, no los battletoads y compañía.
1- xbox siempre a vendido una bateria para ese mando. Que cuesta 15 euros. La ha vendido tanto en 360 como en xbox one. Batería que te puede durar hasta 7 dias sin problemas. Con la ventaja que de tanto cargar y descargar. Si llega a degradarse la puedo cambiar. Ps4. Una batería interna. Que te pones a jugar y sinceramente ¿cuanto duraba esa baterías? Una basura. Espera haber cuanto va a durar el de ps5. Porque el de.xbox lo tengo claro. Y esto ya no va para ti. Pero la gente aveces es super hipócrita. He visto multitud de foros. De la gente quejándose de la duración de las baterías de pa4. A la competencia le podeis criticar por otras cosas. Pero el tema baterías. No cuela.
Hola Sin ánimo de entrar en guerras. Yo soy usuario tanto de xbox como de ps4. Las baterias de microsoft (las oficiales) dejan mucho que desear. https://www.mundoplayers.com/como-solucionar-el-problema-de-la-conexion-del-mando-inalambrico-de-xbox-one/ Estas baterias además de tener unas conexiones bastante malas incluyendo el cable (el de la lucecita blanca y naranja) El puerto usb del mando no está a la altura en diseño al que lleva el Dual shock. En el Dualshock puedes tener el problema de falso contacto y que salga la notificación en el menu, lo desenchufas y lo vuelves a conectar y punto. En el de xbox one además del falso contacto de la bateria o del cable también se desincroniza (otro fallo más del mando y su conectividad). No entro en el tema de los sticks y las preferencias. El mando elite 2 lleva baterias de serie. Ahí lo dejo.
Tengo una desde hace 7 años y sigue durando el doble que la del DualShock más nuevo que tengo. Eso que dejan mucho que desear....
No te lo pongo en duda, que te funcionen correctamente pero lo que yo estoy dicendo tampoco es mentira. Al igual que la tecnología del mando de xbox es inferior a la del dualshock las frecuencias de uno y otro son diferentes. El dualshock tiene menos imputlag y lo utilizan en las competiciones del Evo. Sonicfox seguro que te suena. El mejor jugador actualmente en los juegos de lucha. Campeón en Fighterz, mortal kombat X, Mortal kombat 11 y el increible Injustice 2. Con el Dualshock de playstation 4.
Tiene menos input lag (4ms menos) pero el que usa el amigo está personalizado, no es el DualShock 4 del resto de los mortales [url]https://www.reddit.com/r/dragonballfighterz/comments/9horwn/what_controller_did_sonicfox_use_to_win_evo/[/url]
Es el mismo aunque le cambie el plastico al d-pad y no siempre ha jugado con el mando modificado. La placa y la botonera es la misma.
Dpad y botonera mecánicos. [video]?s=20[/video] La placa será la misma pero no es precisamente lo más importante.
Lógico que mejore en algo el mando es un jugador profesional. La cruceta y los botones tienen que ser de la máxima duración. El mando sigue siendo competitivo y empezo a competir sin modificaciones. Por mi parte Dual sense para el street fighter 6 y el injustice 3. Cambiando de tema Consolita reservada con la caja blanquita. Una auténtica preciosidad. Demons souls con el dual sense va a ser brutal
EDITADO EL 17-09-2020 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
TOMULOCO1042Hace 3 años181
@Albertknight4k
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Albertknight4k
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Albertknight4k
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Albertknight4k
Mostrar cita
@Estrada89
Mostrar cita
@Albertknight4k
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
Hoy fue la jugada ganadora de PlayStation. Xbox al lanzar una consola 100 euros más barata pero atrasada tecnológicamente pierde y de goleada.
Muchos consideran lo físico irrenunciable (ahora dirán "consideraban"), de ser así para esos Sonyer la Xbox debe ser la ganadora por goleada, de forma rotunda. Como Micro saque la version Xbox X sin lector por 400 ya no se que tipo de argumentario se va a usar sin caer en la contínua hipocresía dialéctica.
Si sale la xbox series x sin lector dará igual, God of war, days gone, uncharted, spiderman, bloodborne, demons souls, persona y demás juegos seguira sin funcionar en la consola de Microsoft. Hipocresia es decir tengo la consola más potente para luego desesperadamente lanzar una xbox a 300 €urazos sin lector sin retrocompatibilidad fisica, sin 4k y con el mismo mando con pilas (ya el gasto de pilas en el mercadona se va a los 400 € minimo los 4teraflops). Yo no veo hipocresia en la gente de playstation. Lo veo en xbox y también mucha soberbia de algunos de sus usuarios, lo de ayer lo debería celebrar todo el mundo una consola con la que podrás jugar al demons souls a 4k y en la que Kratos se volverá a ver las caras con los dioses nordicos Goty 2021..el nuevo playstation plus es brillante. Adios al sueño humedo de microsoft de acaparar sus suscripciones a lo Vodafone con el gamepass. Les va a tocar bajarlo de precio y a empezar a poner juegos de calidad, no los battletoads y compañía.
1- xbox siempre a vendido una bateria para ese mando. Que cuesta 15 euros. La ha vendido tanto en 360 como en xbox one. Batería que te puede durar hasta 7 dias sin problemas. Con la ventaja que de tanto cargar y descargar. Si llega a degradarse la puedo cambiar. Ps4. Una batería interna. Que te pones a jugar y sinceramente ¿cuanto duraba esa baterías? Una basura. Espera haber cuanto va a durar el de ps5. Porque el de.xbox lo tengo claro. Y esto ya no va para ti. Pero la gente aveces es super hipócrita. He visto multitud de foros. De la gente quejándose de la duración de las baterías de pa4. A la competencia le podeis criticar por otras cosas. Pero el tema baterías. No cuela.
Hola Sin ánimo de entrar en guerras. Yo soy usuario tanto de xbox como de ps4. Las baterias de microsoft (las oficiales) dejan mucho que desear. https://www.mundoplayers.com/como-solucionar-el-problema-de-la-conexion-del-mando-inalambrico-de-xbox-one/ Estas baterias además de tener unas conexiones bastante malas incluyendo el cable (el de la lucecita blanca y naranja) El puerto usb del mando no está a la altura en diseño al que lleva el Dual shock. En el Dualshock puedes tener el problema de falso contacto y que salga la notificación en el menu, lo desenchufas y lo vuelves a conectar y punto. En el de xbox one además del falso contacto de la bateria o del cable también se desincroniza (otro fallo más del mando y su conectividad). No entro en el tema de los sticks y las preferencias. El mando elite 2 lleva baterias de serie. Ahí lo dejo.
Tengo una desde hace 7 años y sigue durando el doble que la del DualShock más nuevo que tengo. Eso que dejan mucho que desear....
No te lo pongo en duda, que te funcionen correctamente pero lo que yo estoy dicendo tampoco es mentira. Al igual que la tecnología del mando de xbox es inferior a la del dualshock las frecuencias de uno y otro son diferentes. El dualshock tiene menos imputlag y lo utilizan en las competiciones del Evo. Sonicfox seguro que te suena. El mejor jugador actualmente en los juegos de lucha. Campeón en Fighterz, mortal kombat X, Mortal kombat 11 y el increible Injustice 2. Con el Dualshock de playstation 4.
Tiene menos input lag (4ms menos) pero el que usa el amigo está personalizado, no es el DualShock 4 del resto de los mortales [url]https://www.reddit.com/r/dragonballfighterz/comments/9horwn/what_controller_did_sonicfox_use_to_win_evo/[/url]
Es el mismo aunque le cambie el plastico al d-pad y no siempre ha jugado con el mando modificado. La placa y la botonera es la misma.
Dpad y botonera mecánicos. [video]?s=20[/video] La placa será la misma pero no es precisamente lo más importante.
Lógico que mejore en algo el mando es un jugador profesional. La cruceta y los botones tienen que ser de la máxima duración. El mando sigue siendo competitivo y empezo a competir sin modificaciones. Por mi parte Dual sense para el street fighter 6 y el injustice 3. Consolita reservada con la caja blanca. Una auténtica preciosidad. Demons souls con el dual sense brutal
Yo solo te dije que las baterías oficiales de xbox a mi me habian salido increibles Y personalmente también pienso que el DualShock 4 es mejor para los juegos de lucha pero por lo demás un poco basurilla. Disfrútala, yo por mi parte parece ser que puedo estirar algo más la ps4.
1 VOTO
Albertknight4k268
Expulsado
Hace 3 años182
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Albertknight4k
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Albertknight4k
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Albertknight4k
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Albertknight4k
Mostrar cita
@Estrada89
Mostrar cita
@Albertknight4k
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
Hoy fue la jugada ganadora de PlayStation. Xbox al lanzar una consola 100 euros más barata pero atrasada tecnológicamente pierde y de goleada.
Muchos consideran lo físico irrenunciable (ahora dirán "consideraban"), de ser así para esos Sonyer la Xbox debe ser la ganadora por goleada, de forma rotunda. Como Micro saque la version Xbox X sin lector por 400 ya no se que tipo de argumentario se va a usar sin caer en la contínua hipocresía dialéctica.
Si sale la xbox series x sin lector dará igual, God of war, days gone, uncharted, spiderman, bloodborne, demons souls, persona y demás juegos seguira sin funcionar en la consola de Microsoft. Hipocresia es decir tengo la consola más potente para luego desesperadamente lanzar una xbox a 300 €urazos sin lector sin retrocompatibilidad fisica, sin 4k y con el mismo mando con pilas (ya el gasto de pilas en el mercadona se va a los 400 € minimo los 4teraflops). Yo no veo hipocresia en la gente de playstation. Lo veo en xbox y también mucha soberbia de algunos de sus usuarios, lo de ayer lo debería celebrar todo el mundo una consola con la que podrás jugar al demons souls a 4k y en la que Kratos se volverá a ver las caras con los dioses nordicos Goty 2021..el nuevo playstation plus es brillante. Adios al sueño humedo de microsoft de acaparar sus suscripciones a lo Vodafone con el gamepass. Les va a tocar bajarlo de precio y a empezar a poner juegos de calidad, no los battletoads y compañía.
1- xbox siempre a vendido una bateria para ese mando. Que cuesta 15 euros. La ha vendido tanto en 360 como en xbox one. Batería que te puede durar hasta 7 dias sin problemas. Con la ventaja que de tanto cargar y descargar. Si llega a degradarse la puedo cambiar. Ps4. Una batería interna. Que te pones a jugar y sinceramente ¿cuanto duraba esa baterías? Una basura. Espera haber cuanto va a durar el de ps5. Porque el de.xbox lo tengo claro. Y esto ya no va para ti. Pero la gente aveces es super hipócrita. He visto multitud de foros. De la gente quejándose de la duración de las baterías de pa4. A la competencia le podeis criticar por otras cosas. Pero el tema baterías. No cuela.
Hola Sin ánimo de entrar en guerras. Yo soy usuario tanto de xbox como de ps4. Las baterias de microsoft (las oficiales) dejan mucho que desear. https://www.mundoplayers.com/como-solucionar-el-problema-de-la-conexion-del-mando-inalambrico-de-xbox-one/ Estas baterias además de tener unas conexiones bastante malas incluyendo el cable (el de la lucecita blanca y naranja) El puerto usb del mando no está a la altura en diseño al que lleva el Dual shock. En el Dualshock puedes tener el problema de falso contacto y que salga la notificación en el menu, lo desenchufas y lo vuelves a conectar y punto. En el de xbox one además del falso contacto de la bateria o del cable también se desincroniza (otro fallo más del mando y su conectividad). No entro en el tema de los sticks y las preferencias. El mando elite 2 lleva baterias de serie. Ahí lo dejo.
Tengo una desde hace 7 años y sigue durando el doble que la del DualShock más nuevo que tengo. Eso que dejan mucho que desear....
No te lo pongo en duda, que te funcionen correctamente pero lo que yo estoy dicendo tampoco es mentira. Al igual que la tecnología del mando de xbox es inferior a la del dualshock las frecuencias de uno y otro son diferentes. El dualshock tiene menos imputlag y lo utilizan en las competiciones del Evo. Sonicfox seguro que te suena. El mejor jugador actualmente en los juegos de lucha. Campeón en Fighterz, mortal kombat X, Mortal kombat 11 y el increible Injustice 2. Con el Dualshock de playstation 4.
Tiene menos input lag (4ms menos) pero el que usa el amigo está personalizado, no es el DualShock 4 del resto de los mortales [url]https://www.reddit.com/r/dragonballfighterz/comments/9horwn/what_controller_did_sonicfox_use_to_win_evo/[/url]
Es el mismo aunque le cambie el plastico al d-pad y no siempre ha jugado con el mando modificado. La placa y la botonera es la misma.
Dpad y botonera mecánicos. [video]?s=20[/video] La placa será la misma pero no es precisamente lo más importante.
Lógico que mejore en algo el mando es un jugador profesional. La cruceta y los botones tienen que ser de la máxima duración. El mando sigue siendo competitivo y empezo a competir sin modificaciones. Por mi parte Dual sense para el street fighter 6 y el injustice 3. Consolita reservada con la caja blanca. Una auténtica preciosidad. Demons souls con el dual sense brutal
Yo solo te dije que las baterías oficiales de xbox a mi me habian salido increibles Y personalmente también pienso que el DualShock 4 es mejor para los juegos de lucha pero por lo demás un poco basurilla. Disfrútala, yo por mi parte parece ser que puedo estirar algo más la ps4.
Yo también estoy mu loco Un saludo bro y al vicio
Fatito292Hace 3 años183
@Albertknight4k
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
Hoy fue la jugada ganadora de PlayStation. Xbox al lanzar una consola 100 euros más barata pero atrasada tecnológicamente pierde y de goleada.
Muchos consideran lo físico irrenunciable (ahora dirán "consideraban"), de ser así para esos Sonyer la Xbox debe ser la ganadora por goleada, de forma rotunda. Como Micro saque la version Xbox X sin lector por 400 ya no se que tipo de argumentario se va a usar sin caer en la contínua hipocresía dialéctica.
Si sale la xbox series x sin lector dará igual, God of war, days gone, uncharted, spiderman, bloodborne, demons souls, persona y demás juegos seguira sin funcionar en la consola de Microsoft. Hipocresia es decir tengo la consola más potente para luego desesperadamente lanzar una xbox a 300 €urazos sin lector sin retrocompatibilidad fisica, sin 4k y con el mismo mando con pilas (ya el gasto de pilas en el mercadona se va a los 400 € minimo los 4teraflops). Yo no veo hipocresia en la gente de playstation. Lo veo en xbox y también mucha soberbia de algunos de sus usuarios, lo de ayer lo debería celebrar todo el mundo una consola con la que podrás jugar al demons souls a 4k y en la que Kratos se volverá a ver las caras con los dioses nordicos Goty 2021..el nuevo playstation plus es brillante. Adios al sueño humedo de microsoft de acaparar sus suscripciones a lo Vodafone con el gamepass. Les va a tocar bajarlo de precio y a empezar a poner juegos de calidad, no los battletoads y compañía.
. Visto lo visto de Sony las dos últimas generaciones, en ésta también tendrás un simulador de ventiladores y otro de enfriamiento para su nueva consola. Por cierto, Demons soul con el que se te llena tanto la boca también saldrá en PC y Xbox. Y si el Days Gone es un juego vende consolas para tí, demuestra la poca exigencia que tienes, no le metí ni 7 horas antes de abandonarlo.
Fatito292Hace 3 años184
@AveDeusmx
Mostrar cita
@Hssain10
Mostrar cita
@AveDeusmx
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Con 2 huevos Sony poniendo 8K en la caja jajaja, a mas de algun despistado logra engañar. La verdad da pena ver compañias que intentan engañar a las personas. Xbox pone 4K
Te refieres como a cierta compañia que puso [b]4K en una Xbox One S[/b]????.
El 4K de one se refiere a la salida de vídeo de 4K eso hace que puedas ver Netflix a 4K. No tiene nada que ver con que los juegos vayan nativamente a 4K, es más salida de video.
@Darkmegacyber
Mostrar cita
@AveDeusmx
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Con 2 huevos Sony poniendo 8K en la caja jajaja, a mas de algun despistado logra engañar. La verdad da pena ver compañias que intentan engañar a las personas. Xbox pone 4K
Te refieres como a cierta compañia que puso [b]4K en una Xbox One S[/b]????.
Pues no mintieron, reproduce multimedia a 4K real. Donde esta la mentira??
Pues PS5 igualmente es capaz de lanzar contenidos multimedia a 8K, lo mismo la XSX (seguramente igual la XSS)....cosas de esta nueva generacion....o sea, ese 8K en la caja de las PS5 indica eso mismo (Multimedia 8K) NO que los juegos se renderizaran a 8K como cierta parcialidad en el foro insiste en señalar. Y mira tu que si lo miras bien, igual la XBO y PS4 originales son compatibles con pantallas 4K....OBVIAMENTE no renderizan los juegos a 4K, ni llevan reproductor Bluray 4K, pero la salida HDMI permite su acomplamiento a pantallas 720p, 1080p y 2160p...asi de facil y sencillo.....pero bueno, soltar arena es mas facil que analizar las cosas, no?. Si eres de los mas despistados (quizas los Padres de Familia, los Tios/Tias etc) y vas a la tienda simplemente porque el crio, el chico, el muchacho te pidio x consola en particular, es posible que creas que esa Xbox One S mueve los juegos a 4K e igualmente posible que creas que esa PS5 mueve los juegos a 8K y eso simplemente por llevar ese logo....OBVIAMENTE si eres alguien mas enterado en el tema, pues ya sabes de que va la cosa, por tanto NO DEBERIAS RAZGARTE LAS VESTIDURAS, MUCHO MENOS INDIGNARTE O HACERTE EL "MUY INTEGRO".
@Jonathanf1
Mostrar cita
@AveDeusmx
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Con 2 huevos Sony poniendo 8K en la caja jajaja, a mas de algun despistado logra engañar. La verdad da pena ver compañias que intentan engañar a las personas. Xbox pone 4K
Te refieres como a cierta compañia que puso [b]4K en una Xbox One S[/b]????.
Pero Manipulador que eres !! La ONE S TIENE REPRODUCTOR 4K COSA QUE VUESTRA PRO NI TENIA ESO
Anda genio dime una cosa....en donde le ves tu el Reproductor 4K a la Xbox One S ALL DIGITAL!!!!!?????
. Se nota que a tu mundo no ha llegado el streaming ni los discos duros externos o USB con lo que si puedes reproducir contenido en 4k. No te empeñes en defender tu causa porque no tienes razón.
1 VOTO
Albertknight4k268
Expulsado
Hace 3 años185
@Fatito
Mostrar cita
@Albertknight4k
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
Hoy fue la jugada ganadora de PlayStation. Xbox al lanzar una consola 100 euros más barata pero atrasada tecnológicamente pierde y de goleada.
Muchos consideran lo físico irrenunciable (ahora dirán "consideraban"), de ser así para esos Sonyer la Xbox debe ser la ganadora por goleada, de forma rotunda. Como Micro saque la version Xbox X sin lector por 400 ya no se que tipo de argumentario se va a usar sin caer en la contínua hipocresía dialéctica.
Si sale la xbox series x sin lector dará igual, God of war, days gone, uncharted, spiderman, bloodborne, demons souls, persona y demás juegos seguira sin funcionar en la consola de Microsoft. Hipocresia es decir tengo la consola más potente para luego desesperadamente lanzar una xbox a 300 €urazos sin lector sin retrocompatibilidad fisica, sin 4k y con el mismo mando con pilas (ya el gasto de pilas en el mercadona se va a los 400 € minimo los 4teraflops). Yo no veo hipocresia en la gente de playstation. Lo veo en xbox y también mucha soberbia de algunos de sus usuarios, lo de ayer lo debería celebrar todo el mundo una consola con la que podrás jugar al demons souls a 4k y en la que Kratos se volverá a ver las caras con los dioses nordicos Goty 2021..el nuevo playstation plus es brillante. Adios al sueño humedo de microsoft de acaparar sus suscripciones a lo Vodafone con el gamepass. Les va a tocar bajarlo de precio y a empezar a poner juegos de calidad, no los battletoads y compañía.
. Visto lo visto de Sony las dos últimas generaciones, en ésta también tendrás un simulador de ventiladores y otro de enfriamiento para su nueva consola. Por cierto, Demons soul con el que se te llena tanto la boca también saldrá en PC y Xbox. Y si el Days Gone es un juego vende consolas para tí, demuestra la poca exigencia que tienes, no le metí ni 7 horas antes de abandonarlo.
Yo abandone el battletoads y el grounded a las 5 horas.el state decay 2 lo jugué una hora y el crackdown 3 no lo llegue ni a descargar. Para gustos los colores y demons souls el dia 1 en playstation. Que portada más bonita. Ojalá que no la cambien!!!!
EDITADO EL 18-09-2020 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 3 años186
@Fatito
Mostrar cita
Se nota que a tu mundo no ha llegado el streaming ni los discos duros externos o USB con lo que si puedes reproducir contenido en 4k. No te empeñes en defender tu causa porque no tienes razón.
Claro...una empresa le pone 8K a sus cajas (PARA MULTIMEDIA) y saltan al cuello aquellos que habitan debajo de las piedras, pero se les recuerda que antes su marca preferida hizo algo similar y ahi ya no gusta la comparacion. Pero anda, se te entiende ese profundo resentimiento hacia SONY que llevas dentro y que dejas reflejado en tanto lloro, digo en tanto comentario tuyo...y data de tantos años atras eh!. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45459480/4/xbox-game-pass-podria-acabar-teniendo-sus-propios-exclusivos/#mensaje45463514[/url] Uuuy que dias aquellos....3 años atras cuando en ti residian ALGO la tolerancia, de sentido comun y de respeto hacia el gusto de los demas (sobre todo mirando la naturaleza de esos hilos), pero luego resulto que de alguna forma perdiste todo eso y terminaste convirtiendote en un Hatercillo comun, corriente y predecible....pasarse la vida forera intentando IMPONER el gusto personal a los demas, ondeando la bandera de "la UNICA VERDAD la tengo Yo y TODOS LOS DEMAS SON BORREGOS" pues resulta cuanto menos lamantable...pero oye, es tu vida, es tu tu rollo...tu a lo tuyo. .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentado el diseño de las cajas de PS5 y PlayStation 5 Digital Edition y también su tamaño y peso

Hay 186 respuestas en Presentado el diseño de las cajas de PS5 y PlayStation 5 Digital Edition y también su tamaño y peso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL