Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todas las noticias del PS5 Showcase: fecha, precio, God of War, Final Fantasy XVI, Harry Potter y más

JF84802Hace 3 años160
Yo normalmente compro los juegos digitales y pago sobre los 45 o 50 euros por los juegos que me interesan, hay varias páginas con buenos precios pero 80 euros ya es un poco abusivo.
Ya veo yo el fifa nuevo de turno a 80 pavazos y siendo idéntico al fifa 94 de la megadrive, aquel si que era un juegazo  .
1 VOTO
Ocellum42
Expulsado
Hace 3 años161
Esta claro, cada vez menos comentarios, se veía venir desde hace tiempo, ya solo los más descerebrados siguen pensando que PS5 no es un timo, Sony tiene los días contados, el departamento de donuts para el café de MS es 10 veces más grande que toda Sony. El pez grande se come al chico hijos mío, a seguir pataleando!!!!
1 VOTO
Mugiw292Hace 3 años162
100 euros un lector  wtf
1 VOTO
Ivanxd123345Hace 3 años163
@Faustobolso lo del playstation collection es como un game pass osea pagas el ps plus de la play5 y te vienen esos 20 juegos gratis, lo de la retrocompatibilidad (digitalmente),que lo unico que vas a tener que hacer es vincular tu cuenta de play station a la play5 y ya tienes todos los juegos que conseguiste en la ps4
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años164
@RaM5eS
Mostrar cita
Posiblemente me moderen el comentario... pero señores, abran los ojos, como acepten los 80 euros como algo estandar, estamos dando un paso hacia atras en la industria del videojuego, cuando tienes opciones como GamePass por un precio de escandalo. Esto es lo que esta circulando por Twitter. *Pagar no tiene limites.
Incoherente en una época en la que compañías ganan más dinero con micro pagos, DLC que co los propios juegos y en donde las compañías están vendiendo cada vez más en digital. No tiene justificación que valga. Diría que tiene pase para juegos de 1 jugador, pesos pesados y que no tengan nada de micro pagos / DLC pero luego veo Game Pass que ofrece mucho y ganan dinero ( no es nada comparado con lo que puede ser a futuro ) y lo dudo también. Bueno esto más que nada por Xbox y Sony que tienen servicios.
1 VOTO
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años165
Se les va la pinza con juegos a 80€, me da la impresión de que quieren que esto vuelva a ser la generación de PS1/PS2 donde raro era que alguien no tuviese su maquina pirateada.
William--Wallace31294
Hace 3 años166
Si es que Sony me está diciendo en la cara...[i]"no te compres la Ps5, mejor espera"[/i].

- Por el precio de la consola (rebaja con el tiempo).

- Por el hardware nuevo que aun tiene que demostrar su robustez.

- Por la retrocompatibilidad que siguen siendo muy opaca.

- Por el precio a 80€ el juego; si espero rebajarán su precio.

- Por no haber juegos que me interesen con el salto next-gen adecuado.

- Por no saber cómo va a responder la refrigeración.

¡Blanco y en botella!, ¡Sony me está diciendo que me compre su Ps5 en 2022 o más allá! 
2 VOTOS
JF84802Hace 3 años167
Vamos que siguen sin enseñar nada de lo que lleva la consola por dentro, es un ssd conectado a un mando fijo.
Cvmr521Hace 3 años168
Si Horizon 2 sale en PS4, me despido de PS5 al menos hasta dentro de unos cuantos años y ahora me decanto por Xbox.
El-egido1264Hace 3 años169
No veo más que quejas esto parece "3d llorones"
Que si los juegos a 80 pavos , hora valen 70 y no veo quejarse a nadie, además es en el lanzamiento a los pocos meses no valen ni la mitad. 
Que si en el plus añaden los juegazos de ps4 y seguimos llorando con que el gamepass es mejor que lo es pero es una mejora sin coste alguno. 
Que si el precio de la que lleva lector es el mismo que el de xsx siendo esta más potente, realmente en esto si que debería haber sido algo más económica, por ejemplo 449 y para la digital  creo que 399 es un precio correcto, y aún así me parece que aún al mismo precio siendo inferior en hardware ofrece un mayor valor en software, de lo que a mostrado Microsoft no me llama la atención nada como los juegazos que a sacado Sony. 
Y para terminar que 3 juegos de los nuevos que vayan a portear  a ps4 no lo veo ningún lastre, simplemente se podrá hacer y los desarrolladores querrán poder vender también en la plataforma  que más consolas tiene actualmente en el mercado,  que si que publicitaron que esto no iba a pasar pero son solo 3 tristes juegos.
1 VOTO
-Giaco91Hace 3 años170
80 dólares por un juego no está nada bien gente, por más que lo valga. Esperar meses o años a rebajas significantes tampoco es viable, y menos si es un juego importante. No se olviden de los spoilers. En latinoamérica se cobran impuestos, un 22% en mi país. 80 + 22%=97 dólares. Por juego. Es simplemente inaceptable pensar que es normal que alguien pague eso por algo de salida. 

La única forma en la que podría aceptar esto sería que esta subida de precio signifique la completa eliminación del "season pass" y sus semejantes, y que cualquiera que pague por su juego lo obtenga y con TODO su contenido, pero aún así me parece un robo. Un movimiento totalmente greedy, ya que es bien sabido que la industria de los videojuegos es la que genera más capital. 

Esto hay que denunciarlo como se hizo con el precio de salida de la consola PS3. Si no se hace eco, si se acepta que nos metan las manos en los bolsillos de esta manera, piensan que no lo van a hacer? Y, si seguimos así van a venir cosas peores (dice la biblia).

Por lo demás buenos juegos y buen precio en la consola.
ARKANGEL111144Hace 3 años171
PS5 tiene un gran catálogo exclusivo:
Demon souls (4k a 60fps) es brutal les guste o no el género.
Ratchet and Clank (4k y 60 fps) es juego que demuestra el SSD de manera increíble al igual que partes del Ray traicing.
Gran turismo 7 (hasta 120 fps y 4k)es increíble con su modo campaña 
Acompañado de juegos como horizon y Spiderman que tendrá mejoras para PS5 (resolución 4k y 60 fps para spiderman y por confirmar para horizon)
Juegos con exclusividad temporal final fantasy XVI y PROJECT ATHIA 
Y esperando el juego de juegos God of war racknaock coming 
Además de los 4000 juegos retrocompatiblew de PS4 y el añadido de los juegos de plus colecction.
El precio de la consola competitivo, el precio de los juegos ya costaban 70 u 80 euros o dólares con la edición deluxe y ultimate o special edition... No sé por qué se sorprenden? 
Yo me compraré la consola de lanzamiento con el Demon souls y seguramente con el Miles morales, además de poder disfrutar mis juegos de PS4 que tengo pendientes y platinar los juegos que más me gustaron  mejorados en el PS5 como red dead 2, the Witcher 3, the last of us 2, BLOODBORNE, death stranding, the last of remaster, nino kuni 2, persona 5 royal, entre otros...
Yo tengo motivos suficientes para comprarme de salida la consola, solo esperaré a que muestren lo del enfriamiento de la consola para hacer mi reserva o en la semana de lanzamiento.
2 VOTOS
Madafuka4495Hace 3 años172
Ha sido un evento sin apenas charlas al contrario que los Showcase de Microsoft donde iba a presentar Series S antes que se filtrara. Gameplay tras  gameplay, juegazos en exclusiva d, tener un Gamepass de Sony, PS5 con retrocompatibilidad con el 99% de de los juegos de PS4 que era algo que preocupaba.

[url]https://www.pushsquare.com/news/2020/09/99_percent_of_ps4_games_can_be_played_on_ps5_says_playstation_boss[/url]

Demon's Souls sacando partido de PS5 confirmado como una exclusiva plena finalmente que saldrá de lanzamiento junto a Ratchet and Clank, Final Fantasy XVI tambien en exclusiva y la finalizacion con el anuncio con God of War 2.

La guinda del pastel fue el preciazo por un hardware que se temia que iba a ser más caro que Series X segun los rumores 
[url]https://bgr.com/2020/09/11/ps5-price-and-release-date-vs-xbox-series-x-s/[/url]

Porque a pesar de tener una gráfica de 10.28 TFLOPS mas economica que la de Series X, estaba el problema de ser bastante más caro por el SSD a 5.5 GB/s y su costosa refrigeración.

Al final no solo han igualado el precio sino que además la versión digital esta a 399€, lo que le situa el hardware con mayor calidad/precio del mercado.

Por contra, la subida de los costes de producción provocando esa subida de precio en los videojuegos, la falta de claridad que ha habido al principio con algunas cuestiones.

Por lo demás han hecho lo que tenian que hacer y parece que les ha dado resultado, en EEUU ya se han agotado reservas en minutos despues de abrirlas.

En fin, enhorabuena a los fans de Sony.
EDITADO EL 17-09-2020 / 10:14 (EDITADO 3 VECES)
Drimer841721Hace 3 años173
Yo soy mas de Playstation únicamente por sus exclusivos y títulos de antes, sin embargo, por muy bien que sepa que la consola va a tener un gran catálogo, no se NADA de Playstation 5 y va a salir en casi 2 meses.
De Series X y S se sabe todo.
Pero en PS5 se han limitado a enseñar juegos. No han mostrado el menu.
No han mostrado apenas mas caracteristicas de la consola.
No han mostrado los servicios que tendrá o como funcionaran, tengo muchísimas dudas, a dia de hoy no se si los juegos que tengo del plus los podre jugar en PS5, a mi la coleccion ps plus que enseñaron ayer me importa poco si no tengo el catálogo de juegos del Plus que te "dan" mes a mes, tampoco se si los juegos que tengo comprados en digital valdran en PS5, No se mucho de la retrocompatibilidad.
No se habló de la refigeración tampoco.
Vamos, que lo que es servicios y hardware se sabe bien poco.
Menos mal que sé los juegos que quiero, que como consola y servicios prefiero Series X de cabeza. Trata mucho mejor a sus usuarios a mi parecer. Y esto no lo digo en plan hater, que para lameculos de Sony y Microsoft ya estan otros.
En resumen, se que tendrá PS5 un pedazo catálogo y le tengo muchas ganas, pero a mi ahora mismo no me han vendido la consola, por apenas se nada de ella, por mucho que sepa fecha y precio, que conmigo no cuenten el dia 1.
EDITADO EL 17-09-2020 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jonhdurn715Hace 3 años174
Pues a mí el evento la verdad .... Me ha dejado frío. Me esperaba mucho más. Las tres cuartas partes juegos que habían enseñado ya. Pero ante todo por resumir: no viene con un catálogo de lanzamiento que justifique comprar la consola de salida. Miles Morales en vacaciones. El resto se va a 2021 (en teoría.....) y sin fecha fija de salida. Y que el propio Miles Morales o el Horizon vayan a salir tb en PS4...Y si...por desgracia parece confirmarse poco a poco que vamos a tener que afrontar una subida en los precios de los juegos. Por eso mientras pueda yo voy a seguir apostando por el formato físico. La dictadura digital tendrá que esperar.
En resumen. A día de hoy por lo menos en mi sincera opinión no merece la pena invertir 500 euros en una consola de nueva generación.
Y.....si. El Humotroid que se han marcado con GOW Ragnarok sobraba. En mi modesta opinión.
3 VOTOS
Madafuka4495Hace 3 años175
@Drimer84
Mostrar cita
Yo soy mas de Playstation únicamente por sus exclusivos y títulos de antes, sin embargo, por muy bien que sepa que la consola va a tener un gran catálogo, no se NADA de Playstation 5 y va a salir en casi 2 meses. De Series X y S se sabe todo. Pero en PS5 se han limitado a enseñar juegos. No han mostrado el menu. No han mostrado apenas mas caracteristicas de la consola. No han mostrado los servicios que tendrá o como funcionaran, tengo muchísimas dudas, a dia de hoy no se si los juegos que tengo del plus los podre jugar en PS5, a mi la coleccion ps plus que enseñaron ayer me importa poco si no tengo el catálogo de juegos del Plus que te "dan" mes a mes, tampoco se si los juegos que tengo comprados en digital valdran en PS5, No se mucho de la retrocompatibilidad. No se habló de la refigeración tampoco. Vamos, que lo que es servicios y hardware se sabe bien poco. Menos mal que sé los juegos que quiero, que como consola y servicios prefiero Series X de cabeza. Trata mucho mejor a sus usuarios a mi parecer. Y esto no lo digo en plan hater, que para lameculos de Sony y Microsoft ya estan otros. En resumen, se que tendrá PS5 un pedazo catálogo y le tengo muchas ganas, pero a mi ahora mismo no me han vendido la consola, por apenas se nada de ella, por mucho que sepa fecha y precio, que conmigo no cuenten el dia 1.
Asi es, podrian haber sido mas claros al respecto. Por lo que se sabe es que todos los juegos de tu cuenta en PS4 tanto fisico como digital funcionaran en PS5. Tambien funcionaran los juegos de PS Plus en PS4 que tengas en PS5, pero en este caso, siempre que tu suscripcion siga activa, como pasa en PS4. [i][b]PS5 Backwards Compatibility: Will Physical PS4 Game Discs Play on the PS5?[/b] Yes, physical PS4 game discs will play on PS5. You'll be able to insert physical PS4 game discs into the PS5 and play them, as well as download digital software you've purchased from the PlayStation Store. Note that you won't be able to use physical game discs on the PS5 Digital Edition (See Also: PS5 Digital Edition vs PS5: What's the Difference?), as it doesn't have a disc drive. [b]PS5 Backwards Compatibility: Will PS4 Games Purchased from the PS Store Work on PS5?[/b] The PS5 is backwards compatible with PS4 software, so this means both physical and digital software will work on the next-gen system. [b]Assuming you’re using the same PSN account on PS5, you will have access to all of your PS4 purchases from the PlayStation Store. This includes PlayStation Plus titles[/b] – but you will have to ensure your subscription is active in order to play these.[/i] [url]https://www.pushsquare.com/guides/ps5-backwards-compatibility-can-you-play-ps4-games-on-playstation-5[/url]
EDITADO EL 17-09-2020 / 10:29 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todas las noticias del PS5 Showcase: fecha, precio, God of War, Final Fantasy XVI, Harry Potter y más

Hay 219 respuestas en Todas las noticias del PS5 Showcase: fecha, precio, God of War, Final Fantasy XVI, Harry Potter y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL