Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Demon's Souls finalmente solo saldrá en PS5, y Sony atribuye a un "error humano" su anuncio para PC

SrChizito2642Hace 3 años144
1 año o año y medio después de su lanzamiento en PS5 saldrá en PC y otra vez veremos aquí a varios retratados.
Es obvio lo del 'error humano', que si lo anuncian desde ya que saldrá en PC la gente no compraría tantas copias en la PS5.

Quien no lo vea así es porque no conoce a Sony xd
Pandorayr3362Hace 3 años145
@5551RaUl
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Trolleados, me alegro..aquí a comprar ps5 para apoyar la marca y sus exclusivos Ya me imagino la cara de algunos que estaban celebrando que todos los exclusivos de ps5 saldrían en pc para tocar la moral...pues parece que no tanto de momento D
Se te nota buena persona
Lo soy como ves he dicho para los toca moral, la gente que no lo hacen con afán de molestar pues nada que esperen a que salga en unos años pero los que pagamos la consola queremos exclusividad, si no paras que voy a comprar ps5? ya tengo un pc de alta gama..que para eso pago un producto pues pido algún privilegio, ya ni pido que sea para siempre exclusivo en ps5 para que veas lo simpático que soy pero al menos 2 o 3 años. Por cierto..
EDITADO EL 17-09-2020 / 02:44 (EDITADO 2 VECES)
CMiGu3L90255Hace 3 años146
@Cuxasss
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
Donde están los que decían que salía en PC y otras consolas?? Dónde?? Que yo los vea jajaja
Aquí, amigo. Relaja que eventualmente saldrá en PC. Esto es sólo damage control por parte de Sony.
Sí, quizá en 2025, espera sentado
Pues no hay apuro. Para eso te tenemos a ti para probarlo por 5 años, así podemos comprarlo completo, parcheado, mejor y a precio reducido. De verdad no entiendo a los que defienden los exclusivos, son un cáncer para la industria. Y para colmo no sólo los defienden, sino que encima se alegran que un juego "tan querido" según ellos, llegue a menos gente. ¿No se dan cuenta que mientras menos gente lo juegue, menos plata reciben sus desarrolladores? ¿Tienen algo en la cabeza además de aire?
No te das cuenta que las consolas se venden por sus juegos exclusivos, me parece que el que tiene aire en la cabeza eres tú jeje
Y vos te pensas que los que tienen un buen PC se van a gastar 500 euros en una consola solo por un Remake? Si sale en PC, lo juego. Y si no sale, se va a quedar ahí. Lo jugaré años despues, como hice con cada exclusivo que me interesara. La Play 3 la compré, jugué sus exclusivos y la vendí a los 3 meses porque era un pisapapeles. Ahí está la cosa, tienen 4 exclusivos a 80 euros y ya se sienten realizados. Que no salga en XBOX puedo entenderlo, porque sus fanboys lloran en sus guerras de consolitas, pensando que si alguien no tiene lo mismo que yo, soy mejor y la tengo más grande. De ahí, a alegrarse porque más gente no pueda jugarlo, es de ser muy mediocre y muy corto de mente. SIEMPRE va a ser mejor para una compañía, que sus juegos los tengas más gente...sabés por que? Por la plata genio, les importa la plata. No les importás vos que venís a defenderlos a los foros, ni yo que estoy mosqueado por querer jugar su juego y no poder. Les importa lo que sale de nuestros bolsillos, y que ahora va a salir del tuyo y no del mio. Y sacando cuentas rápidas, eso es perder el otro 50% de ingresos. Extrapolalo a millones de usuarios y ya vas a ver si podrían ganar más plata o no, si dejaran de intentar tener contentitos a los mediocres que saltan en una pata por estas cosas. En mi caso... no sale de salida en PC? No me pienso comprar la consola. Sale años después a precio completo? Ni pienso comprarlo, no tengo por qué darles mi dinero si yo para ellos no soy igual al resto. Como si no hubiera ya demasiadas cosas para jugar.
Paso de leer tu tocho de Biblia amargado, sigue jugando a tus juegos genéricos de pc, mientras los demás jugaremos las obras maestras que nos trae Sony.
Vean gente, este es un caso claro de típico Fanboy enfermo de Sony
6 VOTOS
Egoego12829Hace 3 años147
@SrChizito
Mostrar cita
1 año o año y medio después de su lanzamiento en PS5 saldrá en PC y otra vez veremos aquí a varios retratados. Es obvio lo del 'error humano', que si lo anuncian desde ya que saldrá en PC la gente no compraría tantas copias en la PS5. Quien no lo vea así es porque no conoce a Sony xd
como el spiderman para 2050
SrChizito2642Hace 3 años148
@Egoego12
Mostrar cita
@SrChizito
Mostrar cita
1 año o año y medio después de su lanzamiento en PS5 saldrá en PC y otra vez veremos aquí a varios retratados. Es obvio lo del 'error humano', que si lo anuncian desde ya que saldrá en PC la gente no compraría tantas copias en la PS5. Quien no lo vea así es porque no conoce a Sony xd
como el spiderman para 2050
Como el Death Stranding, como el Yakuza, como el Horizon Zero Dawn.
1 VOTO
Cuxasss1643Hace 3 años149

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Kaort431Hace 3 años150
Si claro "error humano", me huele a que han visto saltar a la fanaticada echando humo y han reculado.

Al buen damage control, te me están cayendo Sony  
Dogoxpsy470Hace 3 años151
Será un error o es que alfinal va a salir en pc? Estoy hasta la mierda con los rumores de que los juegos de sony saldrán en pc. Que sean claros de una buena vez para saber si me compro la consola o me quedo solo con pc.
KorvoRTK531Hace 3 años152
Lo de 80 pavos es una locura, sea el juego que sea. Te compras 6 juegos y ya es el precio total de la consola :l 

Por mi parte, paso de esta gen, seguiré en PC y supongo que vendere la PS4 cuando lo necesite. Un poco triste con Sony
Cuxasss1643Hace 3 años153
@CMiGu3L90
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
Donde están los que decían que salía en PC y otras consolas?? Dónde?? Que yo los vea jajaja
Aquí, amigo. Relaja que eventualmente saldrá en PC. Esto es sólo damage control por parte de Sony.
Sí, quizá en 2025, espera sentado
Pues no hay apuro. Para eso te tenemos a ti para probarlo por 5 años, así podemos comprarlo completo, parcheado, mejor y a precio reducido. De verdad no entiendo a los que defienden los exclusivos, son un cáncer para la industria. Y para colmo no sólo los defienden, sino que encima se alegran que un juego "tan querido" según ellos, llegue a menos gente. ¿No se dan cuenta que mientras menos gente lo juegue, menos plata reciben sus desarrolladores? ¿Tienen algo en la cabeza además de aire?
No te das cuenta que las consolas se venden por sus juegos exclusivos, me parece que el que tiene aire en la cabeza eres tú jeje
Y vos te pensas que los que tienen un buen PC se van a gastar 500 euros en una consola solo por un Remake? Si sale en PC, lo juego. Y si no sale, se va a quedar ahí. Lo jugaré años despues, como hice con cada exclusivo que me interesara. La Play 3 la compré, jugué sus exclusivos y la vendí a los 3 meses porque era un pisapapeles. Ahí está la cosa, tienen 4 exclusivos a 80 euros y ya se sienten realizados. Que no salga en XBOX puedo entenderlo, porque sus fanboys lloran en sus guerras de consolitas, pensando que si alguien no tiene lo mismo que yo, soy mejor y la tengo más grande. De ahí, a alegrarse porque más gente no pueda jugarlo, es de ser muy mediocre y muy corto de mente. SIEMPRE va a ser mejor para una compañía, que sus juegos los tengas más gente...sabés por que? Por la plata genio, les importa la plata. No les importás vos que venís a defenderlos a los foros, ni yo que estoy mosqueado por querer jugar su juego y no poder. Les importa lo que sale de nuestros bolsillos, y que ahora va a salir del tuyo y no del mio. Y sacando cuentas rápidas, eso es perder el otro 50% de ingresos. Extrapolalo a millones de usuarios y ya vas a ver si podrían ganar más plata o no, si dejaran de intentar tener contentitos a los mediocres que saltan en una pata por estas cosas. En mi caso... no sale de salida en PC? No me pienso comprar la consola. Sale años después a precio completo? Ni pienso comprarlo, no tengo por qué darles mi dinero si yo para ellos no soy igual al resto. Como si no hubiera ya demasiadas cosas para jugar.
Paso de leer tu tocho de Biblia amargado, sigue jugando a tus juegos genéricos de pc, mientras los demás jugaremos las obras maestras que nos trae Sony.
Vean gente, este es un caso claro de típico Fanboy enfermo de Sony
Por supuesto, Sony es la mejor compañia de videojuegos de la historia, cada generación lo borda y no es para menos.
LeifEricson989Hace 3 años154
Que era obvio muchachas.
1.Sony no es nada transparent
2.En el evento de salida de su nueva conslola no se iban a disparar en la pata 
3.Cuando decia que era exclusiva de consola por un tiempo osea que saldria en Xbox debierpn de darse cuenta que era un error. 
No descarto que salga pero es que algunos flipaos
GzR01489Hace 3 años155
@Aquiles77
Mostrar cita
Hay algo que tienen en común Sony y MS últimamente, y es algo en lo que todos podemos estar medianamente de acuerdo. Sus departamentos de marketing son una verdadera mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mínimo Microsoft ha sido honesto desde el primer minuto, siendo claro con el soporte a PC y sobre todo siendo claro que habría títulos intergeneracionales en los primeros dos años, en cambio Sony parece cambiar de postura como de calzones.
2 VOTOS
Ytachy1879Hace 3 años156
No me parecia lógico a nivel empresarial pero si mas que bueno para los usuarios.
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años157
A ver cuándo se empieza a entrar en la fase de aceptación y se entiende que tienen que salir en PC para seguir siendo rentables.
Aquiles7711932Hace 3 años158
@GzR0
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Hay algo que tienen en común Sony y MS últimamente, y es algo en lo que todos podemos estar medianamente de acuerdo. Sus departamentos de marketing son una verdadera mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mínimo Microsoft ha sido honesto desde el primer minuto, siendo claro con el soporte a PC y sobre todo siendo claro que habría títulos intergeneracionales en los primeros dos años, en cambio Sony parece cambiar de postura como de calzones.
MS ha sido honesta???? Estáis de coña, que el festival ha sido incluso peor, no creo que necesite nombrartelo.
CMiGu3L90255Hace 3 años159
@Cuxasss
Mostrar cita
@CMiGu3L90
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
Donde están los que decían que salía en PC y otras consolas?? Dónde?? Que yo los vea jajaja
Aquí, amigo. Relaja que eventualmente saldrá en PC. Esto es sólo damage control por parte de Sony.
Sí, quizá en 2025, espera sentado
Pues no hay apuro. Para eso te tenemos a ti para probarlo por 5 años, así podemos comprarlo completo, parcheado, mejor y a precio reducido. De verdad no entiendo a los que defienden los exclusivos, son un cáncer para la industria. Y para colmo no sólo los defienden, sino que encima se alegran que un juego "tan querido" según ellos, llegue a menos gente. ¿No se dan cuenta que mientras menos gente lo juegue, menos plata reciben sus desarrolladores? ¿Tienen algo en la cabeza además de aire?
No te das cuenta que las consolas se venden por sus juegos exclusivos, me parece que el que tiene aire en la cabeza eres tú jeje
Y vos te pensas que los que tienen un buen PC se van a gastar 500 euros en una consola solo por un Remake? Si sale en PC, lo juego. Y si no sale, se va a quedar ahí. Lo jugaré años despues, como hice con cada exclusivo que me interesara. La Play 3 la compré, jugué sus exclusivos y la vendí a los 3 meses porque era un pisapapeles. Ahí está la cosa, tienen 4 exclusivos a 80 euros y ya se sienten realizados. Que no salga en XBOX puedo entenderlo, porque sus fanboys lloran en sus guerras de consolitas, pensando que si alguien no tiene lo mismo que yo, soy mejor y la tengo más grande. De ahí, a alegrarse porque más gente no pueda jugarlo, es de ser muy mediocre y muy corto de mente. SIEMPRE va a ser mejor para una compañía, que sus juegos los tengas más gente...sabés por que? Por la plata genio, les importa la plata. No les importás vos que venís a defenderlos a los foros, ni yo que estoy mosqueado por querer jugar su juego y no poder. Les importa lo que sale de nuestros bolsillos, y que ahora va a salir del tuyo y no del mio. Y sacando cuentas rápidas, eso es perder el otro 50% de ingresos. Extrapolalo a millones de usuarios y ya vas a ver si podrían ganar más plata o no, si dejaran de intentar tener contentitos a los mediocres que saltan en una pata por estas cosas. En mi caso... no sale de salida en PC? No me pienso comprar la consola. Sale años después a precio completo? Ni pienso comprarlo, no tengo por qué darles mi dinero si yo para ellos no soy igual al resto. Como si no hubiera ya demasiadas cosas para jugar.
Paso de leer tu tocho de Biblia amargado, sigue jugando a tus juegos genéricos de pc, mientras los demás jugaremos las obras maestras que nos trae Sony.
Vean gente, este es un caso claro de típico Fanboy enfermo de Sony
Por supuesto, Sony es la mejor compañia de videojuegos de la historia, cada generación lo borda y no es para menos.
Claro claro..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Demon's Souls finalmente solo saldrá en PS5, y Sony atribuye a un "error humano" su anuncio para PC

Hay 339 respuestas en Demon's Souls finalmente solo saldrá en PS5, y Sony atribuye a un "error humano" su anuncio para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL